HILO OFICIAL Imagenes Lanzamiento en Japon

Sasukekun escribió:ya aparecio gari ^^u x favor no jorobes los hilos please
Si no ha dicho nada [reojillo]
SaSuK3_kun escribió:En japon solo 400.000? lo veo raro pues si en america salieron 1 millon... alli, su pais d origen, minimo deberian sacar 1.5 millones



en japon hay casi 3 veces menos de personas que en USA
Chester escribió: Si no ha dicho nada [reojillo]

solo x si acaso, ya sabemos q popularidad tiene :P

djscream3 escribió:

en USA o en toooooooda la extensa america del norte, centro y sur?
da = los japos siempre al poder XD
Ya esta todo practicamente listo y ya se ven en las tiendas todo preparado para el gran dia.

Imagen

Son las 6 de la mañana y cerca de 2000 personas hace cola en una tienda de OSAKA

Imagen
SaSuK3_kun escribió:solo x si acaso, ya sabemos q popularidad tiene :P

Molestate en contestar a la gente segun lo que escriba en cada post, no según la popularidad que creas que tenga. Luego os molesta que os llamen sectarios si ni siquiera dejais postear a los demás da igual lo que digan... :-|
Ya ahora cuanto falta? por cierto no se fien de NEXTGENWAR, porque al igual que nosotros, son gente que hace esa página de forma fanatica y se guian por especulaciones y anuncios que salen en la red, pero no son precisos ni son los primeros ;)

y no se piken con garibaldi que el post va bien y apuesto a que a nadie le gustaría que acabara como siempre...
Akihabara, 3000 personas esperando en los aparcamientos, a que abran la tienda, que locura.

Imagen
akihabara... [babas] el primer sitio al q ir eh silinde? xD
yo veo eso en un carrefour o MM y me hexo xa atras, xo x wii? x wii eso y el doble si hace falta q espero :P y mas en akihabar, el barrio friki ^^
6 minutos para ver a los primeros Japoneses saltando de alegria con sus Wii!!!
SaSuK3_kun escribió:en USA o en toooooooda la extensa america del norte, centro y sur?
da = los japos siempre al poder XD



SOLO en estador unidos... si contamos toda america seran 10 veces mas por lo menos :-P
Los medios de comunicacion ya estan en las tiendas, en esta de Akihabara, yodobashikamera, Luigi espera a los compradores.


Imagen

SE PONE OFICIALMENTE A LA VENTA WII!!!

Imagen

Y se venden las primeras unidades.

Imagen
y pensar que hace 3 meses y medio estube alli... porque no me quede! >_<
y lo que subiran las ventas del contador en 2 dias....wii va a ser una revolucion en ventas y si no tiempo al tiempo
Que guapo las tienen preparadas en bolsitas y todo ya

Imagen

Aqui el momento de la salida oficial, mas de 30 medios acreditados, entre television, diarios e inet.

Imagen
que guapo, como me gustaría estar allí. X-D

pd: por cierto una de mis reservas ha muerto porque solo llegan dos al opencor aunque en el antiguo jump me ha dicho el dependiente que del 11 al 18 de diciembre llegan más wiis. [toctoc]
como mola!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y pensar que ahi iremos simplemente a la tienda a comprarla como quien compra un tostador... como se montan en japon, asi de gusto ir a comprar consolas XD

salu2
Ojala hubiera tiendas asi aqui [idea]
cago en la leche.. si no fuese por mi amor a la comida mediterranea y al jamon serrano les cojeria envidia y todo a los japos !! >.< XD enfin ellos tienen suerte... ( la de NDS que hay alli... o.O) aqui falta una semanica.. na mas !! ( AQUI NO SE MONTAN ESOS ESPECTACULOS !!!! ) se podian hacer fiestas wii en discotecas y eso en plan bestia... o.O
Parece que va a arrasar con todo el stock...llegar a los 4 millones en marzo no parece tan descabellado ahora [oki]
VySe escribió:Que cabrones.. 3 días antes... xD


¿Como que 3 días antes?
Para Japón, la salia estaba confirmada para el 2 de Diciembre, y si te refieres a 3 días antes que en Europa, no está aún confirmado del todo que salga aquí el 5...
ya???
Imagen

Que poquito ha durado la fiesta.
SaSuK3_kun escribió:En japon solo 400.000? lo veo raro pues si en america salieron 1 millon... alli, su pais d origen, minimo deberian sacar 1.5 millones

En America salieron 1 millon el primer dia?Y entonces no hubo suficiente demanda?
monpf escribió:
En America salieron 1 millon el primer dia?Y entonces no hubo suficiente demanda?


