[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Namco69 escribió:game en ese sentido no falla... si reservas X juego a Y precio, lo mantienen y tienes tu juego asegurado.

bueno, eso es relativo, porque yo reserve de salida el manhunt 2 en la wii, y es cierto que no fue culpa de game(cosas de el rating en uk), pero ni me avisaron de que se habia retrasado el lanzamiento, y me anularon el pedido.
Una pregunta... los que hemos puesto que nos lo envien desde el mismo Game, que lo recibiremos el mismo dia 4 de Marzo o ese será el dia en que nos lo envien? Por otro lado, el envio recordais si era por MRW, correos, etc?
Game manda los pedidos por SEUR, y los mandan un par de días antes para que lleguen el día de salida del juego, y con suerte el día de antes
Mola mucho la edicion.La mia esta al caer tambien XD
para los ke ya les llego el juego cuanto tiempo estuvo en aduanas eske el mio llego ayer a aduanas y estoy haver si pasa o lo retienen
El mio no paso por aduana asi que ni idea.Ya lo tengo en casa.Me encanta el pack aunque un poco engorroso de abrir pero precioso ^^
Como varios ya los habeis recibidos, postead unas impresiones para que los demas veamos como esta la cosa.
pos na yo se ve ke no tengo suerte pedido de la pagina de nis y tengo el pakete retenido en aduanas haver cuanto me cobran ahora
Vamos a ver, que ya son varios, voy a aclarar una cosa mediante dos ejemplos:

EJEMPLO 1: mi paquete del Neptunia de NISA Store, enviado por USPS First Class

18/02/2011 Admitido
19/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/02/2011 Retenido en Aduana
22/02/2011 Retenido en Aduana
22/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

24/02/2011 En tránsito
24/02/2011 En proceso de entrega
24/02/2011 En proceso de entrega
24/02/2011 En proceso de entrega
24/02/2011 Entregado



EJEMPLO 2: Paquete de una persona que se le quedo en aduanas, omito el num del aviso

7/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2010 Retenido en Aduana
12/12/2010 En tránsito
14/12/2010 Retenido en Aduana
15/12/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
05/01/2011 Recibida documentación del destinatario
07/01/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
27/01/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
11/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

12/02/2011 En tránsito
12/02/2011 En tránsito
12/02/2011 En proceso de entrega
12/02/2011 En proceso de entrega
12/02/2011 Entregado



Como se ve claramente, si solo te pone de momento retenido en aduana no debes preocuparte, a mi algun paquete se me ha quedado una semana en aduanas para luego pasar a oficinas de cambio de destino.
El problema es si te pone en tramite de importación, entonces vete preparando para el sablazo de la mafia legalizada....
Juer... ¿Si te paran en aduanas es normal que se pase el juego 2 puñeteros meses ahi? ¿O es un caso especial el que hayan tardado tanto? Me parece muchisimo tiempo... Oooh

SaLu2!
bueno ya tengo el mio, no pongo fotos porque ya hay bastante xD

alguien sabe cuando NISA pondrá los DLCs en la store? o ya están(?) xD, no solo los de RED y 5pb, sino también para poder usar los pjs en la party y asdf...
ByyLoT escribió:Juer... ¿Si te paran en aduanas es normal que se pase el juego 2 puñeteros meses ahi? ¿O es un caso especial el que hayan tardado tanto? Me parece muchisimo tiempo... Oooh

SaLu2!


No, eso son casos especiales, y normalmente vieen dados por la inutilidad de Sertrans, mafia subcontrata de correos encargada de gestionar todo el tema de aduanas que tiene un almacen demasiado pequeño para toda la importación española.
Ya hay algo de dlc pero de nuevos personajes nada aun
en game hay que confirmar la reserva? El mensaje lo mandan por telefono o por email? Cuando empiezan a mandarlos?se supone que el juego sale el viernes, no?
Ya lo tenéis unos pocos, podíais dejar alguna impresión del juego por favor, un saludo.
Tengo el juego pero no puedo opinar aun por que no he traido la ps3 en el puente.Esta semana toco la 360 XD
soukai escribió:en game hay que confirmar la reserva? El mensaje lo mandan por telefono o por email? Cuando empiezan a mandarlos?se supone que el juego sale el viernes, no?


Hace 400 siglos que no compro nada en Game de salida pero... si no recuerdo mal al entrar en tu cuenta te saldrá el juego con la frase "confirmar"

Creo que te avisan si les pusiste el número de teléfono móvil, aunque no estoy seguro
soukai escribió:en game hay que confirmar la reserva? El mensaje lo mandan por telefono o por email? Cuando empiezan a mandarlos?se supone que el juego sale el viernes, no?

