Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL

1, 2, 3, 4, 511
como podemos saber cuando saldran o ablar con el tio????????????? por favorrr diganme yano aguanto masss
~@-@~ escribió:
Donde y cuando lo ha dicho ?


http://www.gameswank.com/portal/?p=422

Gameswank: So what if you release this patch and it does not work out the way you planned? Do you have a plan for that?

Commodore4Eva: Yes, The plan is to do an emergency patch if required after the update if the detection is put in by MS, otherwise a full update for Hitachi to bring it up to V5.3 from V2 will come in the next several weeks, and Since I don’t own an Hitachi it has been difficult, but friendly people have donated drives and are enroute to me including the new Benq drive which is in the Elite
sio, es cierto le faltaba una coma xDDDD


mi lector es hitachi 0079fkaka, xD

a esperar toca
Como no tengo un 079 para probar y como estrayendo no pasanada alguinen que prueve el tolbox 3 con un 079 estrayendo y asi silo estrae se puede leer la key y ponerle un Samsung.
Bataanjr escribió:Como no tengo un 079 para probar y como estrayendo no pasanada alguinen que prueve el tolbox 3 con un 079 estrayendo y asi silo estrae se puede leer la key y ponerle un Samsung.


dios... a ver si intentais escribir un poco mejor...

no se puede, tendrias que quitar la resina y desoldar el chip, y si eres capaz de eso ya podrias flashearlo
cuando saldra el xtreme para 79 ???????????????'
Bueno amigos gracias a este hilo "oficial" empiezo a ver la luz al final del camino con mi 79fk, gracias a que soy de mexico aunque un poco lejos de monterrey, si dentro de un mes o que junte los 1700 pesos que pide para hacerle la modificacion a mi 360, en fin sigo esperando con mi fifa de la copa de alemania [risita] .
Bataanjr escribió:Como no tengo un 079 para probar y como estrayendo no pasanada alguinen que prueve el tolbox 3 con un 079 estrayendo y asi silo estrae se puede leer la key y ponerle un Samsung.


No funciona. Lo he probado yo y no tira...
Con la salida del Toolbox 3.1 ya se puede leer la key y acer lo de poner otro DVD.
Way, menos da una piedra, y un avance es un avance.
Quiero hacer lo de poner otro lectorun samsung, y quitar el maldito 0079, como es el proceso??, donde podría comprar el lector samsung.

Toy desesperaito, ya!!!


Gracias de antemano
Bataanjr escribió:Con la salida del Toolbox 3.1 ya se puede leer la key y acer lo de poner otro DVD.


seguro que eso es asi? en ningun sitio pone que se pueda leer directamente el lector
joder, pasan las semanas y no hy ninguna noticia esperanzadora sobre el flasheo 100% software de nuestros 0079fk, yo de momento llebo esperando desde el mes de marzo a flashear, y6 lo pero es q creo q todabia me kedan bastantes semanas. [buuuaaaa]

genios de la Scene yo os invocoooooo [tadoramo]
Esto es curioso porque, en 0078FK, en EEUU aparecion en abril del año pasado, y hasta casi finales de año (cuando llego aqui) aparecio el flasheador por software.

Esto significa, que curiosamente, no deberiamos quejarnos, dado que en EEUU, quienes tuvieran ese lector, esperaron muuucho tiempo, cosa que seguramente no ocurra en nuestro caso.

Saludotes.
Edy escribió:Esto es curioso porque, en 0078FK, en EEUU aparecion en abril del año pasado, y hasta casi finales de año (cuando llego aqui) aparecio el flasheador por software.

Esto significa, que curiosamente, no deberiamos quejarnos, dado que en EEUU, quienes tuvieran ese lector, esperaron muuucho tiempo, cosa que seguramente no ocurra en nuestro caso.

Saludotes.

yo vy para 3 meses esperando, tengo este lector desde el infastuoso dia 2 de marzo, y aki sigo con mis backups cogiendo polvo [tomaaa] . menos mal q pronto saldrá el Forza2,. q me lo pienso pillar de cabeza y con ese juego puedo tirar otros 3 meses [oki].........

weno en realidad es coña q salga yaaaaa x diossssssssss [mamaaaaa]
Me uno al club. Hoy decido abrir la consola y me encuentro con este lector. Antes tenía lector Samsung, pero el SAT me ha enviado este. Una pregunta, en tiendas especializadas si lo pueden hacer o de momento no es posible? [mad]
Sabeis como se hace el flasheo mediante hardware? Por el tema de la resina y toda esa mierda!!! Si sabeis de algun enlace por favor hacermelo saber, gracias!!
por aki en el foro habia un tutorial de flashearlo sacando el tsop y tal.. buscalo k seguro k lo encuentras, sino en google busca hack hitachi 79fk o algo asi y seguro k te sale una web en franchute k te explica como hacerlo(kreo k era frances...)
La cosa de la 0079...sigue igual de parada no?

