[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Bueno, me acabo de pasar el juego y tengo alguna duda:

He guardado la partida justo después de los créditos, antes de empezar el game+, pero lo que no entiendo es que cuando cargo esa partida, me aparece abajo una opción que pone Restart, que me imagino que será el game+ y también, aparte, me deja ir a luchar en la última batalla. ¿Qué sentido tiene eso?

¿El Landmass Other cual es? Si solo hay 4 tierras, ¿no?
Asahy escribió:Bueno, me acabo de pasar el juego y tengo alguna duda:

He guardado la partida justo después de los créditos, antes de empezar el game+, pero lo que no entiendo es que cuando cargo esa partida, me aparece abajo una opción que pone Restart, que me imagino que será el game+ y también, aparte, me deja ir a luchar en la última batalla. ¿Qué sentido tiene eso?

¿El Landmass Other cual es? Si solo hay 4 tierras, ¿no?


Puedes empezar NG+ o seguir jugando. Hay 2 finales, el bueno y el malo. Así si sacaste el final malo puedes seguir haciendo lo que necesitas para el bueno.

La barra de "Other" son las acciones que se pierden y no van a parar a ninguna de las tierras principales. Esa barra no te sirve de nada, así que no interesa llenarla. Se llena al morir o al abandonar dungeons. Puedes pasar acciones de esa barra a las otras mediante algunas dungeons.
Una pregunta el juego lo esty buscando pero donde lo veo lo veo carillo 50€ vosotros donde os lo pillasteis??

Salu2
mimeh escribió:Puedes empezar NG+ o seguir jugando. Hay 2 finales, el bueno y el malo. Así si sacaste el final malo puedes seguir haciendo lo que necesitas para el bueno.

Y empezar un NG+ de que sirve, si puedes hacer todo desde el primero no? Eso entiendo.

zackner escribió:Una pregunta el juego lo esty buscando pero donde lo veo lo veo carillo 50€ vosotros donde os lo pillasteis??

Salu2


Pues yo lo pillé en amazon.es a 45€. Es caro sí, pero ya estaba cansado de no encontrarlo por ningún lado. Aunque como dijo Hibiki, por ahí atrás, igual con las buenas ventas puede que lo saquen a precio reducido.
En Japón ya lo han sacado así pero a mi me da que fuera no lo sacarán. A saber.
zackner escribió:Una pregunta el juego lo esty buscando pero donde lo veo lo veo carillo 50€ vosotros donde os lo pillasteis??

Salu2


De lanzamiento en Game por 27€, error suyo. Por eso es imposible encontrarlo en España, era exclusiva de Game, la liaron con el precio, le echaron la culpa al distribuidor, el distribuidor a ellos... total que solamente vendieron las reservas que ya tenían y se acabó, no llegaron a venderlo en tiendas ni nada.

Asahy escribió:
mimeh escribió:Puedes empezar NG+ o seguir jugando. Hay 2 finales, el bueno y el malo. Así si sacaste el final malo puedes seguir haciendo lo que necesitas para el bueno.

Y empezar un NG+ de que sirve, si puedes hacer todo desde el primero no? Eso entiendo.


No, todo no puedes. Yo por ejemplo me dejé un enemigo que salía en una dungeon de historia sin encontrar y por tanto no pude terminar el bestiario en la primera partida.
mimeh escribió:No, todo no puedes. Yo por ejemplo me dejé un enemigo que salía en una dungeon de historia sin encontrar y por tanto no pude terminar el bestiario en la primera partida.


Ah bueno, si sólo es por eso no me importa la verdad. Como mucho intentaré hacerme con las CPUs.

Gracias.
La reedición del juego costará 30$ asi que aquí costará 30€ para aquellos que estaban indecisos o esperaban a que bajase de precio ahora es el momento.

http://www.siliconera.com/2011/11/18/hyperdimension-neptunia-reprinted-game-alone-is-30/
Es posible ahora mismo encontrar este juego en algun sitio? El que sea?
Me he recorrido TODA mi ciudad ( Bilbao ) y me ha sido totalmente imposible encontrar uno, de hecho nadie sabia ni que juego era T_T
Ni en el foro de compra venta, ni en ningun sitio.

