[Hilo Oficial] Home

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi me recuerda a Second Life pero viendose muchisimo mejor. A ver cuando lo sacan de una vez :D
La noticia de un tal JonnyRam o algo asi de NEOGAF podria ser cierto, y Home saldria en Japon el mismo 24 de Marzo:

http://www.ripten.com/2008/02/27/home-open-beta-starts-24th-march-in-japan/

!!!!!!!!
pues unas cuantas imagenes mas de la beta, nada nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y otro vídeo mas filtrado... y este pone 1 of 5 así que pronto colgará algunos mas creo.

http://www.youtube.com/watch?v=wfBG4FYXy78

Y aquí el mismo vídeo con algo mas de calidad para descargar http://www.consolecrusader.com/home083.wmv
Az@zel escribió:Y otro vídeo mas filtrado... y este pone 1 of 5 así que pronto colgará algunos mas creo.

http://www.youtube.com/watch?v=wfBG4FYXy78

Y aquí el mismo vídeo con algo mas de calidad para descargar http://www.consolecrusader.com/home083.wmv


Gracias! [oki]


[bye]
Tenia entendido que home podia ser programado para que saliese nada mas se encendiese la consola de antemano. Es cierto?
Luxord escribió:Tenia entendido que home podia ser programado para que saliese nada mas se encendiese la consola de antemano. Es cierto?


No creo, porque entonces los que no tengan internet no les saldria nada...
Luxord escribió:Tenia entendido que home podia ser programado para que saliese nada mas se encendiese la consola de antemano. Es cierto?


Eso dijieron, yo creo que si que lo arán ya que se han de centrar mucho en el home y cargaras los juegos des de la psp virtual
fR1k0 escribió:
No creo, porque entonces los que no tengan internet no les saldria nada...


Por eso mismo, eres tu el k decide si se te pone directamente como plataforma virtual o entrar cuando tu kieres . Iwal k las actualizaciones automaticas o no, para los k no tienen internet siempre o nunca. Y si kieres jugar, pues accedes al juego desde la PSP Virtual o k tb arranque al inicio tb. Eso tengo entendido...
Segun podemos leer el noticion en Kotaku, algunos videojuegos como Warhawk, Uncharted y Resistance entre otros seran integrados en Home como ya sabreis, pero han confirmado como funcionara.

Por ejemplo, Home hara que nuestro avatar en el videojuego Uncharted, funcione como un videojuego 2D lateral tipo Contra o Bionic Commando con tiros y la jugabilidad de Uncharted. Asi que supongo que cabe la posibilidad de meter multijugador al 2D de Uncharted (Como es logico).

En Resistance a los jugadores de Home se les dejaran en una sala donde tendra que descubrir los secretos de ella con comunicacion de radio entre los jugadores.

Mientras que en Warhawk nos daran la oportunidad de juntarnos los jugadores en una sala creada por Sony para concretar las partidas con mini mapas realizados a escala del mismo mapa en el que jugaremos, con mini muñequitos y mini transportes para planear una estrategia. Como asi darnos la oportunidad de entrar de la sala a la partida directamente sin salirse de Home ni de la sala.

Y asi sera con la mayoria de juegos que se implanten con Home como creo que son GTA, Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y LittleBigPlanet entre otros.

Vaya bombazo esto de Home.

Sacado de Kotaku.

jejeje, estos de Neogaf:

Imagen

Comparacion entre XBOX LIVE y HOME :Ð
Azalea84 escribió:
Imagen

Comparacion entre XBOX LIVE y HOME :Ð

juas


por cierto muy bueno lo de uncharted y resistance
Azalea84 escribió:Segun podemos leer el noticion en Kotaku, algunos videojuegos como Warhawk, Uncharted y Resistance entre otros seran integrados en Home como ya sabreis, pero han confirmado como funcionara.

Por ejemplo, Home hara que nuestro avatar en el videojuego Uncharted, funcione como un videojuego 2D lateral tipo Contra o Bionic Commando con tiros y la jugabilidad de Uncharted. Asi que supongo que cabe la posibilidad de meter multijugador al 2D de Uncharted (Como es logico).

En Resistance a los jugadores de Home se les dejaran en una sala donde tendra que descubrir los secretos de ella con comunicacion de radio entre los jugadores.

Mientras que en Warhawk nos daran la oportunidad de juntarnos los jugadores en una sala creada por Sony para concretar las partidas con mini mapas realizados a escala del mismo mapa en el que jugaremos, con mini muñequitos y mini transportes para planear una estrategia. Como asi darnos la oportunidad de entrar de la sala a la partida directamente sin salirse de Home ni de la sala.

