, mejor q lara croft a mi parecer JAJAJAJA o la nueva Croft.
Helker escribió:Bueno despues de jugar 7 veces seguidas a la demo, opinaré:
1º: Para empezar nadie a recalcado ni nombrado el sonido o B.S.O de Nitin: Impresionante la música, con fusiones étnicas al puro estilo del productor y soberbía la fusion de sonidos analógicos y digitales, como los samplers, y sonidos de Flauta y Oboe, con Timbales al ritmo del juego. Impresionante.
2º: El Doblaje en Español. Bueno, muy bueno, no me ha decepcionado en absoluto, a lo mejor simplonas los de los enemigos secundarios, pero los principales, soberbios. Si dejais la demo, sin empezar partida, vereis la presentación doblada.
3º: Los gráficos son muy buenos, tanto los decorados, como los fondos y sus texturas, siempre hablando de que se trata de una demo y sabemos perfectamente como es el resultado final, por lo que no me ha decepcionado en absoluto.
4º: Los movimientos de la protagonista, como los combos...IMPRESIONANTES, sobre todo las contras, lanzar los objetos y manipular con el sixaxis. La jugabilidad, base de la adicción, es brutal, comparable con un buen Devil May Cry o un God of War, aunque al ser de play3, pues es impresionante, lo se que me repito.
Conclusion: Un juegazo y a quien no le guste, pues tiene dos opciones: Jugarlo más veces o simplemente ignorarlo, pero sin duda es un grandísimo juego.
Saludos!
unknown_18 escribió:
Para meterle 3 tiros al juego,ahora en serio manda cojones...lo que dije la primera vez era solo mi presentimiento y aqui lo que hay,en verdad me quedo con ganas de no decir todo bien pero bueno...
Saludos tio!:D
roca-360flip escribió:me encanta![]()
una preguntita de paquete, como se hacen las contras? esque ya he hecho unas cuantas, pero nose ni como
roca-360flip escribió:me encanta![]()
![]()
una preguntita de paquete, como se hacen las contras? esque ya he hecho unas cuantas, pero nose ni como![]()
Helker escribió:Bueno despues de jugar 7 veces seguidas a la demo, opinaré:
1º: Para empezar nadie a recalcado ni nombrado el sonido o B.S.O de Nitin: Impresionante la música, con fusiones étnicas al puro estilo del productor y soberbía la fusion de sonidos analógicos y digitales, como los samplers, y sonidos de Flauta y Oboe, con Timbales al ritmo del juego. Impresionante.
2º: El Doblaje en Español. Bueno, muy bueno, no me ha decepcionado en absoluto, a lo mejor simplonas los de los enemigos secundarios, pero los principales, soberbios. Si dejais la demo, sin empezar partida, vereis la presentación doblada.
3º: Los gráficos son muy buenos, tanto los decorados, como los fondos y sus texturas, siempre hablando de que se trata de una demo y sabemos perfectamente como es el resultado final, por lo que no me ha decepcionado en absoluto.
4º: Los movimientos de la protagonista, como los combos...IMPRESIONANTES, sobre todo las contras, lanzar los objetos y manipular con el sixaxis. La jugabilidad, base de la adicción, es brutal, comparable con un buen Devil May Cry o un God of War, aunque al ser de play3, pues es impresionante, lo se que me repito.
Conclusion: Un juegazo y a quien no le guste, pues tiene dos opciones: Jugarlo más veces o simplemente ignorarlo, pero sin duda es un grandísimo juego.
Saludos!
The Last Saiyan escribió:
Tan facil como apretar triangulo cuando te golpeen en azul
Si lo hacen en rojo has de tener apretado el R1 ademas
Y cada vez hace una diferente en funcion del ataque del enemigo, dado que tienen varios registros jijiji
Un saludo.
ferdy_vk escribió:Lo unico k no me ha gustado eske no va muy fluido, y no veo la imagen muy nitida...no se...
SPARDA_666 escribió:
Eres un ludopata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chester escribió:Completamente de acuerdo. El problema está en que tengo la sospecha que varios (o muchos) de los que no les ha convencido el sistema de combate es porque no han jugado más de 3 veces a la demo y/o no se han estudiado la lista de movimientos y sistema de parring.
