[HILO OFICIAL] HUAWEI HONOR (gama alta a bajo precio)

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

PREVISIÓN: DICIEMBRE EN YOIGO
Entre 220-399 EUROS LIBRE segun diferentes webs
?? PREPAGO
?? CONTRATO TARIFA 8 Y 0
?? CONTRATO TARIFA 4 Y 6

Características del Huawei Honor:
- Sistema Operativo: Android 2.3.5 Gingerbread
- Procesador de 1.4GHz
- Pantalla de 4 pulgadas
- Resolucion 480 x 854 pixels
- 512MB de RAM
- 4GB de ROM
- Cámara de 8 megapixels
- Captura de video HD
- Wi-Fi
- Bluetooth v2
- aGPS
- Multi-touch
- MicroSD hasta 32GB
- 4GB memoria interna[img][/img]

Adjuntos

Según lo que he leido tiene una pinta muy buena este nuevo Huawei.Fisicamente se parece el Samsung Galaxy S,el hardware tiene muy buena pinta,al ser tan potente.Con una cámara a muy buena resolución y un procesador bastante potente.
Puede ser una alternativa al elevado precio del ZTE Montelcarlo(ya que solo se puede coger con puntos o contrato.)
Haber que tal el rendimiento de este nuevo Smartphone,pero apunta a maneras
Hello!!

Llevo enamorado de este teléfono desde que lo vi hace algún tiempo. Estaba detrás del Huawei Vision, porque pensaba que el Honor sería un desfase de precio... pero si Yoigo se anima con esos precios... me tendré que hacer yoiger.

La gente se queja de que es una copia del iPhone, pero vamos... si esa es la pega que tenemos que sacarle... merecerá la pena seguro.

Seguiremos todo este asunto de cerca. Gracias por la información.

Hasta luego.
Kusanagi_Alone escribió:Hello!!

Llevo enamorado de este teléfono desde que lo vi hace algún tiempo. Estaba detrás del Huawei Vision, porque pensaba que el Honor sería un desfase de precio... pero si Yoigo se anima con esos precios... me tendré que hacer yoiger.

La gente se queja de que es una copia del iPhone, pero vamos... si esa es la pega que tenemos que sacarle... merecerá la pena seguro.

Seguiremos todo este asunto de cerca. Gracias por la información.

Hasta luego.

Completamente de acuerdo un amigo me regala su zte skate y ademas me pillare este en yoigo! Cuando los tenga comparare!!


Estan confirmados esos precios?
Yo tambien estoy interesado en saber si van a ser esos precios fijos ya que estaba apunto de pillarme el Monte Carlo con Oranje y visto que tienen el mismo precio nose si esperarme.
Si salen a esos precios es muy tentador, por 150€ de prepago es una opcion estupenda.
tiene buena pinta

me iba a cambiar de movil en noviembre pero esperare a diciembre para ver si es verdad

estoy entre alguno de estos: lg optimus hub/huawei u8650/zte skate/
Como pongo fotos para que se vean en el hilo???
ELFY[SPAIN] escribió:Como pongo fotos para que se vean en el hilo???


1º Metete en la pagina web Tinypic (o imageshack por ejemplo)...le das a seleccionar archivo, eliges la foto y le das a subir (Upload Now)
2º Te saldran 4 links, pues el 2º es el que te sirve,directamente lo copias y lo pegas en el mensaje y te saldra como foto

El 4º Link te sirve para pasarselo a amigos via chat,tuenti,messenger como enlace a la foto.

Espero que te haya servido
Podrías poner la fuente de esos precios previstos para Yoigo? No los encuentro por ningún lado.

P.D: el móvil moooooooola.
Como salga a 150 € en prepago, si hace falta me compro uno y lo meto en el cajon hasta que pueda liberarlo [poraki] luego solo haria falta poder cambiarle la rom y perfecto.

