[Hilo Oficial] Homefront

Aqui os dejo mi primer gameplay comentado del homefron :)

No os paseis de criticos que estoy empezando en esto de los gameplays xDD


Homefront | Combate a muerte por equipos | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=IHr0bcV7_F8

Saludos!
feres escribió:Aqui os dejo mi primer gameplay comentado del homefron :)

No os paseis de criticos que estoy empezando en esto de los gameplays xDD


Homefront | Combate a muerte por equipos | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=IHr0bcV7_F8

Saludos!

A verlo voy, así también me hago una idea :)


A ver si me llega mañana, que le tengo unas ganas....
ELFY[SPAIN] escribió:`el bfc 2 esta vacio de gente, equipos con 2 personas....

mejor el homefront que esta petado de gente jugadno, va fluido y es igualito al bfc pero mas dinamico.

Pero como mientes a si,como,y sobre lo otro que dices lo dejare por que vaya tela
MeryYulisa escribió:
feres escribió:Aqui os dejo mi primer gameplay comentado del homefron :)

No os paseis de criticos que estoy empezando en esto de los gameplays xDD


Homefront | Combate a muerte por equipos | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=IHr0bcV7_F8

Saludos!

A verlo voy, así también me hago una idea :)


A ver si me llega mañana, que le tengo unas ganas....



espero que te valga para hacer tiempo mientras no te llega XD
ELFY[SPAIN] escribió:el bfc 2 esta vacio de gente, equipos con 2 personas....

mejor el homefront que esta petado de gente jugadno, va fluido y es igualito al bfc pero mas dinamico.

Vacios? Oo si incluso en modo fanatico casi siempre hay 12 contra 12..
El tal ELFY este creo que trabaja para THQ o sabe muy poquito de videojuegos... [poraki]
VictorM escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:el bfc 2 esta vacio de gente, equipos con 2 personas....

mejor el homefront que esta petado de gente jugadno, va fluido y es igualito al bfc pero mas dinamico.

Vacios? Oo si incluso en modo fanatico casi siempre hay 12 contra 12..



Yo lo dejé de lado porque me metía en partidas máximo 6vs6
A partir de las 11 de la noche era lo que tocaba siempre, y a veces con menos gente incluso.
Bueno os dejo aqui un codigo para descargar de forma gratuita uno de los mapas k vendran con el nuevo pack de expansion. Es para su testeo pero yo lo tengo en PS3 asi k...

32RPG-HKWRM-FFDFX-KGY69-J6KKZ
El 1º dlc sale el 7 de junio para xbox live en primicia, con 2 nuevos mapas (na mas), a ver a que precio lo ponen.....
xAgostx escribió:Bueno os dejo aqui un codigo para descargar de forma gratuita uno de los mapas k vendran con el nuevo pack de expansion. Es para su testeo pero yo lo tengo en PS3 asi k...

32RPG-HKWRM-FFDFX-KGY69-J6KKZ



Código usado :___( Gracias de todas formas ;)
En z avvi.es lo han vuelto a poner a 22€, por si le interesa a alguien --> http://www.z avvi.es/games/platforms/xbox-360/homefront/10051305.html?zanpid=1512118859870929920
Los que querais descargaros la demo multijugador de Homefront
registraros aqui http://www.homefront-game.com/demo os daran 1 codigo de canje para descargarlo. Sólo estará disponible 2 días.
granjou escribió:Los que querais descargaros la demo multijugador de Homefront
registraros aqui http://www.homefront-game.com/demo os daran 1 codigo de canje para descargarlo. Sólo estará disponible 2 días.

gracias por el aviso.
Bueno pues yo he probado la demo y es un SOLD por 30 euros en amazon ya mismo
A mi tambien me ha gustado. Me pille el MOH hace unos dias, pero me gusta mas este.
Al final yo me alquile el juego semanas atras y me parecio el online malisimo,sobre todo de conexion y graficamente era malo de cojones,no se si bajarme esa demo para ver si lo primero a mejorado ¬_¬
Lo poco que he jugado la conexion iba perfecta.
A mi me ha gustado bastante, tambien caera dentro de nada...Los graficos no son nada del otro mundo pero tampoco son "malisimos" y las partidas que he jugado online todas me han ido fluidas!

