[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

La gracia es navegar por la calle, usar el GPS etc etc
enriqueflo escribió:
noid32 escribió:Pero no la canceles, es la esencia del móvil, sin tarifa el teléfono pierde la mayoría de su potencial por no decir todo

PD: No me ha contratado vodafone xD

Un saludo


En principio la dejaría activada, para probarla (creo que el primer mes es gratis) y luego ya vería, igual la desactivo y si me voy de vacaciones o algo pues ese mes la pondría. Es que IVA incluido, son 167,04 € al año, un dinero curioso, y tengo wifi durante una gran parte del dia.


Yo tengo el móvil desde ayer y en seguida de acostumbras a utilizar aplicaciones que requieren Internet y cuando estas en una zona sin Internet te sientes impotente porque no te va nada xD

Yo voy a ver si hay alguna aplicación que te diga los MB subidos y descargados... y miraré cuanto consume para ver si me compensa el plan de datos de Simyo de 5.8€ por 500MB... Es que no veas la impotencia de montarte en el autobus para estrenar mi HTC Magic, activas el GPS enciendes el Google Maps y te acuerdas que no la puedes usar porque tira de datos xD O esta tarde en el supermercado que me iba a poner a leer códigos de barras para ver si los reconocía y me decía descripción, comentarios y precios en tiendas online... y nada, también requiere datos xD

Sin conexión de datos es muy buen móvil... Puedes hacer fotos, escuchar música, grabar vídeo, instalar muchos juegos y aplicaciones que no requieren Internet... pero como te gusten aplicaciones que requieren Internet ya te cagas en todo, porque normalmente son las más usadas xD
Escapology escribió:
enriqueflo escribió:
noid32 escribió:Pero no la canceles, es la esencia del móvil, sin tarifa el teléfono pierde la mayoría de su potencial por no decir todo

PD: No me ha contratado vodafone xD

Un saludo


En principio la dejaría activada, para probarla (creo que el primer mes es gratis) y luego ya vería, igual la desactivo y si me voy de vacaciones o algo pues ese mes la pondría. Es que IVA incluido, son 167,04 € al año, un dinero curioso, y tengo wifi durante una gran parte del dia.


Yo tengo el móvil desde ayer y en seguida de acostumbras a utilizar aplicaciones que requieren Internet y cuando estas en una zona sin Internet te sientes impotente porque no te va nada xD

Yo voy a ver si hay alguna aplicación que te diga los MB subidos y descargados... y miraré cuanto consume para ver si me compensa el plan de datos de Simyo de 5.8€ por 500MB... Es que no veas la impotencia de montarte en el autobus para estrenar mi HTC Magic, activas el GPS enciendes el Google Maps y te acuerdas que no la puedes usar porque tira de datos xD O esta tarde en el supermercado que me iba a poner a leer códigos de barras para ver si los reconocía y me decía descripción, comentarios y precios en tiendas online... y nada, también requiere datos xD

Sin conexión de datos es muy buen móvil... Puedes hacer fotos, escuchar música, grabar vídeo, instalar muchos juegos y aplicaciones que no requieren Internet... pero como te gusten aplicaciones que requieren Internet ya te cagas en todo, porque normalmente son las más usadas xD



A ver que te parece ésta:

http://www.unandroideenvodafone.com/not ... id_post=42
Raingna escribió:Aprovecho que esta este tema y expongo mi consulta XD

Soy cliente de Vodafone. Tengo un contrato de permanencia que vence en Diciembre de este año; 307 puntos ahora mismo; y quiero un Magic, a ser posible, sin renovar permanencia.
Solo con puntos me saldría por 309 €, dado que no puedo plantearme renovar permanencia hasta junio. ¿Recomendaríais esperarme a junio, hacer amago a Movistar, y ver que tal se me da? ¿Pregunto cuanto tocaria pagar de romper la permanencia a ver si me compensa por precio irme a Movistar y pillar el HTC Dream? ¿Espero a que cambien las tarifas (en junio creo que toca) y me niego a aceptarlas para resolver la permanencia y largarme a Movistar?


