[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

tokoro escribió:Esta edición especial no vale nada. La OST de la serie no es gran cosa, las cajas son una chorrada y el artbook nos llegará aunque sea con un formato más cutre.


A mi la del 1ro me gusto.

Y en la OST de este participan el grupo de Uematsu "Earthbound Papas", asi que supongo que sera mejor que las otras xD
Yo está edición de nis no me kedo sin ella. Ya me keda sinla del 2 y ahora está a 200e.
Yo quiero que saquen el anime *-*!! Supongo que para marzo/abril :(
¿Posible nuevo DLC o una coña del juego?

Imagen
No se de donde lo ha sacao el de neogaf pero en la web de compile heart de neptunia no veo nada sobre ese personaje
Debe ser por el dia de los inocentes... O.o espero.
El dia de los inocentes es solo en españa.En el resto de paises es el 1 de abril
Ailish escribió:El dia de los inocentes es solo en españa.En el resto de paises es el 1 de abril

Entonces...
HERE COMES A NEW CHALLENGER! ;3
No se yo.De dlcs de personajes solo estan loli if,loli compa y la compa original antigua.No hay mas personajes ni son jugables los personajes de las compañias invitadas.Asi que puede que tan solo sea un artwork de tsunako a secas...
Porque siguen sin responderme?? :-?

No sé si escribirles de nuevo a los de nisa america...

Quiero una edición con nendroids como la del mugen para comprarla, en japón si la lanzaron, porque aquí no. :(
Yo la hubiera comprado, mientras que la ec que van a sacar rollo de maletin pal cole no me mola, pero lso nendroids pa la cole si jo. [bad]

ALguien sabe si venden los nendroids sueltos en algun lao¿? :-?
Jester escribió:Yo está edición de nis no me kedo sin ella. Ya me keda sinla del 2 y ahora está a 200e.


A mi me paso eso, precisamente dije, ya la pillare, que parece que hay stock, y al final me quedé sinb ella y paso de pagar esos 200€ por ella, supongo terminare pillando la normal de usa o por aquí.

Ya tengo reservada la E.C. del juego, que por cierto hacía tiempo que no pedía por la NISA Store, ya que he visto que me admiten paypal, genial pa darle salida a cierto saldo que tenía ahí XD
Todo hay que decirlo, esas maletitas son un poco/bastante cursis [ayay] . Preferiría que se curraran un buen artbook y una buena OST que dar extras chorras [snif] . Pero claro, hacer un buen artbook debe costar más que dar dos maletitas de hojalata que les debe salir a 1 dólar hacer las dos :o . Si no recuerdo mal, en el otro Neptunia dieron una baraja de cartas de poker [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Todo hay que decirlo, esas maletitas son un poco/bastante cursis [ayay] . Preferiría que se curraran un buen artbook y una buena OST que dar extras chorras [snif] . Pero claro, hacer un buen artbook debe costar más que dar dos maletitas de hojalata que les debe salir a 1 dólar hacer las dos :o . Si no recuerdo mal, en el otro Neptunia dieron una baraja de cartas de poker [Ooooo] .


Imagen
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Todo hay que decirlo, esas maletitas son un poco/bastante cursis [ayay] . Preferiría que se curraran un buen artbook y una buena OST que dar extras chorras [snif] . Pero claro, hacer un buen artbook debe costar más que dar dos maletitas de hojalata que les debe salir a 1 dólar hacer las dos :o . Si no recuerdo mal, en el otro Neptunia dieron una baraja de cartas de poker [Ooooo] .


Imagen


Maldito, tienes el primero cawento ;) .

Tanto el primer Neptunia como el Atelier Rorona los dejé pasar pensando que los conseguiría de saldo pasado un tiempo. Y después me costó lo suyo conseguir la edición sencilla [+risas] . Desde entonces ya no dejé pasar ninguno [sonrisa] .

Aquí me refería al Neptunia Mk2 pero ya veo que en el primero también dieron la baraja de cartas. Entonces no me extraña que hagan un cambio de extra con el tercero [+risas] . Podrían dar cartas para un Strip Poker con tantas pechu...... [looco] .
Si, y como digo no sabes de lo que me arrepiento no haberme hecho con el segundo... [enfado1]

Lo encargué en la tienda de NISA, lo he hecho también con el Ar Tonelico Qoga en su día, aunque también lo hice con el rorona, me hicieron la gracia de enviarme todo sin la caja de cartón y al final me devolvieron 20 dolares por el hecho ;).
También les he encargado el Disgaea 4.