Gente que "asegura haberse pasado" la demo 50 veces y dominar a la perfección el sistema de combate y aun así le parece una mierda en 3, 2, 1...
Un saludo
paulcarrack escribió:Va a ser un buen juego, aunque si bien es cierto que se tiene que pulir, sobretodo la sincronización vertical y el framerate, ya que en un juego de acción esto último es vital.
Luego tengo que decir que he tenido la sensación de ver videos, del E3 o de ls Sony's Gamer's Day en que el juego me ha parecido más fluido.
Por otra parte no creo que el juego final diste mucho de lo que hemos visto, según los desarrolladores habían dicho que la demo la habían terminado hace poco para que Sony la pusiera a nuestra disposición.
Ya veremos que tal evoluciona todo, pero creo que si el juego ha tenido buenas críticas por parte de otros medios por algo será.
Saludos!
paulcarrack escribió:Va a ser un buen juego, aunque si bien es cierto que se tiene que pulir, sobretodo la sincronización vertical y el framerate, ya que en un juego de acción esto último es vital.
Luego tengo que decir que he tenido la sensación de ver videos, del E3 o de ls Sony's Gamer's Day en que el juego me ha parecido más fluido.
Saludos!
Chester escribió:Por favor, leamos el hilo
Ya se ha comentado que se trata de una build bastante antigua del juego. Confirmado por uno de los desarrolladores. Y que los videos del E3, muy superiores en cuanto a frame rate y nitidez, corresponden a una build más reciente.
Un saludo
debruceslee escribió:
Dicho esto, este Heavenly Sword me parece un juego del monton, que dada la extrema escasez de titulos para ps3 genera un hype exagerado, tras probar la demo me resulta una mezcla entre god of war y ninety nine nights, pero con una jugabilidad muy por debajo de ambos.
debruceslee escribió: simpatizo mas con 360 que con ps3, por modelo de negocio, trato al consumidor, catalogos de lanzamientos, etc.
Heavenly Sword me parece un juego del monton, que dada la extrema escasez de titulos para ps3 genera un hype exagerado, tras probar la demo me resulta una mezcla entre god of war y ninety nine nights, pero con una jugabilidad muy por debajo de ambos.
Una verdadera decepción, y a día de hoy no creo que pueda competir con casi ninguno de los grandes lanzamientos previstos para las mismas fechas en 360.
debruceslee escribió:Una demo (que ya siendo una demo) crea tanta controversia... malo. Cuando un juego es BUENO (con mayúsculas), la valoración es practicamente unánime.
Yo creo que es un juego bueno (con minúsculas).
debruceslee escribió:Una demo (que ya siendo una demo) crea tanta controversia... malo. Cuando un juego es BUENO (con mayúsculas), la valoración es practicamente unánime.
Yo creo que es un juego bueno (con minúsculas).
No se me malinterprete por favor, me ha gustado el Heavenly, y en general (y siendo una demo) esta muy por encima del n3, pero la jugabilidad (tal vez por eso del frame rate) no me resulta tan comoda.Shince escribió:
Comentarios como este me dan escalofrios.Que compares heavenly sword con ninety nine nights,sinceramente es escalofriante,y que digas que ves este ultimo por encima de heavenly,es aun mas terrorifico. Ninety nine nights SI es un juego del monton,lo he jugado bastante y hace honor a las notas que le han dado los medios.
Que digas que God of War tiene mejor jugabilidad es otra cosa,pq god of war es un gran juego y con nariko solo hemos podido jugar 10 minutos,es algo que no podemos ni afirmar ni negar,todavia.
Sinceramente da mucha lastima que equipos como ninja theory se esmeren en sobremanera para crear un juego de estas dimensiones y luego se oigan comentarios de estas caracteristicas,tirando por tierra ese esfuerzo y comparandolo a mediocridades como el ya mencionado ninety nine nights.
En fin,lo dicho,respeto tu opinion,pero me cuesta muchisimo creer que haya gente capaz de negar lo evidente,y es que heavenly sword es una delicia visual sin precedentes,solo por eso,al margen de todo,nunca sera considerado un juego del montón.
