[Hilo Oficial] Homefront

1, 2, 3, 4, 512
Bueno, quizás por la vía del DLC jeje.

Yo prefiero la invasión de América porque estamos más familiarizados que con Corea del Norte. Uno de los sloganes del juego era "familiar is now alien".
Visto los ultimos videos debo decir que el modo historia me interesa muchisimo mas, aunque claro no voy a pagar 60 euros por solo la historia

Los videos me an parecido sosos, con un intento de copia del bad company bastante considerable, lo de los helicopteros de combate no me gustan un pelo, en el BC2 como alguien se lo pillare ya podias aburrirte para derribarlo porque era mision imposible, nose saliendo crysis 2 y killzone 3 le veo pocas posibilidades aparte de que estos ultimos tienen caracteristicas personales que por lado de homefront carece totalmente de ellas, me apuesto lo que sea que no tarda mucho en bajar
Homefront se va a pelear con unos cocos de cuidado, eso desde luego
goldenaxeband escribió:Homefront se va a pelear con unos cocos de cuidado, eso desde luego


Exacto ese es el problema mas grave, despues para ggustos los colores, pero creo yo que le vendria mejor sacarlo en verano, que es cuando hay mas falta de juegos, pero esque ahora se va a pegar con dos campeones siendo amateur

Bueno no se, si se a puesto pero una muy buena noticia para los que se vayan a comprar el juego, ya que el juego contara con servidores dedicados tanto para PC como para las dos consolas de sobremesa

Aqui la noticia http://www.levelup.com/noticias/11733/Homefront-tendra-servidores-dedicados-para-PC-PS3-y-Xbox-360/
Pues voya vender el Black ops y me parece que me voya pillar este. Me parece que es algo intermedio entre COD y bad company.
Ruben_Gti escribió:Visto los ultimos videos debo decir que el modo historia me interesa muchisimo mas, aunque claro no voy a pagar 60 euros por solo la historia

Los videos me an parecido sosos, con un intento de copia del bad company bastante considerable, lo de los helicopteros de combate no me gustan un pelo, en el BC2 como alguien se lo pillare ya podias aburrirte para derribarlo porque era mision imposible, nose saliendo crysis 2 y killzone 3 le veo pocas posibilidades aparte de que estos ultimos tienen caracteristicas personales que por lado de homefront carece totalmente de ellas, me apuesto lo que sea que no tarda mucho en bajar

Pues hijo no se q quieres tu q el q lleve el helicoptero se pare para q tu lo puedas derribar? Y asi darte el vacile, ofuuuu mare mia no se lo q quiere ya la gente de un videjuego, anda q no esta chulo intentar derribar un helicoptero llevado por otro jugador y no por la ia.
Homefront se retrasa una semana

Gamers itching to fight off North Korean invaders will have to stand fast for a few more days. Today following THQ's holiday quarter earnings report, company executives revealed in a call with analysts that it is delaying Homefront by one week until March 15. No European release dates were mentioned, but presumably they will be similarly delayed until March 18.


Fuente
pitering escribió:
Ruben_Gti escribió:Visto los ultimos videos debo decir que el modo historia me interesa muchisimo mas, aunque claro no voy a pagar 60 euros por solo la historia

Los videos me an parecido sosos, con un intento de copia del bad company bastante considerable, lo de los helicopteros de combate no me gustan un pelo, en el BC2 como alguien se lo pillare ya podias aburrirte para derribarlo porque era mision imposible, nose saliendo crysis 2 y killzone 3 le veo pocas posibilidades aparte de que estos ultimos tienen caracteristicas personales que por lado de homefront carece totalmente de ellas, me apuesto lo que sea que no tarda mucho en bajar

Pues hijo no se q quieres tu q el q lleve el helicoptero se pare para q tu lo puedas derribar? Y asi darte el vacile, ofuuuu mare mia no se lo q quiere ya la gente de un videjuego, anda q no esta chulo intentar derribar un helicoptero llevado por otro jugador y no por la ia.


Pues que quiero que sea mas vulnearable como si lo son los tanques y demas que no hay ningun problema, en cambio con los mapas de cuello de botella del bad company el helicoptero es dificilisimo de derribar, y la facilidad que tiene del que va dentro. El problema no es que haya helicopteros, el problema es que no hay "herramientas" para que sea algo normal, pero es pillar el helicoptero y ojito porque se vaa tirar toda la pantalla con el
Lo de los trailers con/sin el dictador de Corea del Norte van a dar que hablar. Seguro que cuando salga a la venta se habla en los telediarios de Homefront. ¡Si es que los videojuegos sólo salen en la tele por cosas como estas!.
Gameplay exclusivo de Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ont/710264

A veces pienso que jugaré a Homefront yo solo.
goldenaxeband escribió:Gameplay exclusivo de Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ont/710264

A veces pienso que jugaré a Homefront yo solo.