Ha habido algún progreso........???????????????????????? :? :? :? :?
pepono escribió:La cosa de la 0079...sigue igual de parada no?

Ha habido algún progreso........???????????????????????? :? :? :? :?



creo que es obvio que todo sigue igual

ah no... que hoy han baneado a todo dios menos a nosotros, en fin... casi que hubiera preferido tener una consola baneada pero que rule backups
Que razón tienes Minoko, que no se quejen lo de los baneos que podrian estar peor, Como nosotros si poder rular backups, y con mas mala cara que el Fary con dolor de muelas. [decaio] [decaio] [decaio]
Hola,yo despues de tener la 360 con samsung y nme 1.0 de los primeros!
se me rompio la 360,me mandaron una nueva con hitachi rom 79!!!
compro el chip nme antes de abrirla para el hitachi cuando voy por montarlo me encuentro que ese nme 1.1 no funciona haun con esta lectora 79.

pues haber cuando sale este nuevo flasheo!!

sino creo que voy a comprar otro nme el 1.2 que ese si soporta la rom 79.




Saludos
estooooo, a mi ya se me han kitado las ganas de flashear mi 0079, visto lo visto creo q evitaré el lado oscuro asta q la scene avance tanto como para evitar los temidos baneos de xboxlive.

saludotes
Hola,haber que dia quitan algo para la puta rom 79!
despues de mi samsung que me iva tan bien,y se me godio y me enviaron una nueva con hitachi y rom 79 :?
Regueril,

pues yo prefiero jugar a muchos juegos backup, que para jugar por internet ya está el pc, y si no la flasheas y no te conectes al Live hasta que te den garantias, pero ya tienes tus backups.
[rtfm] Muy buen Tuto **** Se a echo tal como los a esplicado.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649464

[beer]

Lo unico que me dio miedo al conectarla al Live* con v.1.6 y el Key del oreginal.

Ya ace 1ª semana que esta online la consola,quanto salio el *Baneo*
estaba conectado con la x360º y asta ahora no etenido nicun problema.
No se si el Key ase mucho a la hora del Flasheo*

Y espero que seha asin.

Hitachi 0078 FK - lector Augosto 2oo6. Firmware-1.6v

Lo sentimos de nuestra parte que algunos usarios no difruten en el live*
pero abra siembre algo mejor,y espero que me dure...!!!

Un saludo....!!!! [rtfm]
Fco24 escribió:[rtfm] Muy buen Tuto **** Se a echo tal como los a esplicado.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649464

[beer]

Lo unico que me dio miedo al conectarla al Live* con v.1.6 y el Key del oreginal.

Ya ace 1ª semana que esta online la consola,quanto salio el *Baneo*
estaba conectado con la x360º y asta ahora no etenido nicun problema.
No se si el Key ase mucho a la hora del Flasheo*

Y espero que seha asin.

Hitachi 0079 FK - lector Augosto 2oo6. Firmware-1.6v

Lo sentimos de nuestra parte que algunos usarios no difruten en el live*
pero abra siembre algo mejor,y espero que me dure...!!!
Un saludo....!!!! [rtfm]



Pero este tuto es para la rom 78 no para la rom 79?¿ no? o es que no entiendo nada?


Saludos
[buuuaaaa] jeje......me quivoque pero bueno........de tantos Hiolos y a pena estoy conectado me liado un poco ....... sole pasar.


gracias Qualmete Familia*
Fco24 escribió: [buuuaaaa] jeje......me quivoque pero bueno........de tantos Hiolos y a pena estoy conectado me liado un poco ....... sole pasar.


gracias Qualmete Familia*


Me he quedado sin palabras. Sí... "sole" pasar...
Mi lector es un hitachi-lg con 47dh - Firmware: garyopa 2.1.

No me conecto desde el 18 .... por si acaso, pero no se si estoy baneado o no .....

