[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Una consultilla!

Con un consumo de unos 20 -30 € me funcionará el amago?

Gracias
Elric85 escribió:Una consultilla!

Con un consumo de unos 20 -30 € me funcionará el amago?

Gracias


Claro, creo que hasta como si eres de prepago que no gastas nada y dices que te vas a otra compañía a contrato que te dan el HTC Dream o el HTC Hero a 0€...
Escapology escribió:
Elric85 escribió:Una consultilla!

Con un consumo de unos 20 -30 € me funcionará el amago?

Gracias


Claro, creo que hasta como si eres de prepago que no gastas nada y dices que te vas a otra compañía a contrato que te dan el HTC Dream o el HTC Hero a 0€...

Ummm... estaría bien que alguien en esta situación lo confirmase. Tengo una prepago de mi novia que no quiere perder el número, y sería una buena jugada. Por las migraciones solo te ofrecen basura (prepago con X-->contrato con X), nose ya como andará el tema de los amagos desde prepago, y menos este caso concreto.
Atlante escribió:Ummm... estaría bien que alguien en esta situación lo confirmase. Tengo una prepago de mi novia que no quiere perder el número, y sería una buena jugada. Por las migraciones solo te ofrecen basura (prepago con X-->contrato con X), nose ya como andará el tema de los amagos desde prepago, y menos este caso concreto.

Que se pase a contrato sin permanencia (que pille sólo la sim) y luego haga el amago, es lo que hemos hecho (y explicado) una gran mayoría a lo largo del hilo.
Una duda que tengo, cada cuanto comprueba en gmail si tienes un correo nuevo? gracias!

Y otra mas, em mivodafone me pone tarifa de datos IPCM3...cual tendria que salirme...¿? puede ser que aun no lo hayan activado la tarifa plana?...aun no me ha llegado el movil...
Hola a todos, tengo un htc magic desde hace un mes y me esta pasando una cosa muy rara, no se si os a pasado a alguno de vosotros, el navegador propio del teléfono me ha dejado de funcionar con redes móviles, cuando estoy con wifi no tengo ningún problema, he probado con el opera mini y funciona correctamente, funciona el market,gmail,youtube,etc..... pero el navegador únicamente con wifi.

Estoy con vodafone y no se si es que me estan bloqueando únicamente el navegador o es que se ha petado algo del móvil.
javi_xavi escribió:Una duda que tengo, cada cuanto comprueba en gmail si tienes un correo nuevo? gracias!

Y otra mas, em mivodafone me pone tarifa de datos IPCM3...cual tendria que salirme...¿? puede ser que aun no lo hayan activado la tarifa plana?...aun no me ha llegado el movil...


Y ooooootra duda mas, en cuanto intento consultar el mi vodafone mi consumo no me aparece nada...me pone que no esta disponible...esque esta caido el servicio? soy autonomo...
Bueno he hecho la "portabilidad" a yoigo... crucemos los dedos.


EDITO


CONSEGUIDO!!!

HTC Magic por 39€ descuento del 50 % durante los próximos 12 meses y tarifa mini.

Lo único que no me deja cancelar la portabilidad vía web, me da error todo el rato, voy a mandar fax.

EDITO 2:

Me ha cambiado el estado [sonrisa]

Estado del pedido: Enviado al destinatario

Cuanto le suele costar a partir de aquí?
Gracias
sephiroth91 escribió:
bill gates escribió:Una preguntita...
Alguien sabe para cuando Spotify para Android???
He leido por la red que sera de pago...decidme que no por Dios!!! jeje
Hay algun programa parecido??? y digo parecido xq los que me he descargado hasta ahora no me gusta ninguno XD


Yo me he bajado uno de música streaming que se llama Dizzler y de momento parece bastante completito...

Gracias tio voy a ver que tal...
javi_xavi escribió:Una duda que tengo, cada cuanto comprueba en gmail si tienes un correo nuevo? gracias!

Y otra mas, em mivodafone me pone tarifa de datos IPCM3...cual tendria que salirme...¿? puede ser que aun no lo hayan activado la tarifa plana?...aun no me ha llegado el movil...


