[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

Ironbird escribió:
Se ven personajes del 2 ahi, como ram y rom, asi que algo mas veremos.


Ahi esta, por eso preguntaba, o es que van a mezclar las tramas de los dos primeros...


Y en cuanto a los que como yo os habéis pillado la edición de la NISA Store:

Para los que os interese el DLC de Tekken Chan entre otras cosas, y os de reparo poner la tarjeta mas con lo que pasó del robo de datos para cuando lo saquen, tenéis opcion de comprar en amazon.com tarjetas de 20$ de la PSN (me la he cogido una esta mañana, al cambio me ha salido por 16,29€) pagando con vuestra tarjeta de crédito ya que es como los juegos de descarga digital de la tienda de amazon.com, que tal. y como lo compras al momento te envían el serial, lo mismo, te envian la clave de 12 cifras para el canjeo de la tarjeta.

El único punto que debéis tener en cuenta es que a la hora de poner la info de facturación, aparentemente solo deja para residentes en usa, pero con poner vuestra dirección de siempre, en el campo de state ponéis por ejemplo OR (Estado de Oregón) y en el ZIP code 97870 (el de la ciudad de Richland del mismo estado) listo os lo deja pillar sin problemas (así se evita ir a ebay u otros sitios donde por contra las tarjetas salen a 20€ cada una de 20$).

salu2
Kite escribió:
Ironbird escribió: como yo os habéis pillado la edición de la NISA Store:

Para los que os interese el DLC de Tekken Chan entre otras cosas, y os de reparo poner la tarjeta mas con lo que pasó del robo de datos para cuando lo saquen, tenéis opcion de comprar en amazon.com tarjetas de 20$ de la PSN (me la he cogido una esta mañana, al cambio me ha salido por 16,29€) pagando con vuestra tarjeta de crédito ya que es como los juegos de descarga digital de la tienda de amazon.com, que tal. y como lo compras al momento te envían el serial, lo mismo, te envian la clave de 12 cifras para el canjeo de la tarjeta.

El único punto que debéis tener en cuenta es que a la hora de poner la info de facturación, aparentemente solo deja para residentes en usa, pero con poner vuestra dirección de siempre, en el campo de state ponéis por ejemplo OR (Estado de Oregón) y en el ZIP code 97870 (el de la ciudad de Richland del mismo estado) listo os lo deja pillar sin problemas (así se evita ir a ebay u otros sitios donde por contra las tarjetas salen a 20€ cada una de 20$).

salu2


Vaya, gracias por la Info, Kite.
No se me había ocurrido, aunqur al tener la version Pal, tengo que esperara aunque bueno. No creo que tarden mucho en cuanto saquen a Tekken-chan en la store Usa. Ese mismo día o semana saldrá en la store Europea, he visto vídeos de Tekken chan y bueno... Vert tiene una nueva rival en talla de sujetador jejeje. Por lo demás y visto un video donde Tekken hacia poco menos que un ataque especial que se parecía al Rasengan de Naruto, [carcajad] macho espectacular.


Por cierto, Kite. ¿Que tal la merendero de hierro de Neptunia Víctory.? Jejej que envidia tío ajajaj
A mi me encanta mucho, ademas de que queda a juego con la tartera del Fallout 3 XD

En tu caso lo tienes bien, esto iba para los que nos la hemos pillado en la NISA Store o bien de USA para pagar el valor real en conversión a euros y evitar ebay y sitios donde hacen conversión 1=1


Con ganas de ver la serie [babas] . Espero que esté mínimamente currada y no sólo para aprovechar el tirón [+risas] .

