[Hilo Oficial] HTC TROPHY 7

Imagen

Se llama HTC 7 Trophy y forma parte de la nueva colección de terminales que HTC sacará a relucir con el sistema operativo Windows Phone 7. La presentación de la nueva plataforma de Microsoft ha causado auténtica expectación en el mundo, puesto que a partir de ahora, Android, Symbian o Apple no serán las únicas competidoras fuertes en este mercado emergente. El caso es que uno de los teléfonos que tiene altas probabilidades de llegar a España es el HTC 7 Trophy, un teléfono del que ya habían circulado algunos rumores, aunque hasta hoy no ha podido ser confirmada su ficha técnica oficial.

En este sentido, podemos decir que el HTC 7 Trophy es uno de los terminales más avanzados de la familia taiwanesa, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido lanzado en el contexto de Windows Phone 7 como novísima plataforma. Como no podía ser de otra manera, hay que hablar de una pantalla táctil bastante extensa, además de un procesador interno firmado por Qualcomm. Ostenta una buena cámara fotográfica con varias funcionalidades añadidas y además, es capaz de grabar vídeo en alta definición. Haciendo gala de un aspecto redondeado y ergonómico, el HTC 7 Trophy se venderá en España de la mano de Vodafone.


Características:

Procesador de 1 GHz

Sistema Operativo del HTC 7 Trophy Windows Phone OS 7

Memoria ROM 512 MB, memoria RAM de 576 MB y Memoria interna de 8 GB

Tamaño 118.5 X 61.5 X 11.96 mm (4.67 X 2.42 X 0.47 pulgadas)

Pesa 140 gramos con batería

Pantalla Táctil de 3,8 pulgadas con resolución 480 X 800

Redes soportadas por HTC 7 Trophy HSPA/WCDMA (900/2100 MHz)

Cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE: (850/900/1800/1900 MHz)

Conectividad Bluetooth 2.1 con A2DP para auriculares estéreos inalámbricos

WiFi: IEEE 802.11 b/g/n

Salida de auriculares stereo de 3,5 mm

micro-USB estándar (5-pin micro-USB 2.0)

Cámara de fotos y video de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash

Grabación de vídeo en alta definición a 720p

Formatos de audio de HTC 7 Trophy: m4a, .m4b, .mp3, .wma (Windows Media Audio 9)

Formatos de reproducción de video: .3gp, .3g2, .mp4, .m4v, .mbr., .wmv (Windows Media Video 9 and VC-1)

Formatos de grabación de video: .mp4

Batería recargable de ion de litio o polímero de litio: 1300 mAh

Adaptador AC

Entrada AC: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz

Sensores Acelerómetro, Proximidad y Luz ambiental

Sonido Dolby Mobile y SRS surround

VIDEO:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=euBiGGdP7Zc[/youtube]

De aquí poco voy a recibirlo o eso espero,porque aun tengo una pequeña duda,pero buena,lo que mas me llama es lo de xbox live y los juegos,a parte de Wifi N
Que tal funciona WP7??? todavia no he oido nada sobre el....
Como SO es maravilla, al menos a mi me gusta mucho el aspecto.

A mi me interesa como desarrollador Silverlight, solo que MS en ese aspecto está cavando su tumba (respecto a la competencia), así que no sabemos como afectará eso en el futuro... A la espera de algún jailbreak o algo para poder sacar aplicaciones sin pasar por market place, algo tipo cydia del iOS.

A mi vodafone me está dando la paliza con que me cambie ya de móvil y probablemente me pille el trophy y ya desarrollaré más adelante.
Pues yo ya lo tengo des de ayer. Mañana me hacen la portabilidad y espero poderlo disfrutar con todas sus virtudes.

A ver si alguien mas se lo pilla y nos puede contar trucos del WP7.