Me autoquoteo a ver si alguien me dice algo ;_;
enriqueflo escribió:A ver que te parece ésta:

http://www.unandroideenvodafone.com/not ... id_post=42


Gracias, es perfecta.

He hecho una simulación de utilizar el Google Maps haciendo un pequeño trayecto de unos 25km y ver un vídeo del Youtube de 5 minutos y ya tengo 30MB consumidos [+risas] Me da a mi que 500MB me los pulo en 4 días xD
Escapology escribió:
enriqueflo escribió:A ver que te parece ésta:

http://www.unandroideenvodafone.com/not ... id_post=42


Gracias, es perfecta.

He hecho una simulación de utilizar el Google Maps haciendo un pequeño trayecto de unos 25km y ver un vídeo del Youtube de 5 minutos y ya tengo 30MB consumidos [+risas] Me da a mi que 500MB me los pulo en 4 días xD



:O Pues vaya si consume.
El tema este de hacer la portabilidad y Vodafone y luego amagar a otra compania para sacarlo barato, a alguien no le ha funcionado? Aparte de la tarifa de datos, si quieres el movil tinees que coger una modalidad de estas de 60€ al mes o puedes seguir con la 90x1?
Gracias
Zumbito escribió:El tema este de hacer la portabilidad y Vodafone y luego amagar a otra compania para sacarlo barato, a alguien no le ha funcionado? Aparte de la tarifa de datos, si quieres el movil tinees que coger una modalidad de estas de 60€ al mes o puedes seguir con la 90x1?
Gracias



Yo sigo con la 90x1
Buenas tardes a todos. Imagino que este tema ya estara muy trillado, pero yo os comento mi caso:
Estoy en Orange aun dentro de la permanencia (no se cuanto exactamente, un par de meses me faltan como mucho...) y quisiera saber si me podiais orientar para conseguir este movil con una tarifa asequible (25€ al mes, mas o menos...) y un precio no demasiado alto. Por lo que os he leido, la mejor opcion es hacer un amago de portabilidad, pero quisiera saber si hay algun otro método para conseguirlo o si debo llamar a vodafone y comentarle mi caso, a ver que me ofrece...

Muchas gracias y un saludo a todoooos [beer] [beer]
hyu escribió:Buenas tardes a todos. Imagino que este tema ya estara muy trillado, pero yo os comento mi caso:
Estoy en Orange aun dentro de la permanencia (no se cuanto exactamente, un par de meses me faltan como mucho...) y quisiera saber si me podiais orientar para conseguir este movil con una tarifa asequible (25€ al mes, mas o menos...) y un precio no demasiado alto. Por lo que os he leido, la mejor opcion es hacer un amago de portabilidad, pero quisiera saber si hay algun otro método para conseguirlo o si debo llamar a vodafone y comentarle mi caso, a ver que me ofrece...

Muchas gracias y un saludo a todoooos [beer] [beer]


Hombre podrías llamar a vodafone a ver que te ofrecen, y si no te ofrecen nada interesante, te haces la portabilidad a vodafone sin permanencia y luego el amago a otra compañia.
Bueno, ya hice el amago y me ofrecen el Magic y tal. Me mandaron a una página web de vodafone para cancelar la portabilidad, aunque también me llegó un SMS para mandar un FAX. Pregunté a la comercial y me dijo que no era necesario mandar el fax, que ya lo haría vía web.

Aún me tiene que llegar el mensaje de confirmación de cancelación de portabilidad y el de firma de permanencia...
¿Cuánto tiempo os tardó a vosotros en llegar estos mensajes?. Que ya mestoy asustando xD

Saludos [+risas]
Yo estoy igual. A mi se me ha quedado la magic blanca por 9€ mas los vips cogiendo tarifa mini a todos (19,90€) mas tarifa plana (9€ mas al cogerla con la tarifa plana) + permanencia de 18 meses..