Lástima que pensaba que salía ahora en esta temporada de primavera..... me quedo con las ganas [snif] .
Kite escribió:A mi me encanta mucho, ademas de que queda a juego con la tartera del Fallout 3 XD

En tu caso lo tienes bien, esto iba para los que nos la hemos pillado en la NISA Store o bien de USA para pagar el valor real en conversión a euros y evitar ebay y sitios donde hacen conversión 1=1



Bien pensado.
Yo usaba Play asia que no esta nada mal, espero que el DLC de Tekken Chan no se demore, mucho.
Confío en que realmente tarden poco en ponerlos, de momento ando jugando al Mk2 que precisamente lo empecé ayer XD
Kite escribió:Confío en que realmente tarden poco en ponerlos, de momento ando jugando al Mk2 que precisamente lo empecé ayer XD



JEJEJEJE.
ya espero que en cosa de un Mes lo tengamos jejeje. EL Neptunia MkII, otro gran juego la verdad es que era de risa aparte de que NISA era un gran juego. EN fin, que ganas de tener a TEKKEN CHAN una pena de no tener a NISA en el Victory Pero al menos tenemos a Puella

Imagen

UN Saludo.
Bueno, despues de bastante grindeo me acabo de sacar el platino. En general es bastante facil pero hay que meter horas para subir a todos al nivel 99 y para el Lily Rank.
Alteisen escribió:Bueno, despues de bastante grindeo me acabo de sacar el platino. En general es bastante facil pero hay que meter horas para subir a todos al nivel 99 y para el Lily Rank.


¿Como lo compararías con conseguir el de mk2? ¿Mas fácil o mas difícil?
Son practicamente iguales, el MK2 era un poco mas dificil por culpa del enemigo aquel opcional que te daba un trofeo y que era bastante cabroncete.

Lo gracioso de este juego es que aun teniendo nivel 99 y unos objetos muy buenos hay enemigos que te siguen matando de un golpe, por no hablar de ciertas peleas del coliseo con enemigos con un nivel superior a 100. por lo visto hay un DLC para subir el limite, pero no creo que merezca la pena porque he acabado bastante harto de pelear.
A mi me parecen justo lo contrario. Mk2 fue un completo paseo, aquí al menos te obligan a grindear. Lástima la manía de IF de reciclar mazmorras y enemigos de un juego a otro, o incluso de un nivel a otro.
Preguntilla para los viciadores de la saga en general.
Recientemente he pillado el Hyperdimension Neptunia 1 y mk2, el primero PAL y el segundo USA. Mi pregunta es, ¿se transfieren/cargan datos de la partida del juego anterior o no?

Ya sé que ambos son de distinta región, la pregunta es, si ambos fuesen USA o PAL, si tiene esa opción.
Es que en caso de tener esa opción, sabría si tengo que pillarme la versión USA o puedo jugar con relativa tranquilidad sin preocuparme por esto.

EDIT: Más adelante compraré también el HN V / Victory, añadidlo a la pregunta, en caso de que tuviese esa particularidad.

Saludos ;)
No hay nada que transferir entre esos juegos, de hecho argumentalmente no tienen nada que ver el primero con el segundo.
Me ha llegado ya mi EC del victory, muy buena, aunque esperaba mas del libro de arte, unas cuantas paginas mas ;)
Ironbird escribió:Me ha llegado ya mi EC del victory, muy buena, aunque esperaba mas del libro de arte, unas cuantas paginas mas ;)


Si que te ha tardado, lo pedistes por USPS como todos o es que lo has tenido que ir a buscar a correos¿?
Kite escribió:
Ironbird escribió:Me ha llegado ya mi EC del victory, muy buena, aunque esperaba mas del libro de arte, unas cuantas paginas mas ;)


Si que te ha tardado, lo pedistes por USPS como todos o es que lo has tenido que ir a buscar a correos¿?


USPS, supongo que por pillarme la semana santa por medio el paquete estuvo en correos de mi ciudad mas tiempo del que deberia XD
Ancient escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mc4coUqWSkc

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


yesssssss yessssssssssss, apartir de ahora me parece que se van a currar mas todavia los juegos XD no todo juego hoy en dia tiene anime XD esperando la emisión *¬*...
Ancient escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mc4coUqWSkc

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]




Dios, mío. Un día de estos a Vert se le va a salir una teta y con uno de sus pezones le va a sacar un ojo a alguien. Jajaja [carcajad] aunque me gusta porque son un elemento cómico jejeje. Por otro lado, la animación no tiene mala pinta, pero muchos animes de videojuegos han acabado siendo auténticos desastres. ¿Os acordáis de de Hack sign.? Vaya basura de serie.