A ver si alguien me puede responder... por cierto me acaba de llegar el mensaje de seur en 24/48h tengo mi movil, yuju!!!
Una preguntilla... ¿alguno de los presentes ha trasteado con su Magic para intentar poner Sense, el interfaz de HTC en Hero? He visto por alguna web que había varias revisiones que mejoraban la fluidez de los intentos iniciales, pero pocos videos. Si alguno me iluminase en el asunto...
Una preunta sobre la tarifa plana de datos de vodafone, ¿Solo es para contrato no? ¿Al tenerla activada sabeis si primero te suman lo que gastas y luego lo descuentan al final de mes o ya va incluido en los 12 euros y no te van contando nada?
Y otra cosa, para comprar en el market de android, ¿que se paga con la tarjeta de vodafone o con tarjeta de credito?
IFdj escribió:Una preunta sobre la tarifa plana de datos de vodafone, ¿Solo es para contrato no? ¿Al tenerla activada sabeis si primero te suman lo que gastas y luego lo descuentan al final de mes o ya va incluido en los 12 euros y no te van contando nada?
Y otra cosa, para comprar en el market de android, ¿que se paga con la tarjeta de vodafone o con tarjeta de credito?

Vodafone te cuenta todo el gasto que hagas de internet y luego en la factura te lo descuentan y te ponen los 12 € de la tarifa.

En el market se paga con tarjeta de crédito.

Un saludo!
La página de yoigo no me deja hacer pedido contrarrembolso. Vaya mierda. Ahora solo tarjeta y te lo cargan nada más hacer el pedido (y a saber si no cuesta sudor y lágrimas recuperar la pasta al cancelar la portabilidad).
kulth escribió:La página de yoigo no me deja hacer pedido contrarrembolso. Vaya mierda. Ahora solo tarjeta y te lo cargan nada más hacer el pedido (y a saber si no cuesta sudor y lágrimas recuperar la pasta al cancelar la portabilidad).

Haz que el pedido sea de 0€, como por ejemplo pasándote a contrato.
eboke escribió:
kulth escribió:La página de yoigo no me deja hacer pedido contrarrembolso. Vaya mierda. Ahora solo tarjeta y te lo cargan nada más hacer el pedido (y a saber si no cuesta sudor y lágrimas recuperar la pasta al cancelar la portabilidad).

Haz que el pedido sea de 0€, como por ejemplo pasándote a contrato.


Gracias, aunque la respuesta no sea para mí, me ha venido de lujo [carcajad]

Acabo de pedirlo y veremos cómo acaba la cosa.

Un saludo.
Bueno , hoy me llega el cacharrito, que ganas de pillarlo ya! ademas hoy a las 9 se me activaba la tarifa plana de navegacion, asi que va a ser encenderlo y empezar a trastearlo! XD
javi_xavi escribió:Bueno , hoy me llega el cacharrito, que ganas de pillarlo ya! ademas hoy a las 9 se me activaba la tarifa plana de navegacion, asi que va a ser encenderlo y empezar a trastearlo! XD


Supongo que ya lo sabes, pero esperate a encenderlo cuando tengas la tarifa activada :)
pisclis escribió:Gracias, aunque la respuesta no sea para mí, me ha venido de lujo [carcajad]

Acabo de pedirlo y veremos cómo acaba la cosa.

Pues espero que te vaya como a mí, que en nada me llega :)
kulth escribió:La página de yoigo no me deja hacer pedido contrarrembolso. Vaya mierda. Ahora solo tarjeta y te lo cargan nada más hacer el pedido (y a saber si no cuesta sudor y lágrimas recuperar la pasta al cancelar la portabilidad).


Sí que permite pillar contrarreembolso, pero tienes que pillar la opción de internet, que es igual que la de voz, pero con internet (es como lo hice yo)
Vaya tela: ayer pido la portabilidad y me acaba de llegar un mensaje de Yoigo diciéndome que el día 11 de agosto les pertenezco. [mad]

Me esperaré a mañana por la tarde y, si no tengo noticias de Vodafone (que lo dudo), les llamaré yo.

Un saludo.
A mi me ha llegado hoy el mensajito de yoigo de que el día 11 les pertenezco en cuerpo y alma durante aó y medio. A la media hora he llamado a vodafone y me han confirmado que tienen la petición de portabilidad y ya han empezado a hacerme la oferta:
htc magic por 39€ y descuento del 50% en llamadas durante un año.
Nokia 5800 por 19€ y lo mismo de descuento.

¡Me he pillado el magic! En negro (creo que no hice bien con el color, pero bueno).

Y por cierto el mensaje de Vodafone de que les llame mientras hablaba con ellos.

