Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras
P.d. creo que no he faltado, así que no jorobéis con bans.
no te vas a reír por dos motivos:Papitxulo escribió:Cada vez parece más claro que la respuesta a la pregunta del hilo es un sí.![]()
https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-presion-republicana-llevo-trump-autorizar-traspaso-poderes-202011242212_noticia.html
Patchanka escribió:Papitxulo escribió:Cada vez parece más claro que la respuesta a la pregunta del hilo es un sí.![]()
https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-presion-republicana-llevo-trump-autorizar-traspaso-poderes-202011242212_noticia.html
Es el fin de la presidencia de Trump, pero desde luego no es el fin de la era Trump.
Él tiene a casi todo el GOP comiendo de su mano. Y ha sacado practicamente 50% del voto popular.
Dependerá de si él es lo suficientemente hábil para mantener ese control (si consigue meter otra vez a Fox News en su bolsillo como en los últimos 4 años, está chupado).
Yo le veo metiendo como senador a si mismo y a algunos de sus allegados (como su hija y su yerno) en las elecciones mid-term de 2022. Y, si sigue manteniendo ese control, pues será otra vez el candidado republicano en 2024 (o meterá a su hija).
thadeusx escribió:Desde hace un tiempo se lleva rumoreando de que Trump quiere abrir su propio canal. Fox ni le hace falta.
1Saludo
cpardo escribió:Novedades:
Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por "evidencias de fraude"
Muestran cómo en Pensilvania fabricaron al menos 700 mil votos por correo para Joe Biden
Mala espina me da la que se puede liar allí...
Además, ni unos ni otros van a ceder...
Si mañana salen pruebas irrefutables de que no ha habido fraude, Trump y sus fanáticos seguirán en sus trece, siendo capaces de montar auténticas "guerrillas"...
Pero es que si pasado salen pruebas irrefutables de que ha habido fraude, me juego el cuello a que mucha gente que se cree demócrata defendería un fraude electoral con tal de no ver a quien no quieren en la Casa Blanca...
Lo dicho, que mala espina da todo esto...
FrutopiA escribió:
Son fiables estas fuentes?
cpardo escribió:Novedades:
Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por "evidencias de fraude"
Muestran cómo en Pensilvania fabricaron al menos 700 mil votos por correo para Joe Biden
Si mañana salen pruebas irrefutables de que no ha habido fraude, Trump y sus fanáticos seguirán en sus trece, siendo capaces de montar auténticas "guerrillas"...
Pero es que si pasado salen pruebas irrefutables de que ha habido fraude, me juego el cuello a que mucha gente que se cree demócrata defendería un fraude electoral con tal de no ver a quien no quieren en la Casa Blanca...
unilordx escribió:cpardo escribió:Novedades:
Yo lo vi ayer pero el tema es que se junta los pocos datos de la noticia y el 0 reporte por otros medios, y ya no sabes si es porque es un bulo o porque los medios están a tope promocionando que Biden ha ganado de manera que si sale algo turbio el relato sea que Trump ha dado un golpe de estado mediante "lawfare" y ha robado a los americanos la democracia o algo así.
Yo por ahora prefiero pasar un poco y esperarme los dictámenes finales cuando no quepa recurso, salvo que quieras verlo como un programa de salseo.
cpardo escribió:¿Entonces no se han anulado la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada?
Buscando más veo esto:
No, no se ha anulado la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada, ni Joe Biden ha dejado de ser presidente electo
Pero ahí omiten a la tal Patricia McCullough y al otro de Georgia que dice el artículo. Además en Twitter, donde sobra decir no se confirma la realidad de nada, se está hablando mucho del tema.
Que ni en una decisión judicial quede claro si se ha producido o qué ha decidido manda bemoles... claro ejemplo de la época de desinformación que vivimos.
. Jo, cuando un medio dice abogar por la verdad y la libertad es cómo salir corriendo porque a la vuelta de la esquina te espera una banda de skinheads con sombrero de papel de plata. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Zardoz2000 escribió:
Un periódico que tiene en su portada la noticia del vídeo censurado del Miguel Bosé.. Jo, cuando un medio dice abogar por la verdad y la libertad es cómo salir corriendo porque a la vuelta de la esquina te espera una banda de skinheads con sombrero de papel de plata.
Próxima noticia mundial, un juez de un pueblo perdido de Kansas da la victoria a Trump lo que le falta para demostrar que es presidente.
Zardoz2000 escribió:Será un placer resubir éste hilo cuando el fanni pelopaja se estrelle definitivamente a ver donde se van a esconder sus seguidores.
Todopc-WII escribió:Trump hace todo lo posible para joder, vaya payaso está hecho, que asco de persona non grata, no sabe aceptar su derrota y se inventa pantominas con tal de hacerse oir.
Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras
cañadulce escribió:Ojala se pire ya Trump .los acuerdos armamentístico con marruecos le van bien para meter follones .
La esta liando para lo que le queda en el comento...
Ahora eso si marruecos no tiene medios para frenar la inmigracion y que vengan aqui en pateras.
Pero para comprar cazas de guerra a EEUU para eso si tiene....Me cago en mi cadavera
penando escribió:cañadulce escribió:Ojala se pire ya Trump .los acuerdos armamentístico con marruecos le van bien para meter follones .
