[HILO OFICIAL] HTC Desire HD

1, 2, 3, 4, 5
Si entras en "Mi Vodafone" en la web te lo dice en la sección "Mis datos"
ELBLERAS escribió:
Baussant escribió:Yo ya la tengo aunque hasta el lunes no la puedo encender ya que es cuando me dan linea en vodafone.Me ha salido a 60 euros en portabilidad de orange a vodafone y con la tarifa de 30 Euros al mes reducida a 20 hasta el 2012.

Con ganas de probarla y ver como va la batería y demás. =D


una pregunta, la porta la hiciste en la tienda online de vodafone o por telefono?gracias



La hice en una tienda.
Baussant escribió:
ELBLERAS escribió:
Baussant escribió:Yo ya la tengo aunque hasta el lunes no la puedo encender ya que es cuando me dan linea en vodafone.Me ha salido a 60 euros en portabilidad de orange a vodafone y con la tarifa de 30 Euros al mes reducida a 20 hasta el 2012.

Con ganas de probarla y ver como va la batería y demás. =D


una pregunta, la porta la hiciste en la tienda online de vodafone o por telefono?gracias



La hice en una tienda.


ok. han lanzado una actualizacion desde htc que creo que mejora el rendimiento del telefono en general y la camara en particular. pesa 41 megas y se llama 1.75.161.2_r. , en todos los sitios que he leido dicen que mejora mucho el tema.
Alguien me puede decir la penalización del Desire HD tras portabilidad cogiendo la tarifa @M?
Pues al fin me llamó ayer Movistar para hacerme una contraoferta, pero no accedí, y eso que me ofrecían el Samsung Galaxy S, pero una mensualidad y permanencia mayor, por lo que lo rechacé.

El 24 me hacen la portabilidad, y espero que el móvil venga a tiempo y no tenga que esperar.
A mi también me han dicho hoy lo de Movistar que a partir del dia 24 ya soy de Vodafone. Esta mañana llamé a Vodafone a ver que pasaba con mi movil y me han dicho que tranqui, que me llegará, que el envío solo tarda 1 dia. Lo único que quiero es tener el movil ya!!!! esto me está quitando años de vida... por qué seré tan impaciente??
yo lo he pedido esta tarde con 3500 puntos y la promocion de 130€ que te regala vodafone lo cojo por 0€
wortheboy escribió:A mi también me han dicho hoy lo de Movistar que a partir del dia 24 ya soy de Vodafone. Esta mañana llamé a Vodafone a ver que pasaba con mi movil y me han dicho que tranqui, que me llegará, que el envío solo tarda 1 dia. Lo único que quiero es tener el movil ya!!!! esto me está quitando años de vida... por qué seré tan impaciente??


el hype amigo. asi soy yo tambien y la mayoria de los que pisamos elotrolado.....jejejeje
Me interesa mucho el tema de emuladores, ¿habeis probado alguno en él? ¿cuales son los mejores?

Un saludo.
El HTC 7 TROPHY es una versión mayor al desire? lleva mas o menos lo mismo,no?

gracias
el hd7 es inferior a la desire hd , menos ram y menos camara , no hablo del S.O por que habra quien wp7 le guste.
poseiido escribió:Me interesa mucho el tema de emuladores, ¿habeis probado alguno en él? ¿cuales son los mejores?

Un saludo.


Yo he probado snesoid y nesoid, y van como la seda
¿Que tal va megavideo?
jowas escribió:¿Que tal va megavideo?


yo veo videos en megavideo sin problemas
Kensei escribió:
poseiido escribió:Me interesa mucho el tema de emuladores, ¿habeis probado alguno en él? ¿cuales son los mejores?

Un saludo.


Yo he probado snesoid y nesoid, y van como la seda


¿Que diferencias hay entre las versiones lite y la normal?
ruben16 escribió:el hd7 es inferior a la desire hd , menos ram y menos camara , no hablo del S.O por que habra quien wp7 le guste.


Los 12MB extra q tiene la Desire HD con respecto al HD7 no creo q sean significativos teniendo en cuenta q la interfaz Sense se lleva lo suyo :)

EDITO: Es como si te digo q la HD7 es mas pequeña y pesa menos, cuando la diferencia de tamaño es 1mm y 2mm y solo pesa 2g menos...
ruben16 escribió:
jowas escribió:¿Que tal va megavideo?


yo veo videos en megavideo sin problemas


¿Y megavideo en HD?
Me acaba de llegar el SMS de confirmación de la portabilidad, que se realizará la madrugada del 24/1. ¿Cuando voy a recibir el móvil? ¿Antes o después de la portabilidad? ¿He de llamar para dar un poco de caña para el envío?
enede escribió:
ruben16 escribió:el hd7 es inferior a la desire hd , menos ram y menos camara , no hablo del S.O por que habra quien wp7 le guste.


