Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

1, 2, 3, 4, 59
Hoy me he pillado el jueguecito por unos 45 lerus! bien!

El juego es normal que tenga tantos bajones de frames? o es en mi consola? es que parece un juego de pc cuando tienes una videocard medianilla!

Visiblemente en mi nueva Samsung f86 de 40 se ve muy bien aunque noto pizquitos algunas veces alrededor de los personajes ¿esto tambien es normal?

La pantalla y la ps3 la tengo en 1080p puede ser eso?

La ps3 la tengo que configurar a 720p solamente?

Que follon , no me esperaba el juego asi con esos problemas!
Tranqui no es tu PS3,Heavenly sword tiene algunos problemas de frame rate y las self shadows,yo tambien me raye un poco al principio...

Pero pasatelo y averigua porque todo el mundo que lo completa acaba enamorado de el jeje,es un juego increible.

Saludos^^
Ok gracias Shince! la verdad es que tus palabras me han tranquilizado.

Es la primera vez que juego con una pantalla de 40 a unos 2,5 metros de mi careto y es que veo algunas cosas muy pero que muy bien y otras que me quedo to rayaoo!! jajaja

Pd : Gracias Shince!
brutal el juego, yo ya me lo he pasado. si lo quereis os lo vendo. es una pasada
Creo que estre juego va a caer pero de 2º mano [risita]
Me lo ha dejado un colega y me lo he pasado en 2 días...

La verdad es que es un juego más bien para alquilar y pasártelo, que para comprarlo. Pero bueno, está bastante bien, muy buenos gráficos y aunque sea poco original (muchas cosas sacadas del GOW), te entretiene bastante.
Joder macho, que pasada con el modo infernal. Las fases no son tampoco muy dificiles, pero estoy en el boss del tercer capitulo y joder, es que con dos ostias te manda a paseo. Lo mismo me paso con el boss del segundo, joe, se me quitan hasta las ganas de jugar.
me puede explicar alguien como matar al boss final?

duda 1.- se que hay que usar combos en modo fuerza, y esperar a que vuele para bloquear con R1 + triángulo y devolverle las bolas de fuego, ¿se puede devolver las azules? si es asi ¿cómo?

no he conseguido devolver ni una azul

duda 2.- he conseguido dejarlo seco, y en ese momento aparece el boton O para pulsar la secuencia, ¿la conoce alguien? o varía cada vez...
cuantas pulsaciones necesitamos pa matar al boss una vez sale el círculo por última vez???


saludos y gracias...
Te explico como lo mate yo:

2 golpes rapidos y para acabar el combo uno en posicion de fuerza,con la espada grande. Todo el rato con esa combinacion,si insistes lo consigues,los rapidos sirven para abrirle la guardia y si le enganchas,luego le endosas el fuerte con el espadon y lo tumbas.

Por otro lado las azuls creo que son las bolas rapidas,si q se podian devolver pero son muy dificiles,en cualquier caso yo no las devolvi,rodaba cuando me lanzaba esas y las otras que son mas faciles de devolver si que se las rebotaba contra el.

Con ese combo y esquivando las azules le ganas facilmente.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El juego esta bien.... pero.....
Me lo alquile y pase en menos de 24horas....

Pero vale la pena, aunque solo sean unos dias antes de aparcarlo.
gracias Shince,

la verdad es que el otro día estuve como tres horas dándole al boss final y no había manera, pero anoche después de descansar un rato me lo pasé fácilmente, eso si gracias a indicaciones como la tuya de este foro...

gracias y saludos...

