[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge

1, 2, 3, 4, 57
Os recuerdo una promo que va a tener MM, entregando un juego de la misma plataforma os lo llevais por 32,90€

Yo me lo voy a pillar, parece un buen titulo para jugar en cooperativo y estando Bethesda en medio no creo que sea malo.
Pablopictures escribió:¿Se pueden poner las voces originales en inglés? no digo que el doblaje al castellano esté mal, pero la voz de Xena no me la pierdo XD


Desde el juego no se puede poner en inglés. Poniendo en dash en inglés, el juego salé en francés... Xena en francés [amor] [amor]

modena esp escribió:Los que lo vayais probando ir posteando impresiones, gráficos, jugabilidad, etc... Estoy muy interesado y si hay buena opiniones el viernes lo compro.
Saludosss


Gráficos, un hoja atrás he puesto capturas reales del juego, sin efectos ni nada, tal cual como se ve el juego, es unreal engine 3, más no se puede pedir, es muy similar al Gear of War 2, tanto gráficos como el movimiento del personaje, con su coberturas, sus acciones copeerativas para resolver algunos puzzles. Macha botones: X golpe normal, Y golpe fuerte, A saltar, R3 cambia arma de ballesta a espada.... Al final de cada acto (son solo 6.... 10 horas? ) te da la posibilidad de aumentar las habilidades de nuestros dos personajes, solo se puede cambiar de perso en ciertos puntos de la pantalla, usando un Obelisco.
CizeroN escribió:Os recuerdo una promo que va a tener MM, entregando un juego de la misma plataforma os lo llevais por 32,90€



Cualquier juego!? Supongo que pedirán uno de "los ultimos"...
CizeroN escribió:Os recuerdo una promo que va a tener MM, entregando un juego de la misma plataforma os lo llevais por 32,90€

Yo me lo voy a pillar, parece un buen titulo para jugar en cooperativo y estando Bethesda en medio no creo que sea malo.

Cuentanos mas [rtfm]
No veo opción cooperativa en el modo Aventura/Historia [snif] .

Tiene su opción multijugador, aquí se puede jugar a 21 mapas ya creados por inXile, tanto en solitario, como a pantalla dividida, como a través del Live. No veo HUB para dos teles.
Se pueden crear mapas para el disfrute con los amigos o por live.
Mapas llenas de hordas enemigas, sus momentos de cooperación para algunos puzzles, ganar puntos para desbloquear nuevas habilidades.
IridiumArkangel escribió:
CizeroN escribió:Os recuerdo una promo que va a tener MM, entregando un juego de la misma plataforma os lo llevais por 32,90€



Cualquier juego!? Supongo que pedirán uno de "los ultimos"...


cualquiera que sea pal/esp, solo que sea de la misma plataforma del que compras. Yo por ejemplo voy a entregar un Virtual Tennis 3.
¿Es en todos?, ¿algún enlace?
Modos de juego
Modo Campaña: En el modo campaña manejaremos a uno de los dos personajes principales pudiendo elegir al comienzo de la partida así como en los diferentes puntos de control. Esto determinará nuestro estilo de juego: Melee en el caso de Caddoc o combate a distancia en el de E'Lara.
Multijugador cooperativo: Hunted: The Demon's Forge cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en linea. La opción de jugarlo vía local con pantalla partida no está disponible.


No habia leido esto antes...(Sacado de la primera pagina del hilo). Vaya chasco :(

La IA se desenvuelve bien ?

Saludos!
Jesus36 escribió:¿Es en todos?, ¿algún enlace?



Es solo para este titulo, no en el resto. Enlace a web no hay pero estara para salir en folleto la semana que viene.

S@lu2.
Decia si era en todos los mediamartk o en alguno en concreto
Fijo que en MM Barakaldo pero supongo que sera a nivel nacional ya que es promocion de Koch Media.
A ver si alguien se curra una review.
El juego esta bien, pero que nadie se espere un juego de rol, porque no tiene practicamente nada de rol, pero como juego de accion i para jugar cop es divertido, tiene unos graficos resultones que no molestan para nada, yo le doy un 8 pelado.
morfeon escribió:El juego esta bien, pero que nadie se espere un juego de rol, porque no tiene practicamente nada de rol, pero como juego de accion i para jugar cop es divertido, tiene unos graficos resultones que no molestan para nada, yo le doy un 8 pelado.

Ya comentaras duracion y dificultad
Jesus36 escribió:
morfeon escribió:El juego esta bien, pero que nadie se espere un juego de rol, porque no tiene practicamente nada de rol, pero como juego de accion i para jugar cop es divertido, tiene unos graficos resultones que no molestan para nada, yo le doy un 8 pelado.