Bueno , seremos 2 XD XD [uzi]
Dek2 escribió:
goldenaxeband escribió:Gameplay exclusivo de Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ont/710264

A veces pienso que jugaré a Homefront yo solo.


Bueno , seremos 2 XD XD [uzi]


¡Aleluya hermano! [risita]
goldenaxeband escribió:Gameplay exclusivo de Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ont/710264

A veces pienso que jugaré a Homefront yo solo.


Yo te acompaño fijo, ya lo tengo encargado ;)
goldenaxeband escribió:Gameplay exclusivo de Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ont/710264

A veces pienso que jugaré a Homefront yo solo.


A mi me parece que seremos varios XD pinta muy bien!!

Saludos
Yo si viene en castellano de importación lo comprare cuando ronde los 20 eurillos, son demasiados juegos entre Febrero-Marzo [+risas]
Curiosa campaña de marketing para Homefront: caravanas de barbacoa estilo Corea del Norte en ciudades de Estados Unidos!

Imagen

HQ is deploying the Pyongyang Express, its fleet of North Korean-inspired food trucks, once again from February 22 through March 21 in Los Angeles and San Francisco. Homefront marketing like this is all fun and games until some food truck promotion sets off a nuclear incident.

In the spirit of the franchise motto of "Subsidized Good Food for a Better America," the trucks will sell tacos, burritos and rice bowls for a couple bucks. If you're a local, track the trucks by following the PyongyangBBQ Twitter. Oh yeah, and if you want to actually play Homefront early, they'll have the game available to demo at the truck on select days.

For those heading to the Game Developers Conference, a truck will apparently be stationed near San Francisco's Moscone Center from February 28 until March 4. Let us know how the food is!


Fuente: Joystiq

Y dos nuevos videos:

Distraction:

http://www.youtube.com/watch?v=VW9xIbjj ... r_embedded

Betrayal:

http://www.youtube.com/watch?v=rQRv0dCO ... r_embedded
goldenaxeband escribió:Gameplay exclusivo de Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ont/710264

A veces pienso que jugaré a Homefront yo solo.


No te preocupes que ya veo que somos unos cuantos, yo le tengo reservado y con unas ganas que te meas
Me alegra saber que no estaré solo jeje.

Imagen
yo tambien me apunto, jejejejej
Yo estoy loco por que salga, espero que no me pase como el Quantum Theory que me lo comi con patatas de lo malo que era. Pero vamos mi Hype esta al limite con el Homefront
Homefront se ha convertido en el título de THQ con mayor preorders de la historia.
Que espereis algo como los COD o algo mas parecido a los battlefield, yo personalmente me gustaria mas algo al estilo battlefield.
pitering escribió:Que espereis algo como los COD o algo mas parecido a los battlefield, yo personalmente me gustaria mas algo al estilo battlefield.

Espero que tenga personalidad propia, aunque seguro que enseguida le compararan con los dos, ya ha pasado con el MOH que realmente no era ni uno ni otro, y los fans del COD decia que era lo mismo que el BC ( mismos desarrolladores) y los fans del BC que los modos de juego eran en mapas pequeños y que parecia tipo COD. Para mi que he jugado a los tres, no era ni uno ni otro y que realmente saco lo mejor de los dos, pero sobretodo los servidores dedicados del BC.................
Resumiendo, que no se parezca a ninguno de los dos y alos dos a la vez, pero sobretodo, por favor con servidores dedicados que minimicen el LAG.
Según THQ, deberíamos esperar cierto aroma a HALF LIFE. Ahí queda eso.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Primer Análisis de Homefront en PS3 Magazine

9/10

Según la revista, “Una de las más intensas y emocionantes experiencias del 2011”



Ahú queda eso.....¡Personalmente sorpresaza! Habrá que ver que opinan las demás publicaciones.

Fuente: http://ps3p.es/31330/homefront-sale-del ... on-un-910/
Gente de poca fé XD

Ya fuera de bromas, buena noticia esa nota.
Un 9 por un juego que no es ni uncharted, ni killzone, ni COD es una notaza....

Este juego lo estoy siguiendo desde que me enteré de él, pero no lo compraré de inicio, prefiero leer las impresiones, que no me pase como con el MoH, que no me gustó nada (el online)
tiene muy buena pinta, he estado viendo videos y se lo estan currando. espero que salgan pronto mas analisis para ver en que se queda.
Hola chicos,

Si queréis un poco de entretenimiento mientras esperamos a Homefront os recomiendo que vayáis a ver la pelí Mañana cuando la guerra empiece.

No es un gran peliculón pero está bastante bien hecha, entretiene y va sobre asiaticos que de repente invaden Australia mientras un grupo de jovenes se ha ido de acampada. Cuando se enterarán de lo que ha pasado tendrán que empezar la resistencia con metodos de guerrilla.