P.D. el juego está q t cagas, pero es cierto que tiene bajones de framerate en alguna animación; sin embargo jugando no pasa, y eso que hay momentos en los que en la pantalla hay cientos de personajes en movimiento ...
jejejeje me encanta eso de dirigir los cañonazos y las flechas :P:P:P
P.D. el juego está q t cagas, pero es cierto que tiene bajones de framerate en alguna animación; sin embargo jugando no pasa, y eso que hay momentos en los que en la pantalla hay cientos de personajes en movimiento ...


creo algo tenia que ver el que este cargando mientras pasa la animacion, para que no salga el "cargando"...


saludos
Impresionante el juego O.o

Estoy en el boss final.... no hay manera!!! jejeje
DAME ALGUN CONSEJOOOOOOOOOOOO!!!!!
Estoy ya en la tercera pelea con BOhan, no se si dsp habra mas, pero...eske no hay manera de matarlo!!! eske como muchiiiiisimo le he dejao una vez con el 1/4 de su vida...y eske no duro mucho.... Los murcielagos k lanza, vale, esos si me los cargo/eskivo...pero las bolas azules y naranjas no se k puedo haer contra ellas, mees muy dificil eskivarlas...

Mi tactica es darle todo lo k puedo con golpes rapidos (triangulo o cuadrao) y dar volteretas, y cuando veo oprtunidad hacer un combo con R1, pero nada, le kito muy poco y él a mi un huevo!


estoy k no puedo!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]
Pues acabo de pasarme el juego completito... me gustaria saber si hay mas de un final... ya que me da que pensar la fase esa en la que tienes que paralizar a tus guerreros para que no te maten, en lugar de matarlos tu, y yo no sabia como hacerlo y los mate a todos.

Lo dicho, ¿hay mas de un final?

Gracias!
Pues me temo que no, eso solo sirve para obtener mas puntos.Vaya juegazo eh?

Respecto a Bohan cuando veas que te va a lanzar una bola, si es azul cuando te vaya a dar pulsas triangulo para devolversela en plan tenis, y si es naranja pulsas R2 y triangulo para devolversela igual.
raul0807 escribió:Pues me temo que no, eso solo sirve para obtener mas puntos.Vaya juegazo eh?

Respecto a Bohan cuando veas que te va a lanzar una bola, si es azul cuando te vaya a dar pulsas triangulo para devolversela en plan tenis, y si es naranja pulsas R2 y triangulo para devolversela igual.


ya le voy pillando el truco, joder....al menos le devuelvo las bolas.....las naranjas con R1, no R2 jejeje
ferdy_vk escribió:
ya le voy pillando el truco, joder....al menos le devuelvo las bolas.....las naranjas con R1, no R2 jejeje


En mi caso, las bolas esas fueron una bendición, lo dañaba más devolviéndolas que con la espada.

Es simple cuestión de timing, en realidad, es mucho más sencillo devolverlas que esquivarlas.
Obelus escribió:
En mi caso, las bolas esas fueron una bendición, lo dañaba más devolviéndolas que con la espada.

Es simple cuestión de timing, en realidad, es mucho más sencillo devolverlas que esquivarlas.


Ya le pillé el timing jijijijijijij.....y.......y....y....


ME LO PASEEEEE!!!!

Ke juegazo señores, será corto pero madre mia!

La historia es COJONUDA, los protas son IMPRESIONANTES, el sonido...Brutal....PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] ya esta en mi top5 historico seguro!

...y el final...puf!
El video final con Nariko en la balsa con el atardecer es una obra de arte
, realmente es un juegazo. [tadoramo]
raul0807 escribió:Pues me temo que no, eso solo sirve para obtener mas puntos.Vaya juegazo eh?

Respecto a Bohan cuando veas que te va a lanzar una bola, si es azul cuando te vaya a dar pulsas triangulo para devolversela en plan tenis, y si es naranja pulsas R2 y triangulo para devolversela igual.