Y asi sera con la mayoria de juegos que se implanten con Home como creo que son GTA, Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y LittleBigPlanet entre otros.

Vaya bombazo esto de Home.

Sacado de Kotaku.

jejeje, estos de Neogaf:

Imagen

Comparacion entre XBOX LIVE y HOME :Ð


:-O [boing].

No pinta nada mal, solo espero que esto lo apliquen a mas juegos y no se quede en 2 o 3 de sony... por poner un ejemplo, tanto uncharted, como resistance y warhawk son juegos que me pasado y aborrecido... así que espero que con mas juegos hagan estas pijadillas por que es la ostia.

Por otro lado todos los vídeos y demás del Home están muy bien, muchas posibilidades, pero habrá que ver cuanto da de si el entorno de home y que harán para que a la 2ª semana pasemos de meternos dentro, por que pensándolo bien... que tendrá de chachi a la 2ª semana?? Pero supongo que harán de todo con el home, si son suficiente inteligentes claro xD...

Saludos.
Luxord escribió:
Por eso mismo, eres tu el k decide si se te pone directamente como plataforma virtual o entrar cuando tu kieres . Iwal k las actualizaciones automaticas o no, para los k no tienen internet siempre o nunca. Y si kieres jugar, pues accedes al juego desde la PSP Virtual o k tb arranque al inicio tb. Eso tengo entendido...


Cierto, no se porque no habia pensado en eso [toctoc]
Xinaige escribió:

:-O [boing].

No pinta nada mal, solo espero que esto lo apliquen a mas juegos y no se quede en 2 o 3 de sony... por poner un ejemplo, tanto uncharted, como resistance y warhawk son juegos que me pasado y aborrecido... así que espero que con mas juegos hagan estas pijadillas por que es la ostia.

Por otro lado todos los vídeos y demás del Home están muy bien, muchas posibilidades, pero habrá que ver cuanto da de si el entorno de home y que harán para que a la 2ª semana pasemos de meternos dentro, por que pensándolo bien... que tendrá de chachi a la 2ª semana?? Pero supongo que harán de todo con el home, si son suficiente inteligentes claro xD...

Saludos.


Hombre, se supone que el home es una de las grandes bazas de Sony para PS3, intentaran darle actualizaciones periodicas con nuevas cosas y tb meteran cosas nuevas de pago (logicamente)

Vamos, que si despues de tanto revuelo lo dejan tal cual aparcao y se dedican a otra cosa... tendria webos el asunto xD

Lo de Resistance no lo he entendido mu bien, xo si es asi, curioso...

x cierto azazel, ya que eres betatester... han metido algo ya para el tema de los logros?
Yo creo k lo suyo seria, que para comprar cosas, en lugar de ser con pasta, que fuera con los puntos de los logros.
Asi indirectamente también te obligan a jugar, porque por mi parte si hacen que las compras sean la mayoria con dinero real, creo k no van a ver un duro, por lo menos de mi bolsillo.
5 estrellas para este hilo, enhorabuena por la recopilacion de informacion, imagenes y todo, muy completo el hilo...

Y que ganas que salga, cada vez lo mejoran mas y nosotros sin catarlooooo ayyyyyyys que suerte tienen los beta-testers
djnardo escribió:Yo creo k lo suyo seria, que para comprar cosas, en lugar de ser con pasta, que fuera con los puntos de los logros.
Asi indirectamente también te obligan a jugar, porque por mi parte si hacen que las compras sean la mayoria con dinero real, creo k no van a ver un duro, por lo menos de mi bolsillo.


jeje, pero es que ellos no son tontos. Creo que hay tres formas de adquirir objetos, ropas y demas... primero los gratuitos, luegos los que pagas por ellos y luego los que adquieres por los juegos. Por ejemplo, por Little Big Planet creo que tenias muñecos de peluche del juego para tu casa, con Lair una figura de un dragon y por Resistance un papel pintado para la pared (horrible mas que nada). Supongo que por otros juegos tendras, mas papel pintado, espadas para colgar en la pared a modo de trofeo, camisetas de los personajes,... supongo... es otra manera que tienen de que Home y los juegos esten bastante ligados.
mi suenño = ser un beta testers jajajajajajaja

saludos cracks queremos fecha de salida yaaa¡¡¡ [beer] [toctoc]
Nuevas Noticias (Seguramente sea FAKE):

La beta de Home tiene fecha, el 31 de Marzo y sera una BETA ABIERTA GRATUITA para todo el mundo. La han llamado "FLAT", y durara 30 dias.

