[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Yo le tengo tambien unas ganas tremendas! Pero es que con la cantidad de juegos que hay en el mercado a los que le tengo ganas, la lista ya empieza a ser considerable XD
Este es uno de los que me gustan, pero poca cosa más: assassin's creed 3, far cry 3, resident evil 6 y éste.

Poca cosa más hasta el año que viene.

DEW!!
Pues mi lista es la siguiente por orden de preferencia: MOHW,Hitman,Max Payne 3,Batman Arkan City,Far Cry 3,Sleeping Dogs
Como esta tan muerto este hilo con el juegazo que se avecina ?
Eso me pregunto yo! Un serio aspirante a GOTY y muy poca gente interesada en el... cuanto menos extraño.
Imagino que cuando salga el juego tendra mas movimiento el hilo.
lo unico que veo en los videos es que parece demasiado facil.
va a ser 100 % sigilo este juego ?
nunca e jugado a ningun hitman pero los videos me han gustado mucho (tema de sigilo tipo metal gear )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si es como el blood money molará... podias hacerlo infiltrandote con sigilo o a tiro limpio, si solo se puede con sigilo desesperará a mas de uno...

posible juegazo a la vista!
Yo espero que no. Los Hitman siempre se han caracterizado precisamente por no ser juegos fáciles. Recuerdo que en el Silent assassin te veían a kilometros. Espero que no se haya casualizado mucho la saga con el tema este de hacer las misiones a saco y a tiro limpio.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Parece (o se ntoa en algunos casos) que no habeis jugado a un Hitman en vuestra vida.
-No sufrais por la dificultad, habra desde una en la que sera irrisorio pasarselo hasta una en la que sea un autentico reto.
-Y el tema de sigilo/no sigilo: habrá ambas opciones siempre. Es algo que siempre ha caracterizado la saga!

No sufraiiiis XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo estoy deseando probar el modo purista aun recuerdo que al final del blood money podías resucitar en el funeral y yo no lo hice pq pensaba que había muerto y ya
esta xD .El hilo esta medio muerto pq aquí casi nadie sabe apreciar los clásicos y los buenos juegos si no es un fifa o un cod no lo conocen .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NERO_FINAL escribió:Yo estoy deseando probar el modo purista aun recuerdo que al final del blood money podías resucitar en el funeral y yo no lo hice pq pensaba que había muerto y ya
esta xD .El hilo esta medio muerto pq aquí casi nadie sabe apreciar los clásicos y los buenos juegos si no es un fifa o un cod no lo conocen .

El hilo de PC está igual de muerto... yo lo tengo precomprado en steam!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tampoco sabia que se podia resucitar xDD.

El mas dificil para mi el 1 de PC, el 2 y el blood me parecieron faciles yendo a saco. Si ibas con sigilo ahi con tu maletin se complicaba... xD

Supongo que este hilo no esta muy concurrido porque no es un juego de masas como AC,MW,oFIFA o RE, pero le pasa lo mismo que a Dishonored, que es una joya pero no va enfocado a todo el mundo.
alguien sabe si en el sniper challenge hay que hacer algo para que te den despues las recompensas para el juego?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tatiko escribió:alguien sabe si en el sniper challenge hay que hacer algo para que te den despues las recompensas para el juego?

Pues no se si hay que vincular algo o similar. Yo creo que no, ya que juegas con tu ID.
TheOnlyMan escribió:
tatiko escribió:alguien sabe si en el sniper challenge hay que hacer algo para que te den despues las recompensas para el juego?

Pues no se si hay que vincular algo o similar. Yo creo que no, ya que juegas con tu ID.

gracias, yo he jugao unas partidas y tal supongo que ira así he buscao opciones para subir marcadores y todo eso y no he visto asi que supongo que sera así
android86 escribió:yo tampoco sabia que se podia resucitar xDD.

El mas dificil para mi el 1 de PC, el 2 y el blood me parecieron faciles yendo a saco. Si ibas con sigilo ahi con tu maletin se complicaba... xD

Supongo que este hilo no esta muy concurrido porque no es un juego de masas como AC,MW,oFIFA o RE, pero le pasa lo mismo que a Dishonored, que es una joya pero no va enfocado a todo el mundo.