Saludos.
estaría bien que cuando lo hayais trasteado un poco, hicierais una review o dierais vuestra opinion sobre el cacharro. Yo creo que me lo voy a pillar, pero aun tengo dudas con respecto al galaxy S
Efestión escribió:estaría bien que cuando lo hayais trasteado un poco, hicierais una review o dierais vuestra opinion sobre el cacharro. Yo creo que me lo voy a pillar, pero aun tengo dudas con respecto al galaxy S


Yo he escrito un pequeñito review en mi blog, está en mi perfil. Si quieres preguntas más concretas, te respondo a todas las que querias, sea por comentarios alli o aquí :)
yo tengo una pregunta. hay alguna manera de conectar la cuenta de hotmail y que no te coja todos los contactos del messenger? solo quiero que me sincronice los de google, que tengo un monton en hotmail y es un lio tener que llamar a alguien...
ese es el mayor fallo que le he visto al S.O.
Buena pregunta, a mi también me añadió a los contactos de mi msn. Eso si me gustaría saber cambiarlo.
Si no me equivoco, este es el terminal más económico de los que hasta ahora incluyen WP7 de serie, ¿me equivoco? :-? [sonrisa]
pues no, el lg optimus 7 vale lo mismo XD

aparte de esos dos creo que solo ha salido aqui el de samsung...

edito: sabeis que se le puede cambiar la memoria (los excasos 8GB) por una tarjeta microsd? parece que solo funcionan las sandisk, class 2 o 4. la que lleva es una sandisk clase 4 y por lo que he visto en XDA developers con una class 2 de 32Gb el movil va incluso mas rapido...
eso si, hay que abrir el movil y despegar el protector, pero si veo que se me queda pequeña la memoria, seguramente hare bricolaje :P
Yo creo que quizás si miras en las teleoperadoras españolas sí que valen lo mismo, pero luego el precio en mercados y mercadillos es más bajo en el HTC Trophy 7.
Hola, buenas. ¿Al final que tal va la HTC 7 Trophy en cuanto a rendimiento? Es que todas las reviews que hay por los blogs se le ve al Windows Phone 7 un SO muy fluido pero claro, todos los Trophy que aparecen estarán nuevecitos y sin nada cargado. ¿Como se mueve ya con música, imágenes y otros archivos ya almacenados? Es que en breves me haré con un smartphone y estoy entre un iPhone4 y uno con Windows Phone 7 (Trophy, LG...), independientemente del acabado externo.
vete al iphone.

el windows mobile 7 ni tiene copy paste.
Aevum escribió:vete al iphone.

el windows mobile 7 ni tiene copy paste.


Bueno, eso se supone que un par de meses estará solucionado. Así comenzó también el iPhone. Independientemente del tema del copy~paste, el flash, etc...es más la cosa de si tarda en hacer las transiciones de una pantalla a otra, de si abre de forma fluida el zune y otras aplicaciones básicas. No sé, esas cosas que uno nota y que a veces desesperan cuando lo tienes entre las manos.
recuerdo que hace 6 meses tuve la misma discusion sobre el samsung wave y bada.

adivinen que paso ? bada sigue siendo un truño y ademas tiene detras uno de los fabricantes de electronica mayores del mundo entonces excusas pocas.

microsoft ha desarollado WINDOWS CE durante 15 años. y sigue siendo uno de los PEORES sistemas operativos integrados que existe,
y eso que tengo una HD2, que se supone que es el mejor movil con windows mobile 6.5 que existe.
deberia estar besandole los pies a los de XDA developers por poder ejecutar android en el.

windows mobile seguia vivo por 2 cosas. compatiblidad exchange y compatiblidad binaria con programas propietarios.
android tiene compatiblidad exchange.
pero WP7 no tiene compatiblidad binaria con WM 5 y 6.

he tenido una Acer N10, motorola MPX200 y 220, HTC Startrek, HTC Touch, samsung Omnia II y una HTC HD2.
y te aseguro que he perdido mas dias de vida a microsoft que al tabaco, el unico aparato de windows mobile que he visto funcionar correctamente ha sido la dreamcast.

entonces perdonenme si no apoyo a microsoft cuando m presenta una reiteracion nueva de windows CE y ademas sin compatiblidad binaria con versiones anteriores y habiendo quitado 3/4 de lo que hacia que windows mobile sea soportable , sin multi tasking, sin copy paste, con un bloqueo del software que puedes instalar, con verificacion de la integridad legal del sistema operativo.

han bloqueado el modding, yo se de la omnia y de la HD2 que la differencia en rendimiento entre la copia que te viene por defecto de windows mobile, y una rom modificada se mide en años luz, y ahora me vienen con esta mierda de microsoft genuine phone. que si modificas el sistema operativo te dejan de funcionar todos los serivicios online como xbox live. messenger o live.com.

el WP7 ? que se lo fumen.
Yo estoy contentísimo con el, claro está que yo soy desarrollador y las herramientas que Microsoft ofrece para WP7 son con diferencia las más avanzadas del mercado (y para el ""listo"" de turno que digan que con caras, son gratis (que no piratas)).

