[HILO OFICIAL] High Velocity Bowling

Yo tenia tambien tenia pensando comprarmelo, pero visto la prisa que tienen por sacarlo en el Store EUR ya le van a dar por el culo, prefiero gastarme el dinero en los mapas del COD y en el GTA.

Se siente, que lo hubieran colgado en Diciembre como en EEUU.

Saludos
La verdad es que me parece muy triste que tarden tanto en estrenar este juego teniendo en cuenta que llega en USA desde Diciembre }:/
Pues yo lo piye en la USA y esta muy chulo el juego,me lo termine ayer toviaa,y debi d ecomprarlo en enero.Si podeis comprarlo en la USA,eso si,no aceptan mastercard,yo tuve que usar una VISA.
Yo despues de mucho tiempo sin jugarlo me he puesto de nuevo ayer y no tengo manera de ganarle al chino del final... me hace 300 cada dos por tres y asi es imposible... y mira que me gusta el jueguecito de marras jejeje
Salu2 desde el infierno
Yo llevo queriendo pillarme este juego desde que salio en USA pero no tengo tarjeta que me permita meter fondos en esa cuenta, al final me pasara como con el pain que de tanto esperar me canse y al final pase de el.
El juego tiene prevista su salida en el store europeo el próximo 24 de abril, pero estamos todos de acuerdo en que es VERGONZOSO que tarde tantísimo en llegar. (Actualizo de paso el mensaje principal con este dato).
También salen más caros los juegos en la store europea. El Pain me costó 10 dólares (6´40 euros) en la store USA, aquí 8 euros. Personajes descargables en la store USA a 1 dólar cada uno, aquí 1 euro. Hoy mismo 1 euro= 1´54 dolares. El juego con los 6 personajes descargable me salió por unos 10 euros, en la europea sale por unos 14.
Ayer mismo me bajé el Castlevania de PSX y hace unas semanas el Puzzle Fighter. Me pregunto cuándo veremos estos juegos aquí.
yo tb estoy indignado de ver como nos tratan a los europeos, o es k nosotros no pagamos lo mismo o mas por nuestra ps3¡ todas las demos, juegos y demas vemos como salen en otros paises y nosotros a esperar si algun dia las tendremos, creo k sony deberia mirarselo¡ k gracias a los europeos ha tenido sus grandes ventas
Lo mas bueno de todo es que encima que te los compras usa, te cuestan mas baratos juegas antes ... van y te los traducen al español!!! Manda huevos enserio mierda de store europea, yo compro siempre en la de usa y comprobado el super puzzle fighter lo tengo desde q salio y hace 3 semanas un mes traduccion al español( lo que supone que tiene que estar al caer aqui) y mas de lo mismo el pain me compre el pain y pum al cabo de un tiempo traduccion al español y a las 2 4 semanas no me acuerdo en el store europeo. Es de verguenza, yo ya sudo de la europea para que vamos si total juego antes me ahorro pelas y encima lo tienes en español el primero de tos. Yo tngo el high velocity hace tiempo que no lo enchufo no me acuerdo si ya salio el parche en español o no
¿Es posible que con la actualización como todas las semanas de la PS Store cuelguen ya este juego este jueves como está previsto en la 1º página de este hilo?¿O habrá que esperar cómo siempre?, porque siempre somos los PALetos colegas.

Un saludo!!! [bye]
Hola.
Pues al parecer no lo han puesto hoy, asi que nos toca esperar como siempre.
La verdad es que es un cachondeo lo que se traen con nosotros y las fechas, ayer estuve intentando meter fondos en la store USA pero es que no tuve manera, en cambio en el de Hong Kong pude meterlos sin problemas la única pega es que en ese store tampoco tienen este juego, me tuve que conformar con el Dark Mist.
¿por que no lo comprais en yesasia que lo venden en Blu ray?
Pues me ha llegado un mail de esos de las novedades de la Store europea, y anuncian q el HVB traerá partidas online para 4 jugadores. La versión USA q tengo no trae online. Digo yo q la actualizarán para jugar online, no?
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me lo kompre y es un poko toston!!

jugando con colegas gana un poco pero no me acaba de gustar.
¿No debería de haber salido ya?

¿Alguna futura fecha confirmada?

Creo que es el único de la Store que me llama la atención, para cuando viene gente a casa.

Salu2.
Hola buenas.
Parece ser que está confirmado para el martes dia 6 de Mayo. Yo lo estoy esperando desde hace tiempo, al igual que la demo del Haze que sale tambien ese dia.
Saludos!

Edito: Tengo ya el juego y yo pensaba que el efecto ya no iba a ser con los gatillos segun lei en algun sitio que ahora no recuerdo, que iba a ser con el movimiento del sixaxis. Alguien lo sabia?
Entonces ya está en la Store EU ?

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Entonces ya está en la Store EU ?

Sí que está. Y me parece que a 7,99 euros (no me acuerdo fijo, pero si es así no han hecho 1$=1E)

Saludos.
Que tal el juego??

Lo habeis comprado ya??

Me parece genial que no hagan la paridad €/$.....Estamos tan acostumbrados a ello que nos parece raro que no la hagan
Pese a la clavada lo he comprado ya que llevaba tiempo esperandolo, y que decir, me esta gustando lo poco que he jugado. Muy buena implementacion del Sixasis, pero no espereis unos bolos al estilo WiiSports XD.