Pero lo bueno es que , aunque no haya mucha gente en el hilo o no tenga tanta atencion como los que has mencionado , eso no quiere decir que es un juego del monton(todo lo contrario [fumando] ), yo le tengo muchisimas ganas a este juego.
Va ha ser un juegazo [sonrisa]
Un saludete
daddykane-78 escribió:http://youtu.be/Y3TRUWT-L-k



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno vídeo sobre todo el final.

DJ 47
Yo no contaba con el, pero despues de informarme bien,,,,creo que sera un JUEGAZO
Una pregunta para alguien que haya jugado a los anteriores Hitman. Mi pregunta es: ¿los niveles siguen una línea argumental o por el contrario son una sucesión de escenarios con un objetivo que no guarda relación con el siguiente?

Gracias y saludos!
Glock30 escribió:Una pregunta para alguien que haya jugado a los anteriores Hitman. Mi pregunta es: ¿los niveles siguen una línea argumental o por el contrario son una sucesión de escenarios con un objetivo que no guarda relación con el siguiente?

Gracias y saludos!


Sí, siguen una línea argumental.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nevermind escribió:
Glock30 escribió:Una pregunta para alguien que haya jugado a los anteriores Hitman. Mi pregunta es: ¿los niveles siguen una línea argumental o por el contrario son una sucesión de escenarios con un objetivo que no guarda relación con el siguiente?

Gracias y saludos!


Sí, siguen una línea argumental.

No obstante, cualquiera ajeno al juego puede poner un nivel cualquiera y pasarselo fuera de contexto ;)
Glock30 escribió:Una pregunta para alguien que haya jugado a los anteriores Hitman. Mi pregunta es: ¿los niveles siguen una línea argumental o por el contrario son una sucesión de escenarios con un objetivo que no guarda relación con el siguiente?

Gracias y saludos!


Realmente como bien te han dicho siguen cierto hilo argumental, pero realmente hay contratos que son meras misiones para sacar pasta y poco o nada tienen que ver con la trama general.

Si no te da tiempo a jugar los anteriores y te quieres empapar con la historia, échale un ojo a los vídeos por YouTube de cinemáticas y demás que cogerás el hilo argumental sin problema.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es el primer hitman al que voy a jugar y la verdad que estoy bastante interesado en el, pero tengo dudas:

he visto algun que otro video y me a recordado bastante al AC1, veis semejante su jugabilidad??

es un jugeo lineal? o tiene algo de libertad??
labor escribió:es el primer hitman al que voy a jugar y la verdad que estoy bastante interesado en el, pero tengo dudas:

he visto algun que otro video y me a recordado bastante al AC1, veis semejante su jugabilidad??

es un jugeo lineal? o tiene algo de libertad??


No son iguales ni parecidos (afortunadamente), y lineal es la palabra que peor define a un Hitman, a ver si me explico:
Los Hitman son juegos con una historia con principio y final que se desarrolla a traves de misiones "sueltas" que pueden resolverse de MOGOLLON de formas diferentes (y ahi esta la gracia), en cierta manera son muy arcades, te pongo un ejemplo de una de las primeras misiones de Hitman 2, tienes que asesinar a un capo de la mafia siciliana en su mansion, en esa mision hay ( como en todas y a tiempo real) muchos personajes haciendo cosas.
Ejemplo 1: un florista que le trae un ramo a la mujer que aparece desde el primer segundo de la mision y que hara X recorrido; interceptarlo, hacerte pasar por el y aprovechar su vestuario para infiltrarte hasta el salon (solo le dejan pasar hasta ahi los guardaespaldas) depende de tu ingenio y como seguir desde ahi tambien XD.
Ejemplo 2: A los 2 minutos de empezar partida aparece una furgoneta del repartidor con las bolsas de la compra,pues lo mismo, ingeniatelas para liquidarlo sin que te vean y colarte en la cocina.
Ejemplo 3: si lo prefieres puedes buscar algun sitio por el que escalar, pero ojo con los perros... y Ejemplo 4: Liquida a ese guarda que se a retirado un momento a fumar a una esquina o a mear y hazte pasar por el.
Ejemplo 5: Simplemente si vas por la mision 8 o 9, y ya tienes los suficientes $ como para comprarte un rifle de fracotirador puedes repetir esa primera mision y sin moverte del sitio donde apareces simplemente apuntas a uno de los balcones y en el minuto 5 ves que el capo se pone a jugar al golf en el balcon y ZAS liquidado XD

