[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge -Launch Trailer en español-

1, 2, 3, 4
Dije un jugador competente, no una superjugadora como Narcyl ;)
xddd gracias.

de todas maneras a mi me durara mucho este juego, porque pienso jugarlo con mucha gente online.
Pues no esta nada mal 20 horas.
Que dure 20 horas es genial, pero el juego cada vez me convence menos, no me da buenas impresiones. Ojala me equivoque, pero yo creo q será truñete, y graficamente es MUY malo.

Me gustan las bases del juego, pero a la hora de la verdad viendo videos me parece malo globalmente.
Cual creeis que estará mejor, este o la guerra por el norte? me interesa para jugar ocn un colega online.
Yo creo que este estará bastante mejor pero es cuestión de gustos.

Videopreviú en gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/previ ... the/712090

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=YqE6DbFb ... r_embedded
El personaje masculino me recuerda al coto matamoros. [360º]
Es totalmente Coto jeje.

Ya sabíamos que Hunted: The Demon's Forge incluiría un editor de calabozos llamado Crucible para extender la vida del juego, ahora desde el evento pre-E3 de Bethesda nos llega un video del editor:

http://www.youtube.com/watch?v=CEk84zOJoz4
Hace tres dias que me entere de la existencia de este juego y ahora no puedo esperar a que salga el 3 de junio! lo quiero para YA! estoy hypeando a mi novia poco a poco para que cuando me lo compre se muera de ganas para que nos lo pasemos juntos [sati]
Queda poco para la salida del juego. No tardarán en llegar los primeros análisis, a ver si hay suerte y les ha quedado redondo jeje
Con ganas de catarlo..La cuenta atras comienzaaaaa
El creador de dungeons, me recuerda un huevo a los mapas que te creabas en el Heroquest (juego de mesa), con sus iconos para identificar monstruos y objetos, a ver que tal sale el juego.
Hola!

El viernes me compré el Brink y por la compra del juego en GAME me dieron un vale de descuento de 10€ para comprar este titulo tanto en PS3 como en Xbox 360. Desconozco si la oferta es unicamente en Game. Puesto que yo no lo voy a usar porque no voy a comprar el juego en su lanzamiento si alguien lo quiere se lo regalo. Desconozco si hace falta el carnet de socio con el que se compró el Brink para beneficiarse del ahorro, seria cuestión de llamar y preguntar. Soy de Barcelona, lo pondré tambien en Compra/Venta. Este vale de descuento sirve hasta el dia 17/6/2011.

Ya que yo no lo voy a usar pues que alguien aproveche el descuento que en estos tiempos 10€ de descuento es mucho!

Si alguien de Barcelona lo quiere que me lo diga por privado y que lo comente por aquí. Obviamente no me lo pidais por pedir que realmente se le de uso porque para no gastarlo me lo quedo yo x'DDD

Un saludo ;)
A ver si alguien puede aprovechar Sergius.

Dave Clayman: Las comparaciones con Gears of War nos parecen bien. No hay planeados DLC's para Hunted: The Demon's Forge y Crucible (El editor de mapas) es una oportunidad inmensa para crear contenidos

Comparisons between inXile dungeon crawler Hunted: The Demon’s Forge and Gears of War are “fine,” Bethesda’s Dave Clayman has told VG247.

Speaking to us in the Park City mountains of Utah during Bethesda’s pre-E3 BFG event, Clayman – who’s the associate brand manager for the game – told us that cover-based action games like Hunted and Gears have been “proven” to be a fun game type.

“I think it’s a fine comparison,” he said when asked about the comparisons. “People love Gears and the action is there. The third-person action is apparent, and there are similarities when you are using a bow and arrow and when you’re taking cover. You can see how that plays out in the gameplay. I think cover-based action games are really a proven fun type of gameplay style.

“What we would like to stress is that Hunted also has a lot of other systems on top of that: the magic system, skills, spells, the way you upgrade those and the storyline.”

Clayman added that to truly experience the game for what it is, you need to play main characters E’lara and Caddoc at their strengths.

“The way the characters are really different. Caddoc and E’lara are not the same type of playstyle at all, they’re very different. And you have to play at each other’s strengths to really experience the game for what it is.”

No DLC plans, Crucible is “huge opportunity” to create UGC for Hunted

Clayman insisted that, right now, there was no plans for DLC in terms of story or in Crucible form from inXile, going as far as insisting that UGC (user-created content) was its DLC.