Hale, en 5-7 días tengo mi htc magic (y la tarifa plana de internet activada desde esta noche, jops).
2 cosas, trasteado el movil, IMPRESIONANTE! me encanta, llevo 4 horas sin parar de hacer cosas con el y las que me quedan! eso si, google forever , como no tengas cuentas en google o yotube te las tendras que apañar como yo que he desviado el correo de hotmail a google etc...

Eso si, putadon! me dijeron 29,90 pero me han clavao 39.90...aun asi, muy buen precio pero me van a oir en el departamento de bajas.... [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a seguir trasteando! saludos!
Me habéis dado tanta envidia que no me he resistido y he llamado XD .

Al final HTC Magic por 39€, 50% de descuento durante 12 meses y tarifa diminuto. Gracias a todos por toda la info (os las repartís según corresponda [+risas] ).

Un saludo.
¿Con qué color te has decidido? Yo lo cogí en negro y creo que hice mal. El blanco parece bastante más limpio frente al negro que parece atraer las huellas como si tuviese un imán xd. Casi estoy por llamar para ver si se puede cambiar el color [+risas]
Pues al final en blanco, que viendo alguna review por ahí, en negro me dio la impresión de que atraía el polvo (como los plumeros esos chungos que aseguran que no lo mueven de sitio [+risas] ). Además comentaba que se parecía a la PSP en ese tema y que se rayaba muy pronto (esas rallitas que se ven a contraluz).

Pero vamos, que yo he preguntado si tenían existencias en blanco y me ha dicho que sí, que sin problema. Así que si quieres llamar si no estás muy convencido de haber acertado con tu elección, no pierdes mucho.

Ahora la peor parte: la espera [jaja] .

Un saludo.
Yo tmb me lo he pillado, no se si he echo bien porque oyes de todo en conparacion con el iPhone (tengo un ipod touch y me encanta), aunque he visto un par de videos del SO y creo que es muy bueno. Espero que el Market este al nivel de el Appstore y para mi sera perfecto.

Por cierto,alguien ha probado unos auriculares blutoth? Van bien? Que modelo? Es que elunico fallo es que no tiene jack...
Yo estoy viendo todo un circo de portabilidades... ¿alguien la ha conseguido sin ser cliente inicial de Vodafone? Yo soy cliente de movistar ahora mismo y me veo en la siguiente tarifa: TP por 29.9€ al mes (durante los 6 primeros meses, luego cambiaría a una tarifa mini), de datos por 9€ al mes, más 49€ de terminal ...
¿Que aplicacion para salvar sms me recomendais?

He probado el sms backup que simplemente te manda los sms al correo, pero no guarda la fecha ni hora originales en que recibiste el sms. Luego tambien probe el Txtract Pro, que te exporta los sms a un archivo html (tambien csv y xml) pero el tipo de fuente que usa se lee como el culo. Este ultimo tambien te permite mandar ese archivo generado al correo que quieras.

PD: Y ya que estamos, ¿Que cliente de msn me recomendais? Por lo que veo parece ser que la mejor opcion es el eBuddy
IFdj escribió:¿Que aplicacion para salvar sms me recomendais?

He probado el sms backup que simplemente te manda los sms al correo, pero no guarda la fecha ni hora originales en que recibiste el sms. Luego tambien probe el Txtract Pro, que te exporta los sms a un archivo html (tambien csv y xml) pero el tipo de fuente que usa se lee como el culo. Este ultimo tambien te permite mandar ese archivo generado al correo que quieras.

PD: Y ya que estamos, ¿Que cliente de msn me recomendais? Por lo que veo parece ser que la mejor opcion es el eBuddy


Yo me he puesto el meebo...esta bien...tampoco lo he trasteado mucho...el ebuddy dicen que tb es bueno a ver si lo pruebo y comparo.
Jacks2k escribió:Yo estoy viendo todo un circo de portabilidades... ¿alguien la ha conseguido sin ser cliente inicial de Vodafone? Yo soy cliente de movistar ahora mismo y me veo en la siguiente tarifa: TP por 29.9€ al mes (durante los 6 primeros meses, luego cambiaría a una tarifa mini), de datos por 9€ al mes, más 49€ de terminal ...


Hombre, el precio del terminal no está mal, teniendo en cuenta que a mí por ser de Vodafone y queriendo sacarla por puntos me costaba 189€ más 750 puntos. Está claro que lo que quieren es captar y mantener clientes [sonrisa] .

El tema de la tarifa plana por 29.9€ al mes es otra cuestión, depende más de tu gasto habitual saber si te compensa.

