Hilo Oficial Heavenly Sword (#7)

1, 2, 3, 4, 511
He jugado un poquito, pero....vaya pedazo de juego por dios!!!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, pero actualmente entre el Bioshock, el Warhawk y el Heavenly Sword...es como si tuviera 14 años jejeje
Alguien lo ha comprado en algún GAME...?

No sé por qué me da, que se han columpiado y no lo tienen en ninguna tienda... [qmparto]
Weno, ya me he pasado el primer capítulo.
Independientemente de lo que pueda durar el juego mis impresiones después de jugar este primer capítulo es que estamos ante un JUEGAZO. La ambientación es buenísima, el doblaje es una pasada y la historia engancha desde el principio. Nariko tiene un carisma que ya quisieran muchos personajes, las expresiones faciales es lo mejor que he visto hasta ahora en videojuegos.

El control se hace bastante sencillo desde el principio, aunque hace falta un poco de adaptación cuando lanzas objetos el controlarlos con el sensor de movimiento (hay una opción para manejar los objetos que lanzas con la seta pero amos que mola más con el sensor)

Ya en el primer episodio hay batallas de fliparlo, con miles de enemigos en pantalla.

A mi de momento la sensación que me está dando es la de estar "participando" de alguna manera en una película, pero de las buenas.

Sí, sí, ya sé que dije que no iba a comentar nada del juego porque iba a estar jugando pero es que os aseguro que después de leer algunos comentarios yo creí que iba a ser una kk de juego, pero la verdad es que es uno de los mejores que he probado y no he podido resistir la tentación de escribir estas primeras impresiones.

Disculpad si he puesto cosas que están repetidas pero no me he leído los 7 hilos enteros :-p

Por cierto 5 estrellicas para el hilo que no lo había valoradorl

Edito para contestar a Rocker: Yo lo he comprado en un GAME hoy a mediodía.
miky1986 escribió:No teneis ninguno un medimarkt cerca?? A mi me ha costado 61.99€ [tadoramo] :D , esta mañana, no lo tenían ni en el carrefour ni en el game (menos mal que estan las tres tiendas en un radio de 200 M XD (pegadas vamos), de todas maneras en el mediamarkt es el sitio donde más barato veo los juegos nuevos... :D.
La primera fase increible joder... (nada más empezar el juego) cago en to XD que emociiiiión, y nada más me he podido pasar el primer capitulillo con 2 estrellitas de esas :(. Que pkt estoy hecho Xd.
1 saludito



Ya llegó a Jerez?
Totalmente de acuerdo [beer] [beer]
Madre mia que juegazo!!! Las expresiones faciales son una pasada,lo mejor que he visto hasta la fecha y joder como engancha el jueguecito... Es como jugar dentro de una peli... una puta maravillaaaaaaa [jaja] [oki] [oki]
unknown_18 escribió:

Ya llegó a Jerez?

A las 12:00 lo compré en el medimarkt por 62€ :D.
Mis cortas impresiones, la verdad que es un juegazo!!!, el único problema es que soy un paquete con el sixasis XDXD me está costando tela usarlo, pero se le va cogiendo el truquillo...
Por otro lado la zona de la demo del store tiene mucho mejor Framerate y ha mejorado también lo del vsync (aunque todavía sigue algo presente). Hay algunas bajas de framerate en algunos sitios con mucha carga... Son cosas que podrían haber pulido... pero vamos aún asi mi impresión de este juego es de 9 :D.
1 saludito
Yo lo alquilare en el cinema entonces,asias.
joder, esta super wapo, yo me lo he pillado esta mañana y es la caña, por cierto me mola k la voz del bohan sea el k pone la voz a rober de niro jajaja, abogado!!! xDDD

Jane!!
No es muy repetitivo? es que estoy dudando en comprarlo , al igual que el warhawk , aunque este ultimo creo que me va a divertir mas. [mad] [mad]
yo lo he comprado en Game este mediodía; lo probaré esta noche
tonacho69 escribió:Weno, ya me he pasado el primer capítulo.
Independientemente de lo que pueda durar el juego mis impresiones después de jugar este primer capítulo es que estamos ante un JUEGAZO. La ambientación es buenísima, el doblaje es una pasada y la historia engancha desde el principio. Nariko tiene un carisma que ya quisieran muchos personajes, las expresiones faciales es lo mejor que he visto hasta ahora en videojuegos.

