Hilo Oficial I.load

sardychulo escribió:

Reportado. lo siento te he avisado. Aqui estamos para hablar de scene de ps3, y mas en concreto del dichoso i.load.

Respeta a los que no son de tu mismo pensamiento, yo soy de izquierda unida y soy de murcia.

corre ves [oki]
Los de fake ¿por qué no os vais a dormir? jajaja teneis esperanza eh XD
bueno de paso mientras esperais os dejo unos links para que veais mis videos de magia del yutube jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=A_bqn-QpAvk
este es uno luego en donde esta lo de Más de Rubiko1989: tengo 6 o 7 mas dejad comentariooossssssssssssssss ajajja
Vale chofaa,ya se la respuesta.
Kien kiera agregarme a la play3 para comentarle algo del tema... bololsd
9sobre100 escribió:A que partido habeis votado... AL PSP O AL PSONE ?

jajajajjaa muy bueno xD
9sobre100 escribió:A que partido habeis votado... AL PSP O AL PSONE ?


Yo es que soy más del Iso Unido
"A que partido habeis votado... AL PSP O AL PSONE ?"

Esta es buena xD
a ke ora decia maxconsole a las 00:23???
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
darkcloud15 escribió:tan solo 15 minutos para la hora de alemania
k chido ojala sea verdad i.load


¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Imagen


Ignorante que tenemos la misma hora que Alemania.
por que no te callas? : :P
yo ya me lo e bajao esta muy wapo pero no sirve para nada
YA ESTA !!!!


tanto darle al F5 me he cargao la tecla, y ahora que?
Riky_Xerez escribió:a ke ora decia maxconsole a las 00:23???


¿00:23 de España?
9sobre100 escribió:A que partido habeis votado... AL PSP O AL PSONE ?


Yo le di a los dos en su dia, pero ahora estan ambos modificados xDDD

X cierto, esta semana are una modificacion de mi PSP, le pondre una antena por la zona del lector sin dejarlo inutil... para mi, todo un reto! xDDD

Saludos otra vez!
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Chofaa escribió:Kien kiera agregarme a la play3 para comentarle algo del tema... bololsd

Soy yo o sin actualizar no se puede agregar a nadie?
joer me he liado, alguien me puede explicar como esta la cosa?? Ha salido ya?
ya escribimos por escribir xD
jajaja, la verdad es que no saldra el cargador del pijo, pero el menda se lo esta pasando pipa esta noche tanto darle al f5 jajaj.

Gracias ferdopa por dejar este hilo abierto, hacia tiempo que n o me entretenia tanto en un foro
Chofaa escribió:Kien kiera agregarme a la play3 para comentarle algo del tema... bololsd



Si tanto sabes por que no lo posteas aqui para que todos nos enteremos?
yo me lo e bajao pero lo e borrao sin kerer otra vez sera...
REINCIDENTES escribió:joer me he liado, alguien me puede explicar como esta la cosa?? Ha salido ya?

ami me sale que iload is ready to download pero no me da ningun link ni nada por el estilo
yo con el que flipo es con el chofaa el tio se cree q nos creemos que lo tiene o algo... madre mia... que si al tio ese le va jor va a tener el ordena puesto....
new_tokyo está baneado por "insultos"
FaRRuuu escribió:yo me lo e bajao pero lo e borrao sin kerer otra vez sera...

Que si pesao que te creemos....
Javi5 escribió:
¿00:23 de España?


es la misma hora la de alemania que aqui xd
manel2010 escribió:Soy yo o sin actualizar no se puede agregar a nadie?


DA= lo de actualizar hamigo.
Este hilo esta muy politizado, y he de reconocer que yo he tenido algo que ver, porque no volvemos otra vez a la PS3 y dejamos el tema de PP y PSOE?

PD: Riky_xerez, lo siento, seas catalan o no, es tu ideologia ser independentista y no por eso puedo criticarte, pero preferiria que te consideraras español. Al fin y al cabo, que te ha hecho españa??. Un saludo.