Tendre que estar atento a este hilo.
se parece al galaxy un huevo , a mi me encanta la verdad y lo mejor es su bateria 1900 mh , la mejor del mercado
yo creo que no va a salir por esos precios al menos en yoigo
bertops escribió:yo creo que no va a salir por esos precios al menos en yoigo


Hombre, concedámosle el beneficio de la duda. De todos modos, a ver si se pasase el autor del post inicial y nos cita la fuente de esos precios, porque como ya digo no he encontrado nada al respecto (ni tan siquiera que Yoigo tenga intención de incluirlo en su oferta).
La verdad que a mi tambien me interesa bastante saber la veracidad de los precios y fecha por que ando con el movil petado y quiero pillarme uno lo antes posible.

saludos!
Pues lo lei en una web que lo decia uno que era de una tienda pero a saber ahora,. mejor lo quito no vaya a ser que meta la gamba, esperaremos a diciembre impacientes, al menos yo y averiguaremos precios.

Aunque a mi el movil me encanta, la estetica, pantallon y super bateria de 1900 para no estar cargando todo el dia , estaria dispuesto a pagar 150 euros,

el montecarlo vale eso de contrato y tiene mas pantalla y son identicos casi, no se pq yoigo no podria ponerlo a ese precio.

en dos semanas salimos de dudas

el samsung wave llego a costar de contrato 29 euros y valia libre 400 cuando salio, asi que si este libre valdra 300 pueden darlo de contrato a 0 euros
ELFY[SPAIN] escribió:el montecarlo vale eso de contrato y tiene mas pantalla y son identicos casi, no se pq yoigo no podria ponerlo a ese precio.


Bueno casi identicos... el Honor tiene 1.4ghz por 800hz de procesador, 8mpx por 5mpx, (1gb o 4?) de memoria interna por 150mb...

La verdad que si sale por 150€ de prepago se va a vender bien, pero me parece demasiado bonito para valer tan poco, yo he leido en webs que en america libre valdra unos 300$... que si siguien haciendo la guarrada de 1$=1€ pues valdra 300€ libre. Si sale de verdad a 150€ prepago o 200 y poco libre me lo pillare.
will of the d escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:el montecarlo vale eso de contrato y tiene mas pantalla y son identicos casi, no se pq yoigo no podria ponerlo a ese precio.


Bueno casi identicos... el Honor tiene 1.4ghz por 800hz de procesador, 8mpx por 5mpx, (1gb o 4?) de memoria interna por 150mb...

La verdad que si sale por 150€ de prepago se va a vender bien, pero me parece demasiado bonito para valer tan poco, yo he leido en webs que en america libre valdra unos 300$... que si siguien haciendo la guarrada de 1$=1€ pues valdra 300€ libre. Si sale de verdad a 150€ prepago o 200 y poco libre me lo pillare.

Yo tendre la suerte de tener los 2 y los comparare. El huawei me lo pillo yo y el zte se lo regalan a un amigo que me lo cambia por mi BB.
(mensaje borrado)
Os dejo la gama de colores que ha previsto Huawei para este modelo.

Imagen
a mi me encanta el modelo y ya que acabo contrato estoy esperando a ver por cuanto sale y si es verdad que lo tendra yoigo

si no pues cogere el lg optimus hub
Y en españa cuando sale? Porque acabo de leer esto:

Huawei anuncia que empezará a vender su smartphone más potente hasta la fecha con Android 2.3.5, Huawei Honor, a partir de diciembre en Rusia, Indonesia, Singapur, Japón, Malasia y China y posteriormente en otros países del mundo.
will of the d escribió:Y en españa cuando sale? Porque acabo de leer esto:

Huawei anuncia que empezará a vender su smartphone más potente hasta la fecha con Android 2.3.5, Huawei Honor, a partir de diciembre en Rusia, Indonesia, Singapur, Japón, Malasia y China y posteriormente en otros países del mundo.

En teoria el dia 15 en Yoigo y TPH distribuyen el nuevo modelo de Huawei pero no dicen el modelo. Esperemos que sea el Honor respecto al precio nada. Habra que esperar a ver si tenemos suerte!!!!
detectivemarti escribió:
will of the d escribió:Y en españa cuando sale? Porque acabo de leer esto:

Huawei anuncia que empezará a vender su smartphone más potente hasta la fecha con Android 2.3.5, Huawei Honor, a partir de diciembre en Rusia, Indonesia, Singapur, Japón, Malasia y China y posteriormente en otros países del mundo.

