[HILO OFICIAL] Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

1, 2, 3
lacelulamadre escribió:pues espara a llegar al boss....es demasiado dificil...una lastima porque el juego me ha gustado y lo recomiendo


¿qué boss? ¿el de la 5-6? si es ese, debe ser ese ya que va por el mundo 5-2, yo lo maté muy rápido con las bombas, lo que ví chungo y muy largo, pero me lo pasé a la primera ( sin continuar) , con la última vida y con ataque de nervios por si me mataban, es la fase 5-5 que es muy larga, pero vamos a medida que se va jugando el juego, uno lo va dominando más, una técnica que uso mucho es agacharme y espada, así les metes una puntilla a los enemigos y los alejas, sobre todo a las calaveras bailarinas, me llegan a matar al final del mundo 5-5 y sólo pensar en tener que hacerlo de nuevo, pues para tirar la ds por la ventana, o dejar descansar el juego un rato, pero me lo pasé, y anda que no te llena de satisfacción, en estos juegos la satisfacción y la frustación están muy cerca... como los juegos de antaño, donde los juegos eran chungos, y no se podía continuar desde donde te matan.

A mi me ha encantado, me lo estoy rejugando en modo caballero para descubrir los mundos ocultos que me dejé, casi todos vaya, y nada, la cosa se complica lo suyo ahora que la barra de vida para acceder a los puzzles sólo se rellena matando, y no con el paso del tiempo....

Tea Time!!!
Ya me lo he pasado, el jefe final es lo mas rayante que he visto desde hace tiempo, no es complicado pero si bastante largo aunque con la estrategia adecuada supongo que se tardara bastante menos, encima he tenido que intentarlo bastantes veces porque siempre me mataba en
la parte que saca 2 columnas y hay que escalar para darle el boton, como intentaba darle con la espada no lo conseguia nunca, con lo facil que era darle con el rifle jaja
madafaka escribió:Ya me lo he pasado, el jefe final es lo mas rayante que he visto desde hace tiempo, no es complicado pero si bastante largo aunque con la estrategia adecuada supongo que se tardara bastante menos, encima he tenido que intentarlo bastantes veces porque siempre me mataba en
la parte que saca 2 columnas y hay que escalar para darle el boton, como intentaba darle con la espada no lo conseguia nunca, con lo facil que era darle con el rifle jaja


esa es la parte mas rallante del jefe final... hasta alli, el jefe con buena estrategia es mas bien facilón, pero por algun motivo, en esa parte (ke es bastante aleatoria donde sale el punto debil), si no estas preparado, y no dominas bien las escalada y el disparo cargado, estas FRITO, sin mas.

yo lo estoy dejando por unas semanas, ke me puse a jugar el VP CoP (ya lo terminé 3 veces), y pos ahorita las obligaciones no me dejan jugar mucho... pero aver cuando me lo cepillo otra vez.
Hola, a ver si alguien me ayuda XD

mi mujer lo esta jugando, y le ha pasado (no se si es un bug) en el nivel que es debajo del agua segun la guia de gamefaqs es el nivel World 3-1S:


Pero justo al final, al coger lo que sale del baul (primero fue un diamante, y en las sucesivas solo monedas) termina el nivel y no se le desbloquea el camino al siguiente nivel, lo ha intentado pasar varias veces pero siempre le pasa igual, asi que no puede avanzar :p

a ver si alguien me echa una mano y me indica que esta haciendo mal O.o ?

Gracias :D
El enemigo final es en verdad facil cuando se le coge el modus usoperandi, el problema es cuando te aplastan las columnas y te colocan el nucleo rojo arriba del todo, si fallas un disparo ya estas muerto :(

¿Alguno se ha pasado el modo caballero?¿tiene un final diferente? ¿Hay algo mas despues?
coreym escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda XD

mi mujer lo esta jugando, y le ha pasado (no se si es un bug) en el nivel que es debajo del agua segun la guia de gamefaqs es el nivel World 3-1S:


Pero justo al final, al coger lo que sale del baul (primero fue un diamante, y en las sucesivas solo monedas) termina el nivel y no se le desbloquea el camino al siguiente nivel, lo ha intentado pasar varias veces pero siempre le pasa igual, asi que no puede avanzar :p

a ver si alguien me echa una mano y me indica que esta haciendo mal O.o ?