Dicho esto, por favor dejemos la politica que gracias a estos putos politicos que tenemos nos menten la politica hasta en los foros de la PS3, manda huevos.
FaRRuuu escribió:yo me lo e bajao pero lo e borrao sin kerer otra vez sera...


Lo mio es peor,lo he descargado y resulta que no tengo grabadora de dvd xD
republicano escribió:ami me sale que iload is ready to download pero no me da ningun link ni nada por el estilo


perfe tonses tamos igual
GroupSLUMP escribió:Please go to hell


XD

Bueno, eso va en un contexto diferente, pero es un mensaje directo.
Tazito escribió:
es la misma hora la de alemania que aqui xd

aqui una hora menos...
republicano escribió:ami me sale que iload is ready to download pero no me da ningun link ni nada por el estilo


Asi estamos todos desde hace una hora, esperando que posteen algo con el link para descarga o algo.

Paciencia, y entretente con el foro, que esta la mar de entretenido oyes, con gente diciendo paridas y tal...
coones, esto no es un foro, es un chat.
a que mola!!!!
[uzi]
necesito ese manuallllllllll
supercalifragilisticoespialidoso,
NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!!XD

bueno, 00:23, tengamos fe! XD
new_tokyo escribió:Que si pesao que te creemos....

jajajjaja
a mi todavia cuenta, hora portuguesa, vosotros mas una hora, no sabeis eu fuso horario de ellos pero creo que es el mismo que el mio
MaX_SplaX escribió:Este hilo esta muy politizado, y he de reconocer que yo he tenido algo que ver, porque no volvemos otra vez a la PS3 y dejamos el tema de PP y PSOE?

PD: Riky_xerez, lo siento, seas catalan o no, es tu ideologia ser independentista y no por eso puedo criticarte, pero preferiria que te consideraras español. Al fin y al cabo, que te ha hecho españa??. Un saludo.

Dicho esto, por favor dejemos la politica que gracias a estos putos politicos que tenemos nos menten la politica hasta en los foros de la PS3, manda huevos.

ke no soy catalan xD ke soy de jerez, de ke viene xerez en mi nombre? del ekipo de futbol de jerez, el xerez, aki donde pone donde ke pone? catalunya o jerez? xD ke lo de eso era solo por una cancione del sport!!
Chofaa escribió:
DA= lo de actualizar hamigo.


jugamos un coop al haze o que
yo estoi aki con los del group slump jugando a la ps3 xDDDD
eiiiiiiiiiii yo me lo e bajadooooooooooooo lo e instalado en la plaiiiiiiiiii i icuando el juego staba cargando an venido unas luces se an llevado mi plai 3 i luego me an llevado a una nave que no se donde esta....
que triste...
pingan imagen cita de republicano:

ami me sale que iload is ready to download pero no me da ningun link ni nada por el estilo
Tazito escribió:
es la misma hora la de alemania que aqui xd


No, hay una hora de diferencia ¿o no?
Jur...

Varias cosas:

1- Chofaa, si dentro de 24 horas, tal y como he comentado, no hay noticias sobre el loader o pruebas que funciona, te daré un aviso de baneo del foro.

Ya comenté que iba a plicar tolerancia cero al hilo; eso significa mantener su orden.

Así que confio en que es cierto, y que lo hagan público el grupo en cuestión o bien lo demuestres de alguna manera (no es pedir demasiado).


2-Avisos de baneo:

kevinPSP (por meter política en un hilo de PS3)

Surferdeprao (insultos graves; petición de expulsión cursada)

jukar_ (por menosprecios)

darkcloud15 (por insultos graves; petición de expulsión cursada

MaX_SplaX (insultos; reincidente en avisos; petición de expulsión cursada)

Seguid así y cierro el hilo.

Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
A VER, LA HORA DE ALEMANIA ES LA MISMA QUE LA DE ESPAÑA, PERO EN LOS FOROS DE MAXCONSOLE ESTABAN COMENTANDO QUE NO SE REGIA POR LA HORA ALEMANA SI NO POR LA GTM +0
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Javi5 escribió:
No, hay una hora de diferencia ¿o no?

No.
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810