Pensaba que llevaba modo online para 4 personas, pero pro lo visto no. Para mi solo le falta eso modo online.

Una curiosidad muy buena es que puedes escuchar la musica que tengas en el disco duro.
No esta al nivel del de la Wii???
r_coello escribió:No esta al nivel del de la Wii???


Hombre... no es lo mismo sensor de movimiento que sensor de inclinacion...

Personalmente a mi me gusta.
Hombre, si es clyde tocando las bowlings [sati]

Tiene el punto en contra de no tener on-line, pero los juegos de bolos me gustan, antes me viciaba mil hace años con uno de la Game boy, esos de cartucho con 99999999999 juegos xD

Está interesante
ya esta bajado la parienta tirando al medio siempre hace plenos, eso es lo que no me mola mucho yo con efecto y calculandolo to 1 de cada 2, es un poco sencillo, pero repito esta muy guapo pa echar unas partidas, se lo recomiendo pa to el mundo.
los que ya lo teneis:
Podeis explicar un poco como se juega con el sisaxis? en el store lo explican fatal.
Yo he probado el de wii, y es para saber diferencias y demas.
Gracias
con el mando de lado, cogiendolo con el deo gordo en la x, los 3 dedos donde las luces, y el k falta en r2.
ME encanta, es lo mejor para jugar los sabados a estas horas con los amigos..... pero... da miedo romper el mando... whisky+amigos borrachos+esto= seguro que se me rompe algun mando jajajaja...ya os dire como queda la integridad fisica de mis mandos...

ahora en serio, recomendadisimo para jugar con los amigos, LO MEJOR DE LA ESTORE CON DIFERENCIA...le falta el online,,aunque en verdad no se si tiene...cosas de los sabados..jeje



Edito: bueno gente..los mandos han acabado bien, yo no jjajajaja

edito:CABO
BUENO GENTE,,, ACABO DE ARREPENTIRME DE COMPRAR ESTA MIERDA DE JUEGO. GRACIAS A ESTE JUEGO ME ACABO DE QUEDAR SIN MI FLAMANTE SONY BRAVIA , un consejo, no ganeis a vuestras suegras o os quedareis sin la tele.......ME CAGO EN LA PUTA OSTIA QUE RABIA ¿valdra mucho la reparacion ?
desarchivado por si alguien comentarlo por el tema de playstation move
[erick] escribió:desarchivado por si alguien comentarlo por el tema de playstation move



Gracias, creo que con el parche gratuito para el Move se volverá a hablar de este juego....
A ver cuantas Sony Bravias caen ahora con el Move y este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el Move este juego va a mejorar mucho digamos xD.
El juego que yo sepa si tiene on line ,ya que yo he jugado on line no se por que la gente dice que no en la pagina de atras, y esta la actualizacion para el move en la store europea , pero yo lo compre en la usa y todavia no esta en esa y los dlc no son compatible de una region a otra a ver si esta semana lo ponen en la americana de una vez
Quiero intentar jugar online y me dice que no puedo. Por?
Que chungo que es darle el efecto a la bola con el move la virgen!!!!
Es cierto que mejora con el Move , poer yo no volveria a comprarlo, y si algui9en me pregunta le aconsejaria no comprarlo
que rabia han puesto el dlc del move en la store usa solo para los usuarios del plus y en la eu para todos , en fin a esperar , por cierto han sacado una actualizacion para el 3d en este juego tambien [bye]
Tengo una duda, hace poco se me actualizo el juego, y me salen los mensajes cuando lo inicio típicos del move, incluso me responde el move hasta que cancelo iniciar sesión en network, ahi deja de responderme el move. Es que no vale con esa actualización para jugar con el move? O es necesario algun dlc de la store para poder jugar con move?
ganzano escribió:Tengo una duda, hace poco se me actualizo el juego, y me salen los mensajes cuando lo inicio típicos del move, incluso me responde el move hasta que cancelo iniciar sesión en network, ahi deja de responderme el move. Es que no vale con esa actualización para jugar con el move? O es necesario algun dlc de la store para poder jugar con move?


Estoy como tu. Tengo la actualización 2.00 y salen los mensajes de move, tengo la cámara conectada pero como puedo jugar con el move?

mi juego la compre en la store
markkius escribió:
ganzano escribió:Tengo una duda, hace poco se me actualizo el juego, y me salen los mensajes cuando lo inicio típicos del move, incluso me responde el move hasta que cancelo iniciar sesión en network, ahi deja de responderme el move. Es que no vale con esa actualización para jugar con el move? O es necesario algun dlc de la store para poder jugar con move?


Estoy como tu. Tengo la actualización 2.00 y salen los mensajes de move, tengo la cámara conectada pero como puedo jugar con el move?

mi juego la compre en la store


Conseguí jugar con move, aunque el juego lo tengas actualizado solo conseguirás jugar con move instalando un dlc gratuito que esta en la store. Yo al final lo conseguí un par de dias que pude conectarme con el "truco" de las dns. pero sinceramente, este juego no esta preparado para move, no esperes gran cosa.
Gran chasco...
me gusto que tuviera 3D incluido, pero se nota mucho que no esta hecho para el move.

A ver si empiezan a rivalizar ya con el catalogo de wii, que aunque tenga mas tiempo, se necesitan mas juegos la verdad.
91 respuestas
1, 2