Ahora eso si marruecos no tiene medios para frenar la inmigracion y que vengan aqui en pateras.
Pero para comprar cazas de guerra a EEUU para eso si tiene....Me cago en mi cadavera
Yo porque iba a parar la inmigración?
A ellos le es indiferente y no parece que sea un problema cuando el rey de Marruecos se junta con Juancar o con Felipe
penando escribió:cañadulce escribió:Ojala se pire ya Trump .los acuerdos armamentístico con marruecos le van bien para meter follones .
A ellos le es indiferente y no parece que sea un problema cuando el rey de Marruecos se junta con Juancar o con Felipe
King_George escribió:penando escribió:cañadulce escribió:Ojala se pire ya Trump .los acuerdos armamentístico con marruecos le van bien para meter follones .
Por que se les paga para ello,
si no quieren cumplir con su parte del acuerdo pues se les deja de pagar el servicio y fuera.
Lo que no tiene sentido es que se les de un chorro de millones para que Marruecos colabore y no sirva de nada.
JanKusanagi escribió:Ahora sí que está todo el pescado vendido: https://edition.cnn.com/2020/12/14/poli ... index.html
Pero claro, el psicópata naranja seguirá haciendo lo impensable para seguir recolectando donaciones de sus fanáticos...
aka_psp escribió:Un puro habría que meterle a Trump en cuanto salga de ahí por derrochar tiempo y dinero de su país en tratar sus pucheros, habiendo una pandemia de por medio y varios asuntos más prioritarios. La gente allí se está muriendo sin control y el gilipollas este llorando porque ya no puede seguir en su trono en lugar de hacer útil en lo que le queda de estancia.
Actitudes como esa no deberían quedar impunes, pero ya sabemos que no va a ser así. Yo es que llego a ser americano y me llegaría hasta dar vergüenza salir a la calle por permitir que un payaso como ese haya estado representando mi tierra.
Adris escribió:aka_psp escribió:Un puro habría que meterle a Trump en cuanto salga de ahí por derrochar tiempo y dinero de su país en tratar sus pucheros, habiendo una pandemia de por medio y varios asuntos más prioritarios. La gente allí se está muriendo sin control y el gilipollas este llorando porque ya no puede seguir en su trono en lugar de hacer útil en lo que le queda de estancia.
Actitudes como esa no deberían quedar impunes, pero ya sabemos que no va a ser así. Yo es que llego a ser americano y me llegaría hasta dar vergüenza salir a la calle por permitir que un payaso como ese haya estado representando mi tierra.
Para que haya conseguido casi la mitad de los votos, imagínate como andan por ahí.
Hablando de meterle puros y tal... este personaje no puede aplicarse un indulto así mismo?.
Lo iba a hacer con el abogado loco Giuliani y no se con su hijo.
LLioncurt escribió:Si la cosa funciona como en España, solo se puede indultar si ha sido juzgado. No creo que pueda decir "me indulto de todo delito que pudiera haber cometido hasta la fecha".
LLioncurt escribió:Adris escribió:aka_psp escribió:Un puro habría que meterle a Trump en cuanto salga de ahí por derrochar tiempo y dinero de su país en tratar sus pucheros, habiendo una pandemia de por medio y varios asuntos más prioritarios. La gente allí se está muriendo sin control y el gilipollas este llorando porque ya no puede seguir en su trono en lugar de hacer útil en lo que le queda de estancia.
Para que haya conseguido casi la mitad de los votos, imagínate como andan por ahí.
Hablando de meterle puros y tal... este personaje no puede aplicarse un indulto así mismo?.
Lo iba a hacer con el abogado loco Giuliani y no se con su hijo.
Si la cosa funciona como en España, solo se puede indultar si ha sido juzgado. No creo que pueda decir "me indulto de todo delito que pudiera haber cometido hasta la fecha".

Wence-Kun escribió:Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras
Cómo vamos con las risas?
Elyas escribió:Wence-Kun escribió:Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras
Genial, paciencia, todo va según lo esperado. Tiempo al tiempo.
Elyas escribió:Wence-Kun escribió:Elyas escribió:Lo que me voy a reír con todos vosotros, ilusos, Trump volverá a ser el presidente y vosotros unos engaños como con las p&€as máscaras
Genial, paciencia, todo va según lo esperado. Tiempo al tiempo.
Wence-Kun escribió:@Elyas si esperaban perder los reclamos que no han podido probar entonces por qué los iniciaron en primero lugar?
JanKusanagi escribió:Wence-Kun escribió:@Elyas si esperaban perder los reclamos que no han podido probar entonces por qué los iniciaron en primero lugar?
Recaudar 200+ millones de dólares de sus fanáticos, para empezar.
nail23 escribió:Trump concede 20 indultos, incluidos dos condenados por la 'trama rusa' y tres excongresistas en prisión por corrupción
https://www.20minutos.es/noticia/4521763/0/trump-concede-20-indultos-incluidos-dos-condenados-por-la-trama-rusa-y-tres-excongresistas-en-prision-por-corrupcion/
No hace falta preguntarse si es un corrupto de manual Trump.