Una ayudita?

PD: Se que hay uno en un game de Burgos, alguien de alli quiere ayudar a que lo consiga? :P

Un saludo!
Rubedo escribió:Es posible ahora mismo encontrar este juego en algun sitio? El que sea?
Me he recorrido TODA mi ciudad ( Bilbao ) y me ha sido totalmente imposible encontrar uno, de hecho nadie sabia ni que juego era T_T
Ni en el foro de compra venta, ni en ningun sitio.

Una ayudita?

PD: Se que hay uno en un game de Burgos, alguien de alli quiere ayudar a que lo consiga? :P

Un saludo!


Creo que de importación de Uk está disponible en varias tiendas (al menos me suena haberlo visto no hace mucho en play.com). Si no lo encontraras en ningún sitio también te quedaría la opción de comprarlo en la tienda oficial de NIS américa, dónde también lo tenían a la venta, a 29,9$, eso sí, no tengo ni idea de lo que pueden costar los gastos de envio desde US...
Y yo he visto uno hoy en mediamarkt de alcorcon, eso si a 50 pavazos, mira por si quedase alguno en algun mediamark de por alli.

Saludos
A quien le pueda interesar: Han vuelto a poner Hyperdimension Neptunia a la venta en Zavvi... Eso sí, a 41 eurazos... Que estafa, a estas alturas!

Por cierto, estoy a dos míseros trofeos del platino... Necesito sacar de una vez los eventos de Neptune en Planetune y empezar el New Game + para pillar tres monstruitos de dungeons de eventos que se me escaparon. Me da toda la pereza del mundo, pero a tras casi un año no voy a dejar el platino ahí, colgado.

Ciao!!!
Como está el juego? Merece la pena?
Alguna review en video para verlo más a fondo?
Yo me lo pillé precintado en el compraventa hace 1 mes. Tuve suerte porque era nuevo PAL españa y el precio era muy bueno.

Voy por un 20% del juego más o menos. Y me bajé los DLC de los personajes jugables nuevos. (aunque otros DLC como para pagar por más estados tiene tela). El caso es que he descubierto que hay un final bueno y uno malo. ¿Cómo se consigue el bueno? ¿es dificil?
Ponisito escribió:Yo me lo pillé precintado en el compraventa hace 1 mes. Tuve suerte porque era nuevo PAL españa y el precio era muy bueno.

Voy por un 20% del juego más o menos. Y me bajé los DLC de los personajes jugables nuevos. (aunque otros DLC como para pagar por más estados tiene tela). El caso es que he descubierto que hay un final bueno y uno malo. ¿Cómo se consigue el bueno? ¿es dificil?

consiguiendo todas las diosas ;) tu haz todas las mazmorras antes del final y listo
Ponisito escribió:Yo me lo pillé precintado en el compraventa hace 1 mes. Tuve suerte porque era nuevo PAL españa y el precio era muy bueno.

Voy por un 20% del juego más o menos. Y me bajé los DLC de los personajes jugables nuevos. (aunque otros DLC como para pagar por más estados tiene tela). El caso es que he descubierto que hay un final bueno y uno malo. ¿Cómo se consigue el bueno? ¿es dificil?