En teoria el dia 15 en Yoigo y TPH distribuyen el nuevo modelo de Huawei pero no dicen el modelo. Esperemos que sea el Honor respecto al precio nada. Habra que esperar a ver si tenemos suerte!!!!


Pero hay algun sitio donde digan fechas? Me espere hasta noviembre por el Monte Carlo y ahora estoy esperando a este pero joer.. si no sale a principios me da que tirare al final por el OMC :S

saludos!
Lord Duke escribió:
detectivemarti escribió:
will of the d escribió:Y en españa cuando sale? Porque acabo de leer esto:

Huawei anuncia que empezará a vender su smartphone más potente hasta la fecha con Android 2.3.5, Huawei Honor, a partir de diciembre en Rusia, Indonesia, Singapur, Japón, Malasia y China y posteriormente en otros países del mundo.

En teoria el dia 15 en Yoigo y TPH distribuyen el nuevo modelo de Huawei pero no dicen el modelo. Esperemos que sea el Honor respecto al precio nada. Habra que esperar a ver si tenemos suerte!!!!


Pero hay algun sitio donde digan fechas? Me espere hasta noviembre por el Monte Carlo y ahora estoy esperando a este pero joer.. si no sale a principios me da que tirare al final por el OMC :S

saludos!


A ver en teoria dicen solo que introducen nuevos modelos y que hay un huawei y posiblemente Iphone no te dicen ni 4 ni 4s ni nada. esperemos que lo mejor para todos. Un 4s y un Honor xD
Hello!!

También podría ser el Huawei Vision, que tampoco está nada mal y debería ser más económico.

Sí... también es más feo, ya lo sé. ;)

Ya veremos. A ver si se va filtrando algo más.

Saludos.
Yo personalmente no niego que el Huawei Vision este mal, pero sinceramente preferiría que fuese el Honor. Mas que nada por varios aspectos que destacan de un modelo a otro, como puede ser la batería de 1k9 mAh, los 4GB de ROM, o la resolución de la pantalla.

Ademas de como bien dices, Kusanagi, el diseño del Honor mola mucho mas [inlove]
Onizuka escribió:Yo personalmente no niego que el Huawei Vision este mal, pero sinceramente preferiría que fuese el Honor. Mas que nada por varios aspectos que destacan de un modelo a otro, como puede ser la batería de 1k9 mAh, los 4GB de ROM, o la resolución de la pantalla.

Ademas de como bien dices, Kusanagi, el diseño del Honor mola mucho mas [inlove]

Como preferir yo creo que todos queremos el Honor, pero bueno, si sale el vision y a un buen precio yo por lo menos no le haré ascos :) .
Se sabe cuándo saldremos de dudas? cuándo dirá yoigo los teléfonos que saca?
Saludos!

Edit. Bueno el sumum ya sería el xiaomi Phone, pero hay muchas dudas sobre si llegará a España o no... :(
Hombre, hombre, el Xiaomi son palabras mayores. Lo que pasa es que este modelo esta muy en el aire para los mercados europeos aun, se ve (por lo que he leído) que las ventas han sobrepasado las estimaciones del fabricante.

Salir de dudas con Yoigo... pues se prevé que el dia 15 de diciembre saque nuevo catalogo, coincidiendo con la campaña de navidad y sea en esa fecha cuando se revelen los modelos y precios.

El problema es que si te paseas por la cuenta de Huawei de twitter o facebook te dice que empezaran en los mercados de Rusia, Indonesia, Singapur, Japón, Malasia y China en diciembre, seguido de otros mercados. Y ahí es donde entra el modelo que tu comentas. Así que a ver como se da el asunto, porque a mi me tiene muy convencido el Honor.

Un saludo.
Ahora que lo has dicho los he buscado en facebook: https://www.facebook.com/huaweidevice?s ... 8994933979
Hay un video bastante chulo que explica las características del teléfono. No he visto eso que comentas de diciembre. Entonces si empiezan en diciembre no es poco probable que lo tenga yoigo ya para el 15?