La jugabilidad,por cierto,esta de coña,no se que problema ves.Multitud de llaves y posibilidades,pero parece que no las quieres ver.
debruceslee escribió:
Dicho esto, este Heavenly Sword me parece un juego del monton, que dada la extrema escasez de titulos para ps3 genera un hype exagerado, tras probar la demo me resulta una mezcla entre god of war y ninety nine nights, pero con una jugabilidad muy por debajo de ambos.
debruceslee escribió:
Por otro lado como poseedor de ambas consolas estoy en mi perfecto derecho de opinar sobre ambas y decantarme por una de las dos, 360 en este caso y practicamente por todo, pero que muestre mi opinión abiertamente no creo que sea para tomarselo como un ataque personal hacia ningun poseedor (sobre todo si es único poseedor) de ps3.
debruceslee escribió:
360 esta hoy por hoy muy por delante de ps3
Buen rollo amigo.Shince escribió:
Respeto tu opinion,pero no la comparto,aun y asi no me tomo esto como algo personal,ni busco pique ninguno,tampoco quiero incomodarte.
Solo es que a veces,sabe mal que algunos estudios se curren ciertos juegos y luego se hagan comparaciones desafortunadas,como la que has hecho con Ninety,el cual,con todos los respetos,me parece una aberracion de juego ^^U
En cualquier caso un saludo,y buen rollo,mi post era solo para expresarte mi opinion,ya que creo que no has sido justo con el juego...![]()
1 saludo
debruceslee escribió:Creo que no voy a postear mas por hoy sino quiero que los fanboys me devoren.
Entended mi opinión como queráis, pero ahí va:
360 esta hoy por hoy muy por delante de ps3, si esa distancia que xbox ha tomado es insalvable para sony, en unos cuantos meses lo veremos. En cualquier caso, si ps3 da caza a 360 (y espero que así sea) espero que sea para vivir una segunda rivalidad como la que hace años existió entre mega drive y super nintendo, ya que de esta manera solo ganaremos los jugadores, que seremos obsequiados con los mejores juegos y las mejores exclusividades dignas de la competencia, y diametralmente opuestas al monopolio que ha tenido sony en los ultimos años, años en los que tan solo un 5% de sus juegos eran juegos en condiciones. Si esto cambia, ese porcentaje de juegos crecerá en ambas plataformas, y al final todos estaremos mucho mas contentos (pero tambien mucho mas picados)
Con esto os abandono en lo que a postear se refiere, pero seguiré leyendoos un ratillo mas.
unknown_18 escribió:
Y aqui esta LA CLAVE DE TODO y lo que queria decir,que os agarrais a lo primero que veis
.
Chester escribió:No entreis al trapo del tema 360 vs. ps3 . Que los mods ya toman nota de quienes sacan el tema en un hilo que no pinta nada y no hay necesidad de seguirles el juego.
Un saludo
javi_xavi escribió:posteo desde la ps3 recien jugada la demo de heavenly sword... solo decir...que estoy de acuerdo con varios usuarios... nos hemos agarrado al primer juego medio decente como si fuera dios y realmente no es ni mucho menos mejor qe otros juegos ya existentes. no me apedreeis por favor .un saludo desde mi ps3!!!!!!![]()
La play 3 para empezar tiene una mando mucho más comodo...
javi_xavi escribió:posteo desde la ps3 recien jugada la demo de heavenly sword... solo decir...que estoy de acuerdo con varios usuarios... nos hemos agarrado al primer juego medio decente como si fuera dios y realmente no es ni mucho menos mejor qe otros juegos ya existentes. no me apedreeis por favor .un saludo desde mi ps3!!!!!!![]()
Donzpinpon escribió:
La play 3 para empezar tiene una mando mucho más comodo...
Discrepo yo y la gran mayoria de la gente, asi como seguro algun entendido en ergonomia. El mando de la ps3 (psx y ps2) de comodo no tiene nada, lo que pasa es que estas acostumbrado, pero de comodo nada de nada. No llena las manos para cojerlo asi deja las manos en tension y revientan al tiempo. Y los gatillos que han puesto estan en una posicion que joer....
salu2
Asi? Dale un mando de xbox360 a un niño de 8 años y despues dale en de una play ¿ Con cual de los dos crecerá?
aunque seguro que si. Pero graficamente y jugable se saleeeeeeee