“Right now, we don’t have any DLC plans, but all along, the idea has been that the Crucible is the content after you play,” Clayman said.

“So what we’re hoping is that people get into crucible and user-generated content becomes what you start using after you’ve completed the main experience. So sharing with your friends, there’s a really huge opportunity to generate a ton of original content through the community.”

Hunted: The Demon’s Forge releases in the US on May 31 and on June 3 in the UK for PS3, 360 and PC. Watch a video on the Crucible mode here.


Fuente: VG247
Nuevos videos

Hunted: Demon's Forge - Explorando Rincones Siniestros

http://www.youtube.com/watch?v=wgCW4x6S3cw


Hunted: Demon's Forge - En Guerra con los Monstruos

http://www.youtube.com/watch?v=Likm9O4p ... r_embedded
Gracias Sagoth [oki]

Kevin Riepl, compositor de Gears of War pondrá la música a "Hunted: The Demon's Forge", lo que es curioso teniendo en cuenta las similitudes entre uno y otro título

Bethesda announced today that Kevin Riepl, the composer of both Gears Of War and Huxley, will compose the soundtrack of Hunted: The Demon’s Forge. Kevin’s background is quite impressive, as he worked in the aforementioned games and in some indie horror films like “Clemency,” “New Hope Manor” and “Broken Moment”. As previously stated, Hunted: The Demon’s Forge is a third person co-op fantasy action game that is developed by inXile Entertainment and will be released on May 31st for PC, PS3 and X360.

Chris Keenan, Design Director, inXile Entertainment said:

“Kevin Riepl was a blast to work with during the production of Hunted. He is totally committed to delivering music that fits the scenes perfectly. His early compositions even helped to inspire our internal team with some of the level design. The dark and haunting style of Kevin’s music made our world that much more intense.”

Kevin Riepl added:

“Collaborating with inXile has been an immensely creative and rewarding experience. Their creativity, passion and attentive involvement throughout the process made my ‘job’ a real pleasure. From the very early stages of development, when I received the first concept art, it was clear that Hunted required a sonic signature. The detail in the illustrations played a major role in inspiring the creation of customized sounds and instruments to enhance the dark unrelenting environments and eerie atmosphere of the game.”


Fuente: Dasreviews
goldenaxeband escribió:Trailer de lanzamiento en español:

http://www.youtube.com/watch?v=OPkyNETI ... ideo_title


La voz de la elfa no esta mal pero la del tio tsk, me ha recordado un poco a la de Bruce Willis pero lo dudo
Madre mia y que no habia oido hablar de este juego jejeje me he hypeado yo solo viendo el trailer jejeje
me recuerda muchisimo a los juegos de "El Señor de los Anillos " que sacaron en Ps2, la tematica es casi la misma por lo que he visto en los videos , no os parece?
a mi el doblaje no me ha gustado demasiado, aunque otros ni se esfuerzan en hacerlo. El juego tiene buena pinta, lastima que no sea un sandbox. [triston]
es ams para jguar coop o solo tambien es divertido?
Bueno he estado probando el juego en casa de un amigo, y la verdad que me ha decepcionado un poco.

Yo me esperaba muchos más toques roleros, pero el juego no pasa de ser un "Gears of war" con espadas y arcos y con talentos para obtener algunos hechizos habilidades. Olvidaos de mapas para explorar, ciudades con gente para hablar y las quest secundarias se basan en descubrir un pequeño camino alternativo y resolver un pequeño y sencillo puzzle y matar a los mobs de esa zona.

Los gráficos no son muy allá (no se con qué cámara han sacado las screens Oooh ), mención aparte para el prota que tiene una espalda tocha y una cintura de avispa :S . El control es muy parecido al GoW con sistema de coberturas igual.

Quizás pasando las 4-5horas de juego la cosa cambie, pero yo creo que no le daré una oportunidad.
Aikanro escribió:Bueno he estado probando el juego en casa de un amigo, y la verdad que me ha decepcionado un poco.

Yo me esperaba muchos más toques roleros, pero el juego no pasa de ser un "Gears of war" con espadas y arcos y con talentos para obtener algunos hechizos habilidades. Olvidaos de mapas para explorar, ciudades con gente para hablar y las quest secundarias se basan en descubrir un pequeño camino alternativo y resolver un pequeño y sencillo puzzle y matar a los mobs de esa zona.

