Hilo Oficial Headsets cuales funcionan y cuales no.

1, 2, 3, 4, 5
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=801603 alguien me puede decir si esos headsets que salen en esa pagina son buenos ???
He visto los cascos, son como los de pc de toda la vida, y tienen cable de usb, los tienes que tener pinchados a la consola, por otra parte quizas funcionen mejor que los bluetooth no te daran problemas de desemparejamiento ni se les acabara la bateria...

a mi me parecen pelin grandes e incomodos.
Ola

un cordial saludos para todos los foreros.

soi nuevo en el tema de headset, y esaba interesado en acerme con un nokia BH-203

sabeis si es 100% compatible con ps3?

tb me gustaria saber ke procedimiento e de seguir para ke el headset se identifica con mi play3, muchas gracias
Llevo media tarde leyendo posts a cerca de headsets y hay algo que no me ha quedado claro.

¿Si lo que pretendo es escuchar el audio del juego y a la vez comunicarme con la gente online, se puede conseguir con los headsets de "doble orejera"?

Para que me entedais, como una imagen vale más que mil palabras:

Clear Chat Pro USB de Logitech

A los headsets de este estilo me refiero.

Un saludo y gracias por adelantado!
Con unos headset de dos auriculares que sean bluetooth no puedes escuchar el juego solo escuchas por el auricular derecho las voces de los jugadores yo he probado el motorola S9 y funciona como te cuento.

Si es usb no he hecho pruebas pero mira en la configuracion de salida de audio porque creo que solo puedes configurar hdmi, componentes y otro mas, no la salida de audio usb, el usb lo configuraras como dispositivo de audio pero como el resto de dispositivos solo para juegos online y chat, para oir las voces y contestar con el micro.

Los cascos que has puesto molan pero si no se oye mas que las voces te vas ha perder el sonido del juego, ADEMAS PIENSA EN EL VERANO te van a dar un calor de cjns.

yo te recomendaria algo mas de este estilo, este es la caña
Gracias por contestar a mis preguntas. Pues es una lástima que el tema de los headsets no esté optimizado, porque si así fuera nos haría gozar de una experiencia única del modo online.

Mirare estos días diferentes headsets.