A que os suena a algo.
Ya jugué al Frontlines Fuel of War (PC), y he visto que es de la misma dinámica, tanques, aviones, mini-coches, mini-naves...(sera porque es de la misma desarrolladora XD ) estará muy interesante, ya que el Frontline me gustó bastante y este le seguiré el rastro al igual que al Resistance 3 y RAGE, ya que son los 3 juegos que con mas ganas espero del 2011.

Buena nota un 9, tendra servidores dedicados?

P.D: Anda que no me lo pasé pipa con el Frontlines! :D
goldur escribió:Ya jugué al Frontlines Fuel of War (PC), y he visto que es de la misma dinámica, tanques, aviones, mini-coches, mini-naves...(sera porque es de la misma desarrolladora XD ) estará muy interesante, ya que el Frontline me gustó bastante y este le seguiré el rastro al igual que al Resistance 3 y RAGE, ya que son los 3 juegos que con mas ganas espero del 2011.

Buena nota un 9, tendra servidores dedicados?

P.D: Anda que no me lo pasé pipa con el Frontlines! :D


A los que vais siguiendo a este juego? Será un clon de COD. Tiene algo que le diferencia en algún aspecto de FPS ordinario?
danko06 escribió:
goldur escribió:Ya jugué al Frontlines Fuel of War (PC), y he visto que es de la misma dinámica, tanques, aviones, mini-coches, mini-naves...(sera porque es de la misma desarrolladora XD ) estará muy interesante, ya que el Frontline me gustó bastante y este le seguiré el rastro al igual que al Resistance 3 y RAGE, ya que son los 3 juegos que con mas ganas espero del 2011.

Buena nota un 9, tendra servidores dedicados?

P.D: Anda que no me lo pasé pipa con el Frontlines! :D


A los que vais siguiendo a este juego? Será un clon de COD. Tiene algo que le diferencia en algún aspecto de FPS ordinario?


Hombre un clon, se podría decir de casí todos los shooters de guerra que son clones el uno del otro. El Battelfield tiene el componente de los vehiculos muy desarrollado (es una seña de los Battelfield) y la destrucción de todo edificio que ves en el escenario. Que no es poca cosa y mucho más que en un CoD o un MoH.
Como dice el compañero encima de mí, las semejanzas son más que evidentes. En Homefront tratan de aportar un multijugador atractivo sin revolucionar el género y en el modo campaña sobre todo han tratado de desarrollar la narrativa, implicando al jugador y hacerle partícipe de la historia.
Hola, tendra cooperativo el juego ?? el modo campaña o algun otro tipo de cooperativo ? gracias.
Tendra servidores dedicados??
Sí tendra servidores dedicados.
le tengo muchismas ganas a este juego y lo pillare de salida fijo, mas ahora que se que tienes servidores dedicados.
goldenaxeband escribió:Multiplayer Carnage:

http://www.youtube.com/watch?v=9xehDOEgtmc


el multi pinta brutal.

lo malo es que veo los escenarios algo pequeños y que no hay destrucción de escenarios (para mi algo fundamental después de haber jugado a battlefield)

si llega a tener eso, y una campaña que te absorbe con sus 20 horitas de duración, me lo pillaba fijo.
20 horitas? Qué FPS dura eso hoy día? DNF va a durar 16 horas y ya es mucho más de la media
goldenaxeband escribió:20 horitas? Qué FPS dura eso hoy día?


ninguno, lo digo precísamente por eso [+risas] que una historia a lo half life que dure 20 horas junto con un buen multi sería una razón más que evidente para hacerme con él.
Metal_Nazgul escribió:
goldenaxeband escribió:20 horitas? Qué FPS dura eso hoy día?


ninguno, lo digo precísamente por eso [+risas] que una historia a lo half life que dure 20 horas junto con un buen multi sería una razón más que evidente para hacerme con él.


Bien dicho. ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Estáis locos si pensais que Homefront va a durar mas de nueve horas......
Sobre la duración del modo campaña encontre esto:

Según el análisis de la revista PSM3, la campaña de Homefront tan sólo dura cinco horas. A pesar de tan corta duración, la publicación le da al juego de Kaos Studios un 83/100. En el texto aseguran que "esa cortísima duración de la historia principal puede ser visto como un punto clave, pero no es tan importante como puede parecer. Homefront es implacablemente brutal y te pone constantemente en escenarios nuevos, nunca vistos y memorables, variando su ritmo para mantener las cosas interesantes."

El autor admite que le dejó con ganas de más, "pero no porque sintiéramos que a la historia le faltaba algo o que no hubiéramos estado jugando lo suficiente, tan sólo queríamos seguir jugando."
6 horas y media fue lo que tarde en pasarme killzone 3, todos los shooter ultimamente tienen una duracion de 5-8 horas, asi que no me sorprende mucho que este dure 5 horas.
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512