Para chibisake los juegos es mejor que sean difíciles, sino acabarían siendo un paseo en Barca, contra más difíciles más gratificantes. El subidón que te da cuando eliminas a un Jefe complicado se sale.


A ver si se animan y ponen más DLCs, algo me dicen que empezaran a caer cuando llegue la versión UsA?


Un Saludo.
Estoy tambien de acuerdo en que los juegos cuanto mas dificiles mejor, aunque en algunos casos si prefiero que haya seleccion de dificultad para que tanto los que nos gustan con dificultad como los que por contra buscan simplemente jugarlo podamos disfrutarlos todos.
Kite escribió:Estoy tambien de acuerdo en que los juegos cuanto mas dificiles mejor, aunque en algunos casos si prefiero que haya seleccion de dificultad para que tanto los que nos gustan con dificultad como los que por contra buscan simplemente jugarlo podamos disfrutarlos todos.




Exacto, los juegos difíciles siempre suponen un reto, y cuando es on.line cooperativo mejor todavía jejeje, una cosa que siempre me llamo la atención es el sistema de invasión de Dark Souls y Demon's Souls donde jugadores rivales podían invadir te para eliminarte. Si ese sistema lo usasen también en juegos como DISGAEA hubiese sido una pasada.

Pero retomando el tema, es mejor que sea difícil ya que hay DLCs de ayuda gratuitos lo lógico es que el juego sea difícil en sí mismo.


Un Saludo.
Disfruté bastante Dark Souls así que vería con buenos ojos que aplicasen alguna cosa en algún juego de este tipo.

De momento ando jugando al MK2, antes de empezar el 3.

Los de NISA me enviaron un correo el otro día con esto para el Neptunia V:


