[Hilo Oficial] Home

17, 8, 9, 10, 11
ahora me sale 364 dias y 10 horas
Deathday escribió:es un FAKE como una casa, cambiar la hora de vuestro PC y vereis como la cuenta atrás cambia Oooh

:Ð
En los foros beta dicen que es fake. Está linkado a: http://www.statcounter.com

:P
Ya os dije que era fake hace un montón de tiempo, creo que es la quinta vez que alguien pone esa cuenta atrás xDDD.

Un Saludo.
vamos, k esas 8 horas k kedan, no son de verdad... me cago en to, con las ganas k tengo ya de home y lo k se estrá retrasando el muy cabroncete xD
cuando vaya a salir de verdad lo veremos anunciado en todos lados.seguro que sony tiene la intencion que Home les ayude a vender mas consolas, asi que seguramente le den bastante publicidad
Aún así tengo ganas de ver la mega chorrada que va a poner cuando acabe esa cuenta antrás....yo apuesto porque se vuelve a reiniciar otra vez o sale un mensaje diciendo que "Home es una leyenda urbana".
Yo de esa pagina espero algo como...
...Boing BOing you FAIL!!!

Os adelanto lo que va a pasar: En cuanto sean las 00h. pondrá de nuevo 356 dias 23 horas 59 minutos 59 segundos.
ese contador es mas fake que esto:

Imagen

pero no se tengo 1 corazonada del 24 de marzo saldra la beta de home pero japonesa como los home de usa y japon son diferentes
Still escribió:Yo de esa pagina espero algo como...
...Boing BOing you FAIL!!!

Os adelanto lo que va a pasar: En cuanto sean las 00h. pondrá de nuevo 356 dias 23 horas 59 minutos 59 segundos.


bingo!!! xD
Still escribió:Yo de esa pagina espero algo como...
...Boing BOing you FAIL!!!

Os adelanto lo que va a pasar: En cuanto sean las 00h. pondrá de nuevo 356 dias 23 horas 59 minutos 59 segundos.


Yo te aviso, cuando le quede un segundo le hago un foto a la pantalla y vemos que pasa. La dejo abierta.
Se reinicio X-D X-D X-D

365 días...ya queda menos.
Luxord escribió:
Yo te aviso, cuando le quede un segundo le hago un foto a la pantalla y vemos que pasa. La dejo abierta.

YOU FAIL, e ganao la apuesta xddd se a reiniciao!
Que raro... a mi se me queda en 00. no se me reinicia Oooh
Imagen
Bueno... feliz estreno mundial [+risas] Nos vemos en Home

Cuanto te debo still? o a todos porke andaba clarisimo que era fakeazo
hay gente que se divierte haciendo esto en verdad???
Yo me esperaba otra cosa, al acabar la cuenta atras saliese 2girls1cup o algo de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Yo me esperaba otra cosa, al acabar la cuenta atras saliese 2girls1cup o algo de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya tenias la churra fuera eeeeeee [qmparto]
Sonikero escribió:
Ya tenias la churra fuera eeeeeee [qmparto]


Yo siempre [sati]
Sale durante el 2008 o cuanto queda en realidad porque ya cansa el tema la verdad,que lo saquen ya o que lo anulen porque este proyecto se hunde la verdad cawento cawento .
Game Cube escribió:Sale durante el 2008 o cuanto queda en realidad porque ya cansa el tema la verdad,que lo saquen ya o que lo anulen porque este proyecto se hunde la verdad cawento cawento .


Pero si solo lo anunciaron hace un año, algunos sois muy exagerados, hay juegos que tardan muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas y encima hay que pagarlos xDDD, Home en cambio es gratis, lo que pasa que como os inventais fechas y anuncios "oficiales" de Sony (que en realidad hace gente aburrida en los foros) pues os parece que lleve mas tiempo o que se haya anunciado mil veces pero no es así.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Pero si solo lo anunciaron hace un año, algunos sois muy exagerados, hay juegos que tardan muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas y encima hay que pagarlos xDDD, Home en cambio es gratis, lo que pasa que como os inventais fechas y anuncios "oficiales" de Sony (que en realidad hace gente aburrida en los foros) pues os parece que lleve mas tiempo o que se haya anunciado mil veces pero no es así.

Un Saludo.


