Yo no os entiendo. Sony con el
home encontraron una brillante idea para no obligar al usuario a pagar por sus servicios y aun teneis algo que decir. Por supuesto que intentarán sacar pelas del
home. Nadie trabaja por amor al arte pero tenemos que reconocer que el concepto para sacarle ganancias al servicio nos favorece a todos y es bastante acertado. A mi personalmente no me hace mucha gracia el
home, al menos no por ahora. Pero respectad a la gente que si se gasta pelas en eso. Quienes sois algunos para menospreciar a gente por gastar pelas en el
home? Hablais de utilidad? Que utilidad tiene un traje del little big planet? Si aporta exacamente lo mismo que la camiseta que hay en
home! xD! Un cuadro de picasso tampoco tiene ninguna utilidad y cuesta una pasta. Lo importante es que lo que compres te haga ilusion. Nada mas.
Y al de las tapas con los colegas le diré que tiene ganas de rajar por rajar porque no veo la relación con esto. El que compra un traje en el
home no es necesariamente porque prefiere eso a ir a tomar algo. Que tendrá eso que ver. Fijate como no se te ocurrio decir que lo prefería a un paquete de tabaco, un cuba libre o cualquier mariconada que no sea sana. Lo dicho, hay mas ganas de rajar que nada.
Felices fiestas por cierto!!