El control se hace bastante sencillo desde el principio, aunque hace falta un poco de adaptación cuando lanzas objetos el controlarlos con el sensor de movimiento (hay una opción para manejar los objetos que lanzas con la seta pero amos que mola más con el sensor)

Ya en el primer episodio hay batallas de fliparlo, con miles de enemigos en pantalla.

A mi de momento la sensación que me está dando es la de estar "participando" de alguna manera en una película, pero de las buenas.

Sí, sí, ya sé que dije que no iba a comentar nada del juego porque iba a estar jugando pero es que os aseguro que después de leer algunos comentarios yo creí que iba a ser una kk de juego, pero la verdad es que es uno de los mejores que he probado y no he podido resistir la tentación de escribir estas primeras impresiones.

Disculpad si he puesto cosas que están repetidas pero no me he leído los 7 hilos enteros :-p

Por cierto 5 estrellicas para el hilo que no lo había valoradorl

Edito para contestar a Rocker: Yo lo he comprado en un GAME hoy a mediodía.



O.K. es que los muy imbéciles ponen en la web "disponibilidad en tiendas: próximamente"...

Veré si puedo alquilarlo.

Saludos
miky1986 escribió:A las 12:00 lo compré en el medimarkt por 62€ :D.
Mis cortas impresiones, la verdad que es un juegazo!!!, el único problema es que soy un paquete con el sixasis XDXD me está costando tela usarlo, pero se le va cogiendo el truquillo...
Por otro lado la zona de la demo del store tiene mucho mejor Framerate y ha mejorado también lo del vsync (aunque todavía sigue algo presente). Hay algunas bajas de framerate en algunos sitios con mucha carga... Son cosas que podrían haber pulido... pero vamos aún asi mi impresión de este juego es de 9 :D.
1 saludito


Joerrrr... hay más jerezanos por aquí XD

Lo mismo me acerco ahora al Mediamarkt y lo pillo.

EDIT: En el Big Orange no está para alquilar.

Saludossss.
Otro jerezano mas?jajajaj joee....yo lo alquilare por la tarde si no lo tiene mi pare alquilado ya.
Saludos!
Yo sólo puedo partirme el pecho con la review de ign y algún que otro sitio, LAMENTABLE!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo he puesto y solo me deja 720p

es normal que no vaya a 1080 p?¿
Bueno, contare mi experiencia:

Vengo de las clases, cojo el dinero y como un loco voy a comprarlo, vuelvo, me pongo mi vaso de coca cola, mi sillon, inserto el Blu ray cuidadosamente , me instala el juego en el HD , bien perfecto, "empezar partida"

escena introductoria(no dire nada de lo q sale tranquis XD)
musica, nariko hablando, ambiente, noto la piel de gallina, y llega el momento de manejar a Nariko...










































DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GUAPADA DE JUEGO MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UNA OBRA DE ARTE QUE EMOCION HA SIDO PONER EL DISCO Y DESDE EL PRINCIPIO EL JUEGO TE METE EN LA HISTORIA!!!!




buff ha sido mucho mas de lo que esperaba, y lo he notado bastante mas pulido que en la demo,las expresiones faciales son impresionantes, no hace falta que diga nada, le miras la cara y ya sabes si le pasa algo o no...

por cierto este juego como bien dice el anuncio es una experiencia cinematografica, el doblaje es de lo mejor que he escuchado desde MGS1(que por cierto considero el mejor juego de la historia y me duro 7 horas...), ese Rey Bohan con voz de "abogadoOoO" es increible...

alguien de atras hacia una comparacion de peliculas, si una dura mas y la otra menos y cuestan lo mismo...