NTSC-USA

-Blanc's "Ehehe/Bleh Fox" Accessory 2013-04-09 $0.99

-Pack Blanc's "Smash Hammer" Weapon 2013-04-02 $0.99

-Pack Gamindustri Extra Fancy Set 2013-04-09 $0.99

-Pack Hand-Made CPU Defense Set 2013-04-02 $0.99

-Pack Histy's Laziness Prevention Set 2013-04-02 Free

-Pack Neptune's "Histy" Accessory 2013-04-09 $0.99

-Pack Neptune's "Sonic Blade" Weapon 2013-04-02 $0.99

-Pack Noire's "Face Visor" 2013-04-09 $0.99

-Pack Noire's "G-Driver" Weapon 2013-04-02 $0.99

-Pack Peashy's "Mr. Bee Hat" 2013-04-09 $0.99

-Pack Plutia's "Monochrome Neppy" Weapon 2013-04-02 $0.99

-Pack Plutia's "Sleepy-Time Cap" 2013-04-09 $0.99

-Pack Sack O' Scouts 2013-04-09 $1.99

-Pack Shampuru Puru! 2013-04-09 Free

-Pack Vert's "Cross Cube" Weapon 2013-04-02 $0.99






PAL

-1st Level Cap Break 2013-04-10 €1.99

-ASIC Arfoire 2013-04-24 Free

-Blanc Swimsuit Set 2013-04-10 €1.99

-Blanc's "Brawl Hammer" Weapon 2013-04-10 €0.99

-Blanc's "Ehehe/Bleh Fox" Accessory 2013-03-27 €0.99

-Blanc's "Smash Hammer" Weapon 2013-03-27 €0.99

-Gamindustri Extra Fancy Accessory Set 2013-03-27 €0.99

-Hand-made CPU Defense Set 2013-03-27 €0.99

-Histy's Laziness Prevention Set 2013-03-20 Free

-National entrance exams!? Let's do this! 2013-04-24 €0.99

-Neptune Swimsuit Set 2013-04-10 €1.99

-Neptune's "Histy" Accessory 2013-03-27 €0.99

-Neptune's "Shining Blade" Weapon 2013-04-10 €0.99

-Neptune's "Sonic Blade" Weapon 2013-03-27 €0.99

-New Party Member "Compa" 2013-04-24 €1.99

-New Party Member "IF" 2013-04-24 €1.99

-Noire Swimsuit Set 2013-04-10 €1.99

-Noire's "1st Bounty Blade" Weapon 2013-04-10 €0.99

-Noire's "Face Visor" Accessory 2013-03-27 €0.99

-Noire's "G-Driver" Weapon 2013-03-27 €0.99

-Peashy Swimsuit Set 2013-04-10 €1.99

-Peashy's "Mr. Bee Hat" Accessory 2013-03-27 €0.99

-Plutia Swimsuit Set 2013-04-10 €1.99

-Plutia's "Dogoo Swimmer" Weapon 2013-04-10 €0.99

-Plutia's "Monochrome Neppy" Weapon 2013-03-27 €0.99

-Plutia's "Sleepy-time Cap" Accessory 2013-03-27 €0.99

-Purple Heart's "HDD Neptune" & "Day Clothes" Processor Units 2013-04-10 Free

-Sack o' Scouts 2013-03-27 €1.99

-Shampuru... Puru! 2013-03-27 Free

-Sneaking Scope 2013-03-27 €0.99

-The Green CPU and the Black CPU 2013-04-10 Free

-The Pedigree of Justice 2013-04-03 Free

-The White CPU and the Purple CPU 2013-04-17 Free

-Vert Swimsuit Set 2013-04-10 €1.99

-Vert's "Cross Cube" Weapon 2013-03-20 €0.99

-Vert's "Round Striker" Weapon 2013-04-10 €0.99

-Vert's "Sister" Accessory 2013-03-27 €0.99



No veas para ordenarlo porque venía todo en tablas XD
Una pregunta rápida del Mk2, voy a empezarlo ahora y he estado mirando la store a ver que DLC gratis hay, y hay un montón, mas de 30, ¿Valen la pena bajar estos DLC?
Algunos he visto que son eventos, enemigos para el coliseo y algunas cosas mas. Es que mi Mk2 es USA y tendría que hacerme una cuenta USA para bajar los DLC.
Las peleas del coliseo en los Neptunia por lo general son para hacerlas al final del juego. Del MK2 en concreto no me acuerdo, pero por ejemplo en el Victory la unica que han puesto tiene un nivel minimo recomendado de 95 (aun con maximo nivel te matan de un golpe).
Psyker escribió:Una pregunta rápida del Mk2, voy a empezarlo ahora y he estado mirando la store a ver que DLC gratis hay, y hay un montón, mas de 30, ¿Valen la pena bajar estos DLC?
Algunos he visto que son eventos, enemigos para el coliseo y algunas cosas mas. Es que mi Mk2 es USA y tendría que hacerme una cuenta USA para bajar los DLC.



Yo, Si que te lo aconsejo.
Muchos son DLCs de eventos gratuitos que añaden escenas que no van mucho con la trama, pero que dan un toque mas de humor a la historia. Muchos de ellos son gratuitos y contienen ítems de ayuda, pociones e ingredientes. Te aconsejo que lo hagas, si tienes una cuenta USA también puedes usarla para bajarte otros DLCs ya no solo del neptunia.

Mi Consejo: Hazte la cuenta es gratis y solo vas a tardar 5 minutos en hacértela y creo que te puede interesar el cobtenido.


Por otro lado, a ver si ya anuncian los nuevos DlCs Characters en la STORE USA o EUR, que quiero tener a Tekken-chan jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=rPg-4gCV ... r_embedded
Compile Heart has released the debut trailer for God Dimension Idol Neptune PP, its upcoming PS Vita idol game spin-off of the Neptunia RPG series.

The clip shows dialogue events, live show events, a vertical viewer mode, and more. Towards the end, you’ll see the limited edition, which includes a comic drawn by Saimaru Bamyuuda, a Situation CD, and a special-make mobile stand, and the pre-order bonus PS Vita skin.

The game’s out June 20 in Japan.
Atención la pintaza que se gasta el Neptunia Idol de PSVITA:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AUR0r0uiis
No se si sabreis que los dlcs de personajes no van a tener voces.Ahi es nada.Al menos ni loli if ni loli compa.Hablo de voces inglesas desde luego,las japo si estan(enserio alguien juega a este juego con el horroroso doblaje ingles?)
Me gusta ese Neptunia Pechotes Plus [sonrisa] (aunque en otros sitios lo han bautizado como Neptunia Partido Popular [mad] ). Y vaya si botan [qmparto] .