Los 12MB extra q tiene la Desire HD con respecto al HD7 no creo q sean significativos teniendo en cuenta q la interfaz Sense se lleva lo suyo :)

EDITO: Es como si te digo q la HD7 es mas pequeña y pesa menos, cuando la diferencia de tamaño es 1mm y 2mm y solo pesa 2g menos...



lo dije mirando el google anoche y lo he vuelto a mirar para confirmarlo

El HTC HD7 viene con 576MB de RAM

The HTC Desire HD has 768 MB RAM
ruben16 escribió:
enede escribió:
ruben16 escribió:el hd7 es inferior a la desire hd , menos ram y menos camara , no hablo del S.O por que habra quien wp7 le guste.


Los 12MB extra q tiene la Desire HD con respecto al HD7 no creo q sean significativos teniendo en cuenta q la interfaz Sense se lleva lo suyo :)

EDITO: Es como si te digo q la HD7 es mas pequeña y pesa menos, cuando la diferencia de tamaño es 1mm y 2mm y solo pesa 2g menos...



lo dije mirando el google anoche y lo he vuelto a mirar para confirmarlo

El HTC HD7 viene con 576MB de RAM

The HTC Desire HD has 768 MB RAM


Vale, vale, fallo mio. No se como lo mire esta mañana q ahora solo veo q lleva 768MB de RAM xD Aunq vamos, ese extra es por el Sense...
sin problemas , aqui no estamos para despreciar ningun movil , sol opara informar ;)
poseiido escribió:
Kensei escribió:
poseiido escribió:Me interesa mucho el tema de emuladores, ¿habeis probado alguno en él? ¿cuales son los mejores?

Un saludo.


Yo he probado snesoid y nesoid, y van como la seda


¿Que diferencias hay entre las versiones lite y la normal?


En la lite no puedes guardar partidas donde quieras creo recordar...
Please, alguien que haya hecho la portabilidad a Vodafone con este movil y con la tarifa @M que me diga la penalización que le aplican si no cumple la permanencia. El dato viene en "Mi Vodafone", en la sección de Datos.
Gracias.
wortheboy escribió:Please, alguien que haya hecho la portabilidad a Vodafone con este movil y con la tarifa @M que me diga la penalización que le aplican si no cumple la permanencia. El dato viene en "Mi Vodafone", en la sección de Datos.
Gracias.


100€...
Juas... pues te sacas el movil por 129€... fino fino
100€??? pero cuanto hace que tienes el movil?
Es que me suena que se parte de unos 150.
Pero vamos... que si son 100 mejor que mejor
wortheboy escribió:100€??? pero cuanto hace que tienes el movil?
Es que me suena que se parte de unos 150.
Pero vamos... que si son 100 mejor que mejor


hace un mes que lo tengo...
Y no te pone nada de penalización sobre la tarifa?
perfecto. Ya tengo ganas de tenerlo
Hay baterías en Ebay de hasta 1800mAh, yo en cuanto tenga este pedazo movil me voy a comprar una de 1600mAh (La original son 1230), que sale por 10€
y te fias de esas baterías? a ver si te va a pegar un petardazo y te jode el movil
Ya tengo mi HTC Desire HD esperandome en correos. La pena es que no me hacen la portabilidad hasta el lunes 24/1 [buuuaaaa]
wortheboy escribió:y te fias de esas baterías? a ver si te va a pegar un petardazo y te jode el movil

En HTCMania hay mucha gente que se la ha comprado y 0 problems, y dicen que la autonomia aumenta bastante
Pues ya tengo mi HTC en "Pedido en proceso de envio" desde ayer a la tarde. Yo creo que hoy o mañana como muy tarde ya tengo el movil....
Me han enviado un correo con el contrato, y me dicen que lo firme y se lo vuelva a enviar. Hice la portabilidad de mi mujer al mismo tiempo y a ella no le han pedido esto y desde ayer tiene el movil en casa. ¿Es necesario que firme el contrato y lo envíe por correo ordinario?
Buenas!

A ver, me gustaría saber si a alguien más le pasa el problema del sonido cuando llamas con SKYPE o con TANGO, con el HTC DESIRE HD. Me pasa que con WIFI, se entrecorta el sonido, no se oye correctamente.
He leído por foros ingleses que realmente pasa, no soy sólo yo, pero no he encontrado con gente de aquí que le haya pasado.
He probado con un Samsung Galaxy, y funciona perfecto, en el mismo wifi y llamando al mismo sitio.

Otra cosa para la gente que no se decida entre HTC y Galaxy. Yo he tenido los dos, muchas horas conmigo, y si es cierto que el Samsung Galaxy tiene más color, más brillo, pero no se como explicarlo, pero la pantalla, se le notan los puntitos de los que está hecha (no se si son pixeles o que), y a mi, realmente me molesta, porque es como si perdiese definición.
En cambio, con la de la HTC DESIRE HD, eso no pasa, es super nítida, pero más oscura. No se si me habré explicado correctamente.

Saludos.
Si noticias del envío del movil y el lunes me cambian de operador..............
Cuando sale para Movistar?
Gracias
Por fin ha llegado el movil, aunque no se lo han dejado a mi mujer porque dicen que tengo que ser yo el que lo recoja, asique hasta mañana en correos no puedo recogerlo. [buuuaaaa]
Estoy mirando de cambiar mi magic por este terminal.
Me lo ofrecen usado, comprado en diciembre por 280€ ¿que os parece el precio?

