Hilo Oficial / Idioma de Juegos Importacion de Ps5

Pues aqui aporto mi granito de arena al foro, vivo en uk como muchos y creo que esto nos viene bien a todos.
Edit: me he ayudado del hilo de importacion ps4 espero que no te importe @mapashito_8
Gracias por abrirlo, he añadido el Spiderman Miles Morales. Buena noticia que Sackboy esté en español ya que lo compraré en el futuro.

Un saludo.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.

Gracias.


Sabeis si el farcry 6 pal/uk tiene español? (latino como la version de esp)
@erberna gracias por recordarme el hilo, tengo 2 juegos que añadir :) (Ratchet and Clank y Ghost of Tsushima, ambos en español).

No sé ese caso en particular pero suelo mirar esta web y parece que sólo hay una versión de PS5 física en Europa así que me atrevería a decir que es la misma en todo el continente.

https://serialstation.com/games/c5146ef ... e_dt=table

Un saludo.
analca3 escribió:@erberna gracias por recordarme el hilo, tengo 2 juegos que añadir :) (Ratchet and Clank y Ghost of Tsushima, ambos en español).

No sé ese caso en particular pero suelo mirar esta web y parece que sólo hay una versión de PS5 física en Europa así que me atrevería a decir que es la misma en todo el continente.

https://serialstation.com/games/c5146ef ... e_dt=table

Un saludo.


Entre todos nos ayudamos! Pregunté a un chico por vinted y me dijo que traia español pero no ne fio quizas sea para vendermelo xD
@erberna tengo la sensación de que tendrá español. Por lo que he visto en los juegos que tengo te dan la opción de descargarte muchos idiomas, así que no me extrañaría que en esta generación casi todos los exclusivos (habrá que ver los cross-gen) traerán opción de descargar el español.

Un saludo.
Actualizo con Kena que tiene los mismos idiomas que la version de España , ingles con subtitulos en español.

Está a 22,50£ En amazon
Sabéis si esta versión de Metro Exodus Complete para PS5 viene con doblaje en castellano? Ojo me refiero al doblaje,no solo subtítulos.

Creo que es la versión de importación Inglesa:

Https://www.amazon.es/dp/B0957QK13H/ref ... XAYZP88HVY
Mi granito de arena: Inmortals Fenyx Rising versión USA, con idioma Español(comprado en la store de USA), entiendo que lo mismo que la versión de España.

Un saludo
Sabéis si el nuevo King of figthers viene con todos los idiomas ? Lo pille en Amazon francia
Hola, vengo a confirmar que Horizon Forbidden West (versión de PS5 en disco) de UK está en perfecto castellano. Lo primero que hace el juego al arrancar es preguntarte por el idioma de textos y audio por separado.

Un saludo.
analca3 escribió:Hola, vengo a confirmar que Horizon Forbidden West (versión de PS5 en disco) está en perfecto castellano. Lo primero que hace el juego al arrancar es preguntarte por el idioma de textos y audio por separado.

Un saludo.


¿De qué país?
@Nexus6_BCN perdona, acabo de editar el mensaje, fui rápido desde el móvil, es la versión de UK, en la wiki sí lo puse bien.

Un saludo.
analca3 escribió:@Nexus6_BCN perdona, acabo de editar el mensaje, fui rápido desde el móvil, es la versión de UK, en la wiki sí lo puse bien.

Un saludo.


OK, gracias por la aclaración.
¡Muy buen hilo!
La verdad es que en su día usé muchísimo el equivalente de PS3.
Ahora la verdad me da apuro comprar en amazon uk porque con el brexit no me acaba de quedar claro si hay follón de aduanas [mad]
Follon?!! Una mierda es lo que es.
Compre una peli de Zavvi que valia 41,99€ + 2.99€ de gastos de envio. Además de tardar mil años en llegar, luego tuve que pagar casi 15 pavos de aduanas.

Yo ya no compro nada en UK. No me la juego, a no ser que venga alguien de alli y me lo traiga.

Salu2.
Deathloop PAL UK, voces en castellano.
Gracias por añadir los juegos y de paso añado farcry 6 que está en español latino como la version de españa
Añadido Crash 4 versión Francesa y número CUSA por si alguien lo necesita para compararlo.
19 respuestas