Los gráficos no son muy allá (no se con qué cámara han sacado las screens Oooh ), mención aparte para el prota que tiene una espalda tocha y una cintura de avispa :S . El control es muy parecido al GoW con sistema de coberturas igual.

Quizás pasando las 4-5horas de juego la cosa cambie, pero yo creo que no le daré una oportunidad.


Confirmas que se puede jugar la campaña en pantalla partida? es que no lo dejas claro xDD
elzin escribió:
Confirmas que se puede jugar la campaña en pantalla partida? es que no lo dejas claro xDD


Sí está confirmado, en el hilo del juego de XBOX360 hay usuarios que ya lo han jugado de esta forma, lo único que para acceder a esta opción hay que pasarse previamente el prólogo para un sólo jugador.

Saludos.
Menudo truñaso, control desastroso, graficos desfasados, rutinario a mas no poder, doblaje lamentable y bugs a punta pala, hay que tenerlos cuadrados para sacar semejante mierda al mercado.
He cambiado la wiki en la que se decía que la campaña no traía pantalla partida en el cooperativo. Aquí la prueba como bien han dicho más arriba sacada del hilo de 360:

Imagen
Pues nada ayer fui a reservar el juego !!que le tengo unas ganas !!me encantan los juegos cooperativo (Tipo RE5)ya he qdado este viernes con un amigo para pasarnos el juego :p , ademas el editor de niveles me llama mucho la atencion !Si alguien que se lo vaya a pillar y quiere que juguemos juntos mi ID es Zenkiu !! nos vemos ! ;)
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo estoy jugando y pensaba que molaria, pero menudo truñaco señores. Huid de esta bazofia [noop]
Alguien sabe si va a tener trofeos online en ps3?
Acruber28 escribió:Yo lo estoy jugando y pensaba que molaria, pero menudo truñaco señores. Huid de esta bazofia [noop]


¿Y eso tio?por que pensaba pillarmelo el viernes de salida pero as dicho eso y me parece que ya paso(prefiero alquilarlo antes)¿un truño por que ?

1salu2.
Pues yo no se, pero debo estar jugando a un juego distinto al que la gente llama bazofia. Supongo que es porque tenia claro que de juego de rol iba a tener poco. Es como dicen, un gears of war medieval. La ambientacion la veo muy bien, la historia pues como todas (eso si, los dialogos entre la pareja suben muchos puntos), y encima tengo entendido que es mucho mas largo de lo que nos tienen acostumbrados ultimamente. Insisto que el que venga buscando un juego de rol se va a llevar una desagradable sorpresa. Tiene sus toquecillos de rol eso si, como el poder cambiar armas, las habilidades/poderes que consigues con los cristales o el sistema de experiencia que tiene (por ejemplo tras reanimar varias veces al compañero te dejan llevar mas pociones de resureccion).

Creo que la gente se pasa con los criterios que tiene con los juegos. Pasan de obra maestra a bazofia como si nada. El mundo no es blanco y negro, hay un numero infinito de colores.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
taphs escribió:Pues yo no se, pero debo estar jugando a un juego distinto al que la gente llama bazofia. Supongo que es porque tenia claro que de juego de rol iba a tener poco. Es como dicen, un gears of war medieval. La ambientacion la veo muy bien, la historia pues como todas (eso si, los dialogos entre la pareja suben muchos puntos), y encima tengo entendido que es mucho mas largo de lo que nos tienen acostumbrados ultimamente. Insisto que el que venga buscando un juego de rol se va a llevar una desagradable sorpresa. Tiene sus toquecillos de rol eso si, como el poder cambiar armas, las habilidades/poderes que consigues con los cristales o el sistema de experiencia que tiene (por ejemplo tras reanimar varias veces al compañero te dejan llevar mas pociones de resureccion).

Creo que la gente se pasa con los criterios que tiene con los juegos. Pasan de obra maestra a bazofia como si nada. El mundo no es blanco y negro, hay un numero infinito de colores.