No creo que salga de Japón. A ver NISA que hace.
Ailish escribió:No se si sabreis que los dlcs de personajes no van a tener voces.Ahi es nada.Al menos ni loli if ni loli compa.Hablo de voces inglesas desde luego,las japo si estan(enserio alguien juega a este juego con el horroroso doblaje ingles?)

Pues a mi me gustan más la voces en inglés. Las japos, en esta saga, me dan repelús. [buaaj]
Asahy escribió:
Ailish escribió:No se si sabreis que los dlcs de personajes no van a tener voces.Ahi es nada.Al menos ni loli if ni loli compa.Hablo de voces inglesas desde luego,las japo si estan(enserio alguien juega a este juego con el horroroso doblaje ingles?)

Pues a mi me gustan más la voces en inglés. Las japos, en esta saga, me dan repelús. [buaaj]


Permabanned por mal gusto.

ratataaaa
Ya falta menos XD . A ver que tal queda [Ooooo] .
Anda barato por algun lao? Ahora pal verano me molaria pillarlo, pero no veo que el juego haya bajado apenas. :-|
tengo una pequeña pregunta.. las flags en si para que sirven que estén rotas o no? es que estoy haciendo las side quests y por ejemplo misiones como la de Achilles o la del AG system no me salen :S y me estoy comiendo la cabeza un huevo pero nada.
NagaseHikaru escribió:tengo una pequeña pregunta.. las flags en si para que sirven que estén rotas o no? es que estoy haciendo las side quests y por ejemplo misiones como la de Achilles o la del AG system no me salen :S y me estoy comiendo la cabeza un huevo pero nada.


Dependiendo de si estan o no rotas te salen distintos enemigos especiales y alguna que otra cosa.

Echale un ojo a esta tabla si te lias con las misiones:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... UV3c#gid=0
perfecto ,merci probare haber.. si alguna cosa sale mal ya comentare ^^
Estaba mirando de pillarme este juego y por lo que vi tiene bastante buena pinta XD , pero me recomendariais jugarlo sin haber probado los anteriores? o tienes que haber probado algun otro antes para jugar a este? :-?
Buenas^^ Ahora mismo estoy con la segunda parte de esta saga, ¿notáis mejora en este tercer titulo en comparación con los anteriores?

Muchísimas gracias.
Narcyl escribió:Buenas^^ Ahora mismo estoy con la segunda parte de esta saga, ¿notáis mejora en este tercer titulo en comparación con los anteriores?

Muchísimas gracias.


Hombre, cualquier cosa es mejor que el primero y el Trinity Universe xD
Bastante mejoria.Yo de ti lo pillaba sin dudarlo
Eriksharp escribió:Hombre, cualquier cosa es mejor que el primero y el Trinity Universe xD


Uff ni los menciones XD

Ailish escribió:Bastante mejoria.Yo de ti lo pillaba sin dudarlo


Gracias^^ Tenia pensando comprarlo, pero quería saber si tenia que hypearme un poco XD
Yo lo pillado en game con la bajada de precio y tal, junto al mugen souls.

Podria haberlo encontrado unos €urillos menos (no mucho menos tampoco) de importacion pero prefiero tener las cajas y manuales en castellano a ser posible , y al no haber tanta diferencia de precio pues pille en game los 2.

Ahora la duda. No he jugado a los otros. Podre jugarlo igualmente que los disgaea por ejemplo? Vamos que si la historia son independientes.
Mariguano escribió:Yo lo pillado en game con la bajada de precio y tal, junto al mugen souls.

Podria haberlo encontrado unos €urillos menos (no mucho menos tampoco) de importacion pero prefiero tener las cajas y manuales en castellano a ser posible , y al no haber tanta diferencia de precio pues pille en game los 2.

Ahora la duda. No he jugado a los otros. Podre jugarlo igualmente que los disgaea por ejemplo? Vamos que si la historia son independientes.