Tambien he hecho la cancelacion via web.. si no me llega el mensaje, pues llamare mañana a ver que marcha llevan..
enriqueflo escribió:
hyu escribió:Buenas tardes a todos. Imagino que este tema ya estara muy trillado, pero yo os comento mi caso:
Estoy en Orange aun dentro de la permanencia (no se cuanto exactamente, un par de meses me faltan como mucho...) y quisiera saber si me podiais orientar para conseguir este movil con una tarifa asequible (25€ al mes, mas o menos...) y un precio no demasiado alto. Por lo que os he leido, la mejor opcion es hacer un amago de portabilidad, pero quisiera saber si hay algun otro método para conseguirlo o si debo llamar a vodafone y comentarle mi caso, a ver que me ofrece...

Muchas gracias y un saludo a todoooos [beer] [beer]


Hombre podrías llamar a vodafone a ver que te ofrecen, y si no te ofrecen nada interesante, te haces la portabilidad a vodafone sin permanencia y luego el amago a otra compañia.

He llamado a Orange para ver cuanto me quedaba de permanencia y aun tengo hasta el 29 de Julio. Si hago lo de la portabilidad, ¿cuanto me podrian cobrar por romper la permanencia por 2 meses? [mad]
Una pregunta... (estúpida)

tengo el móvil, pero me venía sin la tarifa de datos activada, y he estado trasteando con el mediante wifi. He llamado porque me interesa tenerla y me han comentado que se activará a partir de esta medianoche. Cuando eso suceda, ¿se conectará solo o tendré que toquetear algún parámetro del móvil?

Saludos.
Hola, he recibido hoy mi Magic y he estado con mi hermano el pequeño al que no le ha molado el aparatito, este año el tio se ha esforzado y ha sacado buenas notas así que mis padres y yo hemos pensado que le vamos a regalar uno pero lo que no quieren es pagar la tarifa plana ya que la economía no está para tirar cohetes y mi hermano no la va a usar entonces como hago para caparle todas las conexiones y que el teléfono no se conecte de ninguna manera?

Un saludo
noid32 escribió:Hola, he recibido hoy mi Magic y he estado con mi hermano el pequeño al que no le ha molado el aparatito, este año el tio se ha esforzado y ha sacado buenas notas así que mis padres y yo hemos pensado que le vamos a regalar uno pero lo que no quieren es pagar la tarifa plana ya que la economía no está para tirar cohetes y mi hermano no la va a usar entonces como hago para caparle todas las conexiones y que el teléfono no se conecte de ninguna manera?

Un saludo


Pues como se hace con todos los móviles, o bien llamar a Vodafone para que te capen ese tipo de conexiones o meterte a la configuración del móvil y desconfigurar los accesos a la red, o instalar APNdroid, que desconfigura y configura los accesos según te interesa con un solo click...
Yo tengo el móvil desde ayer y en seguida de acostumbras a utilizar aplicaciones que requieren Internet y cuando estas en una zona sin Internet te sientes impotente porque no te va nada xD


Se puede decir más alto pero no más claro. Yo lo pondría en el primer post del hilo.
noid32 escribió:Hola, he recibido hoy mi Magic y he estado con mi hermano el pequeño al que no le ha molado el aparatito, este año el tio se ha esforzado y ha sacado buenas notas así que mis padres y yo hemos pensado que le vamos a regalar uno


Pero le ha molado o no? O se lo vais a regalar como castigo por sacar buenas notas [mad] ?!?!?!

Por cierto, parece que han subido el precio de la Magic en amagos a 39€, que sigue siendo buen precio pero... [+furioso]
Alien8 escribió:Una pregunta... (estúpida)

tengo el móvil, pero me venía sin la tarifa de datos activada, y he estado trasteando con el mediante wifi. He llamado porque me interesa tenerla y me han comentado que se activará a partir de esta medianoche. Cuando eso suceda, ¿se conectará solo o tendré que toquetear algún parámetro del móvil?

