[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Ale ya tengo cuenta nueva de Square -Enix.. todos mis juegos registrados a la porra... porque se borro literalmente mi cuenta de su base de datos..

Y ahora no se me actualizan los desafios en la web.. (los del jueego...) En fin...
Por fin arreglaron la web -.- Ya me vincule la cuenta y se actualizaron los premios xD
unaigalder está baneado por "clon racista"
me da problemas al acceder a mi cuenta y dicen que estan intentando solucionarlo os deja logear a vosotros.
Idem, que tienen problemas... y que los estan arreglando

Pos nada a esperar. Una pena porque la idea de mezclar experiencia web y juego era buena, lástima que esté tan bugeado todo y al final se te quiten las ganas de seguir usandolo.

A ver si es verdad que lo mejoran o si se olvidan del tema. Aunque si quieren hacer una segunda parte más les vale que nos tengan contentos para que repitamos en la compra XD
unaigalder está baneado por "clon racista"
y tan mal hecho un desafio que me correspondia ayer de matar 10 enemigos y en la web no lo tenia pero si en la 3ds y me han dado los puntos haciendolo hoy.
Pues a mi ya me deja loggearme. Id probando.
Uff, desafio.semanal terminado. Que coñazo el matar las 150 arañas. A ver cual ponen la semana que viene.
Sigue petado el login... ¬_¬
unaigalder está baneado por "clon racista"
a mi tambien ¿a lo mejor estan arreglando con estos los desafios web por que los teniamos desactualizados con respecto a la web no?
sinman escribió:Haced lo que os he dicho, desactivar y activar el linkado de cuenta desde las opciones del juego.

Y vuelvo a repetir, agregaos al censo de jugadores.

He ampliado la tabla para que podamos poner el usuario con el que estamos registrados en la web de Heroes of Ruin.

@sefirot_j ya que eres el único que se ha apuntado al censo, actualiza el usuario de la web de HoR.

Esta tarde haber si me conecto online y reparto objetos épicos con vosotros, que ayer me salieron 10 o 15.


Echo.
Las arañas de la arboleda maldita me siguen soltando epicos. Tengo el inventario petado xD
Arngrim escribió:Sigue petado el login... ¬_¬


sera que el asunto KH y esta el servidor de enix chapado XD,no deja logear en la pagina te sale mensaje error
pero que error os sale? o que os pasa? poque yo me logeo y me sale esto:

Imagen
vitty956 escribió:pero que error os sale? o que os pasa? poque yo me logeo y me sale esto:

Imagen


Ese mensaje,pero ya deja hacer login
A mi también me ha dejado y me ha sincronizado correctamente las 3 misiones de hoy. Esperemos que sea así ya siempre!!!
Arngrim escribió:A mi también me ha dejado y me ha sincronizado correctamente las 3 misiones de hoy. Esperemos que sea así ya siempre!!!


Pero la semanal seguimos igual, no?
Yo la hice ya dos veces y no me la sube a la web. Con las diarias no tengo ningún problema, suben al momento de hacerlas...
Yo no hay forma de logearme al foro. Al entrar en la web lo hago mediante facebook, por lo tanto NO TENGO ni zorra de que password es el que tengo que poner para entrar al foro, y he probado poner el de facebook y nada
Nada, a mi tampoco se me actualiza en la web la misión semanal probando a desactivar, activar haciendola 3 veces ya...

Yo por mi parte dejo ya los desafios y paso, porque estoy perdiendo demasiado tiempo y me frustra muchisimo el tener que estar así. Voy a pasarme el juego con un personaje, voy a jugarlo online con vosotros a 4 y ahí se quedó el juego...

La idea fue buena, pero la chapuza que ha salido es impresionante.
Dios... habeis visto que han retirado del Foro de KH lo de que lo traduzcan a Spanish???

En fin... S-E.... asi no se hacen las cosas... A llenar twitter
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿como se compran los objetos que se reservan?
por cierto os he agregado como amigos hacer lo mismo
Lo que acabo de descubrir!!!!

Puedes "intercambiar" objetos entre tus personajes/partidas. Se lo vendes al NPC del Street Pass y se lo recompras con otro personaje.

Te cuesta pasta, pero al menos es una opcion para items muy, muy buenos ;)
Yo he conectado mi cuenta con la web pero no puedo mirar las estadísticas mias, sale en gris, no puedo hacer click.


Y añadir que hay un fallo, cada vez que inicias tu partida tu inventario brilla como si hubieramos recogido un objeto nuevo, es una cagada ya que hay que entrar en cada apartado para quitar el brillo y asi poder saber donde está el objeto nuevo que has recogido.
sinman escribió:Lo que acabo de descubrir!!!!