Si, lo de siempre, te perderás algún guiño y tal pero la historia es independiente, en el V creo que trataba sobre la época de las ¿consolas ochenteras? no recuerdo muy bien.
Yo lo kiero pillar por 30 pavos, pero el game que tengo mas cerca de casa no lo tienen... [+risas] Vaya puta potra, si lo quiero me tengo que ir a un game mas lejano. Man dao webos y mala suerte que esta en todos los game de valencia menos en el de massalfassar!!! [+risas]

Haber si tienen stock en un par de días, sino me tendre que ir a otro lao. [buenazo]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo fui al game hace un mes, a pillar el Mk2, que lo habia reservado por web cuando lo bajaron de precio, voy ahi, me dan uno desprecintado y pam, mi sorpresa al abrir que el manual y el juego son del Victory [+risas] asi que tengo caja del Mk2 PAL con juego y manual del Victory PAL, en ese momento genial, porque el juego valia mas de 40 euros, pero, ahora prefiero jugar primero al Mk2... tendré que buscar una oferta del Mk2 y hacer chanchullos con las cajas/manuales [+risas]
En la saga, ¿para sacar los True Ending hay que realizar condiciones que pueden ser perdibles y perder el True ending o son faciles de sacar?

En el 1er juego, ¿como seria para sacar el True ending?
Si, lo de siempre, te perderás algún guiño y tal pero la historia es independiente, en el V creo que trataba sobre la época de las ¿consolas ochenteras? no recuerdo muy bien.


Thanks Erik ;)

Y si, es la epoca ochentera.
Yo lo kiero pillar por 30 pavos, pero el game que tengo mas cerca de casa no lo tienen... [+risas] Vaya puta potra, si lo quiero me tengo que ir a un game mas lejano. Man dao webos y mala suerte que esta en todos los game de valencia menos en el de massalfassar!!! [+risas]

Haber si tienen stock en un par de días, sino me tendre que ir a otro lao. [buenazo]


Yo me lleve los ultimos del game al que fui. Con estos juegos siempre me pasa igual. O no llego a tiempo y no hay. O siempre que voy me llevo los ultimos.

Estos juegos vienen contaos con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Yo me lleve los ultimos de neptunia V y mugen souls como digo.Lo mismo me paso con los ateliers, me lleve los ultimos en su dia.

Hay que correr bastante y no dejar pasar la oportunidad si los quieres Pal ESP, porque a la minima FAIL.
Hibiki-naruto escribió:En la saga, ¿para sacar los True Ending hay que realizar condiciones que pueden ser perdibles y perder el True ending o son faciles de sacar?

En el 1er juego, ¿como seria para sacar el True ending?


En el segundo juego es muy fácil sacar el final verdadero, solo tienes que aumentar la amistad con los personajes (mediante eventos o que te acompañen en las batallas) y hacer varias misiones secundarias para aumentar la "población" de las ciudades (estas misiones no son perdibles). Así que se puede decir que no tiene nada perdible, pero si tendrás que jugar unas cuantas horas de mas para conseguir la amistad necesaria.

En Neptunia V, si es mas facil perder el verdadero final, porque necesitas ciertos objetos, aunque tampoco es que sean muy complicados de conseguir.
Narcyl escribió:En el segundo juego es muy fácil sacar el final verdadero, solo tienes que aumentar la amistad con los personajes (mediante eventos o que te acompañen en las batallas) y hacer varias misiones secundarias para aumentar la "población" de las ciudades (estas misiones no son perdibles). Así que se puede decir que no tiene nada perdible, pero si tendrás que jugar unas cuantas horas de mas para conseguir la amistad necesaria.

En Neptunia V, si es mas facil perder el verdadero final, porque necesitas ciertos objetos, aunque tampoco es que sean muy complicados de conseguir.


En el Neptunia 1 (Hace poco me hice el Agarest 1 y ahora estoy empezando el Neptunie 1 por fin xDDDD despues de tanto)... ¿como es para el True Ending?

He leido que hay que conseguir a las 3 diosas antes del Capitulo 5 o 6, tener el % de Share de cada ciudad en mas de 65% y que otra este en los 45% o menos.


Me jodio en el Agarest 1 perderme el True Ending (me faltó poco para poderlo sacar), y con este quiero ir a lo seguro para sacar el True Ending... que de 1as parece facil (creo que de los que he leido, los "Atelier" son los mas jodidos de sacar)
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13