Cada cual puede tener su opinion que puede ser de cualquier color ;) Y si, para mi es una bazofia comparandolo con los juegos similares que hay actualmente en el mercado, algo parecido con lo que paso con el Quantum Theory. A quien la llame la atencion haria bien en alquilarlo antes de tirar el dinero a la basura.
taphs escribió:Pues yo no se, pero debo estar jugando a un juego distinto al que la gente llama bazofia. Supongo que es porque tenia claro que de juego de rol iba a tener poco. Es como dicen, un gears of war medieval. La ambientacion la veo muy bien, la historia pues como todas (eso si, los dialogos entre la pareja suben muchos puntos), y encima tengo entendido que es mucho mas largo de lo que nos tienen acostumbrados ultimamente. Insisto que el que venga buscando un juego de rol se va a llevar una desagradable sorpresa. Tiene sus toquecillos de rol eso si, como el poder cambiar armas, las habilidades/poderes que consigues con los cristales o el sistema de experiencia que tiene (por ejemplo tras reanimar varias veces al compañero te dejan llevar mas pociones de resureccion).

Creo que la gente se pasa con los criterios que tiene con los juegos. Pasan de obra maestra a bazofia como si nada. El mundo no es blanco y negro, hay un numero infinito de colores.


Sí, además no se dan cuentan en la influencia que pueden tener sus comentarios despectivos en la gente. Por ejemplo el usuario que se lo iba a comprar sí o sí y de repente lee que menuda M y demás, y ahora decide no comprarlo.

Que no te guste o que no sea tu temática de juego favorita no significa que sea una bazofía infumable... vamos pienso yo.

Yo he escuchado bastantes comentarios positivos del juego, tanto aquí como en el foro de XBOX, entre otros que cuanto más avanzas en el juego más logrado está todo y más adictivo se vuelve.

Saludos.
Acruber28 escribió:
taphs escribió:Pues yo no se, pero debo estar jugando a un juego distinto al que la gente llama bazofia. Supongo que es porque tenia claro que de juego de rol iba a tener poco. Es como dicen, un gears of war medieval. La ambientacion la veo muy bien, la historia pues como todas (eso si, los dialogos entre la pareja suben muchos puntos), y encima tengo entendido que es mucho mas largo de lo que nos tienen acostumbrados ultimamente. Insisto que el que venga buscando un juego de rol se va a llevar una desagradable sorpresa. Tiene sus toquecillos de rol eso si, como el poder cambiar armas, las habilidades/poderes que consigues con los cristales o el sistema de experiencia que tiene (por ejemplo tras reanimar varias veces al compañero te dejan llevar mas pociones de resureccion).

Creo que la gente se pasa con los criterios que tiene con los juegos. Pasan de obra maestra a bazofia como si nada. El mundo no es blanco y negro, hay un numero infinito de colores.

Cada cual puede tener su opinion que puede ser de cualquier color ;) Y si, para mi es una bazofia comparandolo con los juegos similares que hay actualmente en el mercado, algo parecido con lo que paso con el Quantum Theory. A quien la llame la atencion haria bien en alquilarlo antes de tirar el dinero a la basura.


Sigues sin dar ni el mas minimo argumento para apoyar tu opinion.
Simplemente es que lo prueban 3 minutos y como supongo no les ha costado un duro lo quitan directamente sin seguir jugando ni darle una oportunidad.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
taphs escribió:Sigues sin dar ni el mas minimo argumento para apoyar tu opinion.

Mi argumento es que quien le guste que lo pruebe, asi de facil ;)

polloloco escribió:Simplemente es que lo prueban 3 minutos y como supongo no les ha costado un duro lo quitan directamente sin seguir jugando ni darle una oportunidad.

Ya tenemos al listillo de turno que se mete a trollear y no sabe ni de que [+risas] Para tu informacion el juego ya lo he mas finiquitado [qmparto] y reitero lo dicho: Para mi, es una verdadera basura con graficos desfasados y jugabilidad tosca y repetitiva. Parece un juego de principio de generacion. Alla cada cual con su bolsillo :o
Acruber28 escribió:
taphs escribió:Sigues sin dar ni el mas minimo argumento para apoyar tu opinion.

Mi argumento es que quien le guste que lo pruebe, asi de facil ;)

polloloco escribió:Simplemente es que lo prueban 3 minutos y como supongo no les ha costado un duro lo quitan directamente sin seguir jugando ni darle una oportunidad.