A todo esto ten en cuenta que solo te pongo 4 formas de empezar y una de resolverl pero hay mas y otras tantas de resolverla porque si liquidas a un personaje este ya no interactuara con otro personaje 10 minutos mas tarde como estaba previsto y estos cambiaran de rutina, imaginate como pueden variar las situaciones!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dmm9 escribió:
labor escribió:es el primer hitman al que voy a jugar y la verdad que estoy bastante interesado en el, pero tengo dudas:

he visto algun que otro video y me a recordado bastante al AC1, veis semejante su jugabilidad??

es un jugeo lineal? o tiene algo de libertad??


No son iguales ni parecidos (afortunadamente), y lineal es la palabra que peor define a un Hitman, a ver si me explico:
Los Hitman son juegos con una historia con principio y final que se desarrolla a traves de misiones "sueltas" que pueden resolverse de MOGOLLON de formas diferentes (y ahi esta la gracia), en cierta manera son muy arcades, te pongo un ejemplo de una de las primeras misiones de Hitman 2, tienes que asesinar a un capo de la mafia siciliana en su mansion, en esa mision hay ( como en todas y a tiempo real) muchos personajes haciendo cosas.
Ejemplo 1: un florista que le trae un ramo a la mujer que aparece desde el primer segundo de la mision y que hara X recorrido; interceptarlo, hacerte pasar por el y aprovechar su vestuario para infiltrarte hasta el salon (solo le dejan pasar hasta ahi los guardaespaldas) depende de tu ingenio y como seguir desde ahi tambien XD.
Ejemplo 2: A los 2 minutos de empezar partida aparece una furgoneta del repartidor con las bolsas de la compra,pues lo mismo, ingeniatelas para liquidarlo sin que te vean y colarte en la cocina.
Ejemplo 3: si lo prefieres puedes buscar algun sitio por el que escalar, pero ojo con los perros... y Ejemplo 4: Liquida a ese guarda que se a retirado un momento a fumar a una esquina o a mear y hazte pasar por el.
Ejemplo 5: Simplemente si vas por la mision 8 o 9, y ya tienes los suficientes $ como para comprarte un rifle de fracotirador puedes repetir esa primera mision y sin moverte del sitio donde apareces simplemente apuntas a uno de los balcones y en el minuto 5 ves que el capo se pone a jugar al golf en el balcon y ZAS liquidado XD

A todo esto ten en cuenta que solo te pongo 4 formas de empezar y una de resolverl pero hay mas y otras tantas de resolverla porque si liquidas a un personaje este ya no interactuara con otro personaje 10 minutos mas tarde como estaba previsto y estos cambiaran de rutina, imaginate como pueden variar las situaciones!!!


pero en cuanto a juego es lineal no?? es decir, que es en plan max payne pero con multiples formas de acabar la mision??
labor escribió:es el primer hitman al que voy a jugar y la verdad que estoy bastante interesado en el, pero tengo dudas:

he visto algun que otro video y me a recordado bastante al AC1, veis semejante su jugabilidad??

es un jugeo lineal? o tiene algo de libertad??