He pensado en vender la magic aunque sea por 70 u 80€ y pagar el resto.

Puedo quedar y ver el estado en el que esta.
Si esta en perfecto estado ¿lo comprariais?
camon escribió:Estoy mirando de cambiar mi magic por este terminal.
Me lo ofrecen usado, comprado en diciembre por 280€ ¿que os parece el precio?

He pensado en vender la magic aunque sea por 70 u 80€ y pagar el resto.

Puedo quedar y ver el estado en el que esta.
Si esta en perfecto estado ¿lo comprariais?


No puedes pillarlo con portabilidades y tal?
Lo digo pq estos moviles (iphone, etc) sin tarifa de datos lo matas... vamos, pierde toda su esencia.
Kensei escribió:
camon escribió:Estoy mirando de cambiar mi magic por este terminal.
Me lo ofrecen usado, comprado en diciembre por 280€ ¿que os parece el precio?

He pensado en vender la magic aunque sea por 70 u 80€ y pagar el resto.

Puedo quedar y ver el estado en el que esta.
Si esta en perfecto estado ¿lo comprariais?


No puedes pillarlo con portabilidades y tal?
Lo digo pq estos moviles (iphone, etc) sin tarifa de datos lo matas... vamos, pierde toda su esencia.

Tengo "tarifa de datos" Vamos los 300 mb gratis que me regala simyo. Con los que la magic nunca he llegadoa a gastar ni 100. Por eso no quiero una permanencia. Prefiero gastarme un pastizal de golpe gastar poco de telefono que ir soltandola poco a poco con un contrato.
camon escribió:
Kensei escribió:
camon escribió:Estoy mirando de cambiar mi magic por este terminal.
Me lo ofrecen usado, comprado en diciembre por 280€ ¿que os parece el precio?

He pensado en vender la magic aunque sea por 70 u 80€ y pagar el resto.

Puedo quedar y ver el estado en el que esta.
Si esta en perfecto estado ¿lo comprariais?


No puedes pillarlo con portabilidades y tal?
Lo digo pq estos moviles (iphone, etc) sin tarifa de datos lo matas... vamos, pierde toda su esencia.

Tengo "tarifa de datos" Vamos los 300 mb gratis que me regala simyo. Con los que la magic nunca he llegadoa a gastar ni 100. Por eso no quiero una permanencia. Prefiero gastarme un pastizal de golpe gastar poco de telefono que ir soltandola poco a poco con un contrato.

Correcto, entonces es una buena compra, siempre que funcione como debe y esté en perfecto estado :)
Kensei escribió:
camon escribió:
Kensei escribió:

No puedes pillarlo con portabilidades y tal?
Lo digo pq estos moviles (iphone, etc) sin tarifa de datos lo matas... vamos, pierde toda su esencia.

Tengo "tarifa de datos" Vamos los 300 mb gratis que me regala simyo. Con los que la magic nunca he llegadoa a gastar ni 100. Por eso no quiero una permanencia. Prefiero gastarme un pastizal de golpe gastar poco de telefono que ir soltandola poco a poco con un contrato.

Correcto, entonces es una buena compra, siempre que funcione como debe y esté en perfecto estado :)


Depende del estado en el que esté y la garantía. Yo hace nada me he pillado tambien el Desire HD precintado de Vodafone y me ha salido por 320€ y en varios foros rondan esos precios generalmente. Por lo que ya te digo, dependiendo de como este pues es un buen precio aunque si no esta bien cuidado, a mi me tiraria un poco para atrás
OS escribo desde mi HTC,estoy flipando, por fin llegó.
poseiido escribió:OS escribo desde mi HTC,estoy flipando, por fin llegó.


Yeah XD me alegro tio! a disfrutarla muchisimo!!!
¿Como puedo entrar en el modo recovery?
alguien la ha conseguido con movistar?
ya tengo le bono para recojerla pero no la tienen en ninguna tienda.

un saludo
poseiido escribió:¿Como puedo entrar en el modo recovery?


Me autocito para decir que lo conseguí.

Un saludo.
poseiido escribió:
poseiido escribió:¿Como puedo entrar en el modo recovery?


Me autocito para decir que lo conseguí.

Un saludo.


Cuentanos como y asi aprendemos todos...
Kensei escribió:
wortheboy escribió:Please, alguien que haya hecho la portabilidad a Vodafone con este movil y con la tarifa @M que me diga la penalización que le aplican si no cumple la permanencia. El dato viene en "Mi Vodafone", en la sección de Datos.
Gracias.


100€...
Juas... pues te sacas el movil por 129€... fino fino


buenas, yo estoy pendiente de la portabilidad a vodafone, viendo estos precios es mejor cancelar el contrato que comprar libre... No cobrarán otra penalización por la tarifa no? LO digo porque por 100 euros interesa cancelarlo tal y como llegue...

Alguien lo sabe o lo ha hecho?
Bueno, pues yo siendo de Movistar iba a pasarme a Vodafone (me daban un Motorola DEFY por 0 pavos) y al final Movistar me ha hecho una contraoferta y me dan el HTC Desire HD por 21 pavos. A ver qué tal.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5