Creo recordar que unas páginas más atrás lo explicaban bastante bien. En gamefaqs o ps3trophies también hay guías para hacerlo. Para reclutar todas las diosas, básicamente, tendrás que subir la barra de cada una (no se si ya te han salido, igual aún llevas poco de juego) haciendo mazmorras que las hagan subir (las barras) y luego te saldrán eventos de cada diosa, luchas con ellas y pasarán a formar parte de tu equipo. Tienes que hacer lo mismo con las tres que vas a reclutar. Si luego vas a la batalla final con ellas, ya verás el final "bueno".
Ahora mismo lo tenéis en Zavvi.es a 27.95€ :)
DonVil escribió:Ahora mismo lo tenéis en Zavvi.es a 27.95€ :)

y yo sin bragas
DonVil escribió:Ahora mismo lo tenéis en Zavvi.es a 27.95€ :)

Made in Spain o Uk?
Phellan_Wolf escribió:
DonVil escribió:Ahora mismo lo tenéis en Zavvi.es a 27.95€ :)

Made in Spain o Uk?


Lógicamente es versión UK porque es una tienda de UK.

La versión ESP es jodida de encontrar...
mimeh escribió:
Phellan_Wolf escribió:
DonVil escribió:Ahora mismo lo tenéis en Zavvi.es a 27.95€ :)

Made in Spain o Uk?


Lógicamente es versión UK porque es una tienda de UK.

La versión ESP es jodida de encontrar...


Una cosa es que sea inglesa, pero el dominio es español. Y no todos sus juegos son UK, el Dynasty Warriors: Gundam 3 que venden es el pal/esp, es más me parece que es exclusivo suyo.
De todas formas el idioma del juego está en inglés, no? Que me suena que la versión española estaba en inglés, con lo que da igual pillarlo en UK que aquí
seregrog escribió:De todas formas el idioma del juego está en inglés, no? Que me suena que la versión española estaba en inglés, con lo que da igual pillarlo en UK que aquí

Si. Yo tengo PAL España y está con textos en inglés.
Si que es dificil encontrar la Pal-España...pues nada a por la Pal-Uk.
Saludos
40gigabites escribió:Si que es dificil encontrar la Pal-España...pues nada a por la Pal-Uk.
Saludos

Yo tb lo he pillado pal-uk hace un par de días, pero me pone que me lo envian en 1 mes los de zavvi -.-''
Supongo que será menos, pero bueno, no hay prisa, ya que también he pedido el bleach y el atelier achemist 2 ese y esos pone 24 horas, jeje.

Por cierto. ¿ALguien tiene un pack de imágenes de esos para invocaciones? Es que para la segunda parte un chico ha puesto un pack de trajes y para este he leido que decias algo de unas invocaciones que se puede customizar o no sé que. No sé como va el tema ya que aun no tengo el juego, jeje. [snif]
Pizzo escribió:
40gigabites escribió:Si que es dificil encontrar la Pal-España...pues nada a por la Pal-Uk.
Saludos

Yo tb lo he pillado pal-uk hace un par de días, pero me pone que me lo envian en 1 mes los de zavvi -.-''
Supongo que será menos, pero bueno, no hay prisa, ya que también he pedido el bleach y el atelier achemist 2 ese y esos pone 24 horas, jeje.

Por cierto. ¿ALguien tiene un pack de imágenes de esos para invocaciones? Es que para la segunda parte un chico ha puesto un pack de trajes y para este he leido que decias algo de unas invocaciones que se puede customizar o no sé que. No sé como va el tema ya que aun no tengo el juego, jeje. [snif]


¿ya te han enviado el juego? , yo hice un pedido hace unos dias y me lo han cancelado porque ya no tienen mas y ademas de hecho lo han quitado de la web [buuuaaaa] al final he tirado de amazon y no se si he hecho bien al comprarlo bastante mas cado 35 Libras, respecto a las 23 que costaba en zavvi hace bien poquito, pero como me han mandado el mk2 y no me mola tener las sagas a medias para la coleccion me he tirao a la piscina, no se si los juegos lo valen, pero al menos este tipo de juegos que se descatalogan tan facilmente esta bien conseguirlos antes de que suban por las nubes, aunque compensa el Totori (precintado y todo en Game me sorprendio gratamente este detalle) y el Disgaea 4 nuevo pero desprecintado que cogi en oferta por 10 euros cada uno hace unos dias
Nu. :(
A mi también me lo han cancelado. [snif]

"Hi,
Thanks for placing your order with zavvi Online, order number 20108809
We are sorry to advise that your order for Hyperdimension Neptunia is no longer available at our suppliers. Please be assured that we have contacted alternative sources and regrettably we were unable to obtain your item.
Your order has been cancelled and no payment has been taken for the cancelled items.
This product will be removed from our website in due course."

