› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:Prospekt escribió:Donde está toda esa retórica de que los aranceles eran para sustituir el IRS y no un arma de negociación?
Era una retórica absurda.
Findeton escribió:@LLioncurt tengo noticias para ti, importar/exportar depende de las empresas, no de los políticos.
Son las empresas las que importan y exportan, no el congreso.
ErisMorn escribió:El problema del mundo era el woke, no un tarado mental que está usando una prisión que se usaba para terroristas ahora para inmigrantes irregulares
El Gobierno de Trump comienza los primeros traslados de inmigrantes irregulares a la base de Guantánamo
https://elpais.com/internacional/2025-0 ... anamo.html
Cuando das alas al fascismo tienes FASCISMO, ahora en el siglo XXI
Dylandynamo escribió:@Jañeto suecia estado fallido? Dime que estas de broma...
Y si, si algo caracteriza a eeuu es la seguridad en las aulas
Jañeto escribió:Dylandynamo escribió:@Jañeto suecia estado fallido? Dime que estas de broma...
Eso pregúntaselo a los familiares de los 10 asesinados y heridos de hoy, o a los que tienen que aguantar 30 atentados con bomba en lo que va de año.
Jañeto escribió:Dylandynamo escribió:@Jañeto suecia estado fallido? Dime que estas de broma...
Eso pregúntaselo a los familiares de los 10 asesinados y heridos de hoy, o a los que tienen que aguantar 30 atentados con bomba en lo que va de año.
Yamurito escribió:[...] y creo que Trump esta haciendo lo segundo...
Jañeto escribió:ErisMorn escribió:El problema del mundo era el woke, no un tarado mental que está usando una prisión que se usaba para terroristas ahora para inmigrantes irregulares
El Gobierno de Trump comienza los primeros traslados de inmigrantes irregulares a la base de Guantánamo
El woke no sé, pero si algo ha quedado claro en estos años de oscuridad es que el BUENISMO no es la solución.
Ahí tenemos a Suecia como ejemplo de país super progre convertido en estado fallido. Diez muertos hoy en un instituto, pagando 30.000€ a los inmigrantes para que se vuelvan a su país.
Si esa es la alternativa a Trump me quedo con el hombre naranja..
ErisMorn escribió:El problema del mundo era el woke, no un tarado mental que está usando una prisión que se usaba para terroristas ahora para inmigrantes irregulares
NWOBHM escribió:Suecia estado fallido, lo que hay que oír...
Jañeto escribió:NWOBHM escribió:Suecia estado fallido, lo que hay que oír...
Veamos la definición de "estado fallido":
"El término Estado fallido es empleado por expertos, políticos, periodistas y comentaristas políticos para describir un Estado soberano que, se considera, ha fallado en: garantizar el funcionamiento normal de la administración general, estabilizar la economía, garantizar el acceso a servicios básicos a su población y controlar la criminalidad y/o terrorismo entre otros"
Ilustremos:
https://youtu.be/fQPJJbHI6mU?si=PzPSfb0F5ynFasRl
https://youtu.be/yavDfXqyoRA?si=LTx4haAuboqlP3rh
https://youtu.be/xLfaDgiOWxM?si=I_WiuT64s3pnI5Ff
Jañeto escribió:
El woke no sé, pero si algo ha quedado claro en estos años de oscuridad es que el BUENISMO no es la solución.
Ahí tenemos a Suecia como ejemplo de país super progre convertido en estado fallido. Diez muertos hoy en un instituto, pagando 30.000€ a los inmigrantes para que se vuelvan a su país.
Si esa es la alternativa a Trump me quedo con el hombre naranja..
"Estados Unidos va a tomar el control de la Franja de Gaza". Con esta frase el presidente Donald Trump ha revolucionado el mapa de Oriente Próximo este martes en una comparecencia conjunta con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Sugiriendo un cambio en ocho décadas de política exterior, el desplazamiento forzoso, y totalmente ilegal, de dos millones de personas para convertir su tierra en "La Riviera de Oriente Próximo" y atraer a gente de todo el mundo.
Gaza tiene un potencial enorme, puede ser la Riviera de Oriente Próximo, pero nunca ha funcionado. Hay que aprender de la historia, no podemos repetirlo mal una y otra vez. Tenemos una oportunidad. La gente podrá vivir en paz porque ahora vive en el infierno. Será maravilloso para los palestinos, y tengo la sensación de que el Rey de Jordania y los generales de Egipto nos darán la tierra para que vivan en paz y harmonía", ha dicho.
Hace tiempo que Trump, inspirado por las ideas de su yerno, cree que el terreno tiene un potencial inmobiliario alto, "un gran valor a pie de playa". Pero su tesis más repetida es que los palestinos deberían buscarse otro lugar para vivir. No algo temporal, sino permanente. "Si pudiéramos encontrar el terreno adecuado, o varios terrenos, y construirles algunos lugares realmente bonitos y deberíamos conseguir que algunas personas aporten el dinero para construirlo y hacerlo agradable y habitable y agradable eso es seguro", dijo. "Creo que sería mucho mejor que volver a Gaza", que considera que será inhabitable los próximos 10 o 15 años.
Jañeto escribió:NWOBHM escribió:Suecia estado fallido, lo que hay que oír...