Depende a que te refieras....lineal en cuanto aexploracion? si, no es un AC, vamos, salvo que este hitman lo hayan hecho tipo sandbox que lo dudo xD....pero lo normal en un hitman es: te plantan en un escenario X con un contexto Y y tienes que matar aun objetivo Z. Dicho escenario es mas bien pequeño, una casa, una mansion, un puerto.....lo que si tienes es bastantes formas de acceder a ese punto concreto, y sobretodo, poniendote un paralelismo a AC, formas de temrinar la mision, que es lo que hace unico a hitman. En AC2 mismo, recordarás una mision que era en un palacio, que tenias que matar aun tio que si tardabas mucho se iba en barca.....pues bien, en esa mision podias, como en hitman, entrar por la peurta, por el tejado, bordearlo todo hasta una ventana, esperarle encaramado ala barca en si, es decir, tenias multiples formas de acceder al objetivo, peeeeeeeeeeeero, a la hora de finalizar la mision, tus posibilidades iban, como en cualquier otro juego de sigilo, en matarlo de tal forma o de tal otra, con el uso de tus armas: podias ensartarle, envenerarle de lejos, matarlo con la hoja oculta.....pero en definitiva todas eran tu, matando al tio directamente...cual e sla diferencia de hitman respecto a AC o cualquier otro juego de sigilo? que tienes MUCHAS mas opciones de finalizar el objetivo, no todas implican un disparo, un asesinato a sangre fria etc...muchas van desde manipular una caldera, o envenenar una tarta, o hacerte pasar yo que se por el cartero y meter una bomba en un paquete y entregarlo, disfrazarte para hacerte pasar por mayordomo y plantar una bomba en la cama xD, esa es la gran baza de hitman respecto a otros y lo que lo hace unico [Ooooo]
Es como dice Zack, mision en un barco crucero, empiezas en la la pop como un turista mas y tienes que liquidar al capita y a un magnate, solo tienes el barco para moverte, pero como se desarrolla el asesinato ya depende de ti y tu imaginacion, posibilidades hay hasta manipular una cuerda o tornillo de una estructura y cuando pase un grupo de gente esta ceda y liquides al objetivo, eso si las misiones son en orden la 1, la 2,la 3,la 4... no puedes elegir porque sino la historia seria un caos y estas estan en orden segun la historia global del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Por lo que me estais contando, me atrae bastante ese tipo de jugabilidad. Seguramente me lo pille cuando me acabe el AC 3.

Saludos y gracias.
Yo nunca he jugado a un Hitman, la historia sigue a los anteriores??? Me lo quiero pillar, ya que tiene una pintaza tremenda
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La libertad es dentro de la mision, no puedes jugar la mision 7 antes que la 6 , es lineal 100%. Pero dentro de cada mision, desde el inicio hasta que completas el objetivo eso sí depende de ti , puedes ir sigilosamente y cansarte en el tercer pasillo de ir despacio y liarla a tiros, o terminarla sigilosamente o de incio, eso si lo eliges tu, hay situaciones donde si fallas si se termina la mision , pero son puntuales, tipo de el objetivo se da cuenta y se pira... cosas asi. A mí me encanta es muy libre cada mision.
sabemos la duración aproximada mas o menos?
Guanakoko escribió:sabemos la duración aproximada mas o menos?

15 horas en la review de PlayMania
Guanakoko escribió:sabemos la duración aproximada mas o menos?


Yo no he leido nada al respecto, solo un comentario en el que decian que sera similar a los anteriores:

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -segun-io/




ALEFUGO: Que dicen en la review??? Nota???
dmm9 escribió:
Guanakoko escribió:sabemos la duración aproximada mas o menos?


Yo no he leido nada al respecto, solo un comentario en el que decian que sera similar a los anteriores:

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -segun-io/

ALEFUGO: Que dicen en la review??? Nota???

Tengo que leerla
Nota, 90 sobre 100

Pros: libertad en las misiones y buena historia
Contras: algunos fallitos en la IA algo de clipping y enemigos clonicos
Yo hace siglos que no juego a un hitman (desde el primero en PC), pero éste me encantó en su día y la verdad que el nuevo de ps3 tiene muy buena pinta. Seguramente lo terminaré pillando, ya en su día era un juegazo por la novedad en el género, y ahora debe ser brutal el juego :). Espero que no defraude!!
alefugo escribió:
Guanakoko escribió:sabemos la duración aproximada mas o menos?

15 horas en la review de PlayMania


La duración me parece que esta bastante bien comparando muchos de los títulos que en esta gen que son muy cortos.

Con suerte cae para navidades como regalo de my sister. [ayay] [oki]

un saludo
¿Alguien sabe si sacaran demo?
alex2005 escribió:Yo hace siglos que no juego a un hitman (desde el primero en PC), pero éste me encantó en su día y la verdad que el nuevo de ps3 tiene muy buena pinta. Seguramente lo terminaré pillando, ya en su día era un juegazo por la novedad en el género, y ahora debe ser brutal el juego :). Espero que no defraude!!



Pues te has dejado por el camino los mejores Hitman, sobretodo el Blood Money (el último que salió)
El primero de PC es una joyita, pero tenía bastantes "fallos" y carencias seguramente por el tamaño del equipo y tiempo de desarrollo escaso.
Vas a estar de surte porque, parece ser, van a sacar un Hitman HD collection con todos los que salieron en PS2 [beer]
Aún no hay fecha pero si te gustó el 1, es compra obligada [oki]

Salu2 [bye]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dmm9 escribió:¿Alguien sabe si sacaran demo?