Por cierto, si no somos de yoigo, una vez comprado de prepago habría que liberarlo para poder usarlo con otra compañía no? esto es complicado y se podrá hacer nada más salga el móvil o habrá que esperar un tiempo? al comprarlo me asignarán un nuevo número de teléfono o el mismo que tengo ahora de prepago con movistar?

A qué precio especuláis que saldrá? y si fuese el vision?

Edit.
Honor will be available in Russia, Indonesia, Singapore, Malaysia Japan and China from December, with other markets to follow
extraido del facebook :(
es una gran alternativa a ver a que precio sale definitivamente
xusclis escribió:Por cierto, si no somos de yoigo, una vez comprado de prepago habría que liberarlo para poder usarlo con otra compañía no? esto es complicado y se podrá hacer nada más salga el móvil o habrá que esperar un tiempo? al comprarlo me asignarán un nuevo número de teléfono o el mismo que tengo ahora de prepago con movistar?

A qué precio especuláis que saldrá? y si fuese el vision?


Voy a intentar responder a tus preguntas.

1.- Si, hace tiempo que los terminales de Yoigo dejaron de ser libres.
2.- Lo de la complicación pues depende. Los terminales los restringe el operador (Yoigo en este caso) por lo que para liberarlos simplemente debes de hacerte con un código de desbloqueo que se calcula en base al IMEI de tu teléfono. Que pasa, que a veces existe un modo alternativo para calcular ese código, o desbloquearlo mediante un soft. En cualquier caso se puede desbloquear desde que salga siempre y cuando las empresas de venta de códigos de desbloqueo puedan acceder al servicio de Yoigo para este terminal. Los métodos alternativos suelen tardar mas.
3.- El tema del numero depende de como lo compres. Si lo compras de prepago te vendra una SIM con un numero nuevo, pero si lo liberas lo puedes usar con tu numero habitual y listo. En cambio si haces una portabilidad desde tu actual operador a Yoigo pues te mantendrán el numero.
4.- Precios? pues se hablo de unos 300€ libre, 150€ prepago y algo menos de contrato para el Honor, pero aun están muy en el aire. Nadie ha insinuado nada al respecto. El Vision imagino que saldrá mas barato al tratarse de un modelo que lleva un tiempo ya en el mercado y cuyos componentes son mas antiguos.

Un saludo.
Onizuka escribió:
xusclis escribió:Por cierto, si no somos de yoigo, una vez comprado de prepago habría que liberarlo para poder usarlo con otra compañía no? esto es complicado y se podrá hacer nada más salga el móvil o habrá que esperar un tiempo? al comprarlo me asignarán un nuevo número de teléfono o el mismo que tengo ahora de prepago con movistar?

A qué precio especuláis que saldrá? y si fuese el vision?


Voy a intentar responder a tus preguntas.

1.- Si, hace tiempo que los terminales de Yoigo dejaron de ser libres.
2.- Lo de la complicación pues depende. Los terminales los restringe el operador (Yoigo en este caso) por lo que para liberarlos simplemente debes de hacerte con un código de desbloqueo que se calcula en base al IMEI de tu teléfono. Que pasa, que a veces existe un modo alternativo para calcular ese código, o desbloquearlo mediante un soft. En cualquier caso se puede desbloquear desde que salga siempre y cuando las empresas de venta de códigos de desbloqueo puedan acceder al servicio de Yoigo para este terminal. Los métodos alternativos suelen tardar mas.
3.- El tema del numero depende de como lo compres. Si lo compras de prepago te vendra una SIM con un numero nuevo, pero si lo liberas lo puedes usar con tu numero habitual y listo. En cambio si haces una portabilidad desde tu actual operador a Yoigo pues te mantendrán el numero.
4.- Precios? pues se hablo de unos 300€ libre, 150€ prepago y algo menos de contrato para el Honor, pero aun están muy en el aire. Nadie ha insinuado nada al respecto. El Vision imagino que saldrá mas barato al tratarse de un modelo que lleva un tiempo ya en el mercado y cuyos componentes son mas antiguos.

Un saludo.