Pensais que estare ????? [agggtt]
chacho dejate los baneos, que este hilo es para los que tenemos un hitachi 79. Estamos bien jodidos, puesto que ahora todos los esfuerzos de los cracks del scene van a ir a parar a los llorones de "no puedo jugar en el live [buuuaaaa]" y nosotros simplemente no podemos jugar(backups, o sea el 95% de nuestros juegos)
C4EVA ha dicho que en una semana sacara nuevo firm y será compatible con los 79 pero por ahora sólo por hardware.
¿esto quiere decir que se podra flashear pero sólo con modchip?
Vadeu escribió:C4EVA ha dicho que en una semana sacara nuevo firm y será compatible con los 79 pero por ahora sólo por hardware.
¿esto quiere decir que se podra flashear pero sólo con modchip?


Hola,pues vaya,con los nme de momento no hay ninguno para la rom 79.

yo estoy mirando de comprar una lectora samsung que vale 35/40€ y cambiarla y fuera problemas! que hoz parece?¿?¿?



Saludos
Pufff...a lo que se refiere es a que hay que desoldar la memoria y meterle el Xtreme Firmware con un programador externo.

haber..si le vas a meter el firm de C4EVA para que chip???

Salu2!
ok sarggent, ya me parecia raro a mi.
Sabes si es complicado desoldar la memoria?
Vadeu escribió:ok sarggent, ya me parecia raro a mi.
Sabes si es complicado desoldar la memoria?


lo es
Hola,asi cuando salga algo para la rom 79 se tendra que desoldar la memoria?¿
si es asi ya me compro otra 360 corriendo!!!

al final me esperare el chip nme,que contacte con ellos me me dijeron que de aqui 7/9 dias sacarian otro chip para las nuevas rom 79 y ,un anti xbox live.
pero ya veremos haber...


Saludos
Que fecha gastan estos lectores??

Me han devuelto una del sat con Hitachi....

22-6-06

Puedo ser un poseedor de dicha putada de lector?

Un saludo
Zerneo escribió:Que fecha gastan estos lectores??

Me han devuelto una del sat con Hitachi....

22-6-06

Puedo ser un poseedor de dicha putada de lector?

Un saludo



la mia de febrero del 2007.
Efectivamente, 22-6-06 devuelta del SAT. 79FK.
sera posible flashear de una forma mas sencilla el hitachi 0079fk ???? tengo una elite y no se que hacer [buuuaaaa]
Hola sera que alguno de Uds que tienen hitachi vers 79 ha probado seguir el metodo de la 78 con la última version de fw toolbox ???, en mi caso no he visto todavia una lectora de esas.......
caedcalu escribió:Hola sera que alguno de Uds que tienen hitachi vers 79 ha probado seguir el metodo de la 78 con la última version de fw toolbox ???, en mi caso no he visto todavia una lectora de esas.......


Neng, yo diria k kien no lo ha probado es porke ha leido k no funciona por aki por el foro. Porke yo diria k la mayoria lo hemos probao y no chuta... muchas gracias por dar la idea almenos.
he leido en algunos anuncios de la prensa local (caracas-venezuela) que ya estan flasheando la hitachi 79fk... a un costo elevado... de verdad no creo en eso ... aqui en el foro no hay una que halla funcionado a la perfeccion... o de que si exista una forma de hacerlo
Hola.

Yo por lo que veo,creo que tardara a salir algo para la rom 79! y si sale seguro que sera con el metodo de quitar la memoria,......
[mad] me parece riesgoso flashear la consla de esa manera... espero que pronto se pueda hacer de una forma sencilla como la 78fk [boing]
Amigos, esto va para laaaaargoo...

Las Hitachi son las olvidadas y si encima es la 0079 fk
no digamos.


Estoy a punto pero a punto..de enviarlo por mensajero a una tienda que me lo flashean, esto es desesperante!


Ni live ni ostias...es que ni podemos jugar a backups....para que internet ni tanto ixtrem....a nosotros nos falta lo básico!!!!!
yo tambien estoy pesimista, no acaba de salir nada, el 79fk solo lo meten en consolas que devuelve el sat, y no en todas

vamos, que parece que no somos muchos los que lo tenemos, asi que a esperar toca
en xboxhacker alguien comenta que le ha llegado una elite con el 79fk, fecha de fabricacion de la consola 3-07, esta claro que las nuevas remesas que salgan van a llevar el 79fk, a ver si a partir de entonces acaba saliendo algo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511