Te lo mandaran por correo, le das al enlace y confirmas. Te mandaran el aviso un par de dias antes (conforme le entren a ellos el juego en el almacen)
Hyperdimension Neptunia vendrá acompañado de un libro de ilustraciones

A poco más de una semana para que se produzca su lanzamiento en nuestro país (lo hará el viernes 11 de marzo), Namco Bandai nos informa que el juego Hyperdimension Neptunia vendrá acompañado en su edición española por un completo libro de ilustraciones, sin ningún tipo de aumento de precio. Pulsando sobre "Leer más" podéis acceder al diseño de la portada de este libro de ilustraciones.


Fuente
Buena noticia, pero ¿11 marzo?, no era el 4 de marzo, se habrá retrasado, yo lo esperaba ya para esta semana [enfado1]
Psyker escribió:Buena noticia, pero ¿11 marzo?, no era el 4 de marzo, se habrá retrasado, yo lo esperaba ya para esta semana [enfado1]

Puede ser que se equivocaran en la fecha... o se ha retrasado... pero bueno, que venga el artbook es buena noticia y por 30€! [carcajad]
yo tambien lo esperaba para este viernes, aunque si lo retrasan para regalarnos un libro de ilustraciones, yo no tengo ningun problema en esperar una semana mas.
¿A los que los reservamos por 30€ también nos llegará el Artbook? Si es así menudo chollo que cogimos, por 20€ menos y ademas con libro XD
Pues esperemos que si... Siempre que regalan algo en el pedido lo pone y en el orecio pone 0€, a ver si sale dentro de unos dias...

SaLu2!
Que regalo? el artbook vendra con el juego, no como regalo de la tienda
¿Entonces que será una versión con caja de cartón? Pensaba que lo darían aparte con el juego [+risas]

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿Entonces que será una versión con caja de cartón? Pensaba que lo darían aparte con el juego [+risas]

SaLu2!

Hombre, no es un regalo que te de la tienda, es algo que van a incluir con el juego... Yo por lo menos espero una caja de cartol
raysanxyxx escribió:
ByyLoT escribió:¿Entonces que será una versión con caja de cartón? Pensaba que lo darían aparte con el juego [+risas]

SaLu2!

Hombre, no es un regalo que te de la tienda, es algo que van a incluir con el juego... Yo por lo menos espero una caja de cartol

yo no me hago muchas ilusiones aun, porque puede que el libro de ilustraciones sea un segundo folleto de instrucciones con artwork
soukai escribió:
raysanxyxx escribió:
ByyLoT escribió:¿Entonces que será una versión con caja de cartón? Pensaba que lo darían aparte con el juego [+risas]

SaLu2!

Hombre, no es un regalo que te de la tienda, es algo que van a incluir con el juego... Yo por lo menos espero una caja de cartol

yo no me hago muchas ilusiones aun, porque puede que el libro de ilustraciones sea un segundo folleto de instrucciones con artwork



Pues no os sabria decir si llevara la caja de cartón, pero os explico mi caso, en dos pedidos en la misma web de NISA:

Cuando pedi el Atelier Rorona, me llego el juego, artbook y OST por separado, sin incluirlo en ninguna caja, pese a que la llamaban premium edition.

Sin embargo, con este, me ha venido puesto en su caja (que por cierto, como les de por poner una aquí e igual que la de usa, apaga y vamonos, una mierda caja que tela para abrirla...)
Kite escribió:Pues no os sabria decir si llevara la caja de cartón, pero os explico mi caso, en dos pedidos en la misma web de NISA:

Cuando pedi el Atelier Rorona, me llego el juego, artbook y OST por separado, sin incluirlo en ninguna caja, pese a que la llamaban premium edition.

Sin embargo, con este, me ha venido puesto en su caja (que por cierto, como les de por poner una aquí e igual que la de usa, apaga y vamonos, una mierda caja que tela para abrirla...)


Pues esperemos que no, por que no hay cosa que mas me fastidie que al abrir una caja de esas dificiles, se rompa un poco por algun sitio cawento

SaLu2!
A mi me da igual que venga o no en caja de cartón, si viene el libro suelto pues bueno, no pasa nada. NISA se lo está currando últimamente, el Hyperdimension con ArtBook incluido, y el Ar tonelico con la OST incluida, a este paso el Disgaea 4 nos vendrá en español [angelito] [amor] [amor]
tokoro escribió:A mi me da igual que venga o no en caja de cartón, si viene el libro suelto pues bueno, no pasa nada. NISA se lo está currando últimamente, el Hyperdimension con ArtBook incluido, y el Ar tonelico con la OST incluida, a este paso el Disgaea 4 nos vendrá en español [angelito] [amor] [amor]


Soñar es gratis, ¿no? [jaja]