Tendre que buscarlo por otra parte, aunque ahora no es mi prioridad. [poraki]
Buf ayer comence a jugar y quebmamoneo me hago un lio que te cagas con lo de los objetos no se como aplicarls en batalla y los puntos de objetos. Los combos no se si estan predefinidos y si da igual como lo hagas y mas cosas... Alguien me pued explicar un poco y darme algun consejo? Estoy perdido perdido y las instrucciones tampoco me aclaran en exceso.ff
jorgeandmanson, los objetos se aplican automaticamente en batalla, no puedes usarlos a libre eleccion, para controlar esto, tienes que ir al menu y cada personaje tiene una opcion que se llama " Item Skill" ,hay tendras ciertas habilidades que tendras que subirles el % con los puntos que tienes ( y los que ganaras cada vez que subas de nivel ), algunos son de recuperar PV, otros de curar o inducir estados y por supuesto el resucitar mas adelante.
lo unico que tienes que tener en cuenta es que tengas una cantidad generosa de pociones para que puedan usar las habilidades ( si no tienes el minimo requerido , no se realizara )
sobre los combos es algo mas personalizado y comodo, cada personaje tiene un apartado que se llama " Combo Skill " ( encima del Item Skill ), veras que tienes todas las combinaciones posibles de botones que hay, aqui puedes elejir cambiar de tecnica en cada boton ( menos el 1º boton que pulses al iniciar el combo ), cuando accedas a un boton en particular, en la parte derecha se te abrira un cuadro con las habilidades que pueden sustituir ese golpe ( hay de mejores y de peores ).
Cuando hagas un combo, fijate que al final de la linea te pondra " AP cost" , que sera el total de AP de batalla que gastaras en hacer ese combo concreto.
Si tienes solo 30 puntos de AP y creas un combo de 40, no podras finalizarlo.
Tambien fijate que algunos combos tiene "End Combo" como "Transform", Combo Link" y "whitch", son muy importantes para tener ventaja en combate, si completas un combo que tiene asignado en "End Combo", te saldra un mensaje con el nombre en cueston y "X" para pulsar en poco tiempo, si lo haces realizaras esa opcion, aqui un breve ejemplo :
Transform: Solo lo puede usar Neptune y las diosas, sirve para cambiar a version CPU el personaje ( mucho mas poderosa )
Combo Link: te permite iniciar otra cadena de combos añadiendo unos pocos AP de mas ( el 1º boton sera el ultimo que pulsastes)
Whitch: cambia entre personajes activos y de reserva , esta habilidad es buena por que el personaje que sale en subtitucion del anterior , tiene todos sus AP , seria como tener 2 turnos por personajes, el problema de esta habilidad es que solo sirve si has comprado los DLC de los personajes como Nisa o Gust o gratis solo con las diosas.

espero haberte ayudado.


He retomado el juego ya con la intencion de conseguir el Platino y me gustaria que me ayudarais a aclarar unas dudas que tengo:

estaba entre seguir con mi partida o hacer un New Game + para poder recordar las escenas y controlar mejor los monstruos que hay que matar ( segun la lista los tengo todo, pero me gustaria asegurarme )
gano suficiente experiencia al repetir el juego? tengo a todos los personajes sobre el nivel 55 .
para que me salga el trofeo de "tenerlo todo" , igualmente tengo que repetir final malo y final bueno? o puedo ir directamente a reclutar a las diosas?
he leido que no se puede conseguir el platino si no se llega al 70% de share en cada mundo (pasando la barra de uno a otro ), pero por internet dicen que con solo el 50% ya vale.... alguien me puede confirmar estos datos?