pondre mi ejemplo basandome en eso

ponme:

El Club De la lucha


Titanic


cual escogeis? XD

viene a ser algo parecido, y el club de la lucha la he visto muchisimas veces ya y no me han dado nada, cosa que hare con el heavenly sword, que aparte tiene algunos extras , que deberia tener mas duracion, pues claro , mas rejugabilidad en base a mas extras dificiles de conseguir y cosas asi, claramente , pero lo que intento decir es que el juego les ha salido de maravilla y estoy orgullosisimo de su compra.

evidentemente ni se me pasa por la cabeza revenderlo , me gusta coleccionar estas joyitas XD

jugadlo , como sea , alquilado ,comprado o cualquier cosa, pero jugadlo , es una puta maravilla, el mejor del catalogo sin duda.

PD : y una vez mas, pasandome por el forro las notas :-)

EDIT: me referia a que titanic dura mas pero en mi opinion el club de la lucha es mucho mejor pese a durar menos, XD
pero bueno resumiendo es un juegazo y punto XD
evidentemente habra a quien le guste la otra , gustos como todo :-)

Saludos
miky1986 escribió:A las 12:00 lo compré en el medimarkt por 62€ :D.
Mis cortas impresiones, la verdad que es un juegazo!!!, el único problema es que soy un paquete con el sixasis XDXD me está costando tela usarlo, pero se le va cogiendo el truquillo...
Por otro lado la zona de la demo del store tiene mucho mejor Framerate y ha mejorado también lo del vsync (aunque todavía sigue algo presente). Hay algunas bajas de framerate en algunos sitios con mucha carga... Son cosas que podrían haber pulido... pero vamos aún asi mi impresión de este juego es de 9 :D.
1 saludito


Ya lo dije cuando salio la demo pero lo repito para los despistadillos [sonrisa]... si no te mola el uso de sixaxis en este juego puedes cambiarlo en las opciones, para que en vez de usar el sixaxis para los combos aereos y para cuando te lanzan de un golpe por el aire pues puedas hacer lo mismo solo con pulsar "X", yo en la demo me lo ponia así y era muchisimo mas comodo y preciso, os lo recomiendo.

Un Saludo.
Bueno, como estoy a la espera del juego que me lo envia play.com

Pregunta: que son los glyph? que he visto un listado de cosas que se desbloquean cogiendo glyph de esos

PD: Prefiero Titanic
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Titanic


No entiendo la comparativa de pelis
pos eso, desde que metes el juego hasta que lo sacas te pone los pelos de punta.
cuando salen un montón de enemigos mola bastante ir de cabeza a ellos con cara de mala fe xD
es genial, además que al estar muy bien doblado los guiños que se hacen y las parodias son muy divertidas.
en fin, aqui tenemos el primer juegazo de verdad de ps3.

PD: usar el sixaxis me parece bastante fácil.
Los comentarios de kai rules! xD
Pues lo acabo de comprar, ECI a 58€, ser empleado tiene sus ventajas, pero hasta mañana no podré jugarlo, me dejais con la boca abierta.

Yo prefiero El Club de la Lucha.

Me imagino que la comparación es por la duración, mucho más corta el club de la lucha pero más intensa y entretenida, Titanic, mucho más larga pero aburrida (todo bajo mi opinión.)

saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Franxj escribió:Pues lo acabo de comprar, ECI a 58€, ser empleado tiene sus ventajas, pero hasta mañana no podré jugarlo, me dejais con la boca abierta.

Yo prefiero El Club de la Lucha.

Me imagino que la comparación es por la duración, mucho más corta el club de la lucha pero más intensa y entretenida, Titanic, mucho más larga pero aburrida (todo bajo mi opinión.)

saludos.


Yo creo que aqui de cine no sabeís mucho, que os pareció Lost In Translation (Pelicula que se mea en esas dos), os pareció larga y aburrida?
Bueno decir que le juego es IMPRESIONANTE, el doblaje es espectacular , la historia engancha de manera brutal, la verdad es que me da igual si es muy corto o muy largo, este juego para mi es una compra obligada.