Ya tenemos al listillo de turno que se mete a trollear y no sabe ni de que [+risas] Para tu informacion el juego ya lo he mas finiquitado [qmparto] y reitero lo dicho: Para mi, es una verdadera basura con graficos desfasados y jugabilidad tosca y repetitiva. Parece un juego de principio de generacion. Alla cada cual con su bolsillo :o


Pero mira quien fue a hablar, el troller power jajajaja, vete a trollear un poco a otra parte hombre, ten un poco de dignidad, que alomejor algo te queda.
taphs escribió:Pues yo no se, pero debo estar jugando a un juego distinto al que la gente llama bazofia. Supongo que es porque tenia claro que de juego de rol iba a tener poco. Es como dicen, un gears of war medieval. La ambientacion la veo muy bien, la historia pues como todas (eso si, los dialogos entre la pareja suben muchos puntos), y encima tengo entendido que es mucho mas largo de lo que nos tienen acostumbrados ultimamente. Insisto que el que venga buscando un juego de rol se va a llevar una desagradable sorpresa. Tiene sus toquecillos de rol eso si, como el poder cambiar armas, las habilidades/poderes que consigues con los cristales o el sistema de experiencia que tiene (por ejemplo tras reanimar varias veces al compañero te dejan llevar mas pociones de resureccion).

Creo que la gente se pasa con los criterios que tiene con los juegos. Pasan de obra maestra a bazofia como si nada. El mundo no es blanco y negro, hay un numero infinito de colores.

El juego esta bastante bien, y si, gana mucho mas adelante. El principio no le hace justicia ni a los graficos, ni a la jugabilidad , ni a la historia.
(mensaje borrado)
Acruber28 escribió:
polloloco escribió:Simplemente es que lo prueban 3 minutos y como supongo no les ha costado un duro lo quitan directamente sin seguir jugando ni darle una oportunidad.

Ya tenemos al listillo de turno que se mete a trollear y no sabe ni de que [+risas] Para tu informacion el juego ya lo he mas finiquitado [qmparto] y reitero lo dicho: Para mi, es una verdadera basura con graficos desfasados y jugabilidad tosca y repetitiva. Parece un juego de principio de generacion. Alla cada cual con su bolsillo :o


A ver... hay algo que no me cuadra. ¿Dices que el juego es una bazofia y en cambio ahora resulta que te lo has hecho entero? No tiene ningun sentido ¿no crees? . Vamos, yo un juego que no me gusta nada hasta el punto de llamarlo bazofia ten por seguro que no me lo acabo. Tema aparte que un juego que no me gusta pues simpleente paso de el, no me paso el dia en su hilo, Doy mi opinion razonada sobre el por si le vale a otras personas y a otra cosa mariposa. Pero vamos, hagamos como si tuviera sentido lo que dices...

Graficos desfasados... y dices que te lo has hecho entero. Simplemente no me lo creo. Voy por el 3 acto y de graficos desfasados no tiene absolutamente nada. Las sombras e iluminacion que se ven por el acto 2 (no doy detalles para no soltar ningun spoiler) o los escenarios del 3, no se chico, pero yo no los veo "desfasados".

Jugabilidad repetitiva. Pues chico yo le veo la misma jugabilidad que a cualquier shooter. Vamos, que poco mas que decir. Tema aparte que todos los juegos en el fondo son repetitivos. Otra cosa es que el juego no sea de tu gusto y por eso te resulte repetitivo, pero eso ya no tiene nada que ver con la calidad del juego, si no del gusto personal.

Yo insisto para los que no lo conozcan, que de juego de rol tiene poquito, asi que no lo compreis con esa idea u os llevareis el chasco. Yo diria que es un punto medio de shooter y hack&slash (con la chica tira mas de shooter con el chico hack&slash). La historia la verdad que me esta enganchando, y eso que es la tipica historia de casi todos los juegos de fantasia, pero con las conversaciones de los dos personajes se anima mucho. Yo lo estoy jugando con la chica (se puede cambiar de personaje en ciertos lugares) porque me encanta como funciona el arco en este juego.
taphs escribió:
Acruber28 escribió:
polloloco escribió:Simplemente es que lo prueban 3 minutos y como supongo no les ha costado un duro lo quitan directamente sin seguir jugando ni darle una oportunidad.

Ya tenemos al listillo de turno que se mete a trollear y no sabe ni de que [+risas] Para tu informacion el juego ya lo he mas finiquitado [qmparto] y reitero lo dicho: Para mi, es una verdadera basura con graficos desfasados y jugabilidad tosca y repetitiva. Parece un juego de principio de generacion. Alla cada cual con su bolsillo :o


A ver... hay algo que no me cuadra. ¿Dices que el juego es una bazofia y en cambio ahora resulta que te lo has hecho entero? No tiene ningun sentido ¿no crees? . Vamos, yo un juego que no me gusta nada hasta el punto de llamarlo bazofia ten por seguro que no me lo acabo. Tema aparte que un juego que no me gusta pues simpleente paso de el, no me paso el dia en su hilo, Doy mi opinion razonada sobre el por si le vale a otras personas y a otra cosa mariposa. Pero vamos, hagamos como si tuviera sentido lo que dices...