Un saludo.
En cuanto al tema de los sms, para el que le interese, he descubierto un programa mejor que el SMS Backup pero es de pago. El programa en cuestion es el G-Backup. Lo que hace este programa es hacer una copia de tus sms enviandotelos al correo, pero este al contrario que el SMS Backup, si que mantiene la fecha y hora originales del sms, manteniendo todo mucho mas organizado.

Respecto al tema del msn, despues de instalar el parlingo, meebo y ebuddy, y a falta de probarlos a fondo, me quedo con el ebuddy tanto por opciones como por aspecto visual.

A modo constructivo, quizas no vendria mal incluir una lista mas actualizada de programas utiles para este terminal.

Y por ultimo una pregunta para los que ya teneis el telefono ¿Cuando lo teneis apollado en la cama o en una mesa, no os pasa que el tactil ya no responde como cuando lo cojes con la mano? Es decir, hay que hacer mas presion y las letras de los bordes fallan bastante. Saludos
He mirado en la web de garrafone y el cacharro me saldría... 297€ porque ya soy cliente de contrato (desde hace 3 meses) Tengo 322 puntos y claro, me sale "sin permanencia" y a ese precio, q cabrones xD

Igual si les llamo y les comento que contrataría la tarifa de datos si me ofrecen un móvil más o menos decentillo (por ejemplo este magic) ¿creéis que ofrecerán algo o se hacen los suecos?

Saludos!!!
IFdj escribió: ... A modo constructivo, quizas no vendria mal incluir una lista mas actualizada de programas utiles para este terminal.

Esencial mantener actualizada la lista del primer post. Sería cuestión de darle un toque al creador (bitman) para que vaya añadiendo a la lista los que consideremos "Imprescindibles". De momento faltan: Sky Maps, Copilot y ... Bonsai Blast (un vicio xD )
IFdj escribió:Y por ultimo una pregunta para los que ya teneis el telefono ¿Cuando lo teneis apollado en la cama o en una mesa, no os pasa que el tactil ya no responde como cuando lo cojes con la mano? Es decir, hay que hacer mas presion y las letras de los bordes fallan bastante. Saludos

Yo no he notado nada.

cocko escribió:He mirado en la web de garrafone y el cacharro me saldría... 297€ porque ya soy cliente de contrato (desde hace 3 meses) Tengo 322 puntos y claro, me sale "sin permanencia" y a ese precio, q cabrones xD

No se si te he entendido bien. Si estas sin permanencia, pues haz el amago y listo. Según cuentan te saldría por 39 euros

cocko escribió:Igual si les llamo y les comento que contrataría la tarifa de datos si me ofrecen un móvil más o menos decentillo (por ejemplo este magic) ¿creéis que ofrecerán algo o se hacen los suecos?

Pasarán de tí. Amago.
cocko escribió:He mirado en la web de garrafone y el cacharro me saldría... 297€ porque ya soy cliente de contrato (desde hace 3 meses) Tengo 322 puntos y claro, me sale "sin permanencia" y a ese precio, q cabrones xD

No se si te he entendido bien. Si estas sin permanencia, pues haz el amago y listo. Según cuentan te saldría por 39 euros

cocko escribió:Igual si les llamo y les comento que contrataría la tarifa de datos si me ofrecen un móvil más o menos decentillo (por ejemplo este magic) ¿creéis que ofrecerán algo o se hacen los suecos?

Pasarán de tí. Amago.


Lo que quise decir es que si vas a canjear los puntos, como ya tengo contrato y estoy en permanencia, pues sólo me da la opción de adquirirlo sin estar sujeto a contrato (porque ya tengo) con lo cual me sale la opción más cara. Pero seguramente pasen de mi :(
cocko escribió:Lo que quise decir es que si vas a canjear los puntos, como ya tengo contrato y estoy en permanencia, pues sólo me da la opción de adquirirlo sin estar sujeto a contrato (porque ya tengo) con lo cual me sale la opción más cara. Pero seguramente pasen de mi :(

Hombre, siempre puedes probar a darles el coñazo al departamento de portabilidad (nada de 123..), pero ten en cuenta que si tienes el contrato de hace 3 meses, y firmaste una permanencia por un móvil, todo lo más que les vas a poder sacar es algún descuento en la factura a base de hacer un amago. :-|
A los que les quedan menos de 12 meses le dicen que la portabilidad será efectiva tal fecha y el importe que tiene que pagar al tramitarse la baja antes de lo firmado y que gracias por haber estado este tiempo en Vodafone...
Bueno, ya tengo mi amago terminado. Tenia 12 meses y 1 día, me han ofertado Magic 39€ + 50% descuento en 1 año + tarifa diminuto. Todo perfecto y en un día.
Usáis algún protector para la pantalla o alguna funda especial??
Elric85 escribió:Usáis algún protector para la pantalla o alguna funda especial??