Así que el 3 ya está reservado y pagado, sabiendo como se portan y que los envuelven bien pues mira, lo que pasa es que esta vez por lo que veo el envío ha subido a 25 dolares, debe pesar lo suyo todo el pack...
Estas cosas nunca hay que dudarla y menos de estos juegos tan "especiales" que las que sacan se venden y listo, además de ser poquitas >:
Si, lo que me extraña es lo del Neptunia MK2 normal, o han sacado menos unidades en todas partes o ha vendido muy bien...
Pues a mi no me mola la ec, joer yo queria los nendroids, pero va aser q no va a haber esa ec. [buuuaaaa]
yo me haré con la version normal europea (la pela es la pela) y luego ya me regalaré el artbook japones como hice con el del 1+mk2 XD

personalmente cada vez me gustan menos las ediciones especiales estas con cajas y extras raros, ocupan mucho espacio y al final no se donde ponerlas y terminan en el fondo de un armario [+risas]
ZeusII no pillando la E.C. ... ahora si que ha llegado el apocalipsis XD

A mi las cajas estas me gustan, tienen un estilo a la del Fallout 3
pues precisamente ya deberias saber de sobras que no suelo pillar les e.c. exceptuando casos contados XD
Ya, las pocas que te traes molan mucho XD
Pues no es mala idea. Compras el juego cuando esté a 20-30 € y con la diferencia te compras un buen artbook y OST. Y te queda una edición de lujo [risita].
Sergirt82 escribió:Pues no es mala idea. Compras el juego cuando esté a 20-30 € y con la diferencia te compras un buen artbook y OST. Y te queda una edición de lujo [risita].


Visto el MK2 no se yo (con el atelier rorona no ha caido esa breva ya que lo pillé por 26 en Xtralife), pero el MK2 no baja ni a tiros (y en Game está agotado por mucho que lo bajen ahora en enero...)
Sí, el Rorona y el primer Neptunia me costaron lo suyo, casi 30 € cada uno. Pero me parece que fue con el Meruru que hubo una reedición de juegos y en Zavvi por ejemplo podías encontrar el Rorona, Totori, el primer Neptunia y el Ar Tonelico por menos de 20 €. Quizás con la salida de este saquen, o bajen, el Mk2 a buen precio [risita] .
Y se siguen viendo a esos precios ;)
yo por estos juegos no me importa nada pagar los ~45€ que les ponen tansolo por el mero hecho de "recompensar" a las distribuidoras que han decidido hacer llegar a nuestras tierras algo que muy probablemente no habria llegado.
A los que habéis jugado al MK2, sabeis si tiene opcion como los atelier, tanto MK2 como neptunia V, de que si tienes la partida del juego anterior te desbloquea cosas o importa algo como niveles de personajes? Lo digo por que ya que tengo el primero de USA y el Neptunia V tambien lo he reservado allí, por pillarme el MK2 de usa también

salu2
pues diria que no tiene nada, almenos no me suena de haber visto que se desbloquease nada (yo tengo ambos PAL) aunque no tengo el 1 terminado (demasiado hardcore, estoy enganchado en un sitio, me suele pasar y abandono un juego y luego al retomarlo tiempo despues me lo paso en un plis xD)
Genial, ya veré que hago (luego los atelier por contra tengo uno de cada madre, uno usa, uno uk y uuno esp XD)
yo voy a tener que esperar ala mitad de año para pillarlo haber como me lo monto pq no quiero quedarme sin el 3 XD por cierto se os ha pasado una noticia interesante o.o... y es que tendra serie xD

http://www.blogiswar.net/2012/12/26/el- ... en-verano/
Al final he reservado la limitada. Con el dinero de reyes que me han dado, y al ver que quedaba poco stock ya al final me he decidido [+risas]

Espero que la OST venga completa y el Artbook sea gordito, las tarteras estan jrasiosas sin más xD.
lelouch95 escribió:Al final he reservado la limitada. Con el dinero de reyes que me han dado, y al ver que quedaba poco stock ya al final me he decidido [+risas]

Espero que la OST venga completa y el Artbook sea gordito, las tarteras estan jrasiosas sin más xD.


Imagino que el artbook será del mismo tamaño que los de los Atelier y el del Primer Hyperdimension...
Chula, aunque yo no la tendre, pero bueno (como comente tengo reservada la E.C. de la NISA Store de USA, la cual por cierto ya esta agotada).

Eso si, se me va a juntar con el Gears nuevo y un par mas XD
Kite escribió:Chula, aunque yo no la tendre, pero bueno (como comente tengo reservada la E.C. de la NISA Store de USA, la cual por cierto ya esta agotada).