Puedes "intercambiar" objetos entre tus personajes/partidas. Se lo vendes al NPC del Street Pass y se lo recompras con otro personaje.

Te cuesta pasta, pero al menos es una opcion para items muy, muy buenos ;)


Pues muy buen descubrimiento! Ya no tirare mas objetos jaja
unaigalder está baneado por "clon racista"
la estadisticas que yo sepa estan desactivadas todavia y por lo menos me hecho dos desafios diarios.
Vosotros teneis colegas con el juego o jugais con desconocidos? porque dicen que lo mejor del juego es su on line,pero y que pasa los que no tenemos amiguitos?? jeje,merece la pena jugarlo con desconocidos? tiene gracia igualmente? o no lo recomendariais??

Un saludo
Hola a todos!

Tengo el juego desde hace una semana mas o menos llevo unas 13 horas y voy el 46 por ciento d el juego.
Me gustaria probar el online con amigos y asi para iniciarme en el online d la 3ds, este es mi codigo d amigo 2922-0203-8477.

Nos vemos en el juego!
Terminado. Juegazo como la copa de un pino!!! A la altura de las mejores sagas de Square. Eso si, me ha parecido cortisimo. Solo 11 horas para completar el juego con mi Justiciero a pesar de realizar todas las misiones que encontraba, incluida varias repetidas como la de las arañas.
Me he quedado a nivel 27 ¿como haceis vosotros para llegar a nivel 30 si ya no dan más misiones?¿olo con las diarias?

OFFTOPIC:
Me he bajado la demo del Final Fantasy ee musical y pinta bastante bien para entretenerse un rato en momentos de relax.
Pero me temo que solo tiene canciones de Final Fantasy ¿alguien me lo confirma?
Es que estaría de lujo que nos metieran musica de otros juegos de la compañia (Chrono Trigger, Dragon Quest, Parasite Eve...) o de juegos de otras compañias donde haya trabajado el gran compositor Nobuo Uematsu (Blue Dragon, Lost Odyssey...)
Me ponen alguna de estas y me babeo todo: [+risas]

CHRONO TRIGGER-Main Theme
http://www.youtube.com/watch?v=lIO1sajyx_o
BLUE DRAGON-Eternity
http://www.youtube.com/watch?v=WWtpAzbEnc8
BLUE DRAGON-The Seal is Broken
http://www.youtube.com/watch?v=7NpsumrI ... re=related
LOST ODISSEY-Main Theme
http://www.youtube.com/watch?v=V1JRh5ib ... re=related
LOST ODISSEY-A Mightly Enemy Appears
http://www.youtube.com/watch?v=nDQVlg7K ... re=related

Perdón por el pedazo offtopic. Se nota que soy fan de Uematsu ¿eh? [+risas]
Alexis77 escribió:Terminado. Juegazo como la copa de un pino!!! A la altura de las mejores sagas de Square. Eso si, me ha parecido cortisimo. Solo 11 horas para completar el juego con mi Justiciero a pesar de realizar todas las misiones que encontraba, incluida varias repetidas como la de las arañas.
Me he quedado a nivel 27 ¿como haceis vosotros para llegar a nivel 30 si ya no dan más misiones?¿olo con las diarias?

OFFTOPIC:
Me he bajado la demo del Final Fantasy ee musical y pinta bastante bien para entretenerse un rato en momentos de relax.
Pero me temo que solo tiene canciones de Final Fantasy ¿alguien me lo confirma?
Es que estaría de lujo que nos metieran musica de otros juegos de la compañia (Chrono Trigger, Dragon Quest, Parasite Eve...) o de juegos de otras compañias donde haya trabajado el gran compositor Nobuo Uematsu (Blue Dragon, Lost Odyssey...)
Me ponen alguna de estas y me babeo todo: [+risas]

Se supone que son de Final Fantasy solamente xDDDD
A mí la demo me ha gustado por ser un ouendan XD
Yo llevo ya unas 12 horas de juego y aún no voy ni por el 30% del juego xDDD

¿Porque? Porque me estoy haciendo todas las diarias y semanales, y para ello tengo que ir llevando los 4 personajes "a la par" jaja. Lo de las misiones diarias es un gran acierto, estoy algo enfadado porque no me han sincronizado dos que SÍ HICE (la semanal y otra más), pero bueno, seguiré dandole caña espero que no falle mucho más.
Arngrim escribió:Yo llevo ya unas 12 horas de juego y aún no voy ni por el 30% del juego xDDD

¿Porque? Porque me estoy haciendo todas las diarias y semanales, y para ello tengo que ir llevando los 4 personajes "a la par" jaja. Lo de las misiones diarias es un gran acierto, estoy algo enfadado porque no me han sincronizado dos que SÍ HICE (la semanal y otra más), pero bueno, seguiré dandole caña espero que no falle mucho más.