Yo pillé en eBay un pack de 2 fundas de silicona más una rígida más un protector de pantalla por unos 7~9€ desde alemania (G.I.). La rígida está bastante bien, y mi hermano está muy contento con la de silicona (la blanca, la negra a mi gusto no mola nada).

Vamos, tira de eBay que encuentras cosicas enseguida.
Si tenéis tiempo probad el Armadillo Roll del Market. Es un juego, pero principalmente es para que veáis los gráficos que puede soportar el teléfono jeje
Esperando mi HTC Magic!! Amago de portabilidad en solo 15 min jeje.
He conseguido magic por 39€ y 50% de descuento durante un año en la factura. Teniendo en cuenta que me quedaban unas semanas para terminar la permanencia, y que no gasto mas de 15€ al mes, no está mal.

Una duda, en la entrega de seur del movil, es imprescindible que esté yo o lo puede coger un familiar?? Es que veo difícil que me pille en mi casa cuando la traigan...

Un saludo.
Ese CarniZero... jajaja, sabía yo que al final caías con la Magic. Ya contarás cuando te llegue :)
CarniZero escribió:Esperando mi HTC Magic!! Amago de portabilidad en solo 15 min jeje.
He conseguido magic por 39€ y 50% de descuento durante un año en la factura. Teniendo en cuenta que me quedaban unas semanas para terminar la permanencia, y que no gasto mas de 15€ al mes, no está mal.

Una duda, en la entrega de seur del movil, es imprescindible que esté yo o lo puede coger un familiar?? Es que veo difícil que me pille en mi casa cuando la traigan...

Un saludo.

Esta gente entrega a dirección (por lo menos los de UPS en mi pueblo). Yo firmé por mi padre (titular de la línea). La verificación de identidad fué más o menos:
- vendedor - "¿Tu eres xxx, no?
- Yo - "Claro, soy xxx".
No creo que tengas problemas
Depende del que te lo dé, en mi caso, en una ocasión que el paquete era sólo para el destinatario me tocó ir a la oficina por que yo no estaba en casa.
KPY escribió:Depende del que te lo dé, en mi caso, en una ocasión que el paquete era sólo para el destinatario me tocó ir a la oficina por que yo no estaba en casa.

Pero eso pasa con los paquetes certificados de Correos. Tambien tienes razón que si te toca un repartidor "serio", lo más normal es que te pida el dni. Eso si, los pobres van siempre "a pijo sacao", y lo más probable esque ni te pregunten como te llamas :)
Tengo problemas a la hora de conectar mi HTC Magic a la red wifi de mi casa.

Es una red con servidor DHCP activado pero tengo que meter las DNS y para eso tengo que desbloquear la opción "Utilizar ip estática" y no se muy bien si tengo que rellenar todos los campos o no. Pruebo a rellenar solo las DNS y aún y todo no me va bien. Se conecta a la red pero el navegador no carga las páginas.
Tengo dudas, estoy dudando entre este telefono y la diamont, cual me recomendais?

Se puede liberar?
Elric85 escribió:Tengo problemas a la hora de conectar mi HTC Magic a la red wifi de mi casa.

Es una red con servidor DHCP activado pero tengo que meter las DNS y para eso tengo que desbloquear la opción "Utilizar ip estática" y no se muy bien si tengo que rellenar todos los campos o no. Pruebo a rellenar solo las DNS y aún y todo no me va bien. Se conecta a la red pero el navegador no carga las páginas.



Dejarlo, ya ta solucionado.

He puesto que el Router siempre le de la misma IP a la magic, y he rellenado todos los campos.

Otra consulta que consume mas batería? el 3G o Wifi? es para configurar con "Locale" para cuando estoy en casa o en la bajera que se me active el wifi y se conecte.

Gracias
Yo cumplo 12 meses este mes, así que me quedarían 6 de permanencia. Ya podría volver a renovarla, pero me sale el móvil por 209 euros con los escasos puntos de que dispongo. ¿Alguien sabe si al cumplir un año funcionaría el amago de portabilidad? Imagino que lo que harán es pedirme el dinero que les debo y punto [triston]
3062 respuestas