Saludos.

comentan que hay un programa en el market, que se llama apnandroid que no deja pasar nada de datos. por 3g y tal. Dejas el wifi solamente.
Alien8 escribió:Una pregunta... (estúpida)

tengo el móvil, pero me venía sin la tarifa de datos activada, y he estado trasteando con el mediante wifi. He llamado porque me interesa tenerla y me han comentado que se activará a partir de esta medianoche. Cuando eso suceda, ¿se conectará solo o tendré que toquetear algún parámetro del móvil?

Saludos.


A mi lo que me pasó (y a muchos por lo que he leído en otro foro) es que al hacer la portabilidad teníamos capadas las conexiones GPRS, es llamar a vodafone, te lo activan y a las horas ya está. Si no es esto y sólo la tenías que contratar, como mucho lo que tendrás que tocar es el APN, que a mi me venía otro, pero al conectar por wifi la primera vez, se actualizó solo.
Divagador escribió:Bueno, ya hice el amago y me ofrecen el Magic y tal. Me mandaron a una página web de vodafone para cancelar la portabilidad, aunque también me llegó un SMS para mandar un FAX. Pregunté a la comercial y me dijo que no era necesario mandar el fax, que ya lo haría vía web.

Aún me tiene que llegar el mensaje de confirmación de cancelación de portabilidad y el de firma de permanencia...
¿Cuánto tiempo os tardó a vosotros en llegar estos mensajes?. Que ya mestoy asustando xD

Saludos [+risas]


Yo hice el amago el lunes a las 2 de la tarde, y el miércoles a las 12 de la mañana ya tenía el magic en mis manos. Los sms me llegaron todos la misma tarde del lunes.
Yo flipoooo, tengo la HTC MAGIC desde hace un mes y he tenido de llamar miles de veces para que me activen la puta tarifaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando se supone que tengo la tarifa activada....no coje ni cobertura ni nada. VUelvo a llamar para que me activen el GPRS y el tio me dice que me tengo de esperar hasta que me solucionen las 7 incidencias abiertas....pero macho que hace que tengo un mes el movil ...la portabilidad me ha tardado 20 diass y tengo un pisapapeles aqui....menos en casa que tengo wifi.

El servicio es pesimoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero poder navegar pronto pq estoy por llamar a otro tio....pq el ultimo me ha colgado y dp me llega un sms que me dicen que tengo activado el servicio de MMS jajaja que pasa que ni mms puedes enviar de serie ....

Toy askeao con GARRAFONE.....
kage escribió:Yo flipoooo, tengo la HTC MAGIC desde hace un mes y he tenido de llamar miles de veces para que me activen la puta tarifaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando se supone que tengo la tarifa activada....no coje ni cobertura ni nada. VUelvo a llamar para que me activen el GPRS y el tio me dice que me tengo de esperar hasta que me solucionen las 7 incidencias abiertas....pero macho que hace que tengo un mes el movil ...la portabilidad me ha tardado 20 diass y tengo un pisapapeles aqui....menos en casa que tengo wifi.

El servicio es pesimoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero poder navegar pronto pq estoy por llamar a otro tio....pq el ultimo me ha colgado y dp me llega un sms que me dicen que tengo activado el servicio de MMS jajaja que pasa que ni mms puedes enviar de serie ....

Toy askeao con GARRAFONE.....

Prueba a activar a la tarifa plana en la web de Vodafone. Si no tienes usuario/password te la mandan por SMS desde la misma web y asi evitas la larga espera de los tramites en el SAT.
Hola a todos.

Un tio ranciooooooo de Seur me la ha traído esta mañana y mientras se carga me leeré el manual.

¿Cuales son las primeras "cosas" que recomendaís hacer con la magic?

