[HILO OFICIAL] iLife 09 Dudas, preguntas y satisfaciones ^^

eraser escribió:
Androws escribió:¿Sabeis si un macbook de los nuevos comprado el 16-12, pero usado por primera vez el 6-1 entra en la promocion de los 9€? Es que no me queda muy claro como va.
 
Gracias

va por fecha de factura me temo

 
Pues nada [snif] 
yo lo tengo en mi mini y perfecto :D
Mi MacBook es del 30/12, así que me quedé fuera de la oferta
Una cosilla, tengo ya el formulario completado y todo el cheque a nombre de quien tiene que ir puesto??
(mensaje borrado)
Sigrid escribió:Una cosilla, tengo ya el formulario completado y todo el cheque a nombre de quien tiene que ir puesto??

si tienes paypal, paga por paypal mejor :P

supongo que al elegir cheque, en el siguiente paso te indicarán a nombre de quién debe ir.

por cierto, me llegó el martes el dvd de iLife'09... un 10 por la rapidez con la que lo envían
Hola gente, compre el mini a principios de anio y ahora que tengo la visa para hacerme con el ilife 09 por 9 euritos no encuentro el link de la promo, a ver si me echais una mano. Gracias
buenas a ver si alguien sabe ayudarme

En iphoto, tengo todas mis fotos (jpg, raw, e.t.c...)

Para retocar los raw edito con editor externo (photoshop) y claro como los raw no se pueden modificar.... pues se guarda como psd o jpg (un nuevo archivo)

La cosa es que en mi galeria de iphoto no aparece ese archivo (habria que hacerlo de forma manual.... y es un lio.

alguien sabe como iphoto puede detectar automaticamente que en la carpeta de un evento, se ha metido una nueva imagen?

es la unica pega que tengo con iphoto ;)

gracias
devilmalaga escribió:Hola gente, compre el mini a principios de anio y ahora que tengo la visa para hacerme con el ilife 09 por 9 euritos no encuentro el link de la promo, a ver si me echais una mano. Gracias


El enlace es este.
58 respuestas
1, 2