Saludos!
Pues a mi la demo me ha sacado 2 veces del servidor en la hora larga que me he puesto a jugarlo, supongo que sera por mi conexion que es una mierda. El juego tiene su punto,es entretenido y esta bien eso de que cuanto mas mates mas rachas saques pero mas atraes a los enemigos, a los graficos les falta un pelin de esmero y lo que menos me gusta son algunos perks, las metralletas son casi inutiles pero al menos es divertido el juego, jugar en equipo debe de estar muy bien.
En el juego normal hay modo Extremo o algo parecido o es todo igual? Me mola mas tener que matar con un par de tiros en vez de con 3 o 4 rafagas.
He probado la demo MP y vaya puta mierda..... dura solo 2 dias y justamente tengo examenes y trabajos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego en si me ha gustado, aunque parece una mezcla de COD y Battlefield. El sistema de ventajas no me gusta nada y justamente no me puedo permitir comprar otro juego.... y cuando pueda, BF3 estará a la vuelta de la esquina...
Yo con la scar mato de dos rafagas, incluso a veces de 1 :D
He jugado un rato esta noche y me he fijado que las camperas apenas menean [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, he estado jugando a la demo mp y me ha encantado, sabeis si hay bastante gente jugando al online?.

Un saludo.
Pues a mi me parece un pepino de juego en online, si es cierto que los gráficos decepcionan un poco, pero esta muy conseguido el que no haya armas ni habilidades de las que te ponen de mala leche (pepos, francos que matan de 1 tiro dandote en el dedo pequeño del pie, etc) lo que hace que me parezca muy divertido jugar. Además es una mezcla en COD y BF que me ha llegao, no se, lo veo equilibrao, y el rollo comprar vehiculos y cosas cunde tambien.

Digo esto por que justo antes de pillarlo leyendo un poco el foro pensaba que me iba a encontrar con una mierda de juego...
A mi me ha pasado lo mismo, creia que iba ser una mierda según los comentarios de la gente, y me he encontrado todo lo contrario.

Ademas está a 20 euros en zavii, yo creo que es un chollo.

Un saludo.




Peri-K escribió:Pues a mi me parece un pepino de juego en online, si es cierto que los gráficos decepcionan un poco, pero esta muy conseguido el que no haya armas ni habilidades de las que te ponen de mala leche (pepos, francos que matan de 1 tiro dandote en el dedo pequeño del pie, etc) lo que hace que me parezca muy divertido jugar. Además es una mezcla en COD y BF que me ha llegao, no se, lo veo equilibrao, y el rollo comprar vehiculos y cosas cunde tambien.

Digo esto por que justo antes de pillarlo leyendo un poco el foro pensaba que me iba a encontrar con una mierda de juego...
Yo ya lo dije , hace 3 semanas cuando me compre el juego , que estaba pasando desapercibido un juego muy entretenido en el online, con lo mejor de los cod y bcf

Me tacharon de troll, pero bueno, gracias a la demo mucha gente lo descubrira.

y si, el online esta petado de gente, le auguro un verano de mucha vida a este juego

seguramente hasta que salga el cod 3 en noviembre.

el unico defecto que le pondria serian los modos de juego, yo solo tengo 2, todos contra todos y conquistar 3 zonas.

por lo demas una compra 100% recomendable, en centro mail por 32 euros de segunda mano sin condigo y en zavii.es por 21 euros con codigo
Yo estuve hace un rato y me metió en una partida llena casi al instante :)

Estuve con la demo. el juego espero que me llegue mañana!!! (o con suerte hoy :_) )
chikatilo escribió:Hola, he estado jugando a la demo mp y me ha encantado, sabeis si hay bastante gente jugando al online?.

Un saludo.


Yo lo tengo y no pone nada de jugadores conectados,pero te digo que las partidas
siempre estan llenas 32 o 24 segun el modo

Por cierto mañana sale el DLC vienen 2 mapas + 1 escopeta para el que no la tuviera
y valdra 240 MSP eso en leido en las webs almenos
Bien, adoro mi conexión de 3mb, iba por el 94% descargada la demo mp, se ha quedado ahí estancada, apago la 360, sigue bajandose, a los 20 minutos, la enciendo, y veo que va por un... 92%!!!! Pero que coño es esto ?? Como se nota que ha encendido su ordenador mi hermana, joder, que coño tiene ahí que abarca tantísima conexión.
ELFY[SPAIN] escribió:Yo ya lo dije , hace 3 semanas cuando me compre el juego , que estaba pasando desapercibido un juego muy entretenido en el online, con lo mejor de los cod y bcf

Me tacharon de troll, pero bueno, gracias a la demo mucha gente lo descubrira.

y si, el online esta petado de gente, le auguro un verano de mucha vida a este juego

seguramente hasta que salga el cod 3 en noviembre.

el unico defecto que le pondria serian los modos de juego, yo solo tengo 2, todos contra todos y conquistar 3 zonas.