Salu2
torn escribió:
Yo hice el amago el lunes a las 2 de la tarde, y el miércoles a las 12 de la mañana ya tenía el magic en mis manos. Los sms me llegaron todos la misma tarde del lunes.


Wow, qué velocidad. A mí me dijeron que, después de haber hecho la firma de permanencia y todo, tardaba de 7 a 10 días.
Por cierto, ya me llegaron esta mañana los SMS, aunque a la hora y pico me llegó un SMS de Yoigo conforme mi portabilidad iba a llevarse a cabo el 3 de este mes que viene.

Qué paranoia o_O
Wenas a todos,

creo que no se como hacer eso del amago, porque yo estoy en movistar, y qualquier contrato con vodafone tengo que quedarme 18 meses por permanencia.
Asi que no puedo irme de vodafone para que me llamen hasta pasados los 18 meses.

Como podria hacer el amago siendo de movistar? (estoy en movistar pero sin contrato de permamencia, totalmente libre)
holaaa a todos weno yo tb soy usuario de una htc magic y decires que ya haykuro a conseguido acceso a root con la magic!!
aqui teneis Mas información:
http://haykuro.theiphoneproject.org/
http://twitter.com/haykuro/statuses/1883406181
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145

ya solo queda esperar un manual en español:) y a trastear de verdad con la magic
panda14 escribió:holaaa a todos weno yo tb soy usuario de una htc magic y decires que ya haykuro a conseguido acceso a root con la magic!!
aqui teneis Mas información:
http://haykuro.theiphoneproject.org/
http://twitter.com/haykuro/statuses/1883406181
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145

ya solo queda esperar un manual en español:) y a trastear de verdad con la magic


Aqui teneis los pasos, de momento no lo he probado ya q tengo Windows 7 y no me fio. Pero son bastante sencillos.

Un saludo.

EDITO: Ya he hecho los pasos en un PC con XP, en Vista o 7 no funciona.

He hecho esto:

1. Download boot-new.img.zip from http://www.droiddeveloper.com/hrbuilds/boot-new.img.zip
2. extract boot-new.img to computer.
3. Download recovery-new.img.zip from http://www.droiddeveloper.com/hrbuil...ry-new.img.zip
4. extract recovery-new.img to computer.
5. power off device
6. hold BACK+POWER to boot into bootloader.
7. Desde la consola de windows XP (Ejecutar CMD)
fastboot boot boot-new.img
wait for device to boot.

adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
adb shell reboot
enede escribió: Ya he hecho los pasos en un PC con XP, en Vista o 7 no funciona.

He hecho esto:

1. Download boot-new.img.zip from http://www.droiddeveloper.com/hrbuilds/boot-new.img.zip
2. extract boot-new.img to computer.
3. Download recovery-new.img.zip from http://www.droiddeveloper.com/hrbuil...ry-new.img.zip
4. extract recovery-new.img to computer.
5. power off device
6. hold BACK+POWER to boot into bootloader.
7. Desde la consola de windows XP (Ejecutar CMD)
fastboot boot boot-new.img
wait for device to boot.

adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
adb shell reboot


tio pues yo lo e intentao y despues del primer comando en vez de cargarme boot-new.img me carga boot.img

joder no se k ago mal
Perdonad mi ignorancia supina pero, por ahora, que se puede hacer al hacer root? Que se gana? Porque lo del ththering todavia no se puede hacer, no?
Alguien ha hecho la portabilidad sólo para hacer el amago y le ha funcionado? Lo digo porque yo estoy en proceso de portabilidad en vodafone con la tarjeta sim super 90x1 y las operadoras me dicen que si que tiene compromiso de permanencia, que en la web se trata de un error, y ahora no se que hacer.
Zumbito escribió:... las operadoras me dicen que si que tiene compromiso de permanencia, que en la web se trata de un error, y ahora no se que hacer.


Espero que esta última afirmación no sea cierta [fumando] ¿alguien lo puede confirmar?