Ya comentaras duracion y dificultad



por ahora habré jugado unas 8 horas, asi que no se la duracion pero estará por la media de estos juegos, i la dificultad le puedes poner la que quieras, pero esta muy bien en ese apartado, además también esta el creador de mapas que todavía no he probado.
Yo pondré un video de los primeros 15 minutos de juego para quienes aun no lo han visto. Ahora lo estoy renderizando para restarle unos 300 megas. Seguramente lo deje esta noche y mañana este subido en mi canal.
pinta muy guapo el juego, se confirma coop a pantalla dividida?
livereload escribió:pinta muy guapo el juego, se confirma coop a pantalla dividida?

asi?
Imagen
HuntedThe Demon's Forge: Game intro REAL THING NOT A TRAILER!!!!
En Ingles Intro mas bien escueta [poraki] [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=2n9HadCDb3E
DSimphony escribió:
livereload escribió:pinta muy guapo el juego, se confirma coop a pantalla dividida?

asi?
Imagen


Pero eso no será del modo historia, han comentado algo por arriba.

A ver si alguno lo puede confirmar al 100%.
elzin escribió:
DSimphony escribió:
livereload escribió:pinta muy guapo el juego, se confirma coop a pantalla dividida?

asi?
Imagen


Pero eso no será del modo historia, han comentado algo por arriba.

A ver si alguno lo puede confirmar al 100%.


Exacto, a ver si alguien que lo haya jugado lo confirma, ya que a mi es el modo que me interesa, la campaña a pantalla partida en local.

Si no trae esta opción, desestimo por completo el jugarlo.

Saludos,
Trae el modo historia a pantalla dividida, me puse ayer un par de horas con un colega lo que se echa en falta algo más de ancho en la patalla, esas bandas laterales me parecen lo peor. Lo único es que para poder empezar el modo multi has de pasarte el prólogo en solitario primero.
Alguien podría confirmar sí tiene historia cooperativa y mapas personalizados vía interconexion ? Thx
Mirando el menú, cuando selecciono aventura me sale:
- Un jugador
- Xbox live
- Interconexión
- Pantalla dividida.

Lo otro si que no te puedo responder porque no tengo ni idea de como mirarlo.
Dakumaru escribió:Mirando el menú, cuando selecciono aventura me sale:
- Un jugador
- Xbox live
- Interconexión
- Pantalla dividida.

Lo otro si que no te puedo responder porque no tengo ni idea de como mirarlo.

estaba en duda solo por lo de interconexion! esque en pantalla dividida no me convence mucho. Gracias por la info
Dakumaru escribió:Trae el modo historia a pantalla dividida, me puse ayer un par de horas con un colega lo que se echa en falta algo más de ancho en la patalla, esas bandas laterales me parecen lo peor. Lo único es que para poder empezar el modo multi has de pasarte el prólogo en solitario primero.


Ok, gracias por tu respuesta, es lo que estaba esperando escuchar.

Saludos,
Hombre esas bandas laterales estan echas para no romper el ratio 16:9 del juego n_nU sino verias a los personajes mas gordos estiraos o tendrian q hacer q vieras mas pantalla por ambos laos, lo cual no creo q diera muy buen rendimiento ni tampoco kedaria muy real pues empezarias a ver lo q tienes por detras mas que por los lados XD
Menos mal que se confirma la campaña cooperativa offline a pantalla partida, caerá seguro para jugar con la parienta.
DSimphony escribió:Hombre esas bandas laterales estan echas para no romper el ratio 16:9 del juego n_nU sino verias a los personajes mas gordos estiraos o tendrian q hacer q vieras mas pantalla por ambos laos, lo cual no creo q diera muy buen rendimiento ni tampoco kedaria muy real pues empezarias a ver lo q tienes por detras mas que por los lados XD


Hay juegos que la pantalla partida es a todo lo ancho, yo me estoy jugando el Kane y Lynch 2 por ejemplo y genial
Imagen

A mi parecer es una auténtica mierda que se coma TANTA pantalla, por ejemplo en el Lost Planet 2 es tan pequeño el cacho que no ves casi nada.
elzin escribió:Menos mal que se confirma la campaña cooperativa offline a pantalla partida, caerá seguro para jugar con la parienta.



yo se lo enseñaré aver que pasa, jejeje. Porque no suelen llamarle los juegos...pero oye, igual ay suerte.
ernesvk escribió:
elzin escribió:Menos mal que se confirma la campaña cooperativa offline a pantalla partida, caerá seguro para jugar con la parienta.



yo se lo enseñaré aver que pasa, jejeje. Porque no suelen llamarle los juegos...pero oye, igual ay suerte.


