Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

15, 6, 7, 8, 9
neoryu escribió:
devil_boy escribió:EDIT:Lo que hubiera estado bien es que hubieran lanzado un parche para Heavenly Sword con soporte de trofeos :(


Estoy seguro que sacan un parche ahora para trofeos, y al precio que esta ahora el juego, se forran y les daria para hacer una segunda parte.

Sk si yo fuera una compañia y hubiera hecho un juego de los que aun tenian trofeos, me arriesgaria a sacarle un parche pq estoy seguro que eso haria reflotar al juego, entre otras cosas pq ahora hay mucha mas gente que antes no tenia consola y actualmente no lo jugaria por falta de trofeos. Estoy seguro incluso que todos aquellos que al terminarselo vendieron el juego, se volverian a hacer otra vez con el, pq es una historia que pide ser rejugada al tiempo.


+1000, pero viendo la de tiempo que ha pasado dudo mcuho que esto ocurra. Es un pena porque puedo decir que es el juego al que mas cariño tengo de la ps3. Fueron las primeras imágenes que vi en HD y a 32" (me compre la ps3 y la tele a la vez) y se me desencajó la mandíbula [flipa]
Yo creo que ya no van a sacar trofeos para este juegazo,(una lastima)ya que han pasado 2 años desde su salida...si no lo han hecho ya,es que no lo haran nunca xD
algun consejo para matarme al jefe final? es q no hay forma siempre llego igualado en sangre pero al final siempre me jode vivo ( he muerto mas de 5 veces)

pd: impresionante juego. los q lo tachan de corto les pediria q se lo tomaran cn trankilidad y lo disfrutaran. creo q deja la sensacion de corto x lo bueno q es y la apasionante historia. me paso algo parecido cn uncharted. q me estaba gustando tanto q no keria terminarmelo :)
Buah este juego para mi es uno de los nunca lo venderia.... mas que nada porque tiene una de las cosas que yo pedia en los juegos... y es los momentos de sensor de movimiento. Y es el juego donde mas eh disfrutado con eso. Anda que no mola disparar la ballesta, y llebar las flechas con el sensor... o con nariko, pulsas un boton y subes pa arriba el mando y ella salta para meter un combo al aire xD

Brutal.. me encantaba todo eso. Aparte que el doblaje en este juego es sublime.. con voces de ( elisabeth de piratas del caribe, o la de robert de niro, etc ) y las expresiones faciales tambien eran muy buenas. El argumento no taba nada mal.

Pero en fin.. es una lastima, que en los juegos de ps3 no se haya explotado mas lo del sensor de movimiento... y no me refiero a lo sacara sony tipo wii. Yo queria mas juegos con momentos de sensor. Solo algunos tienen como killzone 2 donde tambien me encanto, y uncharted y alguno mas... una pena.

Saludos
THumpER escribió:Buah este juego para mi es uno de los nunca lo venderia.... mas que nada porque tiene una de las cosas que yo pedia en los juegos... y es los momentos de sensor de movimiento. Y es el juego donde mas eh disfrutado con eso. Anda que no mola disparar la ballesta, y llebar las flechas con el sensor... o con nariko, pulsas un boton y subes pa arriba el mando y ella salta para meter un combo al aire xD

Brutal.. me encantaba todo eso. Aparte que el doblaje en este juego es sublime.. con voces de ( elisabeth de piratas del caribe, o la de robert de niro, etc ) y las expresiones faciales tambien eran muy buenas. El argumento no taba nada mal.

Pero en fin.. es una lastima, que en los juegos de ps3 no se haya explotado mas lo del sensor de movimiento... y no me refiero a lo sacara sony tipo wii. Yo queria mas juegos con momentos de sensor. Solo algunos tienen como killzone 2 donde tambien me encanto, y uncharted y alguno mas... una pena.

Saludos

Heavenly Sword tiene un doblaje soberbio,incluso es superior al de Uncharted 1 y 2,tiene el mejor doblaje de videojuegos que he oido en mi vida xD
Y las cinematicas y los graficos son la ostia..la verdad es que me encantaria que hubiera una segunda parte,ojala...
Hola,

Si Sony tiene los derechos del titulo para siempre, dudo que salga una segunda parte (al menos realizada por los mismos) porque acabaron un poco peleados. Si en cambio, solo tienen derechos temporales quizás cuando acaben sacan una segunda parte multiplataforma. PEro ahora la compañia está haciendo otro juego multiplaforma.

