[Hilo oficial]I Am Alive

1, 2, 3, 4, 57
Todos los juegos que sufren cambios de desarrolladores y retrasos terminan siendo un bluff, este no creo que cambie la tendencia. Lo de que no salga en formato físico creo que ya dice todo sobre sus intenciones.
litos001 escribió:
El-verdadero escribió:Pero este juego no salia ayer?


???? en la primera página pone que el 14 de diciembre. lol



Pues si, tienes razon.
Yo pensaba que era el 25 de noviembre, por que es la fecha que pone la wiki de proximos lanzamientos y yo siempre me guié por esa fecha.
Bueno, pues na, un poquito mas y listo :)
kurtkbain escribió:Todos los juegos que sufren cambios de desarrolladores y retrasos terminan siendo un bluff, este no creo que cambie la tendencia. Lo de que no salga en formato físico creo que ya dice todo sobre sus intenciones.

+1
El-verdadero escribió:Aun no salio verdad?


nop. A seguir esperando.
El juego sale en el 2012, aunque no se sabe que mes, ni que día.
La fecha que hay en la portada del hilo es incorrecta. Puede dar a confusión.
Esta genial, yo ya me lo pase unos dias antes del lanzamiento del 14 debido a las filtraciones en la red
exitido escribió:Esta genial, yo ya me lo pase unos dias antes del lanzamiento del 14 debido a las filtraciones en la red


Me parece que te estás confundiendo de hilo.
No sé vosotros, pero yo le tengo cada vez más ganas a este juego.

Hoy se ha anunciado el House Party 2012 de Xbox Live Arcade, que incluye este juego... el año pasado el House Party empezó el 16 de Febrero, así que en un mes podría estar ya listo para descargar :D :D :D
exitido escribió:Esta genial, yo ya me lo pase unos dias antes del lanzamiento del 14 debido a las filtraciones en la red


:-?
uy!

No había visto yo este juego, parece que estará bien.

gracias por la info.
22 de Febrero a la venta :D

http://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox-live-arcade-house-party-2012-fechas-confirmadas-abre-alan-wakes-american-nightmare-el-15-de-febrero
Dominhate escribió:22 de Febrero a la venta :D

http://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox-live-arcade-house-party-2012-fechas-confirmadas-abre-alan-wakes-american-nightmare-el-15-de-febrero


Muy buena noticia!!
Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo veo bastante bien para ser un arcade [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo veo bastante bien para ser un arcade [Ooooo]


+1,Este cae el dia de su salida si o si.

[bye]
alalan26 escribió:
IridiumArkangel escribió:Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen


Yo lo veo bastante bien para ser un arcade [Ooooo]


+1,Este cae el dia de su salida si o si.

[bye]


Si cuesta 800 como el Amy (que no creo) lo compro de cabeza, sino, esperaré a alguna rebaja xD
costara los 1200 seguro, sin dudas
Un poco de antialising no le vendría mal.
Y un poco de variedad a ubi también le vendría bien, me ecantan los assassins y posiblemente disfrute mucho de este juego, pero ya canta mucho la similitud en sus juegos a estos de ubisoft.
Yo cuando vi el primer anuncio me gustó mucho el juego, ahora acabo de enterarme que será arcade, yo en esto no estoy muy metido..qué quiere decir exactamente, qué supone eso? aparte de que no tengan formato físico
Al final sale el 7 de Marzo a 1200 puntos ;)
Dominhate escribió:Al final sale el 7 de Marzo a 1200 puntos ;)


Uhmmm... 1200 puntos... creo que me esperare a que baje
Tiene una pinta increible, la escena del edificio partido es impresionante. :O
La paleta de "colores" es nefasta.... No se, yo creo que se va a llevar mas palos que otra cosa, asi que esperare a ver que dice la mayoria ^^
Pues para mi, viendo lo que tardaron en hacerlo y el cambio de estudio que tuvo, va a ser un poco malo.

