Hilo Oficial, Homebrew Iphone/Itouch

Ahora no tengo tiempo para ponerme con él, de aquí a una semana estará acabado.
Saludos
Que guai un subforo mac, que asco de windows.
Yo en unos dias (9 o 10, depende de lo que tarde en ir al corte ingles xD) tendre un iTouch, ¿que me reomendais de homebrew? ¿O habia que hacerle el jailbreak ese?
uN_Eof escribió:Que guai un subforo mac, que asco de windows.
Yo en unos dias (9 o 10, depende de lo que tarde en ir al corte ingles xD) tendre un iTouch, ¿que me reomendais de homebrew? ¿O habia que hacerle el jailbreak ese?


Ten en cuenta que al iPod Touch 2G no se le puede hacer Jailbreak.
Este foro en concreto, según comentaron antes de abrirlo, está destinado a hardware y software (imacs, macbooks...). El resto de gadgets de Apple tienen su sitio en el subforo de Electrónica de Consumo, donde tienen casi todos un hilo oficial que recopila toda la información disponible.
laure91 escribió:
uN_Eof escribió:Que guai un subforo mac, que asco de windows.
Yo en unos dias (9 o 10, depende de lo que tarde en ir al corte ingles xD) tendre un iTouch, ¿que me reomendais de homebrew? ¿O habia que hacerle el jailbreak ese?


Ten en cuenta que al iPod Touch 2G no se le puede hacer Jailbreak.

Por eso decia, el jailbreak es para caragar homebrew no?

PD: Vale, ya em voy a electronica de consumo.
gcc escribió:Este foro en concreto, según comentaron antes de abrirlo, está destinado a hardware y software (imacs, macbooks...). El resto de gadgets de Apple tienen su sitio en el subforo de Electrónica de Consumo, donde tienen casi todos un hilo oficial que recopila toda la información disponible.


Cierto, jiXo lo dijo en el comunicado...
Ya me lo he reportado, lo siento.
Una duda, las caratulas como se ponen?
Saludos!
6 respuestas