Lo único malo que le encuentro al juego es que podia tener un framerate mejor pero por decir algo, porque el juego es alucinante.
[flipa] ME LO ACABA DE REGALAR MI NOVIAAAAA!!!!! [flipa]

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Cariiii GRACIASSSSS Te quiero muchooooooooooooooooooo
kaski escribió: [flipa] ME LO ACABA DE REGALAR MI NOVIAAAAA!!!!! [flipa]

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Cariiii GRACIASSSSS Te quiero muchooooooooooooooooooo


jejejeje como son algunos de sortudos!!! xD

A ver si me llega mi juego de play.com k lo pedi el lunes...
Issun escribió:
Yo creo que aqui de cine no sabeís mucho, que os pareció Lost In Translation (Pelicula que se mea en esas dos), os pareció larga y aburrida?


Para nada, Bill Murray lo borda y Scarlett, idem, y sí, se mean en las dos, pero eso de no saber de cine.........sobre gustos no hay nada escrito, y hay cientos de mejores películas que Lost in translation, para mi.

saludos.
Yo he ido esta mañana a comprarlo cuando he salido de clase. Despues de pasarme el primer capitulo ya puedo decir que es un autentico juegazo
Nose yo.....quiza buena historia pero eso de que una tia sea la heroina...q tiempos aquellos donde los heroes eran los tios, sino mirar kameo de la 360 otra tia, pssssss nose nose si comprarlo.
A este paso en el Halo el protagonista sera una tia xDD

Ojo lo digo porque seamos realistas quienes juegan a estas cosas nosotros los tios y como nos metemos mas en el papel? pues con un pj de sexo masculino :-p
Hola a todos

Me alquile este tronco de juegazo y de verdad que esta muy bueno!!!

La cosa es que como en ciertas partes del juego(en los videos de las esenas mayormente) se empieza como a paralizar, como cuando se carga el juego con mucha grafica y eso. La cosa es que en una se me congelo el juego y tuve que apagar la consola por detras, pues no hacia nada. El juego esta nuevo y bo se si sera la consola. A alguien le ha pasado algo similar o cre que puede decirme que sucede???

Saludos
Shante escribió:Nose yo.....quiza buena historia pero eso de que una tia sea la heroina...q tiempos aquellos donde los heroes eran los tios, sino mirar kameo de la 360 otra tia, pssssss nose nose si comprarlo.
A este paso en el Halo el protagonista sera una tia xDD

Ojo lo digo porque seamos realistas quienes juegan a estas cosas nosotros los tios y como nos metemos mas en el papel? pues con un pj de sexo masculino :-p


Juas, hombre no se tu, pero yo prefiero ver una femina con buenas curvas, que un machorro musculado, xD.

Ahora en serio, no me puedo creer que no te convezca el juego del todo porque sea una tia la heroina, macho eso es un pensamiento un tanto machista, no crees?
No es machismo no confundas las cosas.....yo solo digo que me meto mas en el papel si llevo un tio como yo....nose llevar una tia [nop] me sabe mal, es como ver un tio llevando ropa de color rosa y perfumado con sabor fresa xDD amos que no lo veo como no veo que una tia se cargue a un ejercito entero con espadas y cadenas....que todos sabemos q los mejores asesinos han sido tios de toda la vida, cuando llegue Assesin of Creed entenderas lo que quiero decir.
Issun escribió:
Yo creo que aqui de cine no sabeís mucho, que os pareció Lost In Translation (Pelicula que se mea en esas dos), os pareció larga y aburrida?