y sobre los DLC de subir de nivel.... hace que el limite sea de 100 o 200 niveles mas o te suben de golpe los personajes 100 o 200 niveles? ( yo creo que es lo primero, pero como hay misiones en el juego de nivel 300 o 700 , si el limite es 100 , veo jodio conseguir el platino... )

muchas gracias de antemano
Platino conseguido !!!
Tengo que decir que incluso pasado la historia, este platino te incita muchisimo a jugar !!!
He subido a Neptune del nivel 55 al 95 con la tonteria.

si alguien le interesa el platino, puedo ayudaros sin problemas, enviarme MP ;)
EL lunes estube por el centro comercial de la salera en castellon y 39,95€ el juego en los seminuevos de game (tenian 2). Las cajas bastante demacradas.... :-|

Como en al caja ponia precio web le digo al tipo... yepa en al web pone que estab aa 9.95€ porque este vale 40€ y dice pq es siminuevo. WTF¿? Y los de la web de game como son. [+risas]

Le igo amos a ver si acabo de comprar la segunda parte por 30 libras como quiere usted que yo pague 40 por la primera. Tamos locos o que.
Y me dice... yamique me dices ese es el precio que tiene. [mad]

grrrr xD

Veo los precios de los juegos por las tiendas game y me crispo ya no compro mas ná en españa... tó en zavvi. [poraki]
Recién pillado en Game de Plenilunio (Madrid) a 40 euros de segunda mano, pero impecable. Me dijeron que también lo tenían nuevo a 51 euros... si os interesa llamad primero a ver si lo tienen, está muy solicitado! Espero alegrarle el día a alguien con esta noticia.
jen2005 escribió:Recién pillado en Game de Plenilunio (Madrid) a 40 euros de segunda mano, pero impecable. Me dijeron que también lo tenían nuevo a 51 euros... si os interesa llamad primero a ver si lo tienen, está muy solicitado! Espero alegrarle el día a alguien con esta noticia.

Puff tiooooo 40 pavos... tamos locos o que. :-?
Yo como digo en mi anterior emal tb lo vi a 40 pavos por el game de castellon.

Pero si acabo de pagar 35€ por el mk2 como voy a pagar 40€ por este cuando hace 1 mes lo vendian por massalfasar en valencia creo que era por 10 pavos. :-|

Es mas yo les dije que cuando estaba en al web de game valia 9.95€ nuevo cuando tenian stock como es que seminuevo vale 40?? Seguimos estando locos.
Es mas compre el trinity universe por los 10 pavos esos, pero parece que lo de poner a 10€ el neptunia va a ser que no. [+risas]
Pizzo escribió:
jen2005 escribió:Recién pillado en Game de Plenilunio (Madrid) a 40 euros de segunda mano, pero impecable. Me dijeron que también lo tenían nuevo a 51 euros... si os interesa llamad primero a ver si lo tienen, está muy solicitado! Espero alegrarle el día a alguien con esta noticia.

Puff tiooooo 40 pavos... tamos locos o que. :-?
Yo como digo en mi anterior emal tb lo vi a 40 pavos por el game de castellon.

Pero si acabo de pagar 35€ por el mk2 como voy a pagar 40€ por este cuando hace 1 mes lo vendian por massalfasar en valencia creo que era por 10 pavos. :-|