Lo estas jugando solo? o tienes algunos colegas para jugarlo?
De momento sólo. Quiero pasarme el juego entero sólo (un par de semanas me quedarán a este ritmo) y ya después me gustaría jugarlo online a 4 jugadores entero en un par de tardes (ya preguntaré en un par de semanas a ver quien se apuntaría :P).

Luego quizás me gustaría ver si alguien se apunta a pasarselo en plan "reto" (por ejemplo sin subir ninguna habilidad, sólo a base de equipo y fuerza bruta)
Arngrim escribió:De momento sólo. Quiero pasarme el juego entero sólo (un par de semanas me quedarán a este ritmo) y ya después me gustaría jugarlo online a 4 jugadores entero en un par de tardes (ya preguntaré en un par de semanas a ver quien se apuntaría :P).

Luego quizás me gustaría ver si alguien se apunta a pasarselo en plan "reto" (por ejemplo sin subir ninguna habilidad, sólo a base de equipo y fuerza bruta)


Ah! genial,y te está molando entonces aun sin jugar con gente? esque me lo estoy pensando y no compro juegos a no ser que el modo mono jugador sea bueno.
Yo lo estoy jugando en solitario con el pistolero y se puede jugar perfectamente, es un poco más sosete pero menos estresante XD
Marietti escribió:Yo lo estoy jugando en solitario con el pistolero y se puede jugar perfectamente, es un poco más sosete pero menos estresante XD


Ya, es que si juegas con más gente, da palo ponerse a leer todo detenidamente y tal...

EDITO: ¿Os sigue apareciendo el desafío de las arañas? Es que me dice que aún tengo 106 horas para hacerlo... Pero en la web ya aparece el nuevo de matar a 2000 enemigos... En cambio, los desafíos diarios sí que se corresponden. No entiendo nada...
unaigalder está baneado por "clon racista"
a mi tambien no les hagas ni puto caso que los square-enix son inutiles tu solo haz los de la consola que ya actualizaran que yo estoy igual
Misantropo escribió:
Marietti escribió:Yo lo estoy jugando en solitario con el pistolero y se puede jugar perfectamente, es un poco más sosete pero menos estresante XD


Ya, es que si juegas con más gente, da palo ponerse a leer todo detenidamente y tal...

EDITO: ¿Os sigue apareciendo el desafío de las arañas? Es que me dice que aún tengo 106 horas para hacerlo... Pero en la web ya aparece el nuevo de matar a 2000 enemigos... En cambio, los desafíos diarios sí que se corresponden. No entiendo nada...


Estoy igual que tu, no lo acabo de entender xD
sinman escribió:Lo que acabo de descubrir!!!!

Puedes "intercambiar" objetos entre tus personajes/partidas. Se lo vendes al NPC del Street Pass y se lo recompras con otro personaje.

Te cuesta pasta, pero al menos es una opcion para items muy, muy buenos ;)

Buen aporte.Tengo para la arquitecta un arma legendaria nivel 10.Ya no tendre ke "tirarla"
Anon Fisher escribió:
Misantropo escribió:
Marietti escribió:Yo lo estoy jugando en solitario con el pistolero y se puede jugar perfectamente, es un poco más sosete pero menos estresante XD


Ya, es que si juegas con más gente, da palo ponerse a leer todo detenidamente y tal...

EDITO: ¿Os sigue apareciendo el desafío de las arañas? Es que me dice que aún tengo 106 horas para hacerlo... Pero en la web ya aparece el nuevo de matar a 2000 enemigos... En cambio, los desafíos diarios sí que se corresponden. No entiendo nada...


Estoy igual que tu, no lo acabo de entender xD


Es que estoy de las p*t*s arañas hasta el ciruelo... Lo hice dos veces, no se sincronizó ninguna de las dos y paso de volver a hacer el moñas.
Es una castaña el juego, la integración con la web una mierda, el inventario una porquería, no puedes llevar casi objetos, las fases, iguales unas a otras, la dificultad brilla por su ausencia,las pociones y el dinero te lo regalan, así que no es necesario comprar nada...

Me esperaba mucho más y me ha defraudado, es un juego bastante mediocre.
dornop escribió:Es una castaña el juego, la integración con la web una mierda, el inventario una porquería, no puedes llevar casi objetos, las fases, iguales unas a otras, la dificultad brilla por su ausencia,las pociones y el dinero te lo regalan, así que no es necesario comprar nada...

Me esperaba mucho más y me ha defraudado, es un juego bastante mediocre.