No creo, lanzaron unos 400-600K el primer dia creo, más otra remesa para el día de acción de gracias, pero dudo que llegaran a 1 millón...

En USA GC vendió el triple que en Japon, es normal que ahora los favorezcan más. De hecho para USA hasta finales de año distribuian 2 millones, y en Japón + Europa otros dos millones.
Esto... os habeis fijado lo que ha subido el contador de Nexgenwars??? Se ha confirmado si se han vendido las 400 mil ya? O es estimación?
Videos de la espera eterna xDDD

Wii 12.2
Vacil escribió:Esto... os habeis fijado lo que ha subido el contador de Nexgenwars??? Se ha confirmado si se han vendido las 400 mil ya? O es estimación?


Se comenta que ya esta todo vendido, la estimacion es de 400 mil consolas, pero hasta que no tengamos comunicados oficiales todo son estimaciones.
Oye ahora que hablais de GC tengo una duda pero no me acuerdo muy bien cuantas GC se vendieron en la salida? se vendieron todas tambien?
Pues nada solo quedamos los europeos...

Y los australianos... [plas]

Ya llega Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [babas]
parece mentira pero......





ES LA SEMANA QUE VIENE!!
hmm creo que luigi le ha pegado un palazo a mario y lo ha metido en un cuarto de mantenimiento , porque no se le ve por ningun lado X-D
WII

Perdon, es el hype xDD

QUIERO YA MI WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me alegro por Wii pero... ¿qué tiene a día de hoy esa consola que valga la pena?

¿Qué tal anda de retrocompatibilidad?
GRiFuS escribió:Me alegro por Wii pero... ¿qué tiene a día de hoy esa consola que valga la pena?

¿Qué tal anda de retrocompatibilidad?


Con unos 32 juegos de lanzamiento retrocompatible. Y cada mes añadirán más.
GRiFuS escribió:Me alegro por Wii pero... ¿qué tiene a día de hoy esa consola que valga la pena?

¿Qué tal anda de retrocompatibilidad?



umm ein?

q que tiene Wii? donde te has metido este tiempo, la pregunta no seria q tienen q "valga la pena"? sino que ofrece respecto a las demas?

Pues ofrece un mando que te permitira jugar de una forma totalmente distinta.

y de retrocompatibilidad, pues que d emomento es la unica con retrocompatibilidad 1:1, vamos que al basarse en la misma arquitectura funcionan todos y cada uno de los juegos de cube en ella, incluso importados con un disco para ello, si lo dices por retro lo que es retro, pues todos los sistemas nintendo anteriores mas megadrive, msx, TG16, master system etc etc
Radeon_7200 escribió:q que tiene Wii? donde te has metido este tiempo

Desconectado de los videojuegos, para no tomarles demasiado asco (yo me entiendo). Desconecté de la Wii (y de la nextgen en general, excepto 360 por mi hermano) cuando sacaron el video de Sadness (no tuvo ese video la culpa de mi partida :D).

Ahora me vuelvo a interesar un poco y veo las buenas cifras de Nintendo, pero me pregunto que, aparte del Revomando (WiiPad perdón) y tal, ¿qué juegos tiene que respalden la venta? Lo digo por desconocimiento, no por criticar. Sencillamente veo algo que anda a la venta "por ahí" y no me llama la atención, sin embargo, los japoneses lo compran como si fuera el secreto de la eterna juventud.

¿Qué es lo que no veo?
Zelda TP con el wiimote debe ser increible [babas]

tambien futuros lanzamientos como mario galaxy, super smash brawl, mario party... etc..
GRiFuS escribió:Ahora me vuelvo a interesar un poco y veo las buenas cifras de Nintendo, pero me pregunto que, aparte del Revomando (WiiPad perdón) y tal, ¿qué juegos tiene que respalden la venta? Lo digo por desconocimiento, no por criticar. Sencillamente veo algo que anda a la venta "por ahí" y no me llama la atención, sin embargo, los japoneses lo compran como si fuera el secreto de la eterna juventud.

¿Qué es lo que no veo?


Otra forma de jugar.
Una cosa que no entiendo, siendo Nintendo japonesa, como que sale antes en USA que en Japón? No me lo explico.

Es como si sale la Xbox360 antes en Japon que en USA [mad] [mad]
Muy sencillo, USA es el mercado Nº1 [rtfm]
Pongo esto aquí por no abrir otro hilo:


Revogamers.net escribió:El lanzamiento podría haber agotado las existencias disponibles en las superficies más importantes. Algunas colas, por tanto, fueron en vano.

Según están informando gran cantidad de medios online japoneses, las 400.000 Wii puestas a la venta hace unas horas en aquel país, a precio recomendado de 25.000 Yen, podrían haber "volado" literalmente de los comercios. Sin datos oficiales por parte de Nintendo, cierto es que se han podido ver carteles de "sold out" incluso antes de la apertura (cubriendo las ventas sólo con las reservas).