Muchas gracias Onizuka a ver si sacan al final el Honor y bien baratito, y si no, pues habrá que conformarse con el vision, que tampoco está mal...
El Galaxy S se libera de forma muy sencilla, sin IMEIs ni nada, solo con el cable de datos que trae y con unos programas.
Buenas! por si os interesa está el zte skate libre en amazon.co.uk y a ser objeto de oferta del black friday, ahora está a 266 euros, a ver cuando empiece la oferta en qué precio se queda...
Saludos!
Vaya, pues la verdad es que tiene buena pinta y si sale a ese precio todavia más , me parece que me voy a esperar a ver como se mueve el mercado. :)
interesante telefono, este cae.
Je, je...

Yo también entro en el foro todos los días varias veces a ver si hay novedades sobre el Honor, y cuando veo que el post va para abajo... me voy entristeciendo.

Ya falta poquito para el día 15. A ver si finalmente los de Yoigo nos sorprenden o nos "sorprenden".

Respira hondo... cuenta despacio hasta diez... uno... dos...
Kusanagi_Alone escribió:Je, je...

Yo también entro en el foro todos los días varias veces a ver si hay novedades sobre el Honor, y cuando veo que el post va para abajo... me voy entristeciendo.

Ya falta poquito para el día 15. A ver si finalmente los de Yoigo nos sorprenden o nos "sorprenden".

Respira hondo... cuenta despacio hasta diez... uno... dos...

No quiero dar malas noticias pero segun Huawei Devices en facebook aún no sale en españa con suerte para el año k viene...
https://www.facebook.com/huaweidevice
a ver si me contestan la pregunta.

when it comes to Spain huawei honor?
Me gusta · · Hace 17 horas ·
Rita Santos this year or in next?
Huawei Device Hi M., thanks for the question. Availability in Spain has not yet been confirmed. Watch this space for updates.

Esto es lo k me han comentado.
detectivemarti escribió:
Kusanagi_Alone escribió:Je, je...

Yo también entro en el foro todos los días varias veces a ver si hay novedades sobre el Honor, y cuando veo que el post va para abajo... me voy entristeciendo.

Ya falta poquito para el día 15. A ver si finalmente los de Yoigo nos sorprenden o nos "sorprenden".

Respira hondo... cuenta despacio hasta diez... uno... dos...

No quiero dar malas noticias pero segun Huawei Devices en facebook aún no sale en españa con suerte para el año k viene...
https://www.facebook.com/huaweidevice
a ver si me contestan la pregunta.

when it comes to Spain huawei honor?
Me gusta · · Hace 17 horas ·
Rita Santos this year or in next?
Huawei Device Hi M., thanks for the question. Availability in Spain has not yet been confirmed. Watch this space for updates.

Esto es lo k me han comentado.


No te preocupes por esa respuesta, ya que es la respuesta estándar que están dando a todo el mundo (italianos, británicos, y un largo etc, que se interesan por el modelo). Hace menos de un mes yo mismo les hice esa misma pregunta a traves de twitter y me contestaron exactamente lo mismo.

Lo mejor va a ser esperar al 15 a ver que novedades nos trae Yoigo, o ya a enero con la nueva campaña de las diferentes compañías.

Un saludo
Onizuka escribió:
detectivemarti escribió:
Kusanagi_Alone escribió:Je, je...

Yo también entro en el foro todos los días varias veces a ver si hay novedades sobre el Honor, y cuando veo que el post va para abajo... me voy entristeciendo.

Ya falta poquito para el día 15. A ver si finalmente los de Yoigo nos sorprenden o nos "sorprenden".

Respira hondo... cuenta despacio hasta diez... uno... dos...

No quiero dar malas noticias pero segun Huawei Devices en facebook aún no sale en españa con suerte para el año k viene...
https://www.facebook.com/huaweidevice
a ver si me contestan la pregunta.

when it comes to Spain huawei honor?
Me gusta · · Hace 17 horas ·
Rita Santos this year or in next?
Huawei Device Hi M., thanks for the question. Availability in Spain has not yet been confirmed. Watch this space for updates.

Esto es lo k me han comentado.


No te preocupes por esa respuesta, ya que es la respuesta estándar que están dando a todo el mundo (italianos, británicos, y un largo etc, que se interesan por el modelo). Hace menos de un mes yo mismo les hice esa misma pregunta a traves de twitter y me contestaron exactamente lo mismo.