Gracias :D


es probable ke ese nivel ya lo hayan pasado antes, y por tanto no haya camino nuevo ke abrir... por ke siempre ke terminas un nivel, el juego automaticamente te abre el camino hacia el nivel nuevo, a menos ke ese nivel ya haya sido coronado antes.

lo ke dices ke te salen pocas monedas, me hace pensar ke es un nivel ke ya se habia pasado antes... a mi me sucedió cuando hice grinding la primera vez ke terminé el juego.
dices que esta mu bien el juego, leyendo por aqui dan ganas de darle un cate! ;)
Ayer lo jugó mi novia y me dijo que no le gustó nada de nada excepto la parte de los puzzles de abajo... Conocéis algún otro juego que se base únicamente en este tipo de puzzles, como el diamantes arcade de toda la vida... Un saludo,
mopas69 escribió:Ayer lo jugó mi novia y me dijo que no le gustó nada de nada excepto la parte de los puzzles de abajo... Conocéis algún otro juego que se base únicamente en este tipo de puzzles, como el diamantes arcade de toda la vida... Un saludo,


Échale un ojillo a los puzzle quest o al zookeper, creo que pueden gustarle ;)
Igual no, pero casi, tienes el planet puzzle league. Además tiene modo online (lo que no se es si quedará gente que lo juegue...)

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

La verdad es que es muy entretenido [oki]

Saludos!
Muchas gracias a los dos, los voy a probar...
Voy por el tercer "mundo". Hacía tiempo que un juego no me sorprendía de manera tan grata, se nota que está hecho para divertir. Todo rebosa magia: los diseños, la música, los gráficos, las voces... genial. Y como se dice en el primer post del hilo, de fácil no tiene nada.
Me parece un juego genial. Yo estoy enganchadísimo con él, pero me he estampado con el último jefe (5-6).
Soy incapaz de acertar al botón rojo cuando las paredes se juntan :(
¿Tenéis alguna indicación que me pueda ayudar?
MadQuark escribió:Me parece un juego genial. Yo estoy enganchadísimo con él, pero me he estampado con el último jefe (5-6).
Soy incapaz de acertar al botón rojo cuando las paredes se juntan :(
¿Tenéis alguna indicación que me pueda ayudar?

En cuanto veas los pilares, sube como un loco y zúmbale con bombas. A mí es un boss que me costó, pero reconozco que cuando conseguí pasármelo, tuve la suerte de que la primera vez que aparecen los pilares el botón estaba tan abajo que podía acertarle en el suelo.

El miércoles lo terminé. Lo recomiendo fervientemente, un juego así no se encuentra todos los días.
El juego engancha que no veas, lo malo es su dificultad, que de buenas da un salto brutal a partir del final del tercer mundo. Yo lo he tenido que dejar por imposible en la tercera fase del 4 mundo, ya ni poniendo el juego al 30% de velocidad soy capaz de terminar la fase, y no sera porque no lo he intentao, 2 horas cada noche durante 3 o 4 dias...

Totalmente recomendable a pesar de su elevada difultad.
hacía tiempo que no jugaba a un juego así de dificil! Ya era hora :D
(mensaje borrado)
No lo he probado... pero sobre la dificultad y tal.. ¿es más difícil que, por ejemplo, el Contra 4 o el DK:Jungle Climber? Por lo menos a mi Contra 4 no me resultó excesivamente difícil, pero sí el nivel suficiente para recordarme a la dorada época NES, y el DK:JC conseguirlo al 100% fue casi como un parto, pero lo logré también.

Es por hacerme una idea... le tengo en el punto de mira, y soy de los que si empiezan algo, lo terminan aunque me tire un año con el juego, por eso quiero asegurarme.
Joder siiiii me he pasado el boss final! Como me ha costado el cabrooon xD vaya vicio de juego! a ver si sacan otra parte! D
Loquo escribió:No lo he probado... pero sobre la dificultad y tal.. ¿es más difícil que, por ejemplo, el Contra 4 o el DK:Jungle Climber? Por lo menos a mi Contra 4 no me resultó excesivamente difícil, pero sí el nivel suficiente para recordarme a la dorada época NES, y el DK:JC conseguirlo al 100% fue casi como un parto, pero lo logré también.