Un saludo!
hola a todos veras tengo un problemilla y a ver si vosotros me dais la solucion.
resulta que cuando pongo el micro bluetoo en fifa 08 cuando voy a jugar me sale el simbolito de los cascos pero luego a la hora de jugar no se me oye nada..... ni me escuchan a mi, cuando adquiri el fifa lo probe con el hadset del socom y me iba bien pero ya no fue mas, ahora tengo el jabra bt2010 y no me va me lo reconoce pero no va. en otros tipo cod4 y demas si que me va pero en fifa no.
si alguien me diera una solucion se lo agradeceria de todo corazon.
gracias y disculpad las molestias
hola a todos veras tengo un problemilla y a ver si vosotros me dais la solucion.
resulta que cuando pongo el micro bluetoo en fifa 08 cuando voy a jugar me sale el simbolito de los cascos pero luego a la hora de jugar no se me oye nada..... ni me escuchan a mi, cuando adquiri el fifa lo probe con el hadset del socom y me iba bien pero ya no fue mas, ahora tengo el jabra bt2010 y no me va me lo reconoce pero no va. en otros tipo cod4 y demas si que me va pero en fifa no.
si alguien me diera una solucion se lo agradeceria de todo corazon.
gracias y disculpad las molestias
hola a todos veras tengo un problemilla y a ver si vosotros me dais la solucion.
resulta que cuando pongo el micro bluetoo en fifa 08 cuando voy a jugar me sale el simbolito de los cascos pero luego a la hora de jugar no se me oye nada..... ni me escuchan a mi, cuando adquiri el fifa lo probe con el hadset del socom y me iba bien pero ya no fue mas, ahora tengo el jabra bt2010 y no me va me lo reconoce pero no va. en otros tipo cod4 y demas si que me va pero en fifa no.
si alguien me diera una solucion se lo agradeceria de todo corazon.
gracias y disculpad las molestias
hola a todos veras tengo un problemilla y a ver si vosotros me dais la solucion.
resulta que cuando pongo el micro bluetoo en fifa 08 cuando voy a jugar me sale el simbolito de los cascos pero luego a la hora de jugar no se me oye nada..... ni me escuchan a mi, cuando adquiri el fifa lo probe con el hadset del socom y me iba bien pero ya no fue mas, ahora tengo el jabra bt2010 y no me va me lo reconoce pero no va. en otros tipo cod4 y demas si que me va pero en fifa no.
si alguien me diera una solucion se lo agradeceria de todo corazon.
gracias y disculpad las molestias.
hola a todos veras tengo un problemilla y a ver si vosotros me dais la solucion.
resulta que cuando pongo el micro bluetoo en fifa 08 cuando voy a jugar me sale el simbolito de los cascos pero luego a la hora de jugar no se me oye nada..... ni me escuchan a mi, cuando adquiri el fifa lo probe con el hadset del socom y me iba bien pero ya no fue mas, ahora tengo el jabra bt2010 y no me va me lo reconoce pero no va. en otros tipo cod4 y demas si que me va pero en fifa no.
si alguien me diera una solucion se lo agradeceria de todo corazon.
gracias y disculpad las molestias
este hilo mejoraria muchisimo si al lado de cada heaset poniera el precio [sonrisa]
Hola alguien sabe si en reproductor mp4 SAMSUNG YP-P2 que trae bluetooth y puede ser usado como manos libres con un movil se puede usar en la ps3?
Es que me lo a regalado mi novia pa reyes y al tratar de conectarlo me lo reconoce la ps3 como manos libres pero al ratito se desconecta, cosa que no pasa con un movil.
Hola !!!!
Alguien sabe si el nokia BH-209 funciona perfectamente???
Me lo quiero comprar,imagino q no tendre problemas ya q veo q los nokia van como la seda.
Gracias de antemano.
Salu2
la Ps3 tendria que actualizarse y reconocer nada mas que se encienden, los dispositivos bluetooth con los que esta vinculada, tal y como pasa con los mandos, como no es asi o este proceso da mas problemas que alegrias cada vez que no se sabe muy bien porque se pierde la señal de bluetooth hay que ir al menu a buscar el dispositivo.

He probado alrededor de 4 o 5 dispositivos de sonido, Motorola cascos S9, manos libres t305 otro casco Motorola que devolvi y no me acuerdo cual era, Nokia BH, y un generico que venden en tiendas de telefonia, Todos probados con 3 moviles diferentes y enlazaban a la primera, los apagabas y encendias y eran reconocidos inmediatamente, y ninguno funciona al 100% con la Ps3

Mi recomendacion es que le den x el c. al bluetooth de la ps3.
Pues al final he comprado el nokia BH-209 y me va de maravilla
Hola,

he visto que en la lista aparece el SA505. Tengo enfilado uno en ebay pero no me termino de decidir.

Me gusta este modelo en particular pues tiene dos altavoces y no úno sólo. Es decir es como unos auriculares tradicionales, pero con pinganillo incluido.

¿Alguien lo tiene y me cuenta que tal le va con él?

Saludos y gracias

PD.- Si alguien sabe de otro que sea similar (auriculares, 2 altavoces con pinganillo), pues que cuente su experiencia también.
Yo tengo un Sony Ericsson (HBH-PV702), que uso con la PS3 y me funciona perfectamente, además la batería aguanta 4 o 5 horas y puedo apagarlo y encenderlo cuando quiero sin tener que reiniciar la consola.
Me costó unos 30 euros (no recuerdo el precio exacto).

edit: Se me olvidó decir que funciona por bluetooth.
Hola! pues ayer pille unos AURICULARES stereo BLUETOOTH con micro incorporado en el Carrefour de la marca LINGUA modelo FX110.

Los vi en la estanteria por 24.90e y dije JOER! estan tiraos de precio y me extraño muxo por los ke los cogi sin pensarmelo.
Cuando fui a pagarlos me dijo la cajera ke eran 45e!
por lo visto se equivocaron al poner el precio en la estanteria y me los tubieron que cobrar a 24.90 casi la mitad de precio...
Vaya chollo!

