[Hilo Oficial] HydroPhobia (en construcción)

lastima,porque mala pinta no tenia :( :(
peko_sonic escribió:pues a mi este juego me llamaba la atencion, eso si, solo lo habria probado en formato fisico


lo mismo digo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hydrophobia size under 1GB; will come to PS3


In a recent podcast interview, the leads of Dark Energy Digital revealed their upcoming XBLA title Hydrophobia will hit with a file size under 1 GB and confirm that the game will not be an Xbox exclusive.

calita escribió:Hydrophobia size under 1GB; will come to PS3


In a recent podcast interview, the leads of Dark Energy Digital revealed their upcoming XBLA title Hydrophobia will hit with a file size under 1 GB and confirm that the game will not be an Xbox exclusive.



entonces al final sale?si se lo curran igual hasta me lo pillo
Entonces ya no es solo de xbox..? Es que la estan liando parda con este, a ver quien paga más... ejeeem.
Acabo de actualizar el hilo, lo subo para que vean la informacion y si saben si sale o no para ps3 que hay noticias que dicen que si y otras que es exclusivo de 360
he visto que anda por ahi la beta de 360, ocupa unos 990mb, me he hecho con ella, pero sale como juego arcade dañado, es solo para consolas con jtag y esta beta está solo en ingles
Nuevo video con gameplay y mecánicas de Hydrophobia:

Imagen
Pero va a salir para PS3¿¿??
[erick] escribió:Pero va a salir para PS3¿¿??

Parece que sí.Xbox 360 y PS3
Y añado: primero en 360 y después de un tiempo de exclusiva, en PSN ;)
Ups, pues yo pensaba que sólo iba a salir en Xbox 360 y además en formato físico.
Lo primero beneficia a los usuarios de ambas plataformas, pero lo segundo la verdad es que me desagrada (prefiero mil veces más los juegos en formato físico).
Así todo, en el primer post también se comenta que saldrá para PC. ¿Se sabe si al final la versión para PC verá la luz o se ha cancelado definitivamente?.
La verdad es que por los vídeos que se pueden ver en Youtube, el juego me llama muchísimo y el ambiente claustrofóbico está muy conseguido.
Habrá que estar muy pendiente aunque hace tiempo se dijo que el juego iría por capítulos, es decir, que no sería un juego completo desde el primer momento, algo que me echa para atrás si al final se confirma.

Saludos.
Le han dado un 7.9 en gamingtarget (versión Xbox 360)

Hydrophobia features a compelling world and premise that's reminiscent of the creepy, built-up universes of BioShock and Half-Life. But, unlike those masterpieces, this seemingly unfinished XBLA game features too many narrative holes and missing gameplay elements, making it seem like there was more work to be done. Sure, relying on environmental damage more than your standard weapons forces you to consider the landscape differently and changes the way you approach the battlefield. But it gets far too chaotic at times to the point where you lose all control. I’m excited to play the next part of the game, knowing that the story will be expanded and confident that the game's technical shortcomings will be addressed. Hydrophobia can sit comfortably alongside worthy action XBLA titles like Shadow Complex and ‘Splosion Man, but it is not without it’s flaws.


Fuente: Gamingtarget
sabeis si esta ya en el bazar para descargar?

espero que no sea un pufo... lo llevo esperando un siglo...
Dicen que en la EDGE de este mes le han plantado un 3... :O
Aún así lo probaré, ya que me llamaba la atención
Sí. Se ha liado una buena porque por lo visto la review es bastante poco profesional e inexacta según los desarrolladores. De hecho afirman que el redactor no se ha terminado el juego.

Lo de este juego es un poco raro porque IGN le da un 8 y Edge y Destructoid 3 y 3.5 respectivamente.
FFFFFFFFFFFFFu...

Esperaré a ver más reviews pero ya me tira muy para abajo el juego éste.
Ha dado muchas vueltas este juego. Tiene mal mojo.
bueno, despues de comprarlo en el bazar de xbox, decir, que mejor os ahorreis el dinero en otras cosas, muchos fallos, gliches, y demas acompañan a este juego que esperaba con tantas ganas... una GRAN decepccion para mi, menos mal que me ha salido el juego por 2 euros al cambio de los microsoft points, que pagar 10 euros por el tiene tela..... tela... tela que cortar....
tbociego escribió:bueno, despues de comprarlo en el bazar de xbox, decir, que mejor os ahorreis el dinero en otras cosas, muchos fallos, gliches, y demas acompañan a este juego que esperaba con tantas ganas... una GRAN decepccion para mi, menos mal que me ha salido el juego por 2 euros al cambio de los microsoft points, que pagar 10 euros por el tiene tela..... tela... tela que cortar....


Vaya :(
Muchas gracias por la opinión. Entre el chasco éste y las notas que le están dando también al Quantum Theory...
A ver si al menos me llega prontito el Castlevania [babas]
69 respuestas
1, 2