Es por hacerme una idea... le tengo en el punto de mira, y soy de los que si empiezan algo, lo terminan aunque me tire un año con el juego, por eso quiero asegurarme.

Bueno, empecé a jugar al contra IV y es bastante difícil (es decir, dificultad no apta para casuals XD). En el Henry, los dos primeros mundos son facilísimos. Luego el boss del tercer mundo ya es algo más difícil.
El mundo 4 sí que se hace difícil pasárselo, pero si te "cabreas", es posible XD
El mundo 5 no lo he jugado mucho pero sigue con la dificultad del 4.

Saludos!
Estoy jugando a este juego y me está encantando. Me he decidio a escribir solo para decir que me ha parecio buenisimo el jefe final ese que es un guaperas, jajjajaa, que tio, y una banda sonora que tiene de pelicula, cantando todo el rato jajajaj de lo mejor que he visto.
Lo único que no me ha gustado es que a veces se me hacen un poco largas las fases hasta que te guarda los progresos y por eso no es un juego al que puedas echarle unos 10 minutillos para hacer hora o algo asi.

Muy recomendado.

Saludos
iori_gr escribió:Lo único que no me ha gustado es que a veces se me hacen un poco largas las fases hasta que te guarda los progresos y por eso no es un juego al que puedas echarle unos 10 minutillos para hacer hora o algo asi.

Muy recomendado.

Saludos


lo de las fases es cierto y en los dos ultimos mundos vas a sudar, pq a mi incluso me parecieron mas largas que al principio xD
Supongo que es cuestion de gustos, a mi me mola que sean largas, forma es parte de la dificultad y duracion del juego. Y si, los jefes finales son muy cachondos y dificiles :O
Buenas, cual es para vosotros el mejor metodo para acabar con el viejo sordo en la silla de ruedas¿? He probao a dispararle y tal, pero se me gasta pronto la barra de los disparos, he probao a aguantar para convertirme en robot, pero tardas demasiado y luego no le quitas tanto, es que es dificil con coj***s..

Venga un saludo, paciencia supongo que será la mejor estrategia [+risas]
iori_gr escribió:Buenas, cual es para vosotros el mejor metodo para acabar con el viejo sordo en la silla de ruedas¿? He probao a dispararle y tal, pero se me gasta pronto la barra de los disparos, he probao a aguantar para convertirme en robot, pero tardas demasiado y luego no le quitas tanto, es que es dificil con coj***s..

Venga un saludo, paciencia supongo que será la mejor estrategia [+risas]


hace rato ke no lo juego (2 meses o asi)... pero recuerdo ke solia hacerle un combo de maximo 4 golpes antes ke la enfermera lo aviente... luego, cuando el kedaba nokeado, otros 3 golpes (por ke la enfermera se te tira encima), haces esto unas 5 veces bien hecho, y entonces la enfermera te blokea la zona de puzzles...

alli es necesario usar una buena estrategia pa seguir ganando puntillos, hasta ke se tiren al fondo del maar o ke se yo... es alli Y SOLO ALLI donde debes usar el robot... si lo utilizas antes, aki las vas a pasar canutas.

esa es la estrategia ke use en su dia para pasarlo... y hoy tengo un lindo save game del juego con el 98% de los items encontrados.
ABSOLUTAMENTE GENIAL

Me sorprende que este pedazo de juegazo haya pasado sin pena ni gloria y la gente ande babeando con el Scribblenauts...

Lo que pasa esque es tan frenético que ando un poco confundido con el tema del puzzle,veamos.Yo cuando voy juntando piezas veo que puedo ir consiguiendo salud,recargar el traje o llenar la barra para usar el robot.Es solo eso??O hay algo más que se puede hacer con el puzzzle y yo lo estoy pasando por encima?

Por cierto,me he descojonado al escuchar la voz de LadyD!! XDDD
Yo lo jugue y lo tope y en realidad este juego me ha parecido uno de los mejores que han salido este año, muy buen juego muy buena dificultad y muy buena gracia XD
Wind Waker escribió:ABSOLUTAMENTE GENIAL

Me sorprende que este pedazo de juegazo haya pasado sin pena ni gloria y la gente ande babeando con el Scribblenauts...