SaLu2!
Buenas, otro que se une al hype :D

Yo soy de los que hicieron la reserva en el game por 30€, aunque me mosquea soberanamente que ahora ya no hay ni rastro del producto en la web de game... espero que no nos hagan el avion con la excusa de cambiar el SKU para el tema del libro de arte, o directamente la cosa desaparezca misteriosamente. Yo por si acaso estoy mirando alternativas donde pedir por si acaso, por ahora lo mas interesante que he visto es amazon por 42€ y xtralife por 47€. ¿Alguno habeis visto algo mas interesante?
El juego se venderá en Game por el precio por el que se reservó, esto lo ha puesto un MOD en el foro del juego en la web de GAME:
Cuando los juegos desaparecen de la web es porque se agotaron las unidades de reserva. El juego se vendera en Game como ya se dijo en su dia. Es normal que todavia este en pendiente de reposicion ya que los juegos suelen llegar el dia antes de lanzamiento, es algo que no depende de Game sino del proveedor.
tokoro escribió:El juego se venderá en Game por el precio por el que se reservó, esto lo ha puesto un MOD en el foro del juego en la web de GAME:
Cuando los juegos desaparecen de la web es porque se agotaron las unidades de reserva. El juego se vendera en Game como ya se dijo en su dia. Es normal que todavia este en pendiente de reposicion ya que los juegos suelen llegar el dia antes de lanzamiento, es algo que no depende de Game sino del proveedor.


Gracias tio, me acabas de tranquilizar una barbaridad.

A ver que tal el libreto de ilustraciones, supongo que sera uno de estos pequeños tipo al que viene con la edicion limitada del BlazBlue CS.
Cuando sale a la venta? me parece tremendamente interesante.
El artbook es de tapa dura y trae unas 30 y pico paginas.Es precioso(si te gusta el diseño claro)
Sh4d.w escribió:Cuando sale a la venta? me parece tremendamente interesante.


En teoría sale este viernes, pero parece que se va a retrasar al día 11
ByyLoT escribió:
Kite escribió:Pues no os sabria decir si llevara la caja de cartón, pero os explico mi caso, en dos pedidos en la misma web de NISA:

Cuando pedi el Atelier Rorona, me llego el juego, artbook y OST por separado, sin incluirlo en ninguna caja, pese a que la llamaban premium edition.

Sin embargo, con este, me ha venido puesto en su caja (que por cierto, como les de por poner una aquí e igual que la de usa, apaga y vamonos, una mierda caja que tela para abrirla...)


Pues esperemos que no, por que no hay cosa que mas me fastidie que al abrir una caja de esas dificiles, se rompa un poco por algun sitio cawento

SaLu2!


A mi se me ha partido de arriba, y el cierre esta algo desgastado, que para abrirlo es bastante jodido, como te descuides le tienes que hincar la uña porque lo han puesto a conciencia, os aviso de antemano, no es superior para evitar que os las carguéis si lo habeis importado de USA o si es la misma que llegue aqui, el cierre es lateral, pero a primera vista no se ve como abrirlo bien.
Me da por saco no saber cuando lo sacaran... porque lo peor es que en Game como ha desaparecido el producto (que lo facil seria no poder seleccionar el titulo con un cartel que pusiera agotado) no podemos tener mas informacion.
Ailish escribió:El artbook es de tapa dura y trae unas 30 y pico paginas.Es precioso(si te gusta el diseño claro)

Pero ese arbook es el de la version usa, o se ha confirmado que el que nos van a regalar con el juego pal es el mismo artbook?
Mmm... a mi el artbook me da igual, al principio hace gracia pero luego se queda en la estanteria cogiendo polvo y ocupando espacio. Yo quiero para este viernes el juego ¬¬, de hecho le escribi a Game preguntando por su salida.
artbook de este juego... [sati]
Namco69 escribió:artbook de este juego... [sati]

Yo te lo regalo, por si quieres dos xD
Ancient escribió:
Namco69 escribió:artbook de este juego... [sati]

Yo te lo regalo, por si quieres dos xD

Agh, quiero ese artbook, pero ya tengo reservado el Ar Tonelico y no puedo permitirme el Neptunia, mierda...
BTW, aun no hay impresiones?
¿Si que está trayendo cola el juego no? 3 páginas en un día, y me da que no es por Alex Kidd Imagen

Malditos aquellos que reservaron el juego por 26€ Imagen
Ancient escribió:Me da por saco no saber cuando lo sacaran... porque lo peor es que en Game como ha desaparecido el producto (que lo facil seria no poder seleccionar el titulo con un cartel que pusiera agotado) no podemos tener mas informacion.

Esta agotado en web, van a llegar poquisimas unidades del juego... lo he dicho en paginas atras :S que hemos tenido suerte reservandolo a 27€, mira que tardaron en subir el juego y la gente nada xD ahora el artbook de la edición usa se ha confirmado en la edición Española...

Desde luego nos ha salido de lujo!!! [poraki]

Edito: Por lo visto el juego se retrasa al día 11 de este mes.
en GameStop los que queráis podéis reservarlo, pero yo aún no me doy por vencido y espero un milagro.
Imagen
chibisake escribió:en GameStop los que queráis podéis reservarlo, pero yo aún no me doy por vencido y espero un milagro.
Imagen

Yo es que no se como se te paso u.u si lo anuncie por los cuatros mares U_U
1236 respuestas