Un saludo
Yorx escribió:Perdonad mi ignorancia supina pero, por ahora, que se puede hacer al hacer root? Que se gana? Porque lo del ththering todavia no se puede hacer, no?


Teniendo acceso a root ganas poder instalar una version modificada de android, en ella SÍ se puede hacer tethering.
Y esas roms modificadas ya estan listas? Lo digo por investigar o esperar, puesto que el root se ha hecho hace poco tiempo..
Buenas os pongo todos los pasos a seguir.
1º Extraer el pack (ya viene todo en su sitio) colocarlo en un lugar accesible
2º Apagar el terminal y conectarlo al USB.
3º Pulsar la tecla volver y, sin soltar, encender el terminal. Entrara en el menu Fastboot. No recuerdo si nos pedira Drivers, tambien estan en el pack.
4º En el PC. Inicio >> Ejecutar >> cmd Se nos abrira la consola de Windows. Tiene q ser Windows XP.
5º En la consola de Windows dirigirnos a la ruta donde tengamos descomprimidos el pack, tenemos q estar en la carpeta Tools.
6º Escribir fastboot boot boot-new.img El terminal se reiniciara y pedira nuevos drivers, volvemos a indicarle la ruta para q los instale.
7º Escribir los siguientes comandos uno detras de otro:
adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
Ahora mismo tendriamos permisos de root en ADB, para comprobarlo escribimos adb shell y el promt nos cambiara a # si nos saliera $ es q seguimos siendo usuario normal
8º Para conseguir permisos de root en el terminal, una vez q hallamos hecho la prueba de adb shell y tengamos el promt en #, metemos estos comandos como antes:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
reboot
El terminal se reseteara y tendremos permisos de root sobre el.

EDITO: Pack

EDITO2: Acabo de probar el programa de pasar toda la cache a la SD y funciona perfectamente ^^
enede escribió:EDITO2: Acabo de probar el programa de pasar toda la cache a la SD y funciona perfectamente ^^


Para que eso funcionase perfectamente no hacia falta una microSD de clase 4 o superior? Es cierto eso? Es que lo he leido en otros foros y comentaban que por velocidad de acceso a la cache la microSD debia ser bastante rapida..
¿Alguien sabe que hay que hacer para que Google Maps te siga a donde vayas? Es que hoy lo he probado y no te sigue, tienes que mover el mapa para ver donde estas, y cuando vas en coche en 10 segundos ya te has salido del mapa...
Escapology escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que Google Maps te siga a donde vayas? Es que hoy lo he probado y no te sigue, tienes que mover el mapa para ver donde estas, y cuando vas en coche en 10 segundos ya te has salido del mapa...


Me suena que las condiciones de uso de google maps son que no lo uses de gps en el coche... vamos que igual está hecho a posta.

Salu2
Escapology escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que Google Maps te siga a donde vayas? Es que hoy lo he probado y no te sigue, tienes que mover el mapa para ver donde estas, y cuando vas en coche en 10 segundos ya te has salido del mapa...

Hola Escapology,

revisa el hilo completo que ese tema ya lo hemos tratado antes. Por temas de licencias no se puede usar google maps para guiado durante la conduccion. Busca informacion sobre AndNav 1 y 2 y veras cual es el problema.
IronArthur escribió:
Escapology escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que Google Maps te siga a donde vayas? Es que hoy lo he probado y no te sigue, tienes que mover el mapa para ver donde estas, y cuando vas en coche en 10 segundos ya te has salido del mapa...


Me suena que las condiciones de uso de google maps son que no lo uses de gps en el coche... vamos que igual está hecho a posta.

Salu2


Hombre, cuando he dicho q funciona perfectamente es porq no me ha dado ningun error y me ha creado la carpeta cache y sus correspondientes subcarpetas en la microSD. No se si hace algo mas el programa :S

EDITO: Acabo de hacer una navegacion web y ha dejado los rastros en la microSD y no en la memoria interna.
el_Salmon escribió:
Escapology escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que Google Maps te siga a donde vayas? Es que hoy lo he probado y no te sigue, tienes que mover el mapa para ver donde estas, y cuando vas en coche en 10 segundos ya te has salido del mapa...