El primero que hicieron fue exclusivo y se equivocaron, el segundo también y parece que lo mismo... a ver si el tercero siendo multi les va como les tiene que ir.

Un saludo.
hola buenas q consegido este juego y me gustari preguntar una cosa

alguien sabe para que es la actualizacion ?

gracias un saludo
pardox escribió:hola buenas q consegido este juego y me gustari preguntar una cosa

alguien sabe para que es la actualizacion ?

gracias un saludo


Creo recordar que era para incluir la vibración. Saludos.
ojala sacaran la segunda parte acabo de pasarme el Heavenly Sword y me quedo con ganas de que siga,es una pasada
La segunda parte fue cancelada. Me acuerdo que sacaron los primeros artworks pero me parece que sony lo cancelo. Es una pena, pero yo creo que ese juego lo sacaron en malas fechas... porque era cuando aún valia la consola 600 euros...

Pero bueno de todas formas es un muy buen juego. Yo tengo ganas de rejugarlo pero ahora mismo no puedo porque se me jodio la ps3 xD por la luz amarilla. Toy esperando a comprarme una slim con algun pack interesante.

Eso si, habian 2 cosas del heavenly sword que no me gustaron... y son; poder saltar y poderte cubrirte. Para un juego "hack'n slash" el salto y cubrirse es imprescindible! a excepcion de devil may cry ( the best ) que ahi, es todo evadir salvo los 2 ultimso juegos que podias cubrirte en el momento justo.
Pero a lo que iva.. jodia bastante no poder saltar... y el cubrirse lo hacia automatico si tu no tocabas ningun boton. El salto tambien era autmatico dependiendo el ataque que realizabas.

En ese aspecto, prefiero poder saltar y cubrirme cuando "yo" quiera. Es mas comodo y mas nice xD por lo demas juegazo.
Si hicieran una 2nda parte, espero que esas 2 cosillas las arreglen.

Saludos ^^
Buenas. Estoy viciándome a este juego ahora y tengo alguna dudilla ¿como puedo conseguir el máximo de glifos en las fases de disparo? En particular en esta:

Capítulo en el tienes que proteger al malherido padre de Nariko con la ballesta (creo que es en el capítulo 2)
Capítulo en el tienes que proteger al malherido padre de Nariko con la ballesta (creo que es en el capítulo 2)
[/quote]

Principalmente no fallando ningun disparo, acertando en la cabeza la mayor parte de los flechazos y recogiendo las vasijas que te dan puntos.

Si no recuerdo mal hay dos vasijas en 2 torres y una al fondo. Suerte
Lo he empezado hoy y al final no está nada mal este juego. Pensaba que iba a ser muy repetitivo, pero hay bastante variedad entre los diferentes estilos de combate, lanzar los objetos dirigidos, activar interruptores, jefes, QTEs..... Además no tiene malos gráficos para ser de los primeros juegos de ps3.
lamascarada escribió:Buenas. Estoy viciándome a este juego ahora y tengo alguna dudilla ¿como puedo conseguir el máximo de glifos en las fases de disparo? En particular en esta:

Capítulo en el tienes que proteger al malherido padre de Nariko con la ballesta (creo que es en el capítulo 2)

Quizas te llegue tarde la respuesta, pero puedes meterle dos flechas dirigidas a cada enemigo... con una ya los matas, pero le puedes endiñar dos si les vuelves a disparar rapido, cosa que facilita mucho las cosas.
neoryu escribió:
lamascarada escribió:Buenas. Estoy viciándome a este juego ahora y tengo alguna dudilla ¿como puedo conseguir el máximo de glifos en las fases de disparo? En particular en esta:

Capítulo en el tienes que proteger al malherido padre de Nariko con la ballesta (creo que es en el capítulo 2)

Quizas te llegue tarde la respuesta, pero puedes meterle dos flechas dirigidas a cada enemigo... con una ya los matas, pero le puedes endiñar dos si les vuelves a disparar rapido, cosa que facilita mucho las cosas.