¿Es incompatible? :-?
(mensaje borrado)
ambos juegos son geniales, solo que el de "crios" como tu lo llamas, es la novedad, igual que el de "puzles" lo fue hace ya 6 meses. hay que reconocer que ambos han sido una revolucuion en la consola y hay gente q opina sobre los dos. a mi me gustaron los dos, el primero ya me lo termine y el de ahora estoy experimentando. XD
Como me cargo a LadyD???La que va sobre la tarta mecánica!!Baja la barra a la mitad pero a partir de ahí ya me da la sensación de que le doy pero no le hago nada!!!!Ufff...si estoy empezando y ya me estoy desesperando!!!!

Edit: Listo!
Wind Waker escribió:
Loquo escribió:
Wind Waker escribió:ABSOLUTAMENTE GENIAL

Me sorprende que este pedazo de juegazo haya pasado sin pena ni gloria y la gente ande babeando con el Scribblenauts...


¿Es incompatible? :-?


Vamos a ver,dejad que la gente exprese su opinion,coño,que sois unos puñeteros fanáticos!No es incompatible,me parece genial que te mole el Scribblenauts,pero no me parece lógico que un juego como este,para mi superior,pase absolutamente desapercibido,seguramente porque ha tenido una campaña de marketing ínfima en comparación a la del Scribblenauts.Lo que faltaba ya,que me persigais fuera del hilo del Scribblenauts!Iros a pasar el rato con vuestro jueguecito de crios (eso de escribir palabritas para que te salga un dibujito de un avion,una casita....) y dejad que a los que no nos gusta nos expresemos,ya está bien!


No tiene sentido lo que me estás diciendo.

Has sido tú el que ha nombrado aquí un juego que no es el del hilo, y por supuesto a todos nos pueden gustar los 2 (a mi me gustan los 2).

Me parece que estás faltándome al respeto con lo de "puñetero fanático" y con "que me vaya con mi jueguecito de críos". Nadie te está persiguiendo (¿?), no sé a qué viene. Así que te informo de que he reportado el mensaje, dando los motivos pertinentes, no me parece una actitud madura cuando sólo te preguntaba si veías incompatible que te gustara Henry Hatsworth con que te gustara Scribblenauts.

Un saludo y yo doy por terminado el tema.
Loquo,puedo decir lo que quiera de cualquier juego,no son más que eso: juegos. Y te agradecería a ti,que si ahora voy al hilo de otro juego y hago una comparación con Scribblenauts,juego que a mi me parece mediocre y sin sustancia,no vengas tu rápidamente en plan defensor del pueblo a intentar crear polémica,porque yo con mi comentario solo he expresado una opinión,el hecho de que me asombra que se cree tanto revuelo alrededor de una cosa mediocre,y no de una cosa genial. Y punto,yo por mi parte lo doy por zanjado porque ni a mi me pagan por echar mierda sobre el Scribblenauts,ni a ti supongo que te pagan por defenderlo!Así que si no sacamos beneficio esto no tiene sentido alguno!!A jugar y a disfrutar de lo que nos guste a cada cual!!!
Wind Waker escribió:Loquo,puedo decir lo que quiera de cualquier juego,no son más que eso: juegos. Y te agradecería a ti,que si ahora voy al hilo de otro juego y hago una comparación con Scribblenauts,juego que a mi me parece mediocre y sin sustancia,no vengas tu rápidamente en plan defensor del pueblo a intentar crear polémica,porque yo con mi comentario solo he expresado una opinión,el hecho de que me asombra que se cree tanto revuelo alrededor de una cosa mediocre,y no de una cosa genial. Y punto,yo por mi parte lo doy por zanjado porque ni a mi me pagan por echar mierda sobre el Scribblenauts,ni a ti supongo que te pagan por defenderlo!Así que si no sacamos beneficio esto no tiene sentido alguno!!A jugar y a disfrutar de lo que nos guste a cada cual!!!


Yo no te persigo ni mucho menos, así que deja de decir falacias. Entro a los hilos de todos los juegos que he jugado/probado/me apetece comentar. Es más, ya había escrito en este hilo antes. Me gustaría que aportaras pruebas de que te persigo (...es que es increíble...), por:

1.- En el hilo de Scribblenatus, jamás te he quoteado ni te he contestado a nada de lo que has dicho, dando libremente tu opinión.
2.- En ese hilo hice mi análisis hablando de sus puntos buenos y sus puntos malos... y tu vienes llamándome fanático.
3.- Te pregunté, escuetamente y asépticamente, si pensabas que era incompatible que te gustaran ambos juegos, porque eso es precisamente lo que das a entender. Tú sacaste aquí el nombre de otro juego para comparar.