Gracias tio, vaya tela que ahora me entero de lo de las bolas [jaja] Y a mi m fundia cada vez que se iba parriba a lanzarlas... si llego a saber k se les pueden devolver no tardo tato [noop]

Por cierto sabeis donde pillar el tracklist de la BSO o la BSO en si? estoy muy interesado... [barret]
raul0807 escribió:
El video final con Nariko en la balsa con el atardecer es una obra de arte, realmente es un juegazo. [tadoramo]


Pon eso k has dicho en SPOILER POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Para los que hayan jugado a los POP (especialmente el 2 y el 3), es parecido en cuanto a tipo de juego? Obviando las diferencias técnicas, impuestas por los límites HW de cada consola, os parece mejor o peor?
leonpe escribió:Para los que hayan jugado a los POP (especialmente el 2 y el 3), es parecido en cuanto a tipo de juego? Obviando las diferencias técnicas, impuestas por los límites HW de cada consola, os parece mejor o peor?


a mi me ha gustado muchiiiisimo mas!
Para ferdy_vk

Tranqui que no e puesto en que condiciones va en la balsa :P .
El POP es mil veces mas dificil tio, ademas es mas de plataformas de saltar trepar columpiarte, tambien es muy fiera, El Alma del Gerrero es la polla, la mecanica del combate si es parecida, por lo demas...
Nadie sabe donde conseguir la BSO o su tracklist?
Tio por fin acabo de pasar heavenly tarde dos dias en matar a bohan y dos ne llegar hasta el xD (jugando poco a poco que tambien tengo 5 juegos mas que pasar).

Ya desbloquee el modo infernal, vale la pena pasarlo de nuevo?
Acabo de terminarlo hace un rato, y me ha gustado mucho, un poco corto quizás y con un salto de dificultad muy granade en el malo final(como se nota eso de no repetir ninguna parte y bosses mancos a un tio decente es doloroso XD )Un titulo muy recomendable.
Alguien me peude ayudar en el capitulo 2 parte 8? es en las dos torres para abrir la puerta principal, depsués de matar a los enemigos con el cañón, el caso es que subo a la de la izquierda y me cargo a los que me aparecen, voy a la de la derecha tambén me los cargo, se me abr euna puerta, tiro de la palanca, le doy al dong, bajo y vuelvo a la otra torre, pero esa puerta no se abre.
Gracias
Tienes que ir a la puerta a la que sí puedes entrar y justo donde está el Gong verás una cesta llena de escudos. Dispara uno al gong de la otra puerta (que no se abre) y cuando aciertes se abrirá.

Pan comido ;-)
estoy buscandolo para comprarlo.
pero barato k ando mal de pasta.jaja
tonyjfc hacia donde apunto para darle al otro gong? porque por más que lo intento no me deja darle la parabola y no peudo bajar ocn un sombrero...A ver si me peudes echar un cable.

Muchas gracias

EDITO:encontrado, muchas gracias!
YO LO EH ALQUILADO Y AHORA LO BUSCO PARA COMPRAR DE SEGUNDA MANO JEJEJEJEJEJEJEJE...INTERESADOS ENVIAR PRIVADO [oki]
No decian que habria actualizaciones en el store para descargar???

Donde estan???

En el viento???
megacronos escribió:No decian que habria actualizaciones en el store para descargar???

Donde estan???

En el viento???


Solo si el juego cumplía las expectativas y se vendía bien.

De momento habrá que esperar a ver si se deciden...

Un saludo.
Me gustaria saber si alguna vez se os ha bloqueado la imagen durante el juego, durante menos de un segundo, es muy leve pero lo notas, y luego sigue. pasa muy poquitas veces pero queria saber si no soy el único.
Hola, que tal?

He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta; podriais decirme si la version ASIA o JAP del Heavenly vienen tambien dobladas en castellano, por favor?

He podido leer que las versiones USA y EUR si que viene en castellano pero querria saber si tambien vienen las otras versiones por la diferencia de precio.

Venga, un saludo y muchas gracias de antemano!

EDITO

Ya no hace falta porque he comprado la version USA por 37 euros (gastos incluidos), pero si alguno sabeis si esas dos versiones son multi comentadlo porque puede que a alguien le sirva dicha informacion.

Un saludo.
Hola! Me han dejado este juego y tengo una pregunta,
¿Este juego no lleva Antialiasing ni de lejos no? Porque en un monitor Samsung Syncmaster 225mw por HDMI a 1080p con un cable buenecillo se ve unos dientes de sierra y un framerate que hace daño a la vista.
No se si es que tengo un morro muy fino, pero lo veo fatal fatal. Sin embargo juegos como Resistance los veo perfectos.