Gracias a los dos, más vale tarde que nunca. La pena de este juego es que no tenga trofeos para poder alargarle la vida un poco más.
Pues hoy me ha llegado :), luego le daré caña, pero lo que vi en la demo me gusto la verdad, esa mezcla de cinematicas con accion, las posibilidades en combate, la estetica a lo asiatico, el doblaje, el tema de cojer objetos y lanzarlos a cámara lenta jajajaja....eso si, pinta cortito no? Y lo del circulo como va? solo se puede ejcutar cuando se carga alguna barra que no llego a distinguir? Y se desbloquea mas adelante mas opciones de combate, magias o algo por el estilo?
Zack_VII escribió:Pues hoy me ha llegado :), luego le daré caña, pero lo que vi en la demo me gusto la verdad, esa mezcla de cinematicas con accion, las posibilidades en combate, la estetica a lo asiatico, el doblaje, el tema de cojer objetos y lanzarlos a cámara lenta jajajaja....eso si, pinta cortito no? Y lo del circulo como va? solo se puede ejcutar cuando se carga alguna barra que no llego a distinguir? Y se desbloquea mas adelante mas opciones de combate, magias o algo por el estilo?


Hola Zack, a mi es un juego que me gusto, pero al jugarlo tan tarde no me sorprendio. Es una copia del God Of War, un Hack and Slash puro y duro con estetica asiatica. Lo de coger objetos y dirigirlos con el SixAxis es gracioso al principio pero acaba siento un tedio tremendo al igual que las fases de disparos, buff que coñazo. El combate es bueno por los tres perfiles que tiene el personaje (ligero, distancia y pesado), pero no evolucionas armas como en el God of War, y lo que tienes que tienes que hacer es saber bloquear en el momento justo para hacer un contraataque espectacular. Es muy muy corto, las cinematicas son muy buenas y la historia es mas de lo mismo entorno a una espada celestial que maldice a su portador y tiene un poder brutal (muy rollo señor de los anillos). Es corto cortisimo y bastante facil en normal.

Al precio que esta merece la pena, pero yo prefiero el Dante's Inferno o el God of War, ademas ahora han salido a la venta las dos primeras partes remasterizadas, jurl jurl.
que pasada de juego, me lo acabo de pasar hoy mismo, no se puede comparar a dia de hoy con god of war3 ni mucho menos, ya que god of war 3 esta a un nivel muy superior de todo lo que hay en el mercado, y de todo lo que haya en mucho tiempo, pero joder, para el tiempo que tiene, es una maravilla de juego (en su dia seria un bombazo) tanto el sonido, como la historia como la jugabilidad es una pasada, los paisajes muy chulos, los graficos se ven algo desfasados, pero a la vez se ve que en su dia fueron la ostia, pero comparandolos con los de god of war3... como que no, pero el juego es la ostia, engancha que da gusto, muy intenso, doblaje espectacular,y las cinematicas son una puta pasada, si hicieran a dia de hoy un heavenly sword2, sseria un puto bombazo, con los motores graficos de hoy en dia, y cambiandole 2 o 3 tonteria sde la jugabilidad y mejora de armas y demas, podria ser una goty

Ninja Theory, los desarrolladores de "Enslaved", uno de los juegos que más interés ha suscitado en el E3, han declarado su deseo de desarrollar una segunda parte de "Heavenly Sword" uno de los primeros juegos de la presente generación que fue publicado en PlayStation 3 como título exclusivo para la máquina de Sony.

Sin embargo, el deseo de desarrollar "Heavenly Sword 2" pasa porque Sony concrete el proyecto ya que la propiedad intelectual pertenece a la compañía nipona, algo que por el momento parece difícil que llegue a buen puerto.

"No sé si Sony hizo dinero con Heavenly Sword pero nosotros sí que no lo hicimos" ha declarado Tameem Antoniades de Ninja Theory.

Respecto a la exclusividad de Heavenly Sword, Tameem, ha declarado que
"Hay pros y contras, si eres exclusivo recibes más atención pero cuando el título es multiplataforma hay más competencia" ha añadido. "Pese a nuestro deseo no podemos hacer "Heavenly Sword 2" como título multiplataforma porque es propiedad de Sony, la tecnología que hemos desarrollado para ese juego también es propiedad de Sony" ha sentenciado.

Pese a las intenciones de Ninja Theory de enfocar sus títulos a la multiplataformidad que les permitiese la superviciencia, nos encontramos con que tendrá que ser Sony la que dictamine, Cuándo y Cómo veremos la segunda parte de Heavenly Sword…tendremos que esperar entonces.