Es mas yo les dije que cuando estaba en al web de game valia 9.95€ nuevo cuando tenian stock como es que seminuevo vale 40?? Seguimos estando locos.
Es mas compre el trinity universe por los 10 pavos esos, pero parece que lo de poner a 10€ el neptunia va a ser que no. [+risas]


ya... la cosa es que salieron tan pocas unidades que es prácticamente imposible de encontrar. En internet actualmente casi no baja de 80 euros, cuando hace poco estaba hasta a 27... (y me arrepiento de no haberlo pillado entonces). Yo pensaba que al salir el 2, el 1 iba a bajar y por eso esperé, pero pasó todo lo contrario y actualmente está agotadísimo. Lo mismo ha pasado con otros juegos. En fin, que quien lo quiera tener en serio tendrá que buscar bien y dejar más pasta de lo normal, es lo que hay ^^ Yo lo he estado buscando por todas partes y al final en cuanto me dijeron que estaba en esa tienda fui corriendo (estando la tienda a punto de cerrar), y en cuanto lo vi no lo solté. Edición española de Neptunia... Dentro de par de años seguro que los coleccionistas pagan generosamente XD, ya he pasado por esta situación par de veces y me han llegado a pagar 70 pavos por un juego antiquísimo que tenía arrimado. ¿No crees que es una buena inversión? ;)
Pues no sé que decirte sobre si es una buena inversión.... una buen ainversión es comprar el trinity universe por 9.95€ o el rorona por 9.95€, pero pagar 40€ por un juego que cuando aslia nuevo valai 46€ pos no sé yo eh. Como te digho yo he comprardo el 2 hace 2 semanas por 35€ precintao de zavvi como voy a pagar 40€ por un seminuevo que cuando estaba en horas bajas llego a vale 19.95 y luego 9.95 en aquella epoca no taba yo muy puesto con los jrpgs pero ahora intento hacerme la coelcción, pero no a precios desorbitados. [+risas] Tuve ocasión de comprar el neptunia a 30km de ande vivo por 19.95 precintao en un fnac creo que era pero no pude ir...entonces como pretendes que pague 40€ por un seminuevo ¿? [+risas]
Pizzo escribió:Pues no sé que decirte sobre si es una buena inversión.... una buen ainversión es comprar el trinity universe por 9.95€ o el rorona por 9.95€, pero pagar 40€ por un juego que cuando aslia nuevo valai 46€ pos no sé yo eh. Como te digho yo he comprardo el 2 hace 2 semanas por 35€ precintao de zavvi como voy a pagar 40€ por un seminuevo que cuando estaba en horas bajas llego a vale 19.95 y luego 9.95 en aquella epoca no taba yo muy puesto con los jrpgs pero ahora intento hacerme la coelcción, pero no a precios desorbitados. [+risas] Tuve ocasión de comprar el neptunia a 30km de ande vivo por 19.95 precintao en un fnac creo que era pero no pude ir...entonces como pretendes que pague 40€ por un seminuevo ¿? [+risas]


colega, te lo tomas como algo personal :P , ni que te estuviera obligando a comprártelo jajaja. Sólo estoy ayudando a la gente que lo anda buscando.

He visto otro de segunda mano en Game de Plaza norte 2 (Madrid)
Sí, ya lo sé, jeje. :D
Yo espero tenerlo también algún día, pero por el momento puedo empezar a jugar al mk2. :)
Bueno!! Parece que por fin lo via tener. :D
Con la remesa de ateliers meruru, parece que la distribuidora ha venido con hyperdimenions neptunia bajo el brazo en zavvi y yo ya me pedio el mio... 26 GI nuevo aun lo pago, pero 40€ de segumano como ya dije ni de coña. Es mas puede que 26GI incluso sea caro, pero como toy jugando ahora al 2 y me mola pos pa la saca. Hay que ver lo que ma costao conseguirlo. :D

Si alguien lo quiere le comento que pro zavvi lo tienen en stock a 20 libras. :)
Se lo han enviado a alguien de zavvi ya? Yo lo pedí y me sigue poniendo pendiente de procesamiento en el almacén y el juego ahora ya no sale ni en la página...

