[Hilo Oficial] Hellraid

Creado en Wiki para que todos podamos participar
Nuevas imágenes y preguntas y respuestas de los desarrolladores, donde habla un poco del juego y del sistema "Game Master", que añadirá muchas horas al juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué es Hellraid?

Hellraid es un slasher co-op en primera persona. Inventamos este género para captar la idea detrás de nuestro juego, que mezcla elementos de hack & Slash con un sistema de combate más avanzado basado en la sincronización y precisión, en juegos RPG, shooters y multijugadores, en una experiencia única vista desde una envolvente perspectiva en primera persona.

¿Los jugadores jugarán Hellraid sólo en cooperativo? ¿Cuál es la principal diferencia entre jugar en solitario y en cooperativo?

Hellraid puede jugarse tanto en solitario como en cooperativo. Mientras juegues solo, podrás explorar el mundo, completar misiones, reunir el botín y desarrollar tu personaje. En el cooperativo, la tensión aumenta cuando se lucha para alcanzar objetivos de la misión mientras compites con tus amigos para lograr los máximos puntos otorgados por cada muerte.
¿Cómo es el estilo de juego en Hellraid?

En Hellraid se viaja entre niveles usando una red de portales mágicos. Cada nivel se puede jugar un número ilimitado de veces para completar el modo historia, misiones secundarias y para derrotar a las fuerzas del mal con nuestros amigos mientras competimos por experiencia, puntos, premios y lugares en tablas de clasificación. Durante el juego, los jugadores pueden usar una variedad de armas cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicas. El combate se amplía con un conjunto de habilidades activas únicas para cada tipo de personaje, que le da al equipo capacidades tácticas adicionales mientras se buscan tesoros y se completan los objetivos, evitando trampas mortales, luchando contra las hordas de enemigos y contra jefes.

¿Los jugadores podrán desarrollar sus personajes, o personalizar las armas y armaduras?

Cada una de las cuatro clases de personajes disponibles en Hellraid (Guerrero, Mago, Paladín y Pícaro) tendrá su propio árbol de habilidades que se puede desarrollar durante el juego. Además, los jugadores pueden personalizar sus armas utilizando un sistema de fabricación avanzado o cambiar sus capacidades de combate y la apariencia de sus armaduras que se pueden comprar en las tiendas.

¿Quién o qué es Game Master?

El “Maestro de Juego” es un sistema complejo inspirado en los juegos de rol en los que se usaba lápiz y papel, que hace de Hellraid una nueva experiencia diferente. En el modo cooperativo, el Game Master selecciona cuidadosamente retos competitivos para los jugadores y los mejores premios para el final de cada nivel. Cambia dónde y cómo completar misiones, la localización, número y tipos de enemigos que te encuentres, así como el despliegue de cofres de tesoros y botines.

¿Funcionará esto en el modo individual también?

Sí, el Game Master cambiará la experiencia de un solo jugador de la misma manera que lo hace en modo cooperativo, pero sin los desafíos competitivos que son únicos para jugar con tus amigos.

¿Cuánto tiempo durará Hellraid y cuándo se dará a conocer?

Gracias a Game Master y las variadas experiencias que proporciona, Hellraid dará a los jugadores cientos de horas de pura diversión. El juego será lanzado en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Fuente
Suena bien, pero prefiero no hacerme ilusiones.
Yo creo que ya por la opcion de Game Master ya merece la pena... La verdad que tiene buena pinta y que prometa tantas horas de juego me llama mucho la atención.
Me encantan los FPS de fantasia medieval. Con que se parezca a Heretic-Hexen-Witchaven me doy mas que satisfecho. XD
Qué recuerdos con el grandísimo Heretic. Una auténtica maravilla que jugué una y otra vez. Incluso a una versión que alguien se curró con gráficos mejorados muchos años después.
Otro DLC del Dead Island vendido como si fuese un juego nuevo..

Éstos de Techland no saben hacer otra cosa?
Este título no va a llegar a nada, puro reciclaje.
Marcoide20 escribió:Me encantan los FPS de fantasia medieval. Con que se parezca a Heretic-Hexen-Witchaven me doy mas que satisfecho. XD


Ni de lejos. Los dos primeros supusieron una sorpresa, y un encanto especial.

Estos de Techland inventan la morcilla de caucho y dicen que es una paella. ¿Tu has visto que monstruos? ARPG y Master game ¬_¬

Si, vamos, gore arpg en coop y tenemos que pensar en Heretic ??

A mi me sale mas bien, una peli de serie Z española de terror, con el duo sacapuntas y marianico el corto.

Que horror. Y lo mejor lo del coop ese que quieren vender. Techland, ya no sabes que sacar, eh??
kulth escribió:Qué recuerdos con el grandísimo Heretic. Una auténtica maravilla que jugué una y otra vez. Incluso a una versión que alguien se curró con gráficos mejorados muchos años después.


Cuentanos más de esa versión en este hilo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-videojuegos-y-remakes-hechos-por-aficionados_1604945_s60
11 respuestas