Ahí es nada, y la noticia es del 21 de Junio de 2010, así que supongo que se saca de alguna entrevista.

Fuente:
http://www.gameprotv.com/habr-heavenly-sword-2-cuando-sony-quiera-noticias-8181.html

Imagen
esa noticia ya la lei en hardgame2, pero decian como que les hubiera gustado hacer una segunda parte, osea como si no la fuesen a hacer..... que putadon
Estoy seguro que si invirtieran un poco de dinero en sacarle un parche para trofeos lo amortizarian con creces con el incremento de ventas que tendria el juego, ya que cuando salio el juego a la venta poca gente tenia la consola y ahora para la mayoria de la gente que la adquiere es impensable comprarse un juego sin trofeos.

Para mi las partes del juego en las que manejamos a Kai es la que mejor uso de todos los juegos que le da al sixaxis. (quizas con la excepcion del Warhawk)
Bueno, juego terminado. Me ha gustado, aunque un poco corto, cuando ya empezaba a dominar los combos se ha acabado [chulito] !!. Lo recomiendo, un must-have de la ps3.
teucro escribió:Bueno, juego terminado. Me ha gustado, aunque un poco corto, cuando ya empezaba a dominar los combos se ha acabado [chulito] !!. Lo recomiendo, un must-have de la ps3.



Yo también me lo acabo de terminar, pero no creo que lo re-juegue en infernal, al menos pronto, tengo otros pendientes, lo que si haré sera en la partida que ya tengo en normal, re-jugar los niveles para conseguir todos los extras, porque creo que al pasar en infernal no te dan nada no?


Me ha parecido muy buen juego aunque sea algo corto (tampoco me importa porque con todos los que tengo pendientes) y sobretodo la ambientacion cine made in andy serkis.

Saludos!
Yo fue el primero al que jugué en ps3 (era viejo ya que conste) y me pareció una barbaridad de juego, me lo pase en normal, y después de ver otros, he vuelto a por el infernal [+furioso] , reconozco que se ha quedado pequeño comparado con algunos pero sigue siendo mucho mejor que otros mas modernos [fumando]
Desarchivado a petición.
¿seguís dándole a este juego?.
yo me lo estoy pasando de nuevo para recordar viejos tiempos.
Yo me lo compré hace ya unos meses (más de un año) y todavía no lo he probado.
El otro día estuve a punto de ponerlo para comenzar a jugar, pero bueno, de esta semana (como mucho la próxima) no pasa. ;)

Saludos.
A mi me parecio un juegazo,el primer juego junto al Uncharted que estrene en la nueva generacion [sonrisa] Sus graficos y su nivel artistico me impresiono bastante,es de esos juegos que notabas que estabas en la next gen...Me gusto mucho la historia tambien y sobre todo esos personajes tan carismaticos y las epicas batallas con los bosses.Yo aun no entiendo por que no se han animado a hacer una segunda entrega,teniendo los derechos no entiendo como han podido enterrar una futura saga de esta manera y han preferido lanzar 2 entregas y una futura de Resistance antes que un Heavenly Sword 2 pero bueno XD
pues estaría muy bien una segunda entrega, ojalá la hicieran.
si no recuerdo mal se comento ke se trabajaba en una 2ª parte de este juego pero hay se kedo la kosa por lo ke veo,yo fue uno de los primeros juego ke pete en ps3 y me dejo muy buen sabor de boca,graficos historia y dificultad,un gran juego ke por unos 10e me volveria a pensar en comprar,eso si el jefe final me costo mucho matarlo,mas bien creo ke porke soy un paketillo jeje
gran juego ke recomiendo a kien no lo alla jugado y no le importe lo de los trofeos,al fin y alcabo por muchos trofeos k ganes no te van a dar dinero
alvicio escribió:si no recuerdo mal se comento ke se trabajaba en una 2ª parte de este juego pero hay se kedo la kosa por lo ke veo,yo fue uno de los primeros juego ke pete en ps3 y me dejo muy buen sabor de boca,graficos historia y dificultad,un gran juego ke por unos 10e me volveria a pensar en comprar,eso si el jefe final me costo mucho matarlo,mas bien creo ke porke soy un paketillo jeje
gran juego ke recomiendo a kien no lo alla jugado y no le importe lo de los trofeos,al fin y alcabo por muchos trofeos k ganes no te van a dar dinero


Si pero al final era otro juego en el que estaban tranajando, la verdad que este fue el primer juego que me compre y le guardo muy buenos recuerdos, ademas que el doblaje era una pasada
aparte que la historia está muy bien, y tiene un final "épico" jeje
mithra escribió:pues estaría muy bien una segunda entrega, ojalá la hicieran.


