si lo llego a saber te lo pillaba a ti,aunque fuese de 2ª mano pero me ahorraba 160€ pero el mio me lo compre nuevo
.¿Sabe alguien cuando van a sacar 1 nueva actualización para la diamond? 1 saludo PedroLopez escribió:Tambien quisiera saber cual es el programa para bloquear el movil que es con una barrita que la mueves con el dedo y al llegar a final desbloqueas
sonyfallon escribió:pues esta a muy buen precio porque solo por 280€ hace cuanto lo teniassi lo llego a saber te lo pillaba a ti,aunque fuese de 2ª mano pero me ahorraba 160€ pero el mio me lo compre nuevo
.¿Sabe alguien cuando van a sacar 1 nueva actualización para la diamond? 1 saludo
es que yo hago la rom y la echo fuera, si es una tonteria pero es mi pasatiempos.
Gonzete escribió:una pregunta rápida,
que es la radio de las roms?
saludos
Dr. Moriarty escribió:como puedo quitar el codigo de bloqueo? si hago un reset se solucionaría el problema?
>> Para eso con un hard reset se soluciona. Pulsa el volumen bajo y a la vez pinchas suavemente en el reset sin retirar el dedo del volumen bajo. cuando te salga unas letras le das a volumen alto otra vez a volumen alto y ale no tienes desbloqueado
imagino que no es tan fácil pero...cambiando la rom?? o bueno, para cambiar la rom necesito tenerlo desbloqueado,no?
>> Para cambiar de rom necesitas tener el HardSpl, no es muy dificil pero es algo imprescindible y que hay que tener cuidado eso hara que por mucho que se te jod* la maquina puedas revivirla, si haces mal el HardSpl tambien puede ser que la tengas que tirar, pero no conozco a nadie que le haya pasado la verdad
Para hacer el HardSpl lee esto http://www.htcspain.com/manuales-diamon ... gina6.html
Pd: pon el sin firmar
parejo escribió:Omega69, tu sabes si cambiando la rom se libera la htc? o sino es así...hay alguna otra forma de hacerlo?
gracias
Omega69 escribió:Hola, ¿alguno de vosotros sabe alguna forma o tiene un sistema para que cada vez que le mete una rom nueva instalar más rápido todos los programitas que me gustan?
Porque yo cada día tengo una lista más grande de los programas que me gusta tener, y me gusta cambiar de ROM porque realmente hay muchas y muy buenas alternativas y siempre está bien buscar la que más le gusta a uno y la que más le va porque no creo que haya una clara mejor al resto, sino que hay muchas buenas, y ya depende del uso de cada uno cual sea la mejor. Bueno a lo que iba, es que cada vez que cambio de rom borro la memoria interna y claro, es un rollo tener que andar instalando todos los programitas uno a uno. No sé si habrá algún sistema bueno (ya sea scripts de múltiples instalaciones, o copias de seguridad...) que pueda hacer para ahorrar tiempo en esta tarea (tampoco es que pierda un día entero una vez que lo tengo todo organizado, pero si hay alguna forma de ir más rápido mejor que mejor).
Saludos y gracias
G. Dragmire escribió:Pues yo he recibido perfectamente datos , desde un nokia 6110, lo que pasa es que se guardaban en la memoria interna no en la de 4gb, quizás sea eso que no lo encuentres dnd esta.
Por cierto Omega69 no se si lo que buscabas era este programa http://www.htcmania.com/showthread.php? ... bootloader (lee te lo de : UC: Nuevo sistema de autoinstalación. ¿Que és y como funciona?)
Yo ahora me estoy peleando para instalar la Vauss 4 que se me queda siempre en el 0%
.
chicoadicto escribió:Hostia que pepinaco de movil, lo tengo desde anteayer y aun me dura la excitacion xDDDDDDD, poco a poco le ire metiendo mano.
He visto que hace unos dias ha salido una nueva rom OFICIAL de htc y en una pagina (htcmania) ya la han traducido al castellano incorporando ciertas mejoras,pero como aun no quiero hacer lo del HardSPL hasta dentro de unos dias,mirando este post he visto una rom anterior que salio en julio y quiero probarla por lo que seguramente no necesitare lo del HardSPL ¿o si?...
Despues de esto tengo una pregunta, ¿basta con que conecte el Diamond al pc con el usb en modo almacenamiento y ahi ejecuto el exe de la rom? o tengo que instalar el software que me viene para sincronizar contactos y demas? (que no me interesa nada!) ayuda por favor que no doy a basto con los tutoriales de los que me estoy alimentando xDD.
Gracias.
Omega69 escribió:Me parece que salvo que la Diamond te haya venido con la ROM oficial (es decir, que esté sin personalizar por un operador como Vodafone o Movistar) no podrás actualizarla a la rom oficial sin hacer el HardSPL (me parece). Yo te recomendaría que hagas el HardSPL y le metas una rom de las tantas que hay de los autores españoles (el propio Dr. Moriarty hace una) ya que mejoran años luz el funcionamiento de la vodafone, y también están más optimizadas que las oficiales. El proceso es muy sencillo y hay muchos tutoriales por internet (si quieres dimelo y te digo varios). De todas formas dices que has visto una rom oficial pero traducida. No sé muy bien como funcionará el tema de las actualizaciones oficiales en la Diamond pero casi seguro que esa modificación ha afectado al sistema de validación que tenga (firma digital) y el exe que te venga para instalarlo será para hacerlo por el HardSPL.
Y respecto al ActiveSync, el programa para cambiar la rom (el que ha desarrollado la gente de xda) creo que pone claramente que la conectes y la sincronices con ActiveSync. No tengo ni idea si funcionaría con almacenamiento interno (posiblemente dé error de conexión) pero yo ni lo intentaría. El ActiveSync no está mal y si usas Windows no molesta. Además que hay software para la PDA que para instalarlo necesitas el ActiveSync, no viene mal para sincronizar con el pc contactos, correo, música...
Saludos
Cable multi funciones para conectar varios cables audio a tu dispositivo.
N.B. Este nuevo artículo sustituye los cables YC A100 y YC A200. Este cable también permite cargar y llamar simultáneamente utilizando auriculares con cable.
sevillano29 escribió:Yo se la he cmbiando varias veces, y todo perfecto, y ahra, que se pueden cargar las roms directamente desde la htc, sin pc de por medio, pues menor riesgo aun, por cierto, que rom en español, no firmada, es la mejor, saludos.
sevillano29 escribió:Yo se la he cmbiando varias veces, y todo perfecto, y ahra, que se pueden cargar las roms directamente desde la htc, sin pc de por medio, pues menor riesgo aun, por cierto, que rom en español, no firmada, es la mejor, saludos.
sevillano29 escribió:a ver si alguien no sacas de dudas, y respecto a lo del cargador de roms, pon en el google htc mania, a ver k t sale , saludos.
NeoWendigo escribió:un compañero del trabajo tan friki como yo se lo pilló hace tiempo y está harto.
Va lentísimo, da petes cada dos por tres la cámara de fotos y tiene que apagar y volver a encender (windows mobile olé)... no me convence para nada.
mi hermano tiene la htc touch y no le ha dado tantos problemas. Aunque tampoco parece que vaya muy olgada, eso sí, mi hermano no es de los que se molesta en actualizar nada.
no me compraria ni el robo del iphone ni el robo del diamond.
sólo nos queda la esperanza de la evolucion del android jeje.