¿Qué recibo de tí? Un ataque frontal, de malas maneras y con faltas de respeto, acusaciones de persecución,... Me da igual lo que opines de Scribblenauts, es más, es interesante leer a gente que no le gusta o que piensa diferente a la mayoría, lo que es molesto y no logras entender es que me faltes a mi persona, sin motivos, y pongas acusaciones que no son.

Espero que lo entiendas, y si es así, pues no hace falta decir nada más y el tema queda zanajado y que el hilo siga su curso.
Loquo escribió:
Wind Waker escribió:Loquo,puedo decir lo que quiera de cualquier juego,no son más que eso: juegos. Y te agradecería a ti,que si ahora voy al hilo de otro juego y hago una comparación con Scribblenauts,juego que a mi me parece mediocre y sin sustancia,no vengas tu rápidamente en plan defensor del pueblo a intentar crear polémica,porque yo con mi comentario solo he expresado una opinión,el hecho de que me asombra que se cree tanto revuelo alrededor de una cosa mediocre,y no de una cosa genial. Y punto,yo por mi parte lo doy por zanjado porque ni a mi me pagan por echar mierda sobre el Scribblenauts,ni a ti supongo que te pagan por defenderlo!Así que si no sacamos beneficio esto no tiene sentido alguno!!A jugar y a disfrutar de lo que nos guste a cada cual!!!


Yo no te persigo ni mucho menos, así que deja de decir falacias. Entro a los hilos de todos los juegos que he jugado/probado/me apetece comentar. Es más, ya había escrito en este hilo antes. Me gustaría que aportaras pruebas de que te persigo (...es que es increíble...), por:

1.- En el hilo de Scribblenatus, jamás te he quoteado ni te he contestado a nada de lo que has dicho, dando libremente tu opinión.
2.- En ese hilo hice mi análisis hablando de sus puntos buenos y sus puntos malos... y tu vienes llamándome fanático.
3.- Te pregunté, escuetamente y asépticamente, si pensabas que era incompatible que te gustaran ambos juegos, porque eso es precisamente lo que das a entender. Tú sacaste aquí el nombre de otro juego para comparar.

¿Qué recibo de tí? Un ataque frontal, de malas maneras y con faltas de respeto, acusaciones de persecución,... Me da igual lo que opines de Scribblenauts, es más, es interesante leer a gente que no le gusta o que piensa diferente a la mayoría, lo que es molesto y no logras entender es que me faltes a mi persona, sin motivos, y pongas acusaciones que no son.

Espero que lo entiendas, y si es así, pues no hace falta decir nada más y el tema queda zanajado y que el hilo siga su curso.


Te pido disculpas públicamente y te agradezco que seas tan respetuoso.
Wind Waker escribió:Te pido disculpas públicamente y te agradezco que seas tan respetuoso.


Gracias, también es agradable ver que las cosas se arreglan hablando. [risita]

Un saludo y por mi parte sigue criticando y dando caña a los juegos que consideres oportuno. [oki]
Pues yo lo acabé hace dos días y decir que:

1.- Me ha encantao, es un juego largo en las fases (a lo mejor un poco largo hasta que te guarda los avances) y todo un reto, con unos dialogos mu cachondos (no hay mas que escuchar el sonido que hacen los personajes cuando hablan), unos enemigos igual de cachondos, para mi gusto los mejores son
el cantarín rubio ,con esa pedazo banda sonora y el jefe final del juego, que tiene tela marinera, 15min de juego sin parar para poder acabar con él y en un monton de intentos hasta que vas descubriendo los diferentes ataques que tiene porque como no seas adivino te mata o te mata
y un juego muy completo en general, con los puzzles, las modificaciones del robot, las propiedades que adquieres del traje, etc...

2.- Como puntos negros, que no es muy rejugable
cuando te lo pasas puedes empezarlo en un modo TODAVIA más dificil [+furioso] estamos locos jeje
y la enorme dificultad, puede que para otros no, pero me considero un jugon y este juego es dificil, el más dificil de plataformas al que he jugado nunca, lo bueno de esto es que es todo un reto para los que nos picamos y decimos, "esto me lo paso yo por coj**es" [+risas]

Un gran juego en definitiva no apto para principiantes.