Flat (Es un nombre como si fuera un prototipo pero Home sigue intacto, es el nombre de la beta) y nos daran un solo apartamento y que podremos modificar con nuestracanciones, videos, fotos, ...

Link
Azalea84 escribió:Nuevas Noticias (Seguramente sea FAKE):

La beta de Home tiene fecha, el 31 de Marzo y sera una BETA ABIERTA GRATUITA para todo el mundo. La han llamado "FLAT", y durara 30 dias.

Flat (Es un nombre como si fuera un prototipo pero Home sigue intacto, es el nombre de la beta) y nos daran un solo apartamento y que podremos modificar con nuestracanciones, videos, fotos, ...

Link

Pues no estaría nada mal, yo estoy deseando probarlo y haría el mes de espera hasta GTAIV un poco más corto [sonrisa]
Wow, a ver si es cierta la noticia
Estaria bien lo de la beta abierta esa. Pero a las alturas que estamos aun siguen abriendo betas si dijeron que en primavera saldria ya y no queda nada, espero que no retrasen de nuevo seria lo suyo que sacaran el home y el gta IV juntos para el mes de abril!!
PD: Si hacen eso de la beta abierta, a lo mejor es para probar el home a modo masivo con mucha gente para ver si ahi lag o algo para arreglarlo, asi no lo sacan del tiron y no se arriesgan de que vaya a tirones.
Ya seria hora de que saliera full, no?
Azalea84 escribió:Nuevas Noticias (Seguramente sea FAKE):

La beta de Home tiene fecha, el 31 de Marzo y sera una BETA ABIERTA GRATUITA para todo el mundo. La han llamado "FLAT", y durara 30 dias.

Flat (Es un nombre como si fuera un prototipo pero Home sigue intacto, es el nombre de la beta) y nos daran un solo apartamento y que podremos modificar con nuestracanciones, videos, fotos, ...

Link


Más abajo, en la misma fuente pone:

Update: to everyone that saw fit to email in: yeah, it's a joke. We know. Needed more sarcasm smilies, huh? Hey, it's Friday afternoon. Go get a beer or something.

Salu2.
Pues lag no sé si habrá, pero sé de buena tinta que cuando se juntan 4 ó 5 personajes se pone como a unos 10 fps. Esperemos que se dejen de fiestecitas de la espuma y que pulan el framerate, que es algo vital.
Ya dijo un betatester que cuando se juntaban a horas puntas asi se notaba imaginate cuando este abierto a todos pfff. A ver si espavilan que despues de el mega retraso que pegaron, que vaya fluido para cuando este publica y las chorraditas para despues!
new_tokyo está baneado por "insultos"
poyo escribió:Pues lag no sé si habrá, pero sé de buena tinta que cuando se juntan 4 ó 5 personajes se pone como a unos 10 fps. Esperemos que se dejen de fiestecitas de la espuma y que pulan el framerate, que es algo vital.

y esa tinta de donde procede¿??¿??¿ o simplemente es una trolada tulla?¿?
poyo escribió:Pues lag no sé si habrá, pero sé de buena tinta que cuando se juntan 4 ó 5 personajes se pone como a unos 10 fps. Esperemos que se dejen de fiestecitas de la espuma y que pulan el framerate, que es algo vital.


Te puedo asegurar de todavía mejor tinta que eso no es cierto xDDD.

A no ser que lo que digas de espuma se refiera a la nueva máquina de hacer pompas que si ese es el caso si te doy la razón porque es cierto que esa máquina es un asco y cuando mucha gente la pone si se resiente el framerate del juego, pero por personajes no.
Te puedo asegurar de todavía mejor tinta que eso no es cierto xDDD.
A no ser que lo que digas de espuma se refiera a la nueva máquina de hacer pompas que si ese es el caso si te doy la razón porque es cierto que esa máquina es un asco y cuando mucha gente la pone si se resiente el framerate del juego, pero por personajes no.


Bueno, a mí me lo ha dicho un amiguete betatester con el que hablo a diario, y que además no suele ser muy tiquismiquis con eso del framerate. Precisamente por eso me llamó la atención y pienso que realmente debe ser exagerado el tema cuando se ha fijado.

