[Hilo Oficial] [HTC VIVE] DOOM VFR

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Descripción

DOOM® VFR traslada a la realidad virtual la experiencia frenética que adoran los fans de la serie. Sumérgete en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno al poner a prueba tus habilidades en intensos combates y resolver complicados puzles. Enfréntate a la invasión demoníaca en el papel de un superviviente cibernético activado por la UAC, mantén el orden y evita un fallo catastrófico en las instalaciones de Marte. Acribilla a un ejército de demonios, explora el mundo de DOOM e interactúa desde un punto de vista totalmente nuevo.

Poco después de la invasión demoníaca de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, eres el único superviviente humano... hasta que mueres. Siguiendo un protocolo de contingencia de máximo secreto de la UAC, tu consciencia es transferida a una matriz cerebral artificial. El propósito que se te ha asignado es restablecer la estabilidad operativa y usar cualquier medio necesario para detener la avalancha de demonios.





Ya comprado y precargado....esperando el desbloqueo por parte de Steam ¡¡Que ganitas!!vv [mad]
Ojalá tener pronto oportunidad de probar esa Virtual F*****g Reality

:')
Esperando ansioso que se confirme compatibilidad con oculus y touch. De lo contrario sería un duro golpe.
Edito ya que han corregido el fallo.
jsmalex escribió:Se confirma que no va en oculus, crashea en el menu de carga... cagada maxima, una venta q pierden.


Estas seguro de eso? Aqui pone todo lo contrario...

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... culus-rift

Edito: Ya si funciona.
CayM escribió:
jsmalex escribió:Se confirma que no va en oculus, crashea en el menu de carga... cagada maxima, una venta q pierden.


Estas seguro de eso? Aqui pone todo lo contrario...

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... culus-rift

Edito: Ya si funciona.

Efectivamente hay que actualizar a la beta de steam según pone, que no funcionara con oculus sería pegarse un tiro en el pie. No obstante... teniendo en cuenta el litigio entre zenimax y facebook se entiende que el soporte "oficial" sólo sea para Vive.
CayM escribió:
jsmalex escribió:Se confirma que no va en oculus, crashea en el menu de carga... cagada maxima, una venta q pierden.


Estas seguro de eso? Aqui pone todo lo contrario...

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... culus-rift

Edito: Ya si funciona.


Si, anoche cuando lo puse estaba confirmadisimo, pero hoy de madrugada han hecho un updated de steamVR y ya si va. Asi que ahora:

Confirmo que si va con oculus, una venta que ganan :)

Nota: Lo pongo bien grande y en negrita para que no haya confucion, edito mi anterior mensaje para lo mismo.
Llevo un par de horas con el juego y es brutal, no marea nada, eso sí lo de teletransportarse constantemente da un poco por saco y la opción de andar a saltos no me convence.

Lo que me ha sorprendido mucho es lo fino que va teniendo unos gráficos tremendos ¡Ole por Bethesda! Es el típico juego que pones a los colegas y se quedan flipando

Lo que debe ser la bomba es poder utilizar un gadget como el de PSVR, la pistolilla esa ¿Aim controller? Creo que se llama así
jmdhes escribió:Llevo un par de horas con el juego y es brutal, no marea nada, eso sí lo de teletransportarse constantemente da un poco por saco y la opción de andar a saltos no me convence.

Lo juegas con VIVE ? No tiene movimiento libre ?
Edito: Ya he encontrado la respuesta, que raro:
https://uploadvr.com/doom-vfr-htc-vive-not-include-smooth-locomotion-option/


jmdhes escribió:Lo que debe ser la bomba es poder utilizar un gadget como el de PSVR, la pistolilla esa ¿Aim controller? Creo que se llama así

El AIM mola, pero dicen que este juego esta mal adaptado, por lo de las granadas y el segundo arma ...
Tengo ganas de probarlo. Cuando salga del curro lo descargo.

Si con ya escucharlo me resulta pesado lo de desplazamiento a base de teletransportarme, a ver como será en el juego [+risas]
Bueno, ya me lo he terminado en modo ultraviolencia, me ha costado lo suyo jejejeje

Es un gran juego pero lo dicho la no integración del locomotion le resta puntos. También comentaros que todas las fases son refritos del original, sí, es un juego nuevo pero todas las fases que aparecen se juegan en algún momento en el juego de 2016.

De todas formas lo recomiendo, ya estamos saliendo de los infinitos juegos de oleadas que abundan en la RV y empiezan a verse buenos títulos [jaja]
jmdhes escribió:Bueno, ya me lo he terminado en modo ultraviolencia, me ha costado lo suyo jejejeje

Es un gran juego pero lo dicho la no integración del locomotion le resta puntos. También comentaros que todas las fases son refritos del original, sí, es un juego nuevo pero todas las fases que aparecen se juegan en algún momento en el juego de 2016.

De todas formas lo recomiendo, ya estamos saliendo de los infinitos juegos de oleadas que abundan en la RV y empiezan a verse buenos títulos [jaja]


De duracion que tal?
En torno a las 6 horas. Supongo que jugando con menor dificultad se puede acabar en menos de 4.
No había visto que había un hilo oficial del juego XD

Yo acabo de probar la versión "Demo" del Doom en Oculus, después de instalar la versión beta de SteamVR, y confirma todo lo que había visto hasta el momento. El control me parece horroroso. Estaría bien al menos alguna opción para girar la cámara, ya que en mi caso el tracking 360º es un poco justito, y además de vez en cuando se "desincroniza".

De primeras me pareció horroroso visualmente, hasta que subí las opciones gráficas y mejoró la cosa, y parece que no va mal de rendimiento (con una gtx1070).

El tema de las manos de risa, y tener que seleccionar todo con el puntero, que a veces está apuntando hacia Cuenca, queda bastante mal.

He probado también a jugar un rato con el mando de Xbox, y a mi gusto mejora bastante, poniéndolo en modo libre ayuda mucho a que los combates no sean tan caóticos (aunque el giro de cámara tampoco me convence del todo).

No sé si le daré una segunda oportunidad a la demo, lo que sí tengo claro es que tal y como está el juego por ahora, no me planteo su compra (y posiblemente no me la pantee si no le dan soporte oficial a Oculus).
Pues este tío juega de miedo en las PS VR, yo no se por qué no han podido adaptarlo igual en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=LP-rcCBJosw
En el canal del compañero @AlehandoroVR podéis ver un streaming que ha colgado probando un workaround para locomotion en las Rift.

Yo lo he probado, y mejora notablemente la experiencia. Ayuda mucho en los combates tan frenéticos.
A ver si pasa como con los payday 2, que se les cae la cara de verguenza al vel el clamor de la comunidad por el mod de movimiento libre, y al final dijeron que lo iban a meter ...

Yo no entiendo pq no han permitido las mismas opciones que con el AIM, las maracas tienen moviento libre con otros juegos sin problemas
17 respuestas