Graficos desfasados... y dices que te lo has hecho entero. Simplemente no me lo creo. Voy por el 3 acto y de graficos desfasados no tiene absolutamente nada. Las sombras e iluminacion que se ven por el acto 2 (no doy detalles para no soltar ningun spoiler) o los escenarios del 3, no se chico, pero yo no los veo "desfasados".

Jugabilidad repetitiva. Pues chico yo le veo la misma jugabilidad que a cualquier shooter. Vamos, que poco mas que decir. Tema aparte que todos los juegos en el fondo son repetitivos. Otra cosa es que el juego no sea de tu gusto y por eso te resulte repetitivo, pero eso ya no tiene nada que ver con la calidad del juego, si no del gusto personal.

Yo insisto para los que no lo conozcan, que de juego de rol tiene poquito, asi que no lo compreis con esa idea u os llevareis el chasco. Yo diria que es un punto medio de shooter y hack&slash (con la chica tira mas de shooter con el chico hack&slash). La historia la verdad que me esta enganchando, y eso que es la tipica historia de casi todos los juegos de fantasia, pero con las conversaciones de los dos personajes se anima mucho. Yo lo estoy jugando con la chica (se puede cambiar de personaje en ciertos lugares) porque me encanta como funciona el arco en este juego.


¿Entonces su me lo recomiendas tio?,que ya no se que hacer,la verdad que la tematica me atrae bastante.

1salu2 y gracias.
Vamos a ver.....

Yo lo he jugado un poco,y me ha parecido un golden axe+god of war,pero mas del primero,con movimientos bruscos y tal,parece un juego de primera generación,no tiene físicas,graficos pesimos,no se si como dicen,mas adelante gana mas...

Tiene un algo,no se,que te atrae y sigues con,pero no mas,tengo que darle unas horas mas,pero a mi me pinta del monton....

Un saludo..
yo le tengo muchas ganas al juego, porque de primera hora lo veo como un gears con espadas y rol poco poco, ademas incluso como en gears los movimientos de personajes son super toscos xd
Bueno acabo de empezarlo y es verdad que al principio decepciona un poco pero luego cuando te vas adentrando en el sistema de juego e historia y ambientacion es bastante bueno el juego,

Vamos a ver para que la gente se de un poco de idea de como es el juego seria una mezcla de , El señor de los anillos de Ps2 (estilo de juego muy parecido, ir pegando leches), Diablo (por las armas , colores de las rmas segun lo fuerte que sean, muchas armas , etc... pero poca variedad de ellas ) Gears of War (por el tema de cubrirte y la camara cuando tienes a la arquera), Blade edge of Darkness ( laberintos, mazmorras, ambientacion,musica) , es mas o menos eso el juego, no es muy bueno pero tampoco es muy malo, yo de momento le pondria un 7 al juego , normalillo tirando a bueno,

Otra cosa es que parece bastante largo para este tipo de juegos, son 6 capitulos y el 1º lo he terminado en 3 horas asi que haced las cuentas

No se me esperaba más de Bethseda despues del Oblivion pero claro no todos van a ser Obliviones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 y mañana continuaré mas dandole caña al juego
alucard467 escribió:¿Entonces su me lo recomiendas tio?,que ya no se que hacer,la verdad que la tematica me atrae bastante.

1salu2 y gracias.


A ver, la respuesta es complicada :) . No te lo recomiendo por el simple hecho de que no recomiendo comprarse casi ningun juego el dia de salida por el tema de los precios. El juego esta bien pero no para pagar los 50 tantos euros que vale en la mayoria de sitios. Si por las opiniones de la gente ves que te gusta y puedes conseguirlo mas barato, adelante, pillalo. Pero si no yo me pillaria otros juegos a mejor precio, que los atracos que nos meten en españa con los juegos de salida son ridiculos.
Una pregunta como va el framerate pega muchas relentizaciones para mi es importante porque si hay bajones como que... no :-? y otra cosa q version es mejor la ps3 o la 360 no se que hacer.
170 respuestas
1, 2, 3, 4