A la mía tampoco eh xDD, pero estamos pasándonos juntos el D&D Daggerdale y de momento le está molando bastante. Lo que está clarísimo es una cosa, que ella va a llevar al tío, que es más machaqueo de botones xDD
elzin escribió:
ernesvk escribió:
elzin escribió:Menos mal que se confirma la campaña cooperativa offline a pantalla partida, caerá seguro para jugar con la parienta.



yo se lo enseñaré aver que pasa, jejeje. Porque no suelen llamarle los juegos...pero oye, igual ay suerte.


A la mía tampoco eh xDD, pero estamos pasándonos juntos el D&D Daggerdale y de momento le está molando bastante. Lo que está clarísimo es una cosa, que ella va a llevar al tío, que es más machaqueo de botones xDD

Es cierto que el tio es más "directo" pero un problema de este juego es que la vida te baja a trozos como te empiecen a dar y claro, el tio es el que peor lo pasa en ese sentido.
Bueno al final he subido 10 minutos porque subi 15 y no se porque me lo tiro para atras, asi que solo os pongo 10 minutillos.
Podeis verlo a 720p.

http://youtu.be/YEqP-6K59eA
Pues esta muy bien, lo que mas me a gustado es el sonido. Parece que han cuidado mucho ese aspecto.
Muy poquitas impresiones del juego veo, casi todo son preguntas del modo pantalla partida, los indecisos como yo agradeceriamos algún comentario más profundo, para decidir su compra o no, gracias por adelantado, un saludo.
Buenas, ya llevo jugadas unas cuantas horas, de hecho acabo de empezar el capitulo 4, el juego la verdad que esta mejor de lo que me esperaba, pensaba que iba a ser uno del monton completamente, pero algo tiene que sorprende, la jugabilidad por si no esta comentada, es una mezcla del gears y algo de dmc, sobre todo dependiendo del personaje que quieras llevar, por ejemplo si decides jugar con la chica, la funcion que tienes es la de disparar (obv), y matar a los enemigos que estan cubriendose y atacando de lejos, tambien puedes apoyar con algunas magias para hacer daño de area.
En cambio si decides ir con el tio, la funcion principal es dar leñes cuerpo a cuerpo y sobre todo defender a tu compañera de los que se le acerquen, aparte tiene una carga para acortar distancias con tus enemigos bastante divertida.

El modo campaña en si, no me parece extremadamente interesante la historia, pero bueno, como excusa para darte de ostias esta bien ^^. El modo de juego es bastante sencillo, de hecho si le das a L3 te sale una estela de luz que te indica el camino a seguir.
Pero tiene cosas buenas, por ejemplo en las mazmorras/cuevas, hay varios caminos alternativos que tienes que hacer puzzles o encontrar piezas para ir a sitios secretos, eso me parece que esta bastante interesante, algunos estan conseguidos :D. Lo que veo un poco mal son las armas, por ejemplo las armas "magicas" no tienen el encantamiento para siempre, tiene unas cargas y tienen un % de cuando pegas, que haga el daño elemental del arma, pero se va acabando y luego termina siendo un arma normal y corriente.

En resumen, el juego esta mejor de lo que me esperaba, pero creo que si hubieran tenido mas presupuesto y tiempo, quizas hubiese sido un triple A, no esta mal, pero tiene algunas carencias, de hecho me he quedado buggeado un par de veces [mad].
Eso sí no he probado el coop ni puedo :(, quizas gane bastante enteros, personalmente si este juego esta a 35 en el mm y tienes alguien con quien jugar, lo recomiendo [oki] .
cuando dices 35 en mm, esq esta a 35 euros en media mark?¿ q dices xDD, a ese precio voy a comprarlo pero ya vamos...
pero de todas maneras no sale el 3 de junio?¿ como sabes lo del precio?...
para jguar solo merece la pena?
pasnake escribió:para jguar solo merece la pena?

Pues por ahí he leido que la IA no está tan mal (me acuerdo cuando jugué al RE 5, la IA era lo peor), pienso que dependerá de si te gusta la idea de tener una IA contigo o no. Es un juego que al menos creo que un alquiler se merece.
drneo escribió:cuando dices 35 en mm, esq esta a 35 euros en media mark?¿ q dices xDD, a ese precio voy a comprarlo pero ya vamos...
pero de todas maneras no sale el 3 de junio?¿ como sabes lo del precio?...


Pues, por lo que he leido por aqui, por lo visto si llevas otro juego de xbox al mm, este se queda a 35 euros, pero vamos, 100% no lo sé.

pasnake escribió:para jguar solo merece la pena?