Hola Escapology,

revisa el hilo completo que ese tema ya lo hemos tratado antes. Por temas de licencias no se puede usar google maps para guiado durante la conduccion. Busca informacion sobre AndNav 1 y 2 y veras cual es el problema.


Gracias, pensaba que no podías usar los mapas de Google Maps para crear un navegador GPS, pero pensaba que si se podía usar el Google Maps para saber siempre donde estas, que siempre te centre en el mapa mientras vas andando, en bici o corriendo por las calles... y no tener que estar dándole siempre a ver mi posición...
Buenas.

Tengo un problemilla a la hora de sincronizar contactos. Yo he estado añadiendo contactos en la magic, todo ordenadito, con sus mail's etc..

El caso es, que hay algunos de esos contactos que cuando sincronice con la cuenta de gmail no quiero que se copien allí. Es decir, hay algunos contactos, que no quiero tenerlos en mi cuenta de gmail. He intentado cambiar los grupos que se sincronizan o meterlos en 'Starred in Android', pero parece que lo que toma por referencia para actualizar es gmail, asi que en cuanto no los encuentra en la cuenta, me los borra del movil :(

Alguna idea?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no se si pillármela con puntos...

HTC Magic
Navegador Web
Pantalla táctil
por sólo
169 €

porque por lo de la permanencia no puedo cogerla.

No se, o sino a esperarme a que termine la permanencia y ya habrá otra htc nueva por ese entonces
oskuro escribió:Yo no se si pillármela con puntos...

HTC Magic
Navegador Web
Pantalla táctil
por sólo
169 €

porque por lo de la permanencia no puedo cogerla.

No se, o sino a esperarme a que termine la permanencia y ya habrá otra htc nueva por ese entonces


¿Cuantos meses de permanencia te quedan?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Escapology escribió:
oskuro escribió:Yo no se si pillármela con puntos...

HTC Magic
Navegador Web
Pantalla táctil
por sólo
169 €

porque por lo de la permanencia no puedo cogerla.

No se, o sino a esperarme a que termine la permanencia y ya habrá otra htc nueva por ese entonces


¿Cuantos meses de permanencia te quedan?



hasta noviembre
oskuro escribió:
Escapology escribió:
oskuro escribió:Yo no se si pillármela con puntos...

HTC Magic
Navegador Web
Pantalla táctil
por sólo
169 €

porque por lo de la permanencia no puedo cogerla.

No se, o sino a esperarme a que termine la permanencia y ya habrá otra htc nueva por ese entonces


¿Cuantos meses de permanencia te quedan?



hasta noviembre


Entonces en Junio ya puedes hacer el amago de portabilidad... que se pueden hacer a partir de los 12 meses...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
?? Si hago 12 meses en noviembre, es decir en noviembre del año pasado, como me cambié de número, me añadieron por eso permanencia, y hasta noviembre de 2009 no hago 12 meses
oskuro escribió:?? Si hago 12 meses en noviembre, es decir en noviembre del año pasado, como me cambié de número, me añadieron por eso permanencia, y hasta noviembre de 2009 no hago 12 meses


Ah vale, pensaba que tenías 18 meses de permanencia...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Escapology escribió:
oskuro escribió:?? Si hago 12 meses en noviembre, es decir en noviembre del año pasado, como me cambié de número, me añadieron por eso permanencia, y hasta noviembre de 2009 no hago 12 meses


Ah vale, pensaba que tenías 18 meses de permanencia...


si te soy sincero, es que ni idea de los que son exactamente... jaja. a ver si pregunto los meses exactos. disfrutar de la htc vosotros que podeis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 meses y a amagar, Fijo.

Con menos de 12 meses te ofrecerán descuentos, pero no móviles.

Salu2
3062 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262