icono escribió:Fundio escribió:Mucha tonteria de arreglar pero los dos objetos que daban error el sofa negro y unos zapatos de mujer siguen dando error , ademas esto de volver a bajarte con cada actualizacion otra vez la bolera, las tiendas,el cine no me mola ya van tres veces que me los tengo que bajar
pd : lo de la isla redbull no era hoy poor que no esta en ningun lado
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
es verdad, decian que salia esta semana :S
No solo esta semana sino mas bien hoy solo espero que sea gratis , que me veo que sera de pago , vaya timo nos quejamos de los precios en la store pero los precios del
home si que se estan pasando camisetas a dos euros casi, en fin
copi y pego
PlayStation
Home Beta se puede descargar gratis desde la columna PSN de la XMB. Los que viven en América del Norte tienen acceso a los juegos previamente anunciados, como: Drake’s Fortune, Far Cry 2, Resistance, Warhawk, Guitar Hero y SOCOM.
Pero hay que tener presente una cosa, Sony ha dicho que los servicios básicos son gratuitos, lo que da la impresión de que algunas funciones y actividades requieren alguna cuota o se cobra por separado como si fuera una característica añadida.
Por ejemplo, los diseñadores de ropa para los avatares tienen un precio gracias a la colaboración de diseñadores de moda como Lignet Roset y Diesel. Otros materiales como películas de Sony Pictures, y como la característica de la isla de Red Bull, también pueden tener un pequeño coste de cuota con la posibilidad de que los usuarios puedan crear clubs para atender a otras personas.
Esto es un ZAS en toda la boca para aquellos que me criticaron por decir verdades como un templo y no lo quisieron ver