Es como el hermano pequeño del DNF.
A 1200 me lo tendré que pensar. O es muy bueno ohhhh ya puede esperar...
Pues yo lo mas seguro que lo pille segun salga, creo que por 1200 ponits esta muy bien. Si mantiene una duracion media de hoy en dia en juegos de 60 euros. Si dura entre 8 o 10 horas es un buen precio.
Osea que 1200p os parece arriesgado por un título que visualmente parece potente y sin embargo muchos os dejaisteis 60€ en la putisima mierda del Call of Juarez: The Cartel.


Algunas veces flipo con la racanería de la gente. ¬_¬
Protek escribió:Osea que 1200p os parece arriesgado por un título que visualmente parece potente y sin embargo muchos os dejaisteis 60€ en la putisima mierda del Call of Juarez: The Cartel.


Algunas veces flipo con la racanería de la gente. ¬_¬

Tiene que haber de todo....
Yo voy a palmar los 1200 points super contento el día..... ¿salía el 7 de marzo, no?
Parecia que no iba a salir nunca...me llama la atención desde que lo anunciaron (ya ha llovido) bajaré la demo ya que con la de tumbos que ha dado es una incognita .

Pd:La paleta de colores es "curiosa" me gusta.
A mí me llama muchísimo. Estoy dispuesto a perdonarle cualquier pequeño fallo, aún así lo probaré antes de comprar.
Me recuerda bastante al ultimo AITD. No se, esa es mi impresion...
Por lo que aprecio en los videos, el control, animacion y movimientos del personaje son como los de Resident Evil. O sea medio mojoneros y poco fluidos, pero sera porque los entornos apretados asi lo requieran.
Probaremos la demo que con eso se desvelaran muchas cosas, asi como el corte sin color que tiene, que si igual puede parecer que tiene una paleta de colores mala, posiblemente le de una estetica chula pero como la que tiene limbo.
Eso si tiene el riesgo de parecerse a un Alone in the Dark tmb en la movilidad, en los diseños, en esas animaciones escalando y sobre todo en el apuntado. Esperemos que no. AITD tenia el fallo que era todo un fallo en si.
Pues a mi cada vez me esta pareciendo mas guapo este juego.
Esta pasando un poco desapercibido por eso de su cancelaciones pasadas, y por salir ahor en live y psn... pero creo que las posibilidades del juego son muy buenas.
El estilo survival que han metido, con la stamina, las plataformas y los enemigos, me gusta bastante, y lo que he visto en los videos tiene muy buena pinta.

Creo que este juego, va a ser unas de las sorpresas del año, y el mas descargado tanto del live como del psn.

Por cierto, se sabe ya precio oficial?
1200msp y sale el 7 marzo.
Un saludo.
Muchas Gracias EVO!! la verdad que me parece muyyyy barato para lo que veo que puede ser el juego. Vamos, que se puede arriesgar uno a comprarlo de primeras jeje
Era casi seguro que saldria a 1200MS... [+risas]
yo los 1200 que compre para el alan wake al final los reserve para este y no me pille el alan, este si que tiene muy wena pinta :D
aunque sale en la misma fecha que el mass effect 3, muy mal :D
Anda mira una buena sorpresa el coste de 1200 mp,la verdad que creia que seria algo mas caro.Esperando la demo con ganas [360º]
Pues yo es posible que lo pille,se sabe algo de la posible duracion del juego?¿ Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco para que salga :)
Veo que hay un hype brutal eh!! [qmparto]
Mañana creo que es el día de salida en XBLA, según la web oficial: http://iamalive-game.ubi.com/iamalive/es-es/index.aspx
Yo me lo pillaré mañana. Aunque la verdad no veo mucha expectación por ningún sitio.
Mundo apocaliptico, ciudades derruidas, sensación constante de peligro y plataformeo... Mañana mismo cae si finalmente sale ;)
Yo ya tengo los putnos listos, hoy alas 12 dela noche ya estaria ala venta o cuando actualicen, mañana ala mañana?
Puskax escribió:Yo ya tengo los putnos listos, hoy alas 12 dela noche ya estaria ala venta o cuando actualicen, mañana ala mañana?

Creo que sera mañana sobre las 12 de la mañana cuando lo pondran.
Este juego tenía que haber sido lo que va a ser "The Last of us". Al final se ha quedao en vete tu a saber que.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57