por lo demas una compra 100% recomendable, en centro mail por 32 euros de segunda mano sin condigo y en zavii.es por 21 euros con codigo
Como que solo tienes TU dos modos? explica eso mejor xD
Tiene 6 modos de juegos pero 2 basicamente son lo mismo
-Control de tierra,es 1 dominacion con cambio de zonas
-Combate a muerte por equipos
-Escaramuza,que es uno de los anterios alternado los modos, con menos gente
Despues esta cada uno de los anteriores en Comandante de batalla, que te
pequeños objetivos secundarios,1 de los jugadores del equipo rival que tenga racha de bajas
le saldra a alguien de tu equipo como objetivo, contra mas alta sea la racha mas gente lo buscara
Yo me baje la demo Multiplayer y no me ha molado nada. Va a ser que a mi los juegos de KAOS Studios me superan xD (tanto este multiplayer como el Frontlines me han parecido flojitos flojitos)
Bueno pues acabo de probar la demo y uff. No me ha convencido mucho. Como dicen los gráfico son bastante flojos. Y la verdad es que después de 4 partidas ne me ha conseguid enganchar nada.

No sabia que opinar porque hay gustos para todo de este juego pero con mi compra que no cuenten je je
Pues a mi no para de decirme que el servidor no se encuentra disponible :/
Hola gente:
Este juego me causaba bastante interés pero después de los comentarios sobre el online me eché para atrás a comprarlo... El caso es que os estoy leyendo que hay demo multiplayer, sin embargo me meto en el bazar y no la veo...algún buen samaritano me dice de dónde puedo bajarla?
mismanias escribió:Hola gente:
Este juego me causaba bastante interés pero después de los comentarios sobre el online me eché para atrás a comprarlo... El caso es que os estoy leyendo que hay demo multiplayer, sin embargo me meto en el bazar y no la veo...algún buen samaritano me dice de dónde puedo bajarla?


Te tienes que registrar en www.homefront-game.com/demo y te dan 1 codigo de canje
jodral escribió:
mismanias escribió:Hola gente:
Este juego me causaba bastante interés pero después de los comentarios sobre el online me eché para atrás a comprarlo... El caso es que os estoy leyendo que hay demo multiplayer, sin embargo me meto en el bazar y no la veo...algún buen samaritano me dice de dónde puedo bajarla?


Te tienes que registrar en http://www.homefront-game.com/demo y te dan 1 codigo de canje

ok muchas gracias [ginyo]
Greensmoke escribió:
castrojo escribió:Yo me compré la consola con este pack, recomendado por gente de EOL (leí un par de hilos) y por amigos mios. El juego está bastante bien, pero tengo un problema y no sé si me pasa solo a mí o qué, pero a veces se ve como difuminado, sobre todo alrededor del arma. No sé, como si hubiera humo que impidiese una visión correcta. Molesta un poquito aunque se puede jugar perfectamente.

¿Os pasa a todos lo mismo?

A mi me pasó una vez al principio de comprar el juego y me duró hasta que me mataron, pero ya había leido por el foro a más gente que le había pasado así que no me preocupé, ya no me ha vuelto a salir, pero si que es incomodo, entre que no se ve apenas nada por los gráficos tan malos que tiene el juego y encima lo del arma........ pero no te preocupes que igual ya no te sale nunca más.


Cierto, no me ha vuelto a pasar. No sé si es porque no sale más o porque te acabas acostumbrando. Ya me he pasado el juego, muy corto a mi entender. Y la última misión un poco plofff pero bueno, no está mal el juego [oki]
La demo ya está disponible en el bazar ó me aparece a mí sólo porque me registré en la web?? bueno, la cosa es que tenía cierto interés en probar el juego:
No me gusta nada.Gráficos pobres, sin detalle y el movimiento de los personajes y el mapeado al avanzar y moverte...permitidme la expresión..."débil"...es como cuando me empeñaba en jugar a un shooter que mi pobre pc no podía con él...no sé lo que entienden algunos por "fluído"...bastante pobre en general..después de toda la tarde dándole al online..me he empezado a entretener en cuanto lo he quitado y puesto otro juego..una decepción.
El único shooter que armado con subfusil mato más a media-larga distancia que con el fusil :-?

Sólo recomendado a aquellos que en la actualidad no estén jugando a ningún shooter ó bien se hayan cansado de lo que hay..y recomendado por su precio en UK..
Una decepción, pero tampoco es lo peor que he jugado.
Soulblad3 la demo si esta en el bazar,era de cajon que la pusieran despues de los codigos,tenia toda esa pinta,a si ya lo sabeis,probarla y ya direis
Es que el multi está entretenido, pero gráficamente es muy pobre. Las texturas dan auténtica vergüenza ajena. Las animaciones son lamentables. La integración de los muñecos en el entorno una mierda. Y así puedo seguir ... Esto no vale 60 €. Y encima con pase online ...
Me parece infinitamente mejor compra el Section 8 Prejudice del bazar. Y gráficamente son parecidos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Es que el multi está entretenido, pero gráficamente es muy pobre. Las texturas dan auténtica vergüenza ajena. Las animaciones son lamentables. La integración de los muñecos en el entorno una mierda. Y así puedo seguir ... Esto no vale 60 €. Y encima con pase online ...
Me parece infinitamente mejor compra el Section 8 Prejudice del bazar. Y gráficamente son parecidos.