Yo me lo estoy pasando solo (forever alone), y te digo que muchos problemas con la ia no he tenido, alguno si, pero vamos, he visto cosas muucho peores ^^.
KH7 escribió:Buenas, ya llevo jugadas unas cuantas horas, de hecho acabo de empezar el capitulo 4, el juego la verdad que esta mejor de lo que me esperaba, pensaba que iba a ser uno del monton completamente, pero algo tiene que sorprende, la jugabilidad por si no esta comentada, es una mezcla del gears y algo de dmc, sobre todo dependiendo del personaje que quieras llevar, por ejemplo si decides jugar con la chica, la funcion que tienes es la de disparar (obv), y matar a los enemigos que estan cubriendose y atacando de lejos, tambien puedes apoyar con algunas magias para hacer daño de area.
En cambio si decides ir con el tio, la funcion principal es dar leñes cuerpo a cuerpo y sobre todo defender a tu compañera de los que se le acerquen, aparte tiene una carga para acortar distancias con tus enemigos bastante divertida.

El modo campaña en si, no me parece extremadamente interesante la historia, pero bueno, como excusa para darte de ostias esta bien ^^. El modo de juego es bastante sencillo, de hecho si le das a L3 te sale una estela de luz que te indica el camino a seguir.
Pero tiene cosas buenas, por ejemplo en las mazmorras/cuevas, hay varios caminos alternativos que tienes que hacer puzzles o encontrar piezas para ir a sitios secretos, eso me parece que esta bastante interesante, algunos estan conseguidos :D. Lo que veo un poco mal son las armas, por ejemplo las armas "magicas" no tienen el encantamiento para siempre, tiene unas cargas y tienen un % de cuando pegas, que haga el daño elemental del arma, pero se va acabando y luego termina siendo un arma normal y corriente.

En resumen, el juego esta mejor de lo que me esperaba, pero creo que si hubieran tenido mas presupuesto y tiempo, quizas hubiese sido un triple A, no esta mal, pero tiene algunas carencias, de hecho me he quedado buggeado un par de veces [mad].
Eso sí no he probado el coop ni puedo :(, quizas gane bastante enteros, personalmente si este juego esta a 35 en el mm y tienes alguien con quien jugar, lo recomiendo [oki] .

Este es el tipo de impresiones que esperaba, fijo que cae, le tenia muchas ganas y con lo comentado es más que suficiente, gracias por tus impresiones, un saludo.
Pues me lo agenciare entonces para jguar solo(forever alone si) me ha parecido un gears of war pero en medieval y ademas viene de los creadores del oblivion asi que no me lo pierdo
ARTICOZERO escribió:si alguno de vosotros tiene previsto comprarlo en alguna tienda Game, avisadme, ya que tengo un vale de 10€ de descuento para este juego que me dieron al comprar el Brink y yo no voy a usarlo. Las condiciones de uso del vale son estas:

-No acumulable a otras ofertas o descuentos
-Promocion limitada a 5.000 unidades
-Promocion valida hasta el 17/6/2011

mandadme un mp si os interesa.

Saludos


LO VUELVO A POSTEAR POR SI A ALGUIEN LE INTERESA
esta wapo el juego o no? nose... a simple vista parece malote,tampoco e encontrado gameplays :-|
juanlured escribió:esta wapo el juego o no? nose... a simple vista parece malote,tampoco e encontrado gameplays :-|

No es nada del otro mundo, pero a mi juicio tampoco es una castaña, un juego de alquiler vamos.
pues acabo de ver el video ese de los 10 minutos, quitando las partes q salia algo de la historia xDD
y la verdad esq tiene muy buena pinta, y ahora entiendo cuando lo comparan con el gears of wars, como se lleva al personaje es clavado vamos, como se ve la vista, el correr, la cobertura, pero vamos para mi brutal, me encanta el gears of war.., aunq ni comparacion, uno con armas de fuego, el otro con armas como espadas y esas cosas asi q nada q ver...
y por lo q vi ahi tiene pero q muy buena pinta, sobre todo la tia, juego en el q puedas llevar a una tia, encima elfa y arquera, para mia eso ya es dios :D
ademas los comentarios de la tia te partes, es una chula xDD, y tampoco esta tan mal la traduccion, yo la veo bastante bien :D, a ver si sacan una analisis ya para q digan cuando dura la historia, pero con el rollo de las mazmorras y eso, q puedes hacerlas tu, tiene pinta de q me lo voy a pillar :D
gracias por el video :D
¿Sabe alguien si se pueden poner las voces en VO en el juego o hay que tirar de otra version?
barea escribió:¿Sabe alguien si se pueden poner las voces en VO en el juego o hay que tirar de otra version?


DEsde el juego no se puede cambiar el idioma y cambiado el idioma desde el dash y poniendolo en inglés, las voces/letras salen en francés.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57