Weno comento que en la ps3 van de lujo como auriculares y micro ademas sirven para escuchar mp3 con los moviles que tenga a2dp bluetooth estereo y tambien lo uso para un mp4 samsung con bluetooth.

Suenan de lujo tienen controles de pause, avanzar, retroceder, mas y menos volumen, descolgar tlf en el mismo auricular derecho.

Puedes sincronizar 2 dispositivos a la vez y siendo el movil si te llaman se corta el otro que tengas.

De diseño estan muy wapos son redonditos blancos y con un diseño tipo ipod, recuerdan muxo a la ruletilla central de un ipod.

Estoy muy contento con ellos y ademas al precio que me an salido...e incluso 45e me parece un precio perfecto tambien.
davexodus escribió:Yo tengo un Sony Ericsson (HBH-PV702), que uso con la PS3 y me funciona perfectamente, además la batería aguanta 4 o 5 horas y puedo apagarlo y encenderlo cuando quiero sin tener que reiniciar la consola.
Me costó unos 30 euros (no recuerdo el precio exacto).

edit: Se me olvidó decir que funciona por bluetooth.


Yo he comprado hoy esos mismos que están por 30 € en The Phone House y de maravilla.

De hecho, cambié el motorola 350, que tenía incompatibilidades con el sixaxis xD
y no os dais cuenta que lo que necesitamos es un headset stereo sobre todo para juegos fps ?????

al menos yo, si alguien tiene algunos que los postee please
Para que necesitas que sean estereo? Yo al menos prefiero mi Nokia BH-900 que es de una oreja nada mas, asi se oye mejor el sonido de la tele no? Al tener libre la otra oreja [oki]
Ayer pille en el Carrefour un Zaapa ZA-BTO6A1 y si me permitía emparejarlo, con las pruebas me escuchaba lo que decía, pero en el R.FoM no había forma de que se me escuchase con unos giris que si hablaban.

Es más las pruebas dentro del FoM parecían funcionar pero el dichoso Headset a pesar de estar encendido no se me escuchaba...

Lo he devuelto y me he pillado un warhawk que tenían a 45 euros (headset + juego)... a ver si lo pruebo esta noche. Eso si, me da que es una devolucion pues uno de los plasticos está rasgado y el BR tiene una huella (sin precinto).
Hola, tengo varias preguntas, espero no repetirme:

1.- ¿Qué diferencia hay entre bluetooth 1, 1.2 y 2.0? me imagino que el sonido es mejor. Es que estoy comprando entre varios modelos pero por lo que leo en el hilo un headset bluetooth 1.2 va sobrado para la PS3.

2.- ¿Dónde puedo comprar un headset lo más barato posible (por ahora lo mas barato 24 euros en saturn)?.

3.- He buscado headset por usb pero no veo en ningún lado ¿algún modelo recomendado y dónde encontralos?

Saludos
LiCi escribió:y no os dais cuenta que lo que necesitamos es un headset stereo sobre todo para juegos fps ?????

al menos yo, si alguien tiene algunos que los postee please


SELUXL escribió:Hola! pues ayer pille unos AURICULARES stereo BLUETOOTH con micro incorporado en el Carrefour de la marca LINGUA modelo FX110.

Los vi en la estanteria por 24.90e y dije JOER! estan tiraos de precio y me extraño muxo por los ke los cogi sin pensarmelo.
Cuando fui a pagarlos me dijo la cajera ke eran 45e!
por lo visto se equivocaron al poner el precio en la estanteria y me los tubieron que cobrar a 24.90 casi la mitad de precio...
Vaya chollo!

Weno comento que en la ps3 van de lujo como auriculares y micro ademas sirven para escuchar mp3 con los moviles que tenga a2dp bluetooth estereo y tambien lo uso para un mp4 samsung con bluetooth.

Suenan de lujo tienen controles de pause, avanzar, retroceder, mas y menos volumen, descolgar tlf en el mismo auricular derecho.

Puedes sincronizar 2 dispositivos a la vez y siendo el movil si te llaman se corta el otro que tengas.