Saludos
iori_gr escribió:pero me considero un jugon y este juego es dificil, el más dificil de plataformas al que he jugado nunca


Jeje, aprovechando esta frase tuya, te voy a testear. [360º]

¿Te parece más difícil que Contra 4, Donkey Kong: Jungle Climber o n+?

De la DS son los plataformas más "durillos" que he probado. Es que me encantan los juegos difíciles (siempre que esa dificultad no sean defectos en la programación del juego o en el control), y he jugado poco al Henry Hatsworth aún, sólo es por curiosidad. ;)
Loquo escribió:
iori_gr escribió:pero me considero un jugon y este juego es dificil, el más dificil de plataformas al que he jugado nunca


Jeje, aprovechando esta frase tuya, te voy a testear. [360º]

¿Te parece más difícil que Contra 4, Donkey Kong: Jungle Climber o n+?

De la DS son los plataformas más "durillos" que he probado. Es que me encantan los juegos difíciles (siempre que esa dificultad no sean defectos en la programación del juego o en el control), y he jugado poco al Henry Hatsworth aún, sólo es por curiosidad. ;)


No he jugao a ninguno de esos juegos y lo que pasa es que al principio, este juego, es asequible pero a partir del cuarto "mundo" o incluso del tercero se complica la cosa tela, por lo menos para mi.

Creo que para tí no será tan dificil porque creo que coincidimos en el hilo del rymth paradise y lo que tú conseguiste en ese juego me parece una barbaridad XD pero el Henry dificil es, algún dia probaré los que me has nombrao y ya te contaré.

Saludos
iori_gr escribió:
Loquo escribió:
iori_gr escribió:pero me considero un jugon y este juego es dificil, el más dificil de plataformas al que he jugado nunca


Jeje, aprovechando esta frase tuya, te voy a testear. [360º]

¿Te parece más difícil que Contra 4, Donkey Kong: Jungle Climber o n+?

De la DS son los plataformas más "durillos" que he probado. Es que me encantan los juegos difíciles (siempre que esa dificultad no sean defectos en la programación del juego o en el control), y he jugado poco al Henry Hatsworth aún, sólo es por curiosidad. ;)


No he jugao a ninguno de esos juegos y lo que pasa es que al principio, este juego, es asequible pero a partir del cuarto "mundo" o incluso del tercero se complica la cosa tela, por lo menos para mi.

Creo que para tí no será tan dificil porque creo que coincidimos en el hilo del rymth paradise y lo que tú conseguiste en ese juego me parece una barbaridad XD pero el Henry dificil es, algún dia probaré los que me has nombrao y ya te contaré.

Saludos


Jeje, es verdad, coincidimos en el hilo del Rhythm [hallow] . Gracias por contestar, desde luego que tendré al Henry Hatsworth entre mis futuribles [ginyo] .
Mi backup de este juego, no funciona en el m3 simply... ¿a alguien le pasa eso? ¿cómo se puede solucionar?

Gracias :)
Soy chachi escribió:Mi backup de este juego, no funciona en el m3 simply... ¿a alguien le pasa eso? ¿cómo se puede solucionar?

Gracias :)

El subforo carga de backups está más abajo :o
Prueba con el YSMENU a ver...
Parece que los creadores del Henry estan creando otro posible juegazo:

http://ds.ign.com/articles/104/1043020p1.html
Imagen
ImagenImagenImagen


Habrá que seguirle la pista.

Saludos!!
Wow!! Visualmente se ve bastante coqueto.

Por otra parte, ya voy a tope con el juego. Voy por el mundo 2... y ni papa de áreas secretas ni nada... ni me suena haber visto caminos alternativos... en fin, estaré en baja forma porque no se me suelen escapar. :-?
Dios, necesito esee juego >_< DS es sin duda lo mejor que le ha pasado al mundo de los videojuegos desde el 95.
Que buena pinta tiene ese juego!!!Que bien que hay gente que sigue apostando por los sprites 2D bien hechos!
a ver si es como el Henry y tenemos otro juegazo entre manos
Siguiendo la linea del juego... he llegado al enemigo final del mundo 3... y vaya tela. Tenía como 40 vidas y me ha consumido casi 30... la virgen qué difícil!
115 respuestas
1, 2, 3