La idea del juego para mi es muy buena,pero el control es tosco,lento,graficos bastante cutres,y luego la conexion pues segun,hay gente invencible como gente que la matas en un suspiro
Si no hubiera otro juego parecido pues por 4 duros vale,pero habiendo lo que hay y lo que saldra esto no vale nada
jose juan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Es que el multi está entretenido, pero gráficamente es muy pobre. Las texturas dan auténtica vergüenza ajena. Las animaciones son lamentables. La integración de los muñecos en el entorno una mierda. Y así puedo seguir ... Esto no vale 60 €. Y encima con pase online ...
Me parece infinitamente mejor compra el Section 8 Prejudice del bazar. Y gráficamente son parecidos.

La idea del juego para mi es muy buena,pero el control es tosco,lento,graficos bastante cutres,y luego la conexion pues segun,hay gente invencible como gente que la matas en un suspiro
Si no hubiera otro juego parecido pues por 4 duros vale,pero habiendo lo que hay y lo que saldra esto no vale nada


Yo no te voy a negar que le he echado unas horas a la demo, pero es que de donde no hay no se puede sacar. Me ha entretenido, sí. Tiene sus cosas chulas. Pero es totalmente del montón. No destaca en nada y a estas alturas, con cosas como Killzone, Battlefield o los COD el tema gráfico me parece una tomadura de pelo.
Creo es un juego hecho para norteamericanos. Esos que compran cualquier fps que salga.
Los 20€ que me he gastado en él, han valido, me parece entretenido, y yo paso de las texturas y de todo eso, sea como sea no será peor que cualquier juego de la wii. El control es exacto al del modern warfare2. Y las partidas en las que entré ayer siempre estaban llenas y eso que por no cambiar la ip estaba con nat estricta y no me dió ningún problema para encontrar partida llena a la primera.

Yo lo que busco con este juego es un cambio de aires hasta la salida del mw3 y del batlefield 3. Y por los 20 euros que me costó en za**i, pues no está nada mal.

Lo único es que el cuartel me parece un poco pobre, lo poco que miré en él.
MeryYulisa escribió:Los 20€ que me he gastado en él, han valido, me parece entretenido, y yo paso de las texturas y de todo eso, sea como sea no será peor que cualquier juego de la wii. El control es exacto al del modern warfare2. Y las partidas en las que entré ayer siempre estaban llenas y eso que por no cambiar la ip estaba con nat estricta y no me dió ningún problema para encontrar partida llena a la primera.

Yo lo que busco con este juego es un cambio de aires hasta la salida del mw3 y del batlefield 3. Y por los 20 euros que me costó en za**i, pues no está nada mal.

Lo único es que el cuartel me parece un poco pobre, lo poco que miré en él.


Yo diria mas bien que el control es como el de Bad Company, ya que no es tan suave como el de MW vaya.
Yo me refería a la disposición de los botones xD
MeryYulisa escribió:Yo me refería a la disposición de los botones xD


Bueno eso si, pero esque en realidad ya practicamente todos los shooters tienen la misma configuracion de botones, por ahora de lo ultimo que he probado el unico que se sale del esquema es el Deus Ex: HR.
El bc2 no tiene la misma disposición de botones. De hecho el cuchillo me es incomodísimo.

Ayer salieron los mapas nuevos a 240ms, muchísimo más barato que los del cod q nunca bajan de 800.
MeryYulisa escribió:El bc2 no tiene la misma disposición de botones. De hecho el cuchillo me es incomodísimo.

Ayer salieron los mapas nuevos a 240ms, muchísimo más barato que los del cod q nunca bajan de 800.


No se la verdad, yo esque a BC2 juego en PC y no me permite conectarle el mando, asique ni idea, pero normalmente casi todos los shooters son iguales en disposicion de botones, A para saltar X para recargar B para agacharse/tumbarse Y para cambiar de arma...
Pues viendo los comentarios de la gente al final he tenido la oportunidad de probar la demo y tengo que decir que el juego en su modo online me ha gustado bastante. De hecho, me lo he comprado en zavvi y estoy a la espera de recibirlo para darle caña al multijugador..

No he percibido lag y en todas las partidas tenia rayas verde. Espero que cuando tenga el juego siga igual

Me podeis agregar para jugar online (gorde03)

Espero recibirlo para la semana que viene
1144 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23