Lo mejor va a ser esperar al 15 a ver que novedades nos trae Yoigo, o ya a enero con la nueva campaña de las diferentes compañías.

Un saludo


Bueno yo llevo esperando 1 mes y encime me daban un ZTE SKATE y lo he llevado a reparar k ni pilla wifi ni nada...
detectivemarti escribió:Bueno yo llevo esperando 1 mes y encime me daban un ZTE SKATE y lo he llevado a reparar k ni pilla wifi ni nada...


Que me vas a contar, si llevo yo con el SPICA de samsung ya para 2 años (recordemos que la empresa ha pasado soberanamente de este modelo y estamos aguantando gracias a la comunidad y a drivers de otros modelos parecidos), con sus reinicios y sus estabilidades. Cada vez que entro -entraba, mejor dicho- al market se me reinicia el móvil. Así que estoy esperando con muchas ganas este modelo xD que tiene buena pinta.
Onizuka escribió:
detectivemarti escribió:Bueno yo llevo esperando 1 mes y encime me daban un ZTE SKATE y lo he llevado a reparar k ni pilla wifi ni nada...


Que me vas a contar, si llevo yo con el SPICA de samsung ya para 2 años (recordemos que la empresa ha pasado soberanamente de este modelo y estamos aguantando gracias a la comunidad y a drivers de otros modelos parecidos), con sus reinicios y sus estabilidades. Cada vez que entro -entraba, mejor dicho- al market se me reinicia el móvil. Así que estoy esperando con muchas ganas este modelo xD que tiene buena pinta.

Bueno mira yo voy con una bb 9300 3g y va un poco bien pero bueno la bateria no me dura ni 1 dia....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces no se sabe cuando sale en españa no?. Tengo previsto comprarme un movil libre ya que estoy con vodafone dentro de una permanencia de 18 meses con un samsung wave y me he cansado de la mierda de bada.

Tengo un presupuesto de 200 euros máximo para un movil. Sabríais si me podría dar para este terminal libre? o en el "peor" de los casos con prepago y liberalizarlo después?.

Usaría el nuevo terminar principalmente para whatsapp, cámara de fotos, escuchar música y navegar por internet. No me preocupa la potencia en si ya que no juego con los móviles.

Viendo mis necesidades me recomendáis otro terminal que ya esté en el mercado baratillo?. He leido el zte skate pero no se donde pillarlo libre...
Hugolink escribió:He leido el zte skate pero no se donde pillarlo libre...


En Orange lo puedes comprar a unos 150-160€ (no me acuerdo exacto) con 50€ de saldo y se libera simplemente conectándolo por USB y ejecutando un par de programas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SanPedro_ escribió:
Hugolink escribió:He leido el zte skate pero no se donde pillarlo libre...


En Orange lo puedes comprar a unos 150-160€ (no me acuerdo exacto) con 50€ de salgo y se libera simplemente conectándolo por USB y ejecutando un par de programas.


Pues he mirado en la web de orange y no aparece en el catálogo... me parece raro.
Hugolink escribió:
SanPedro_ escribió:
Hugolink escribió:He leido el zte skate pero no se donde pillarlo libre...


En Orange lo puedes comprar a unos 150-160€ (no me acuerdo exacto) con 50€ de saldo y se libera simplemente conectándolo por USB y ejecutando un par de programas.


Pues he mirado en la web de orange y no aparece en el catálogo... me parece raro.


Yo me pasé por una tienda Orange y pregunté. Al principio uno me dijo que no y el otro le comentó "creo que estaba en la oferta de los 50€", miraron una tabla y ahí les salía.

Un saludo.
¿Pq os poneis hablar del ZTE SKATE EN EL HILO DEL HUAWEI HONOR?
ELFY[SPAIN] escribió:¿Pq os poneis hablar del ZTE SKATE EN EL HILO DEL HUAWEI HONOR?


Ha preguntado y le he respondido, si quiere saber algo más ya lo preguntará en su hilo correspondiente.
143 respuestas
1, 2, 3