Creo que no has jugado al Diablo 1 porque tambien era exactamente así y mira el exito que tuvo. Hoy en dia sigue siendo un juegazo. Y que la pagina web vaya como el culo eso no es culpa del juego sino de los encargados de mantener esa pagina
Yo creo que el mal funcionamiento de la pagina se debe a que los servidores están desbordados, vamos que mucha gente se esta conectando y superaron las expectativas que tenian XD también puede ser que con los problemas de Square-Enix la pagina este desbordada por fans furiosos de KH :-? como el perfil se crea en la pagina de ellos...
El juego está genial, la integración con la web a mi sólo me ha fallado en 2 misiones de las 30 que llevamos ya.

La dificultad tu prueba a hacerte un personaje para hacer una misión del día... ya verás lo que te cuesta avanzar xDDD

Si vas haciendolo todo y subiendo de nivel con las misiones secundarias y demás el juego es un paseo, pero exactamente igual que cualquier action RPG donde te dedicas a levear al máximo cada zona.
Alexis77 escribió:
dornop escribió:Es una castaña el juego, la integración con la web una mierda, el inventario una porquería, no puedes llevar casi objetos, las fases, iguales unas a otras, la dificultad brilla por su ausencia,las pociones y el dinero te lo regalan, así que no es necesario comprar nada...

Me esperaba mucho más y me ha defraudado, es un juego bastante mediocre.

Creo que no has jugado al Diablo 1 porque tambien era exactamente así y mira el exito que tuvo. Hoy en dia sigue siendo un juegazo. Y que la pagina web vaya como el culo eso no es culpa del juego sino de los encargados de mantener esa pagina


Que manía con contestarme todos con que no he jugado a tal o cual juego, Diablo tiene ya la tela de años, y no lo he jugado, pero he jugado Diablo II, Sacred, Sacred 2 y Neverwinter Nights, son juegos que precisamente no son nuevos, y Heroes of Ruin es una mierda comparado con esos, parece más un juego de móvil de Gameloft.
Me acabo de comprar el juego y ya lo he vinculado con la web.

Lo malo es que creo que hasta mañana no puedo empezar a jugar!!

Me he creado un juego individual porque hasta no saber jugar me estreso jugando en grupo.

Tengo una duda... aunque mi juego sea individual, si me uno a jugar en la partida de algún amigo, ¿puedo jugar con mi personaje? (no sé si alguien lo ha preguntado, pero es que no me ha dado tiempo a leerme todas las páginas del hilo...)
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo ayer en escondite de los merodeadores en total habran soltados los enemigos 50 objetos tranquilamente pero epicos o que me sirvan nada sera porque era partida local.
KlukeBlue escribió:Me acabo de comprar el juego y ya lo he vinculado con la web.

Lo malo es que creo que hasta mañana no puedo empezar a jugar!!

Me he creado un juego individual porque hasta no saber jugar me estreso jugando en grupo.

Tengo una duda... aunque mi juego sea individual, si me uno a jugar en la partida de algún amigo, ¿puedo jugar con mi personaje? (no sé si alguien lo ha preguntado, pero es que no me ha dado tiempo a leerme todas las páginas del hilo...)


Sí, tranquila.

Cuando te unes a una partida de un amigo, puedes usar tu personaje.
Te espero en las mazmorras XD
dornop escribió:
Alexis77 escribió:
dornop escribió:Es una castaña el juego, la integración con la web una mierda, el inventario una porquería, no puedes llevar casi objetos, las fases, iguales unas a otras, la dificultad brilla por su ausencia,las pociones y el dinero te lo regalan, así que no es necesario comprar nada...

Me esperaba mucho más y me ha defraudado, es un juego bastante mediocre.

Creo que no has jugado al Diablo 1 porque tambien era exactamente así y mira el exito que tuvo. Hoy en dia sigue siendo un juegazo. Y que la pagina web vaya como el culo eso no es culpa del juego sino de los encargados de mantener esa pagina


Que manía con contestarme todos con que no he jugado a tal o cual juego, Diablo tiene ya la tela de años, y no lo he jugado, pero he jugado Diablo II, Sacred, Sacred 2 y Neverwinter Nights, son juegos que precisamente no son nuevos, y Heroes of Ruin es una mierda comparado con esos, parece más un juego de móvil de Gameloft.

Es normal que te contesten todos por el simple echo de que lo que a ti te parezca una mierda a otros les puede molar, que para gustos colores.
Y con mas razón cuando achacas al juego un fallo en la pagina web que ya me dirás tu que coño pinta una cosa con la otra. Es como si dijeras que tal coche es una mierda porque hoy cierran todos los talleres.
Un saludete y sin malos rollos ;)
Al loro con los Segadores! Me han matado 10 veces los cabrones [qmparto] te hacen un hechizo y bye bye así tengas toda la vitalidad! Muy buena la mazmorra del Corazón de Salvera [360º]
El miedo que tengo es ese 3DS
1522 respuestas