[Hilo Oficial] Hellraid

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Primer XD XD .

Decir que viendo las imagenes,me da que van a implementar el sistema de combate de Dead Island,no se porque pero lo voy muy factible.

Desde luego tiene buena pinta,habra que seguirle la pista.
Pillo sitio, un juego tipo mundo abierto medieval estilo al Dead Island tiene que molar. XD

En algunas imagenes me recuerda a Blade: The Edge of Darkness.

salu2
espero que este con voces al castellano,es muy importante para mi en un juego de estos [buuuaaaa]
Tiene pinta de ser un Dead Island en plan medieval. Me gusta.
"Techland is a trademark of Techland". GENIUS!! xDDDDD

El juego parece igual que Dead Island. Viendo el vídeo, se nota que ha salido a partir de un mod.
Aún así, pinta chulo, tipo Elder Scrolls pero más lúgubre.
Me llama mucho la atención este titulo^^
No sabía nada de este título pero realmente por lo mostrado creo que va a ser muy apetitoso asi que ire entrando para ver nueva información hasta que llegue jaja
Me esta gustando mucho lo que veo. XD
La primera imagen es muy buena. [plas]
mapashito_8 escribió:Hellraid E3 2013 Gameplay Trailer


Con el trailer queda mas que claro que es identico a Dead Island,aunque no es un problema para mi.

Eso si,el ruido que hacia el grandote lo podian haber cambiado,es el mismo que hace el grande de Dead Island.
Más imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

E informacion del Game Master

El “Maestro de Juego” es un sistema complejo inspirado en los juegos de rol en los que se usaba lápiz y papel, que hace de Hellraid una nueva experiencia diferente. En el modo cooperativo, el Game Master selecciona cuidadosamente retos competitivos para los jugadores y los mejores premios para el final de cada nivel. Cambia dónde y cómo completar misiones, la localización, número y tipos de enemigos que te encuentres, así como el despliegue de cofres de tesoros y botines.
este juego no es de la misma gente que dead island y dying light creo que se llama? lo digo porque el de zombis nuevo le estan dando caña publicitaria, esta en muchas conferencias etc, pero este no se habla nada, no?
Sip, debe ser de bajo presupuesto... Aún asi, tiene buena pinta! [Ooooo]
Tiene buena pinta, aunque éste tipo de juegos los prefiero en tercera persona... Estaría bien que sacaran una demo para probarlo :)
Tipico juego para pillarse a 10/15 euros, para eso puede dar el pego.. supongo que recibira bastante mala critica y no sera nada del otro mundo, y encima lleva mas retrasos que el puto carajo [+risas]
22 respuestas