No creo, con el sniper challenge se dan por demoeados creo yo XD

PD: a los que decis que nunca habeis jugado un hitman... que haceis espereando este? Poneos con los antiguos!
TheOnlyMan escribió:
dmm9 escribió:¿Alguien sabe si sacaran demo?

No creo, con el sniper challenge se dan por demoeados creo yo XD

PD: a los que decis que nunca habeis jugado un hitman... que haceis espereando este? Poneos con los antiguos!


+1000

Yo solo he jugado al Contracts y el Blood Money completos.

El 1 y 2 he jugado algunas misiones en la casa de algunos amigos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ales Hemsky escribió:
TheOnlyMan escribió:
dmm9 escribió:¿Alguien sabe si sacaran demo?

No creo, con el sniper challenge se dan por demoeados creo yo XD

PD: a los que decis que nunca habeis jugado un hitman... que haceis espereando este? Poneos con los antiguos!


+1000

Yo solo he jugado al Contracts y el Blood Money completos.

El 1 y 2 he jugado algunas misiones en la casa de algunos amigos.

Por el 1 han pasado muy mal los años en mi opinion, per Hitman 2 es un imprescindible! Totalmente recomendable, y si ese es imprescindible, Blood Money esta un escalon por encima incluso.
Pero el Contracts creo que eran misiones mezcladas del 1 y 2 o eso creo haber leido en su momento. :-?

El Blood Money es la obra maestra de Hitman hasta la fecha y esperemos que este Absolution supere las expectativas.
Yo he jugados a los anteriores hitmans en el pc . Son unos juegazos , me encataba el manejo con el teclado y el raton. Un dìa me alquile el 2 para ps2 y lo de los controles no me acaba de acostumbrar. Espero que con la ps3 no me pase eso ejejje
Ales Hemsky escribió:Pero el Contracts creo que eran misiones mezcladas del 1 y 2 o eso creo haber leido en su momento. :-?

El Blood Money es la obra maestra de Hitman hasta la fecha y esperemos que este Absolution supere las expectativas.



El Contracts está narrado a modo de "Flashbacks" de la carrera del agente 47, que son las misiones; hasta el final que tiene un desenlace propio
Tiene varias del 1 y pocas o casi diría que ninguna del 2, porque los jugué con poco tiempo de espera entre sí y no recuerdo haber repetido ninguna misión del 2. También es cierto que hace ya unos años de eso XD
Espero HD Collection para darles un "repaso" ratataaaa

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Ales Hemsky escribió:Pero el Contracts creo que eran misiones mezcladas del 1 y 2 o eso creo haber leido en su momento. :-?

El Blood Money es la obra maestra de Hitman hasta la fecha y esperemos que este Absolution supere las expectativas.



El Contracts está narrado a modo de "Flashbacks" de la carrera del agente 47, que son las misiones; hasta el final que tiene un desenlace propio
Tiene varias del 1 y pocas o casi diría que ninguna del 2, porque los jugué con poco tiempo de espera entre sí y no recuerdo haber repetido ninguna misión del 2. También es cierto que hace ya unos años de eso XD
Espero HD Collection para darles un "repaso" ratataaaa

Salu2 [bye]


Vendría de perlas ese HD collection para jugar los primeros. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el 2 me parecio buenísmo pero el blood money....wow un es de 10.
¿Cuál era el que tenía de misiones un hotel en el cual un piso estaba abandonado por un asesinato y había un fantasma y otra misión era una casa de campo de un ricachón?
Que bien me lo pasé en esas misiones
REJE escribió:¿Cuál era el que tenía de misiones un hotel en el cual un piso estaba abandonado por un asesinato y había un fantasma y otra misión era una casa de campo de un ricachón?
Que bien me lo pasé en esas misiones


El del hotel era Contracts y el de la casa supongo que el mismo; si no recuerdo mal en todos los Hitman hay que infiltrarse en alguna casa o piso de un ricacho XDDD, supongo que te refieres a estas:

Mision 4:
https://www.youtube.com/watch?v=ku3sd49UW8M

Mision 7:
https://www.youtube.com/watch?v=5lSAXyb4xvA
1262 respuestas
13, 4, 5, 6, 726