Lo que no sé es si era en la fiesta de la espuma esa. Lo que quería decir con esto es que antes de meter más polladas, que pulan bien lo que tienen.


y esa tinta de donde procede¿??¿??¿ o simplemente es una trolada tulla?¿?


¿Y tú de dónde sales, alma cándida? ¿Se han vuelto a dejar la puerta abierta?
Venga, ya, ya, ya... ya pasó...
nuevos videos de esta nueva version beta en youtube quien quiera verlos.

No puedo poner el enlace.
Buscar esto en youtube y lo vereis.

PS Home 0.83 Changes Part

copiar esto y pegar en el buscador de youtube.
Saludos.
como no hagan algo por esos fps al final si ke va a ir fluido si... pero porque van a jugar el desarrollador y su madre solos!! sony... no nos falles otra vez mas... [poraki]
poyo escribió:

Bueno, a mí me lo ha dicho un amiguete betatester con el que hablo a diario, y que además no suele ser muy tiquismiquis con eso del framerate. Precisamente por eso me llamó la atención y pienso que realmente debe ser exagerado el tema cuando se ha fijado.

Lo que no sé es si era en la fiesta de la espuma esa. Lo que quería decir con esto es que antes de meter más polladas, que pulan bien lo que tienen.



Az@zel es también betatester y suele ser muy veraz con la información que dá. No quiero decir que tu amigo no haya dicho lo que comentas, pero la opinión de Az@zel es una garantía para la mayor parte de la gente de este foro.

Saludos!! [beer]
aena escribió:
Az@zel es también betatester y suele ser muy veraz con la información que dá. No quiero decir que tu amigo no haya dicho lo que comentas, pero la opinión de Az@zel es una garantía para la mayor parte de la gente de este foro.

Saludos!! [beer]


Como futuro usuario del Home, espero que esté en lo cierto. [oki]
Yo por los videos que he visto en youtube en esta nueva version lo veo que va fluido.

No coment.

¿Los aveis visto?
deberian crear una beta que dure 1 semana o asi para ver como actuan los servers ante tanta gente y si va bien abrirlo y si no pulirlo y asi hasta que vaya bien [comor?]
Añadido al hilo prinicipal la sección de integración de Home con los distintos juegos, esta sección es posible que crezca mucho con la salida de Home y es posible que tenga que realizar un hilo aparte de este.

Integración de juegos con Home
Cada título se integrará con Home de una manera distinta.
Imagen
En el juego Resistance, contaremos con una sala especial, tipo bonus, donde podremos interceptar las telecomunicaciones entre el ejército europeo y el estadounidense. Podremos escuchar las conversaciones de radio entre ambos, cosa que nos meterá de una forma más intensa en la historia.
Imagen
En Uncharted, tendremos la oportunidad de pasear por los escenarios del juego con nuestro personaje de home, es decir, que con nuestro avatar podremos ir de un lado a otro, a lo explorador, sin que ningún enemigo pueda vernos. Será un tipo de exploración turística.
Imagen
Warhawk pondrá a nuestra disposición una sala, donde un máximo de 8 personas podrán simular batallas, observar los mapa y decidir estrategias para luego ponerlas en juego en la batalla real. Un elemento muy satisfactorio para las conversaciones y planes de los clanes.


salu2
Sabeis que el Beta del HOME esta para descargar no?
Nezcar escribió:Sabeis que el Beta del HOME esta para descargar no?


pues ya me diras donde...
estas cosas que comentas leman rush suenan interesantes. reunión del clan antes de la batalla lol
ok ahora os lo digo....solo que yo no me meteria por siacaso banean ahora las cuentas o algo, yo me esperare a que este el oficial
Nezcar escribió:Sabeis que el Beta del HOME esta para descargar no?


Sera un Fake.
bueno no se si esto se podra hacer aki...si no se puede quitarlo ok?

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/E...084&country=us me la a pasado un amigo...pesa unos 225 MB


PD: me e dado cuenta que el link no va si quereis lo subo a el Megaupload
pruebalo antes.. si no sera una perdida de tiempo
El link no funciona.
Y a parte de esto, si tu amigo se ha bajado la beta del Home a través de un link de los que circulan para hacerlo por el método del Proxyserver, no funciona, que lo sepas.
pero el dice que hay que cambiarle la extenxion PKG o copyright algo asi....que dice que es como se baja las demos que hay que pagar, gatris
entnces es un Fake o no?
Que no, esto no es de ahora y ya se probo y no funciona.
aaaaa ok ok, entonces mi amigo es un caxo cabron ajajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611