Elm1ster escribió:Aquí tenéis el video con la voz de Hitman en castellano, no subáis mucho el volumen que se satura![]()
http://youtu.be/eGo_b6ya5Kw
Uno viene a aportar y se le ataca, en fin.. No hacia falta, pero muchas gracias por grabar el video, habemus gran doblaje.
Jos66 escribió:Detallazo muchas gracias Elm1ster![]()
![]()
nos leemos, por cierto ya hab sacado dos dlcs para el modo contrato ( ropa y armas basicamente ) esperemos que no siga la senda de Sleeping Dogs y sus dlcs![]()
nos leemos por aqui.
Saludos!
Elm1ster escribió:Aquí tenéis el video con la voz de Hitman en castellano, no subáis mucho el volumen que se satura![]()
http://youtu.be/eGo_b6ya5Kw
putojefe escribió:Alguien puede explicarme porque no tengo las silverballers? Creo que fue en una mision que las cambie por un arma del suelo y ya llevo desde entonces sin ellas un buen tiempo, ya las he perdido?
gracias wom escribió:
Ya han anunciado dlcs para el hitman?? Quiero info please!!
putojefe escribió:Alguien puede explicarme porque no tengo las silverballers? Creo que fue en una mision que las cambie por un arma del suelo y ya llevo desde entonces sin ellas un buen tiempo, ya las he perdido?
JJBenitez escribió:
PD: Joss66, impresionante firma
deloewe escribió:Que ahy que hacer para que te den el dlc del sniper.yo esque no se ni donde reservar el juego.
deloewe escribió:Que ahy que hacer para que te den el dlc del sniper.yo esque no se ni donde reservar el juego.
Arizmendi escribió:pff desde luego no buscaron mucho, ese doblador le suele poner voz a actores negros, Martin Lawrence, El de cosas de casa.. en fin se me ocurren un monton de voces que le pegarian mas y seguro que con menos caché..
Gonzito24 escribió:yo doy gracias a dios que se ingles y puedo jugar a todo en ingles sin perderme detalle,es que no hay color
Dexter Industries,especialmente en la parte de los baños...
uukrul escribió:Ese trailer es vistoso, pero no es representativo de lo que el juego puede ser ni de coña. Si te gusta jugar así, ya sabes: de cabeza a por el Call of Duty de turno, no me jodas.
Elm1ster escribió:Joder, hay momentos del juego en los que te tienes que convertir en Bill Murray en Atrapado en El tiempo para poder superarlos, porque como no te sepas de memoria lo que va a pasar estás perdido.
PD: A los sibaritas de la V.O si no es mucha molestia dejadnos a los que nos gusta el doblaje en castellano disfrutar de este juego, que nadie os quitará el inglés, si no es mucha molestia.
Brugge09 escribió:Elm1ster escribió:Joder, hay momentos del juego en los que te tienes que convertir en Bill Murray en Atrapado en El tiempo para poder superarlos, porque como no te sepas de memoria lo que va a pasar estás perdido.
PD: A los sibaritas de la V.O si no es mucha molestia dejadnos a los que nos gusta el doblaje en castellano disfrutar de este juego, que nadie os quitará el inglés, si no es mucha molestia.
No sé quien no te deja disfrutar del juego por opinar que las versiones originales suelen ser mejores, juégalo como quieras pero se podrá opinar no? Anda que...
Elm1ster escribió:Brugge09 escribió:Elm1ster escribió:Joder, hay momentos del juego en los que te tienes que convertir en Bill Murray en Atrapado en El tiempo para poder superarlos, porque como no te sepas de memoria lo que va a pasar estás perdido.
No sé quien no te deja disfrutar del juego por opinar que las versiones originales suelen ser mejores, juégalo como quieras pero se podrá opinar no? Anda que...
Ya sabemos todos lo que va siempre implícito en ese tipo de opiniones, que aquí nos conocemos todos. Pero en fin ahora me dirás que tú no, que de eso nada, etc, etc, etc............
Es mi opinión.
Elm1ster escribió:Joder, hay momentos del juego en los que te tienes que convertir en Bill Murray en Atrapado en El tiempo para poder superarlos, porque como no te sepas de memoria lo que va a pasar estás perdido.
Jos66 ya te digo yo que no hay nada censurado, no se cortan ni plis
Estaban sospechando de mi unos guardias que patrullaban,yo iba con un traje y justo en el ultimo momento descubri por pura casualidad una accion que solamente podia realizar llevando esa vestimenta y pude evadirlos...y como esta miles
El prosas escribió:Una pregunta, ¿una vez que te pasas una misión, en el cuadro de estadísticas de final de misión, te sale la opción de repetir misión? O tienes que irte a la pestaña del menu donde se van desbloqueando, gracias.
Jos66 escribió:El prosas escribió:Una pregunta, ¿una vez que te pasas una misión, en el cuadro de estadísticas de final de misión, te sale la opción de repetir misión? O tienes que irte a la pestaña del menu donde se van desbloqueando, gracias.