Perdona que te diga pero yo no me invento ninguna fecha, si otros se la inventan yo no tengo la culpa,lo anunciaron hace 1 año pero tendrian que poner fecha definitiva de lanzamiento y no dan ninguna informacion,que asi nos va a los usuarios de Ps3 que nos toman el pelo con el Home y con el Store que tiene tela. Un saludo.
Game Cube escribió:
Perdona que te diga pero yo no me invento ninguna fecha, si otros se la inventan yo no tengo la culpa,lo anunciaron hace 1 año pero tendrian que poner fecha definitiva de lanzamiento y no dan ninguna informacion,que asi nos va a los usuarios de Ps3 que nos toman el pelo con el Home y con el Store que tiene tela. Un saludo.


No he dicho que tu te inventes las fechas he dicho que la gente se las inventa, por otro lado no están obligados a dar una fechas cuando no la saben ni ellos, te podrian decir perfectamente Julio pero luego a lo mejor no cumplen y la decepción de la gente sería peor, así que hasta que no sepan nada seguro pues no darán fechas... por otro lado si te sientes engañado o algo vende la consola, es lo que yo haria si me sintiese engañado en algún momento por alguna compañia, yo desde el primer momento sabia lo que había cuando compre la consola.

Un saludo [oki]
Game Cube escribió:
Perdona que te diga pero yo no me invento ninguna fecha, si otros se la inventan yo no tengo la culpa,lo anunciaron hace 1 año pero tendrian que poner fecha definitiva de lanzamiento y no dan ninguna informacion,que asi nos va a los usuarios de Ps3 que nos toman el pelo con el Home y con el Store que tiene tela. Un saludo.

sinceramente, el caso es protestar..., no es que nos tomen el pelo, es que os creis todo lo que se ve por internet y os creais un hype que luego no se cumple...
Game Cube escribió:
Perdona que te diga pero yo no me invento ninguna fecha, si otros se la inventan yo no tengo la culpa,lo anunciaron hace 1 año pero tendrian que poner fecha definitiva de lanzamiento y no dan ninguna informacion,que asi nos va a los usuarios de Ps3 que nos toman el pelo con el Home y con el Store que tiene tela. Un saludo.


Ves, esto es lo que mas me jode de los p**os rumores y los ca****os que se aburren y se los inventan. Luego cuando se descubre que no era mas que un jodido rumor inventado, hacia donde van las culpas y los lloros?? Hacia el trollaco que se invento el rumor y que tiene toda la culpa?? Nooo, obviamente toda la mierda cae sobre Sony y la PS3 que no tienen ninguna culpa, pero eso da igual no?? Oooh
SSJNeBiRoS escribió:
Ves, esto es lo que mas me jode de los p**os rumores y los ca****os que se aburren y se los inventan. Luego cuando se descubre que no era mas que un jodido rumor inventado, hacia donde van las culpas y los lloros?? Hacia el trollaco que se invento el rumor y que tiene toda la culpa?? Nooo, obviamente toda la mierda cae sobre Sony y la PS3 que no tienen ninguna culpa, pero eso da igual no?? Oooh


La culpa es de SONY y/o NINTENDO xD
OzNoSpa escribió:
La culpa es de SONY y/o NINTENDO xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a mirar en el Store [+risas]
desde que me he comprado también la X360 estoy más relajao!!! :-p
jahngo escribió:desde que me he comprado también la X360 estoy más relajao!!! :-p


Que suerte, yo aún tener los dos sigo nervioso jajaja
Luxord escribió:Que raro... a mi se me queda en 00. no se me reinicia Oooh
Imagen
Bueno... feliz estreno mundial [+risas] Nos vemos en Home

Cuanto te debo still? o a todos porke andaba clarisimo que era fakeazo

Y para colmo e acertado en las 2 cosas jaja, porque ahora ahi un FAIL jajaja!!! na por esta vez no pido nada!! jjaa
jahngo escribió:desde que me he comprado también la X360 estoy más relajao!!! :-p

Y esto k tiene k ver aki? ves a tu foro y sigue con tu consola a cachos y su hd dvd ganador, ara sacaran la xbox 400 con bluray y te gastas la pasta pa tenerla, microsoft= saca dinero k aki estamos a gusto con la ps3 y no vamos a picar al foro d la xbox.
Ya se sabe que hasta verano no llega home! y paciencia k estaran mejorandolo, k dspues sacan lo k sacan y la gente se queja!
Que no te sepa mal pero estamos aki para hablar d la ps3 y el home no d la xbox que no tiene nada k ver.
Un saludo compañero.
El home es como cuando queria florentino perez cerrar el bernabeu con una cristalera....

Imagen
Negu2 escribió:El home es como cuando queria florentino perez cerrar el bernabeu con una cristalera....