Si el juego es así, vaya mierda que han hecho, con lo bien que está la historia.

Salu2!
killer-x escribió:Hola! Me han dejado este juego y tengo una pregunta,
¿Este juego no lleva Antialiasing ni de lejos no? Porque en un monitor Samsung Syncmaster 225mw por HDMI a 1080p con un cable buenecillo se ve unos dientes de sierra y un framerate que hace daño a la vista.
No se si es que tengo un morro muy fino, pero lo veo fatal fatal. Sin embargo juegos como Resistance los veo perfectos.

Si el juego es así, vaya mierda que han hecho, con lo bien que está la historia.

Salu2!


Catando tu PS3 made in Alcampo eeeehhhh !!!! jajajaja ...... me alegro de que por fin puedas gozar de ella ........ ;)

Respecto lo de los dientes de sierra, en parte debido a la no utilización del Vsync, framerate pobre, etc etc ....... si, el juego es así ....... y sus críticas tuvo por la "chapuza" que hicieron al final con lo que podían haber hecho ...... Yo tmb tuve las mismas dudas que tu cuando lo caté en mi 225MW, pensé que era culpa del monitor, pero va a ser que no ......

Un saludo !!
No deja de ser un superjuegazo...a mi me encantó, y eske Nariko es mucho Nariko! [amor]
Yo lo compré hace unos días junto a Assassin's Creed y Call of Duty 4... y no los probaré hasta el 24 de Diciembre, xD. Llamadme loco!, xD.

Saludos.
Albertales estas LOCO; me cagwen en la leche , y como vas a poder aguantar?. si son de vicio. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

A ver si podeis ayudarme, estoy luchando contra un boss el que
se carga a la tia q lanza flechas, la amiguita de Nariko q no me sale el nombre xD


Cuando estoy en esa especie de jaula luchando contra el, me salen los clones x primera vez, y mi problema es q hay 3 jarrones pa recuperar vida

El 1ero esta a mi misma altura y lo cojo sin problemas, pero los otros 2? No los alcanzo, estan en un borde alto por donde vuela el otro, como los cojo?

Algun consejillo para matarlo rapido?

Salu2 y gracias
Bueno este puente me propuse pasarme el heavenly que aun no lo habia catao , y la verdad esque un sabor agridulce, numerosos fallos graficos por todas partes sobretodo el vsync y alguna que otra bajada de frame, etc, pero el juego me ha parecido entretenido y gracioso en momentos.

Esperemos que si hay segunda parte, quien sabe, limen un poco esas cosas.

En general el juego le doy un 7,5 , no mas!

Ahora a por el Folklore [oki]

PD:el juego es facilisimo... [Ooooo]
La amiga se llama Kai y la batalla contra el boss este esta chupada, tu dale cañana, si te parece dificil, vas a sufrir con el boss final [hallow]
sobre los jarrones ni idea XD lo lamento, yo me lo cargue sin pensar en eso XD si estan muy altos no se me ocurre como porque la tia ni salta ni na, luego hechare la batalla a ver.
Un añadido al anterior spoiler:
Esos jarrones de vida se pueden usar cuando al contrarrestar los ataques del boss, el boomerang al salir rebotado rompe uno de ellos.

Respecto al tema de los jaggies, yo juego en una samsung crt 32" por hdmi y no hay dientes de sierra, gráficamente es bonito.
La pega que le veo al juego son las "pruebas de habilidad" para pasar de una zona a otra, si las hubieran aumentado la dificultad y hubiese que comerse un poco la cabeza para avanzar creo que le hubiera dado ese algo que le falta, en mi opinión.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias, joé pos soy un paquetón [sonrisa]

Para devolver los boomerangs q me lanza le doy a L1+ []

Pero no rompí ni una sola vez el jarrón, q combo es el que más daño le hace? Y q haga romper su cubrirse?
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59