En los últimos datos ofrecidos sobre el acontecimiento se comentaban las colas de miles de personas que se situaron ante los más importantes centros de venta. En algunas ocasiones, la larga espera no ha aportado resultados. Es el caso de las colas ordenadas en el comercio "Bic Camera", donde unas 1200 personas esperaban la venta, como publicábamos, de sólo 800 sistemas.

Algunos vídeos han surgido, como es costumbre, mostrando las impresionantes colas formadas.

Es en una de estas esperas donde pillaron al famoso seguidor disfrazado de Wiimote: Kentaro Watanabe, estudiante de 19 años, declaraba que "Sony se gasta mucho dinero en buenos gráficos, pero siempre es Nintendo la que sale con nuevas ideas. Hice este traje yo mismo ayer. Es un homenaje".
Imagen


Más declaraciones se recogieron entre los pacientes japoneses:

"Sony es realmente una compañía de electrónica, por lo que pone más y más cosas técnicas. Quiero jugar a Wii con mi hijo, que tiene 10 años". Tomoo Harada, 41.

"Pienso que el juego de Nintendo está recobrando lo básicos que los videojuegos solían ser en los viejos tiempos. Solía jugar la Famicom (NES) cuando era niño. Las imágenes eran feotas comparadas con lo que tenemos hoy, pero estaba realmente emocionado. Siento la misma emoción por Wii". Tomoaki Noguchi, 32.

En internet han aparecido las grabaciones de los dos últimos informativos televisados en Japón (mañana y tarde ), donde podéis ver cantidad de imágenes adicionales del acontecimiento, incluyendo un Luigi y un Sonic que dan la salida oficial en sendos comercios.

Con estos primeros datos, y a falta de confirmación oficial, Nintendo podría haber tenido un lanzamiento ciertamente exitoso, y se situaría por delante de la competencia de Sony en los dos mercados en los que coexisten, colocando cerca de un millón de sistemas en el mundo. Ofreceremos datos concisos de ventas en cuanto estén disponibles.


Fuente


Era de esperar este éxito en Japón.
También me gustaría que vierais los informativos japoneses, eso son noticias bien dadas y no la bazofia que aquí nos ofrecen.
silinde escribió:Pongo esto aquí por no abrir otro hilo:




Fuente


Era de esperar este éxito en Japón.
También me gustaría que vierais los informativos japoneses, eso son noticias bien dadas y no la bazofia que aquí nos ofrecen.


Pues si, es que es todo tannnn diferente, en la tienda donde Luigi dio la bienvenida a Wii, habian 30 medios de comunicacion, vamos aqui en españa no hay 30 medios ni en las ruedas de prensa de Zapatero, algo impresionante.
Creo que te has equivocado de hilo, tio. [qmparto]
faramir85 escribió:Una cosa que no entiendo, siendo Nintendo japonesa, como que sale antes en USA que en Japón? No me lo explico.

Es como si sale la Xbox360 antes en Japon que en USA [mad] [mad]


Ademas de lo que ya te han dicho le tienes que sumar que tenian que aprovechar el momento de cabreo de los sonyers que se han kedado sin ps3 por falta de stock e intentar colarles una wii!!!
Yo lo que alucino es la machacada de ventas que le ha metido Wii a PS3, alucinante [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y ojalá sea permanente....
NGC escribió:sin ps3 por falta de stock e intentar colarles una wii!!!


más bien al revez, considerando la demanda de wii.
Me he quedado con un detalle de los videos de los informativos.

Os habeis fijado que cada vez que alguien paga, el dependiente correspondiente le hace una pequeña reverencia?

No me quiero imaginar como le habra quedado la espalda a esta pobre gente xD

Un Saludo [oki]

PD: Educacion japonesa rox [risita]
pues yo con lo que me he quedado es con esto:

En internet han aparecido las grabaciones de los dos últimos informativos televisados en Japón (mañana y tarde ), donde podéis ver cantidad de imágenes adicionales del acontecimiento, incluyendo un Luigi y un Sonic que dan la salida oficial en sendos comercios.


Madre mia!!! quien iba a imaginar hace unos años que sonic presentaria una consola de nintendo!!!
Szakach escribió:No me quiero imaginar como le habra quedado la espalda a esta pobre gente xD

Un Saludo [oki]

PD: Educacion japonesa rox [risita]


Yo que lo viví en persona te aseguro que ningún dependiente en España aguantaría trabajando con la educación Japonesa ni una mañana entera. Te quedabas muerto...
98 respuestas
1, 2