Un saludo.
este tipo de jrpg al no ser un vende consola en occidente, sacan muy pocas unidades, por estos lados es igual... en su tiempo pague esta realidad al estrellarme de frente con atelier rorona... yo decia, luego baja.. mejor siguo esperando, cuando salga el totori lo ponen a precio de regalo y luegooooooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

el juego desaparecio y cuando volvio paso de costar 30$ nuevo a 40$ like a new [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo mismo con totori... y ya con meruru me quedo bastante claro la cosa y lo compre de salida....

con neptunia pasa igual, con el trinity y varios mas...

en fin.... estos juegos tienen pocas unidades, no es COD que los consigues hasta en la panaderia [carcajad] [carcajad] y lastimosamente al tener una demanda mayor que la oferta, pues a pagar a precios elevados :( :(
malusblade escribió:Se lo han enviado a alguien de zavvi ya? Yo lo pedí y me sigue poniendo pendiente de procesamiento en el almacén y el juego ahora ya no sale ni en la página...

Un saludo.

A mi tampoco y eso q ponia disponible en 24 horas... Y lo mismo el ridge racer... Pasan los dias y solo mandan correos diciendo q siguen buscandolo. En el caso del neptunia hace tiempo ya lo reserve y al final me dijeron q no pudieron conseguirlo, espero q no me digan lo mismo de nuevo. ¬_¬
Pizzo escribió:
malusblade escribió:Se lo han enviado a alguien de zavvi ya? Yo lo pedí y me sigue poniendo pendiente de procesamiento en el almacén y el juego ahora ya no sale ni en la página...

Un saludo.

A mi tampoco y eso q ponia disponible en 24 horas... Y lo mismo el ridge racer... Pasan los dias y solo mandan correos diciendo q siguen buscandolo. En el caso del neptunia hace tiempo ya lo reserve y al final me dijeron q no pudieron conseguirlo, espero q no me digan lo mismo de nuevo. ¬_¬


Lo mismo por aqui, esperando a ver si lo manda o finalmente me cancelan el pedido, porque de la pagina ya ha desaparecido tanto de la española como de la inglesa.
Cuanto suelen tardar en decirte que no lo van a conseguir y cancelar el pedido? Lo digo por ir buscándolo por otro sitio aunque tenga que pagar 4 o 5 euros más... Porque todo sea que lo compre en otro sitio y los empiecen a enviar xD

Un saludo.
Siguen sin enviarmelo.... [buuuaaaa]
Me voy a quedar sin oftavez?? Caguenlapunta's del boli's onsti's ya's [buuuaaaa]

Es que me toca los cataplines... yo cuando lo repusieron ponia disponibilidad 24 horas y fue un viernes y al lunes ya lo quitan de la web y todo y ni rastro y cada 2 días te mandan un emilio de que lo tan buscando y tal pascual, pero ya hace algunos días que no me mandan el email, aunque por mi cuenta sigue estando pendiente.
:(
(mensaje borrado)
Jaja... por hablar me acaban de mandar el mensaje de que sigue en pesca y captura el juego. ¿Lo tendrán algún día o que? :-?
Gracias, ya está pedido :)
Via ver si tengo mas suerte con playasia. xD
Cancelo zavvi y me paso a playasia. [sonrisa]
He estado mirando por si pillar algo más y no sé que pillar, jeje.
¿Alguien me puede hacer cinco céntimos del juego para empezar [risita] ? Más que nada el tema de curarse (porqué se me curan solos en el combate cuando están bajos de vida y me gastan cinco pociones. Y cuando estoy por la mazmorra no puedo curarme utilizando las pociones :-? ). Y en el mapa principal por dónde hay que tirar. Acabado de empezar entiendo que hay dos tipos de mazmorras, la que sigue la historia principal y las extras. Pero no tengo muy claro que hay que escoger (Te piden un nivel mínimo, algunos no me deja entrar, etc...). Y si hay algún detalle más del mismo palo también XD .
Pues yo tambien pedí el juego a play asia pero no anule el de zavvi por si acaso y hace una media hora me acaban de mandar un mail de zavvi de que mi pedido esta en camino XD.
Asi que nada, he anulado el de play asia y a esperar a ver si por fin me hago con el.
1236 respuestas
121, 22, 23, 24, 25