Si, se nota que tu sabes mucho X-D Osea Lost In Translation se folla a "El Club De La Lucha" y a "Titanic" una de las peliculas con mas oscars y pasta recaudada que ninguna pelicula ha conseguido nunca, venga hombre X-D

Por cierto, a mi tambien me lo acaba de comprar mi novia, MUAHAHAHAHAH !!! [jaja] [jaja]
Shante escribió:Nose yo.....quiza buena historia pero eso de que una tia sea la heroina...q tiempos aquellos donde los heroes eran los tios, sino mirar kameo de la 360 otra tia, pssssss nose nose si comprarlo.
A este paso en el Halo el protagonista sera una tia xDD

Ojo lo digo porque seamos realistas quienes juegan a estas cosas nosotros los tios y como nos metemos mas en el papel? pues con un pj de sexo masculino :-p


Pues yo prefiero pasar 8 horas viendo a una tia buena con poca ropa que a un tio mazas y musculado :$

Bueno, voy a salir a ver si veo el juego y me lo compro ya [babas]
Shante escribió:Nose yo.....quiza buena historia pero eso de que una tia sea la heroina...q tiempos aquellos donde los heroes eran los tios, sino mirar kameo de la 360 otra tia, pssssss nose nose si comprarlo.
A este paso en el Halo el protagonista sera una tia xDD

Ojo lo digo porque seamos realistas quienes juegan a estas cosas nosotros los tios y como nos metemos mas en el papel? pues con un pj de sexo masculino :-p


O si no...imaginate, mmmm,,, ke sé yo...un MetroidPrime cuo personaje ppal sea una tia....


[+risas] [beer]

Por certo, me gustaría más ponerme en el pellejo de Nariko k de MarcusFenix [looco] sin duda!
GRANDEEEEEEE
Gracias a un coleguita de una tienda game, me ha salido por 54€
lastima que no prodre probarlo hasta esta noche, cuando acabe hospital central y mi mujer se acueste...
mañana os contare
Shante escribió:No es machismo no confundas las cosas.....yo solo digo que me meto mas en el papel si llevo un tio como yo....nose llevar una tia [nop] me sabe mal, es como ver un tio llevando ropa de color rosa y perfumado con sabor fresa xDD amos que no lo veo como no veo que una tia se cargue a un ejercito entero con espadas y cadenas....que todos sabemos q los mejores asesinos han sido tios de toda la vida, cuando llegue Assesin of Creed entenderas lo que quiero decir.


No se tenemos formas diferentes de jugar, yo no me meto en el papel del protagonista, yo me meto en la historia, no me creo que soy un asesino, sino que estoy viendo la vida de un asesino, como en una película.
Pero vamos se lo que quieres decir, te motiva mas que sea un tio, pero vamos no todos los mejores asesionos o militares han sido hombres, sino mira a Juana de Arco.
Llos juegos son pa jugar no para ponernos caxondos pa eso ya tenemos los prostibulos xD asi que de heroe un tio de toda la vida..xD

Juana de Arco fue la unica tia heroina que sobresalio pero porque? porque estaba loca...........y se creia un tio sino el porque de cortarse too el pelo ....
Shante escribió:Llos juegos son pa jugar no para ponernos caxondos pa eso ya tenemos los prostibulos xD asi que de heroe un tio de toda la vida..xD

Juana de Arco fue la unica tia heroina que sobresalio pero porque? porque estaba loca...........


Jajaja, y si juegas al Heavenly veras que tambien estan zumbadas las tias que salen, sobre todo Kai, xD.

Aunque no salgan heroes, este juego engancha, por lo menos alquilatelo y lo pruebas, porque la historia es muy buena.
Blade escribió:
Si, se nota que tu sabes mucho X-D Osea Lost In Translation se folla a "El Club De La Lucha" y a "Titanic" una de las peliculas con mas oscars y pasta recaudada que ninguna pelicula ha conseguido nunca, venga hombre X-D


Amen. Es buena pero esas están por encima.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
Si, se nota que tu sabes mucho X-D Osea Lost In Translation se folla a "El Club De La Lucha" y a "Titanic" una de las peliculas con mas oscars y pasta recaudada que ninguna pelicula ha conseguido nunca, venga hombre X-D

Por cierto, a mi tambien me lo acaba de comprar mi novia, MUAHAHAHAHAH !!! [jaja] [jaja]