Como SO está muy bien, muy limpio (eso me gusta), y no sé, en algunos foros dicen que el Trophy en si es lentillo, pero a mi me va como un tiro, yo no noto nada raro...
Fox escribió:Yo estoy contentísimo con el, claro está que yo soy desarrollador y las herramientas que Microsoft ofrece para WP7 son con diferencia las más avanzadas del mercado (y para el ""listo"" de turno que digan que con caras, son gratis (que no piratas)).

Como SO está muy bien, muy limpio (eso me gusta), y no sé, en algunos foros dicen que el Trophy en si es lentillo, pero a mi me va como un tiro, yo no noto nada raro...


He estado ya toqueteando el tema de desarrollo, un "hola mundo" por aquí con el Visual Studio 2010 Express, edición de botones con el Expression Blend 4...pero poco más, y la verdad que la interfaz me llama muchísimo. Es por eso que estoy con la dudilla de un WP7 o un iOS...
aioros_vk escribió:
Fox escribió:Yo estoy contentísimo con el, claro está que yo soy desarrollador y las herramientas que Microsoft ofrece para WP7 son con diferencia las más avanzadas del mercado (y para el ""listo"" de turno que digan que con caras, son gratis (que no piratas)).

Como SO está muy bien, muy limpio (eso me gusta), y no sé, en algunos foros dicen que el Trophy en si es lentillo, pero a mi me va como un tiro, yo no noto nada raro...


He estado ya toqueteando el tema de desarrollo, un "hola mundo" por aquí con el Visual Studio 2010 Express, edición de botones con el Expression Blend 4...pero poco más, y la verdad que la interfaz me llama muchísimo. Es por eso que estoy con la dudilla de un WP7 o un iOS...


Con el hola mundo ves poco... Cuando empieces a tocar animaciones con Blend, Blendability, crear templates....

Puedes coger por ejemplo un checkbox, lo dividies en trozos y puedes cambiar la forma del "tick", su color, o que en vez de un cuadro tenga forma de estrella....

Vamos, la UI es 200% personalizable, puedes hacer absolutamente lo que quieras sin tocar código (que es lo ideal, puesto que hablamos de interfaces y no del programa en si)... Luego si usas MVVM Light por ejemplo, que es un framework fácil de usar y te crea un esqueleto de aplicación muuuuy extensible, la verdad, no hay color.

PD: iOS mola, el problema es que necesitas un mac para programar y luego aprender ObjC + Cocoa. Nah no mola :P
Aevum escribió:...microsoft ha desarollado WINDOWS CE durante 15 años. y sigue siendo uno de los PEORES sistemas operativos integrados que existe,
y eso que tengo una HD2, que se supone que es el mejor movil con windows mobile 6.5 que existe.
[...]
...he tenido una Acer N10, motorola MPX200 y 220, HTC Startrek, HTC Touch, samsung Omnia II y una HTC HD2.
y te aseguro que he perdido mas dias de vida a microsoft que al tabaco, el unico aparato de windows mobile que he visto funcionar correctamente ha sido la dreamcast.
[...]
el WP7 ? que se lo fumen.

Comparar WP7 con WM, aunque sea el 6.5 es un error que roza la tontería, o el atrevimiento mejor dicho, ya que como bien mencionas, es un SO completamente nuevo (desde 0) y distinto a ellos. No es la interfaz lo unico que cambia, por lo que cuanto menos, creo que habría que dar el beneficio de la duda, y más viendo lo bien que pinta de momento, pese a las restricciones y problemas.

Y en cuanto a lo de
Aevum escribió:vete al iphone.

el windows mobile 7 ni tiene copy paste.

deberías recordar que iOS tardó creo recordar que 20 meses en incorporar copy&paste xDDDDD Y WP7 tiene apenas 2 meses de vida, y ya se han anunciado 2 actualizaciones con mucha chicha y muy bastas, que por cierto, incorporarán el copiarpegar, entre otras muchas funcionalidades. Que esa es otra, comparar bada de samsung y el soporte, capacidad y experiencia que tienen con el de windows en cuanto a soft y SO... pues eso.

Y al hilo, estas navidades caerá el Trophy, por lo que cuando lo tenga exploradito os haré una minireview. Espero no ser de los que tengan el problema con la pantalla xD
19 respuestas