Estaría bastante bien la verdad. para un juego cortísimo (¿6 horas?) y sin modo online en estos tiempos y vender casi un millon y medio y encima casi un juego de lanzamiento, me parece demasiado. Ya dijeron los de Ninja que tiene material de sobra para una 2º parte, pero como es lógico, esa decisión la tiene Sony... me encantaría una segunda parte la verdad.
pues parece que no soy el unico en que tiene ganas de una secuela de este juego que precisamente estaba pensando en el esta mañana que fue uno de los primeros que me compre aunque lo vendi hace un tiempo y ahora estoy con ganas de volverlo a jugar,pero no se si me lo volveria comprar
Me acabo de comprar el juego platinum en amazon, me ha llegado ayer. Aunque ahora mismo no tengo tiempo para jugarlo ¿que tal está?
Ponisito escribió:Me acabo de comprar el juego platinum en amazon, me ha llegado ayer. Aunque ahora mismo no tengo tiempo para jugarlo ¿que tal está?


pues por estar,esta bien :)
Está muy entretenido. Para ser de los primeros juegos de PS3 el nivel técnico está a gran altura. La historia es buena y el doblaje raya un muy buen nivel.
A mí lo que más me gustó fue la variedad en las fases. Alterna machaca-botones con las fases de disparo en primera persona, etc. Aunque me costó un poco adaptarme al sixaxis
Ayer fui a media markt y los tenian a 10€ y como es lógico me pille uno, ahora toca tener un ratillo y ver que tal está.
Esta guapo salvo por las fases de disparos.... No me gustaron nada porque el sixaxys es una kk. El argumento tampoco me gusto demasiado, pero el juego es guapo.
Pues para mi este fue uno de los pocos juegos donde el sixaxis no me disgustó utilizarlo por lo bien traido que estaba, por otro lado me pareció una autentica obra maestra, me lo compré de salida y fue el primer juego de PS3 donde realmente se notaba un alto nivel técnico.
una duda al empezar el juego, no dice nada para seleccionar el nivel de dificultad por lo menos es lo que me pasa a mi, quiere decir que empezamos directamente en nivel normal, o que solo esta disponible ese nivel de dificultad.
devil_boy escribió:Heavenly Sword 2 en desarrollo? :O
http://www.hiphopgamershow.com/16511/heavenly-sword-2-sony-grabs-a-new-dev-for-the-project-trilogy-intact/

Ojala sea cierto,este juegazo deberia de tener mas entregas :(

de ser cierto sería una noticia excelente.
devil_boy escribió:Heavenly Sword 2 en desarrollo? :O
http://www.hiphopgamershow.com/16511/heavenly-sword-2-sony-grabs-a-new-dev-for-the-project-trilogy-intact/

Ojala sea cierto,este juegazo deberia de tener mas entregas :(



Sería muy grande volver a ver a Nariko. Gran juego, pese a ser de lo 1º que salió en PS3 me lo pasé en grande.

Saludos
Con unas voces en español increibles
si sale una nueva entrega tendría que ser otra prota, nariko muere al final.
Pescaor, sí, de primeras no se puede elegir y toca terminar el juego a nivel normal; después se desbloquea el infernal.

Otro que le gustaría una segunda parte expliquen como expliquen el argumento.

Un saludo
mithra escribió:
si sale una nueva entrega tendría que ser otra prota, nariko muere al final.

Después de haber jugado a los God of War no creo que eso resulte demasiado problemático aunque, pese a que me encantaría volver a ver a Nariko, veo innecesaria su vuelta al mundo de los vivos
De darse el caso supongo que Ninja Theory lanzaría el juego en multi, ¿no? La verdad es que la primera entrega moló bastante aunque era extremadamente corto ¬¬'
Minipanzer escribió:De darse el caso supongo que Ninja Theory lanzaría el juego en multi, ¿no? La verdad es que la primera entrega moló bastante aunque era extremadamente corto ¬¬'

Se rumorea que Ninja Theory no está en el proyecto, pero yo de todos estos rumores de un HS2 no me creo nada, ojalá me equivoque.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9