El club de la lucha= 0 Oscars y 2 nominaciones
Lost In Translation= 1 Oscar más 3 nominaciones
Titanic:11 Oscars de 14 nominaciones

PD:Titanic no sé como coño se pudo llevar tantos oscars...
a alguien que lo pidiera el viernes pasado a play.com le ha llegado ya? si no llega pronto me va a dar algo [+furioso]

pdt: a mi lost in traslation me parecio un coñazo, pero el club de la lucha y titanic me gustaron muchisimo las dos (cada una en su estilo)
madre, la batalla final contra cuervo es la hostia de dificil y una pasada de guapa. para ponerte música heavy y darle caña xD
Bueno bueno no queria desviar el tema porfavor centremonos en el hilo , intentad no contestar el post de issun que ya sabeis como se lia entonces por una mera cuestion de gustos XD (sin malos rollos eh)

abrir un hilo en cinEOL si quereis continuar...

Saludo
Issun escribió:
El club de la lucha= 0 Oscars y 2 nominaciones
Lost In Translation= 1 Oscar más 3 nominaciones
Titanic:11 Oscars de 14 nominaciones

PD:Titanic no sé como coño se pudo llevar tantos oscars...


En mi opinion, Lost In Translation un oscar a un guion donde es totalmente escaso, pero en fin X-D a mi me parecio un coñazo pero de los gordos, deberia de haber ganado Bill Murray el oscar, es un actorazo.

Pero en fin, esto dejemoslo para CINeol que para eso existe ;)

saLu2
the_gooseman escribió:a alguien que lo pidiera el viernes pasado a play.com le ha llegado ya? si no llega pronto me va a dar algo [+furioso]

pdt: a mi lost in traslation me parecio un coñazo, pero el club de la lucha y titanic me gustaron muchisimo las dos (cada una en su estilo)


Pues el Lunes le llegó a uno ke lo pidio el viernes...puso foto y todo..
Shante escribió:Llos juegos son pa jugar no para ponernos caxondos pa eso ya tenemos los prostibulos xD asi que de heroe un tio de toda la vida..xD

Juana de Arco fue la unica tia heroina que sobresalio pero porque? porque estaba loca...........y se creia un tio sino el porque de cortarse too el pelo ....


No te ofendas pero de verdad te digo que me sorprende que a dia de hoy se puedan oir cosas como las que comentas...

Entiendo que te metas mas en el papel si llevas a un tio,no lo entiendo pero lo respeto porque cada uno tiene sus manias.

Pero que digas que el hombre es el maximo exponente de asesino,militar....como si no hubiera habido en la historia asisnos y asesinas,vamos,con la de años que tiene el mundo y la de eras que han transcurrido creo que afirmar algo asi es hacerlo de forma excesivamente gratuita.

Mencion aparte para lo de juana de arco [agggtt] me has dejado de piedra con tu manera de ver las cosas...

Por cierto el juego es un juegazo,no he visto graficos asi en la vida,para que luego digan que PS3 no tiene cosas por enseñar,que se lo digan a la piel de nariko,entre otras muchas cosas mas.

Lastima del framerate que es algo inestable,por lo demas, juegazo.

1 saludo
para los que se han pasado el juego:
algún consejo para derrotar al rey cuervo? mete bastante caña comparado con otros bosses. no quiero ni imaginar en modo inferno.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
En mi opinion, Lost In Translation un oscar a un guion donde es totalmente escaso, pero en fin X-D a mi me parecio un coñazo pero de los gordos, deberia de haber ganado Bill Murray el oscar, es un actorazo.

Pero en fin, esto dejemoslo para CINeol que para eso existe ;)

saLu2


Tú eres de los que dicen que la filosofia es una mierda no? (Tranqui, medio mundo lo dice)
Issun escribió:
Tú eres de los que dicen que la filosofia es una mierda no? (Tranqui, medio mundo lo dice)


Es la tremenda pelicula por lo que me cuentan, pero para mi es infumable... tiene que a existir gustos pa toh
Por cierto, el hilo es del heavenly sword?????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511