De diseño estan muy wapos son redonditos blancos y con un diseño tipo ipod, recuerdan muxo a la ruletilla central de un ipod.

Estoy muy contento con ellos y ademas al precio que me an salido...e incluso 45e me parece un precio perfecto tambien.



Po eso me autocito por que veo que hay gente que esta buscando headsets estereo
y pa que tiene que ser stereo el headset......

hombre si lo vais a usar para escuchar musica... vale...

pero en mi caso solo lo quiero para la play3 y la funcion que tiene es escuchar a la gente y hablar con ella...

tengo pedio por el ebay el nokia hs-900.... ¿que me podeis decir de el? quien lo tenga que me diga si le ha visto algun inconveniente...

yo lo unico que he escuchao que es dificil ponerselo pero una vez puesto es comodo y se escucha como dios
rslillo escribió:y pa que tiene que ser stereo el headset......

hombre si lo vais a usar para escuchar musica... vale...

pero en mi caso solo lo quiero para la play3 y la funcion que tiene es escuchar a la gente y hablar con ella...

tengo pedio por el ebay el nokia hs-900.... ¿que me podeis decir de el? quien lo tenga que me diga si le ha visto algun inconveniente...

yo lo unico que he escuchao que es dificil ponerselo pero una vez puesto es comodo y se escucha como dios


Nokia HS-900 o BH-900?

Si es el BH-900 a mi me llegó la semana pasada y mis impresiones han sido buenisimas.

De diseño me encanta, pesa poquisimo y sobretodo es muy comodo que para mi era lo mas importante. Luego lo emparejé con la ps3 y todo perfecto,lo apague y cuando puse el cod4 lo encendi y el juego lo reconocio sin problema. Se oye de lujo y a mi se me oye muy bien, dicho por amigos con los que he jugado y con los que he hablado por el movil con el headset. La bateria dura bastante.

El headset me venia con el cargador con el enchufe que se usa en estados unidos pero me compre en los chinos un adaptador de 0,60 € y de lujo todo. Os lo recomiendo, es una buenisima compra por 33 € G. I (lo compré nuevo en eBay a un vendedor de EEUU)

Un saludo
Creo que no está puesto, pero el Sony Ericsson HBH-PV702 funciona perfectamente. Se puede conectar en cualquier momento.
a mi me an recomendado el ke viene con el warhawk, ese k modelo es??

salu2
pablitomx33 escribió:a mi me an recomendado el ke viene con el warhawk, ese k modelo es??

salu2


El WarHawk me lo compre hace 4 días y me trajo un Jabra BT135.
alguien tiene la camara playstation eye? q tl va su microfono? funciona para jugar online? esq estoy prensando en comprarmela y aber si alguien m puede responder a estas preguntas GRACIAS
Hola, ¿alguien sabe si el Bluetooth Wireless Headset para PS3 da problemas en la consola?

Es este:

Imagen


Ayudarme antes de comprarlo.
El Headset Sony PV-702 va bien con la PS3
es este Imagen
Precio = 29.90 ( rebajado de 39.90) The Phone House

una pregunta , hay algun hilo de los juegos que aceptan hablar por el pinganillo mientras juegas?
merci ! un saludo !
Jabra 2010 perfecto! [oki]

Imagen

precio: 29,90€


salu2
Apunta un Jabra BT135 que me traia el warhawk y va de PM.
alguien tiene el energy system linnker 5000? de precio esta bastante bien, 25 pavos, me lo recomendais?
hola,tenia pensado comprarme unos, pero quería que me sirviesen para el ordenador y la play.¿cuales compro?
tengo predilección por sony o logitech;los quiero solo por el micro porque escucho por el home cinema.
Gracias :?
Justito que acabo de pillar un Jabra 320s (estereo) por ebay con 19,98 Libras (27,26 EUR al cambio).