Eso si, se me va a juntar con el Gears nuevo y un par mas XD


Pero si los que importamos de USA tambien nos comemos esta cutre portada (Comparada con la JAP)


Imagen
lelouch95 escribió:
Kite escribió:Chula, aunque yo no la tendre, pero bueno (como comente tengo reservada la E.C. de la NISA Store de USA, la cual por cierto ya esta agotada).

Eso si, se me va a juntar con el Gears nuevo y un par mas XD


Pero si los que importamos de USA tambien nos comemos esta cutre portada (Comparada con la JAP)


Imagen


Yo veré lata en vez de portada XD

Vamos por el tamaño de las susodichas en una de ella da el tamaño para meter todo XD
os gusta mas la jap porque tiene mas escote, reconocedlo XD
Yo tb tengo reservada la especial en usa [360º]
Es la primera vez que veo que se acaba la edición limitada a más de un mes de su salida ¬_¬ . Pensaba que ese indicador de stock era un cuento chino para alarmar a la gente y que justo al momento de su salida ya lo daban por agotado. La del Mugen Souls todavía quedan [hallow] . Pues si no reponen habrá que ir con cuidado en otras ocasiones [looco] . Esas maletitas son irresistibles [qmparto] ... O los pechotes [sonrisa] .
Pues a mi las latas no me convencian y no resesrve, si hubieran lanzao una ec de 100 pavos con nendos a lo mugen souls la hubiera pillao, pero como no, pues na, con la de juegazos que salen en marzo esperare a que este barato en zavvi, no tengo prisa.

Por cierto, alguien sabe si venden los nendo en algun lao sin el juego en japon? Casi preiero tener los nendo antes que el juego, que ya lo pilare barato. :)
Pues ahora que lo dices, no lo recuerdo bien, pero la E.C. del Neptunia MK2 de la NISA store no llevó figuras?¿ o solo fué la Japonesa?¿

salu2
Kite escribió:Pues ahora que lo dices, no lo recuerdo bien, pero la E.C. del Neptunia MK2 de la NISA store no llevó figuras?¿ o solo fué la Japonesa?¿

salu2

solo fue la japo. Si la usa hubiera tenido figuras me acordaria (porque la tengo)
Solo fue la japo. Yo a nis america les envie un email sobre esto y pasaron de mi cara. [+risas]

Me sacan nendoroids pa una ip nueva como mugen souls y para el neptunia ya consagrao no. Lo unico supongo es que en japon no quedaban existencias, ya que en el caso del mugen la caja de los nendos era la misma que la japo, asi que de donde no hay no se puede sacar...
Yo termine montándome una E.C. por ejemplo del Disgaea 4 americano premium, con la Nendoroid de Fuuka que venia con las E.C.'s Japonesas, ya que Otaku.be separó por piezas unas cuantas E.C.'s y por 7-8€ mas se vino para casa (de hecho como caben ambas tengo la nendoroid junto con la mierdafigura que venía en la USA XD )

Por lo pronto no he visto que lo hayan vuelto a hacer, pero si lo viese aviso por si hubiese algún interesado.

salu2
Como esta el tema ese?? Puedo pillar los nendos en algun lao como preguntaba antes?? Yo con el juego y nendos me sobra lo demás. [+risas]
De momento no las he visto por ningún sitio, como digo de verlas avisare

salu2
¿Hay esperanzas de que este juego salga en castellano aunque solo sean los subtítulos o se quedará en inglés? creo que es el mes de marzo su fecha de salida, ¿no?.
FranScorpions escribió:¿Hay esperanzas de que este juego salga en castellano aunque solo sean los subtítulos o se quedará en inglés? creo que es el mes de marzo su fecha de salida, ¿no?.


Solo Ingles, como el resto de la saga y los juegos de NISA.
FranScorpions escribió:¿Hay esperanzas de que este juego salga en castellano aunque solo sean los subtítulos o se quedará en inglés? creo que es el mes de marzo su fecha de salida, ¿no?.

aun manteniendo esperanzas? gracias que nos llega! XD ONLY ENGLISH
FranScorpions escribió:¿Hay esperanzas de que este juego salga en castellano aunque solo sean los subtítulos o se quedará en inglés? creo que es el mes de marzo su fecha de salida, ¿no?.


Ni de coña, nunca ha llegado un juego de NISA en otro idioma que no sea en inglés (y es una verdadera lástima...)
623 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 813
Volver a Juegos