Una vez que estas por terminar una mision en el juego, te da la opcion de "preview score."
si no estas satisfecho con tu puntuacion puedes: o bien empezar de nuevo la mision desde el principio, o empezar desde el ultimo punto de guardado, dependiendo del nivel en el que estes jugando
en caso de que aceptes terminar la mision te aparece otra pantalla con los items y desafios que quedan en el nivel, y nuevamente te pide confirmacion para:
Continuar, reiniciar nivel, o ir al menu de opciones.
luego aparte en el menu principal del juego tienes la opcion para jugar el nivel que previamente hayas superado, con el nivel de dificultad que uno quiera.
Elm1ster nuevamente gracias por el dato del lenguaje adulto.
Saludos!
se te caen los cojones al suelo (literalmente)Jos66 escribió:Graficamente es impecable, cuando abras las puertas de cierto barrio, y cierto garitose te caen los cojones al suelo (literalmente)
lo que ves en los videos es el juego, con eso te digo todo.
Saludos
deloewe escribió:Pues en metacritic ahy ya 4 notas y una es de 80 y la otra de 88,un poco x lo bajo estan puntuando no ?
Jos66 escribió:El prosas escribió:Una pregunta, ¿una vez que te pasas una misión, en el cuadro de estadísticas de final de misión, te sale la opción de repetir misión? O tienes que irte a la pestaña del menu donde se van desbloqueando, gracias.
Una vez que estas por terminar una mision en el juego, te da la opcion de "preview score."
si no estas satisfecho con tu puntuacion puedes: o bien empezar de nuevo la mision desde el principio, o empezar desde el ultimo punto de guardado, dependiendo del nivel en el que estes jugando
en caso de que aceptes terminar la mision te aparece otra pantalla con los items y desafios que quedan en el nivel, y nuevamente te pide confirmacion para:
Continuar, reiniciar nivel, o ir al menu de opciones.
luego aparte en el menu principal del juego tienes la opcion para jugar el nivel que previamente hayas superado, con el nivel de dificultad que uno quiera.
Elm1ster nuevamente gracias por el dato del lenguaje adulto.
Saludos!
[Barcha] escribió:deloewe escribió:Pues en metacritic ahy ya 4 notas y una es de 80 y la otra de 88,un poco x lo bajo estan puntuando no ?
En serio no deberiais guiaros por las reviews, las sensaciones que te trasmite el juego cuando estas con el mando no se pueden medir con un numerito..
Cuanto daño han hecho en esta gen las dichosas reviews de las webs/revistas
sonny hanzo escribió:Elm1ster escribió:Joder, hay momentos del juego en los que te tienes que convertir en Bill Murray en Atrapado en El tiempo para poder superarlos, porque como no te sepas de memoria lo que va a pasar estás perdido.
Jos66 ya te digo yo que no hay nada censurado, no se cortan ni plis
¿Que quieres decir con que te sepas de memoria ? Se basa en prueba- error ? No te deja ser "creativo" ?
Hombre en los anteriores, muchas posibilidades que te daban , ya sea de aprovechar una suplantacion, encontrar un arma, un movimiento clave del objetivo que te daba mejor oportunidad, etc.. no las descubrias en la primera partida, y a base de estudiar bien los escenarios y tener paciencia descubrias muchas más posibilidades de las que a primera vista parecian y que te facilitaban el trabajo.
Espero que el Absolution sea así.
Salu2
Pero claro, seguramente solo han calculado las horas que les ha costado terminárselo, incluyen cualquier reinicio o los ratos "muertos" que te pasas observando a los enemigos. Yo voy por la séptima misión y dudo que sea muy largo en sí, ya que hasta ahora las misiones son más bien cortitas (una en especial me la acabé que se me quedó cara de tonto, diciendo "¿Ya?") pero su duración radica en eso, en lo lento que es ya que debes ser paciente, esperar tu oportunidad y repetir si es necesario.Me odiaba a mi mismo por la masacre que estaba haciendo.Hasta ese momento no había usado armas de fuego siquiera excepto en el tutorial, pero en esta fase a la que me han empezado a descubrir y venirme gente por todos lados he hecho una matanza que parecía Max Payne. Aunque no es la forma de jugarlo, me gusta lo de poder "fallar" en sigilo y aún así continuar (en modo normal) y no que tengas que ir repitiendo todo el rato como Splinter Cell por ejemplo hasta que te salga perfecto ya que como digo te hace sentirte más parte de ese mundo y de que controlas tu al personaje tanto con sus aciertos como con sus fallos
yenter escribió:Me aviais asustado con lo del doblaje, ya que no avia visto el video que aveis puesto, y solo e de decir que algunos sois unos exagerados para nada esta mal el doblaje, deseando de que salga y en español, para poder provar este juego que pinta genial.
Un saludo.
Brugge09 escribió:Y mmmm.. no es por tocar los cojones, de verdad que no te siente mal pero....."haber" y "probar".......es que hace daño a los ojos....ya que tanto queremos la lengua de Cervantes.