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320214350249&ru=http://search-desc.ebay.es:80/320214350249_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40QQftsZ2QQfviZ1

Cuando me llege, les cuento.
[quote="sca15"]El Headset Sony PV-702 va bien con la PS3
es este Imagen
Precio = 29.90 ( rebajado de 39.90) The Phone House

tal vez me pille esos, funciona con el ordenador? [cartman]
rslillo escribió:y pa que tiene que ser stereo el headset......

hombre si lo vais a usar para escuchar musica... vale...

pero en mi caso solo lo quiero para la play3 y la funcion que tiene es escuchar a la gente y hablar con ella...

tengo pedio por el ebay el nokia hs-900.... ¿que me podeis decir de el? quien lo tenga que me diga si le ha visto algun inconveniente...

yo lo unico que he escuchao que es dificil ponerselo pero una vez puesto es comodo y se escucha como dios


como por ejemplo juegos como el COD4 poder oir los pasos y saber distinguir si te viene por la izquierda o la derecha.....
Una pregunta, los headset por USB una vez son conectados ¿Puede salir todo el audio del juego por el USB en vez de por la tele?

SI es así, ¿cual sería su configuración? Es para no molestar a los vecions con el Ampli por la noche [+risas]
Ayuda pliz e estado buscando pero no encuentro nada referente directamente con lo que busco no se como configurar mi headset tengo un samsung WEP200 y aparte de la configuracion queria saber como se usa on-line si hay que activar algo o desactivar como puedo jugar y hablar a la vez por el pro 2008 disculpad mi ignorancia pero en este tema ando algo desorientado .
alvthebest como lo has configurado? me pide un codigo para vincular pero no se ke poner.
ShannoN escribió:alvthebest como lo has configurado? me pide un codigo para vincular pero no se ke poner.


Mira el manual, pero siempre es 0000 (cuatro CEROS).

Por cierto, ya tengo el JABRA BT320S.... sobervio....

Estereo, no de pinganillo, parece un mp3....

http://www.jabra.com/Sites/Jabra/UK-UK/products/Pages/JabraBT320s.aspx

Lo único fue que se lo compré a un ingles (original en blister) por ebay y tiene el transformador con el enchufe ingles. Menos mal que tenía un adaptador por aquí aparcado de hace tiempo.

Me costó 26 Euros con gastos de envio (Carta certificada) y tardó sólo 6 días en llegarme a Gran Canaria desde UK.
Hola. Alguien que tenga los nokia hs-26w me puede decir como los ha configurao pa que se oigan bien por favor?? gracias
sca15 escribió:El Headset Sony PV-702 va bien con la PS3
es este Imagen
Precio = 29.90 ( rebajado de 39.90) The Phone House

una pregunta , hay algun hilo de los juegos que aceptan hablar por el pinganillo mientras juegas?
merci ! un saludo !


La oferta que es solo para este mes o va a durar mas????
Hola a todos.

Mi pregunta es muy sencilla, como veis el headsets del metal Gear 4 hecho por Pelican???

Aqui algunas caracterisdticas:

Creado por Pelican.
8 horas de tiempo de conversación.
160 horas de stand-by.
30 ‘pie gama.
Auto apagado.
Auto sync
Precio 39.99 €uros

Comentarios???
Yo tengo un Nokia BH-101.
Lo bueno a destacar es que funciona mientras se está cargando también...
Sony Ericsson HBH-PV702

Fantástico, configurado y funcional a la primera. Puedo encenderlo tanto en el XMB como en el juego sin ningún problema: segundo y medio tarda en reconocerlo.

-39€ (The Phone House), además ningún problema me dieron para cambiarlo, con un mes desde que compré el anterior.

-8 horas en conversación. 250 en espera.

-Unos 14 gramos.

La única pega es que la pinza quizá haga algo de cizalla. , por lo demás todo mu' bien.

Saludos,

decidme que opinais de este headset si es bueno para poder comprarmelo si es compatible para el cod of duty u otros juegos decidme por favor os lo agradeceria.

AQUI LANZO UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO ESCUCHAR LA TELE OSEA EL JUEGO POR LOS AURICULARES O EL HEADSET ? QUE SE ESCUCHEN POR AI Y NO POR LA TELE? POR FAVOR AGRADECERIA QUE ME RESPONDIESEIS ESTA PREGUNTA POR FAVOR. SALUDOS A TODOS.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5