Veamos la definición de "estado fallido":
"El término Estado fallido es empleado por expertos, políticos, periodistas y comentaristas políticos para describir un Estado soberano que, se considera, ha fallado en: garantizar el funcionamiento normal de la administración general, estabilizar la economía, garantizar el acceso a servicios básicos a su población y controlar la criminalidad y/o terrorismo entre otros"
Ilustremos:
https://youtu.be/fQPJJbHI6mU?si=PzPSfb0F5ynFasRl
https://youtu.be/yavDfXqyoRA?si=LTx4haAuboqlP3rh
https://youtu.be/xLfaDgiOWxM?si=I_WiuT64s3pnI5Ff
Dwyane escribió:Yo no entiendo muy bien esta radicalizacion de Donald Trump
En su primer mandato fue mucho mas moderado
Lo que esta haciendo ahora es un disparete por mucho que intenten justificarlo sus mamadores oficiales
Yo me considero de derechas y lo de Trump es un disparate. Esta como pasado de vueltas y se cree que el mundo es twitter.
Hereze escribió:Bueno pues Trump ya sabe la solución mágica para acabar con el problema de Gaza, convertirla en la nueva Rivera Maya, obviamente sin palestinos claro.
Trump recibe a Netanyahu en la Casa Blanca y dice que EEUU "se hará con el control de la Franja de Gaza", expulsará a los palestinos, y la convertirá en la "Riviera de Oriente Próximo""Estados Unidos va a tomar el control de la Franja de Gaza". Con esta frase el presidente Donald Trump ha revolucionado el mapa de Oriente Próximo este martes en una comparecencia conjunta con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Sugiriendo un cambio en ocho décadas de política exterior, el desplazamiento forzoso, y totalmente ilegal, de dos millones de personas para convertir su tierra en "La Riviera de Oriente Próximo" y atraer a gente de todo el mundo.
Gaza tiene un potencial enorme, puede ser la Riviera de Oriente Próximo, pero nunca ha funcionado. Hay que aprender de la historia, no podemos repetirlo mal una y otra vez. Tenemos una oportunidad. La gente podrá vivir en paz porque ahora vive en el infierno. Será maravilloso para los palestinos, y tengo la sensación de que el Rey de Jordania y los generales de Egipto nos darán la tierra para que vivan en paz y harmonía", ha dicho.
Hace tiempo que Trump, inspirado por las ideas de su yerno, cree que el terreno tiene un potencial inmobiliario alto, "un gran valor a pie de playa". Pero su tesis más repetida es que los palestinos deberían buscarse otro lugar para vivir. No algo temporal, sino permanente. "Si pudiéramos encontrar el terreno adecuado, o varios terrenos, y construirles algunos lugares realmente bonitos y deberíamos conseguir que algunas personas aporten el dinero para construirlo y hacerlo agradable y habitable y agradable eso es seguro", dijo. "Creo que sería mucho mejor que volver a Gaza", que considera que será inhabitable los próximos 10 o 15 años.
Lo que esta haciendo ahora es un disparete por mucho que intenten justificarlo sus mamadores oficiales
Yo me considero de derechas y lo de Trump es un disparate. Esta como pasado de vueltas y se cree que el mundo es twitter.
Trump en su primer mandato no tenía el control del congreso, que es quien maneja el dinero y quien tiene que aprobar la concesión de fondos para cualquier cosa. Poco podía hacer.
Además dentro del partido Republicano tenía bastante oposición, tanto que se llegó a plantear la anulación de su candidatura antes de las elecciones y sólo la cesión de garantizar la entrada en su gabinete a una amplia gama de republicanos tradicionales le permitió seguir.
Trump hoy controla ambas cámaras, el Supremo y ha laminado cualquier oposición interna. Ha demolido el partido por dentro y se ha rodeado de todos los freaks que ha encontrado por el camino. Por eso el Trump de 2018 no tiene nada que ver con el de 2025. Y quien le subestime lo va a pagar caro.
Hereze escribió:Bueno pues Trump ya sabe la solución mágica para acabar con el problema de Gaza, convertirla en la nueva Rivera Maya, obviamente sin palestinos claro.
Trump recibe a Netanyahu en la Casa Blanca y dice que EEUU "se hará con el control de la Franja de Gaza", expulsará a los palestinos, y la convertirá en la "Riviera de Oriente Próximo""Estados Unidos va a tomar el control de la Franja de Gaza". Con esta frase el presidente Donald Trump ha revolucionado el mapa de Oriente Próximo este martes en una comparecencia conjunta con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Sugiriendo un cambio en ocho décadas de política exterior, el desplazamiento forzoso, y totalmente ilegal, de dos millones de personas para convertir su tierra en "La Riviera de Oriente Próximo" y atraer a gente de todo el mundo.
ErisMorn escribió:@Jañeto criminalizar a todos los inmigrantes por un suceso di que si... No te preocupes en Alemania en la década de los 30 pensaban lo mismo que tú ahora pero sobre los judíos. No sois ni originales con vuestro odio.
PD: Suecia es tan progre que está gobernada por un conservador
Arvo escribió:En su empeño por demoler todas las agencias gubernamentales ahora le ha tocado a la CIA, a la que seguirá el FBI. La administración Trump ha ofrecido a todos los empleados de la CIA la posibilidad de retirarse con una paga para poder llevar a cabo la remodelación a fondo que pretende de la mano del inútil al que ha puesto al frente. El nuevo objetivo prioritario va a ser centrar su actuación en Latinoamérica.
JanKusanagi escribió:Yamurito escribió:[...] y creo que Trump esta haciendo lo segundo...
Pues crees mal, fatal.