Imagen

Lo bueno se hace esperar, dspues lo cogeremos con mas ganas jejjeje! a lo mejor saldra y la peña dira esto k es, podria ser mas, pero al tiempo esto iran mejorandolo y sera cada vez mas extenso!ya veras jejjee la caña!
tulkas1981 escribió:Y esto k tiene k ver aki? ves a tu foro y sigue con tu consola a cachos y su hd dvd ganador, ara sacaran la xbox 400 con bluray y te gastas la pasta pa tenerla, microsoft= saca dinero k aki estamos a gusto con la ps3 y no vamos a picar al foro d la xbox.
Ya se sabe que hasta verano no llega home! y paciencia k estaran mejorandolo, k dspues sacan lo k sacan y la gente se queja!
Que no te sepa mal pero estamos aki para hablar d la ps3 y el home no d la xbox que no tiene nada k ver.
Un saludo compañero.


Tranquilizate hombre que no ha dicho nada malo como para que te pongas así... [flipa]

Un saludo [oki]
tulkas1981 escribió:Y esto k tiene k ver aki? ves a tu foro y sigue con tu consola a cachos y su hd dvd ganador, ara sacaran la xbox 400 con bluray y te gastas la pasta pa tenerla, microsoft= saca dinero k aki estamos a gusto con la ps3 y no vamos a picar al foro d la xbox.
Ya se sabe que hasta verano no llega home! y paciencia k estaran mejorandolo, k dspues sacan lo k sacan y la gente se queja!
Que no te sepa mal pero estamos aki para hablar d la ps3 y el home no d la xbox que no tiene nada k ver.
Un saludo compañero.


Creo que se te ha olvidado tomarte los tranquilizantes [noop]
ya estoy mas tranquilito gracias jejejje!!todo con calma y todo llegara y se vera! Gracias compiss jejej besotes para todos!!
Cuando salga nos examos unas partidas a los billares y a los bolos jejej
tulkas1981 escribió:ya estoy mas tranquilito gracias jejejje!!todo con calma y todo llegara y se vera! Gracias compiss jejej besotes para todos!!
Cuando salga nos examos unas partidas a los billares y a los bolos jejej

Besotes para ti tambien!!!
hey que no decaiga este hilo , vamos ocn el home yujuuuuu [plas]
BETA PUBLICA DE HOME MUY PRONTO
Susan Panico, director-a? principal de la Red de Playstation, ha dicho en la revista oficial de Playstation:

“Lanzaremos la Beta pública de Home muy pronto, y espero veros allí.”

Más detalles y scans de la revista aquí.
Esperemos que ese "muy pronto" sea cuando saquen el firm 2.4, en verano como muy tarde.

Gracias hetu por la info.
hetu escribió:BETA PUBLICA DE HOME MUY PRONTO
Susan Panico director principal de la Red de Playstation...


Teniendo ese apellido, no me espero nada bueno [looco] [jaja] .
Ahora en serio, a ver si ponen ya una puta fecha, que yo por lo menos estoy hasta los cojones de MUY PRONTOS, PROXIMAMENTE, etc.
Supuestamente la version final de Home creo que salia en julio, asi que la beta no puede tardar mucho.
Ostia, Susan, femenino xDDD... pues por ahi pone Sr. ... weno, dejemoslo en un hibrido.
Que viene que viene tsss tssss!
Dicen que con la remodelacion del Store llegara una sorpesa... Y esa remodelacion llega de aqui a dos semanas!

Yo creo que puede ser home... X-D
Negu2 escribió:El home es como cuando queria florentino perez cerrar el bernabeu con una cristalera....

ein?
Jofefe escribió:Dicen que con la remodelacion del Store llegara una sorpesa... Y esa remodelacion llega de aqui a dos semanas!

Yo creo que puede ser home... X-D

Si.... o la demo del army of two que acaban de poner en el live. [carcajad] [sonrisa] Yo de esta gentuza de sony europe no me espero grandes cosas. ¬_¬
joder a ver si es verdad y de aqui a dos semanas tenemos por lo menos el home. que se esta haciendo eterno.

esperando este y el gta4, la vida es esperar...
hombre, el gta es diferente, ya que tenemos fecha oficial, jeje

yo tambien le tengo muchas ganas al home, a ver como es al final, y espero que haya cosas gratuitas tipo sims (me encanta la saga), y no que todo sea de pago tipo second sight, porque nunca entenderé eso de pagar por comprar una camiseta por ejemplo, es que para eso, pago y me la compro para mi, y no para un tio de un videojuego, jeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11