. No me lo podía creer, están super bien cuidados y con poco uso, ni 50 horas los he utilizado desde que los compré.
. Debí haberme comprado unos PX5... Nexus6_BCN escribió:Os cuento mi experiencia con los Pulse después de trece meses:
Un compañero en otro foro preguntó, hace unas semanas, en el hilo de este headset si a alguien le habían salido grietas o se le habían roto, lo primero que pensé es que "menudo manazas", aunque se me puso la mosca detrás de la oreja cuándo dijo que le había pasado a otros usuarios, así que me puse a comprobar los míos. Comprobé la zona en la que el headset recibe la presión cuándo se abren y... ahí estaban las mini roturas. No me lo podía creer, están super bien cuidados y con poco uso, ni 50 horas los he utilizado desde que los compré.
Encontré en apenas un minuto este hilo en un foro de Sony en EEUU : http://www.community.us.playstation.com ... p/39688337
También encontré reseñas a esas roturas en otros foros como NeoGAF.
Resumiendo: Menuda mierda de materiales, todo indica a que es un defecto de fabricación o diseño, que el material no es suficientemente resistente. Los míos se van a acabar rompiendo, aunque haga presión en la corona en lugar de agarrarlos por las orejeras para abrirlos y ponérmelos, tarde o temprano se acabará partiendo el plástico. Cada vez que me los pongo cruzo los dedos para que no se me partan en las manos. Debí haberme comprado unos PX5...

, es broma, pero tampoco creo que sea algo alarmante, yo los veo bastante bien acabados para lo que valen raulsanchezd escribió:Después de ver la foto de los pulse con esa rotura he ido a ver los míos y pese a haberles dado bastante uso están perfectos, he llegado a la siguiente conclusión...a los que les pase eso es porque tienen la cabeza muy gorda y los fuerzan demasiado, es broma, pero tampoco creo que sea algo alarmante, yo los veo bastante bien acabados para lo que valen
hocuspokus escribió:raulsanchezd escribió:Después de ver la foto de los pulse con esa rotura he ido a ver los míos y pese a haberles dado bastante uso están perfectos, he llegado a la siguiente conclusión...a los que les pase eso es porque tienen la cabeza muy gorda y los fuerzan demasiado, es broma, pero tampoco creo que sea algo alarmante, yo los veo bastante bien acabados para lo que valen
Desde hace cuanto tiempo los tienes? es que creo que va a ser uno de mis regalos de reyes de mi novia y después de ver la foto...me he quedado que no sé si abrirlos o ir directamente a cambiarlos el día siguiente,porque en internet parece que todos los cascos pulse les pasará y ya me he rayado. Cuál es tu experiencia con ellos? que me aconsejarías?
P.D. : error mio el comentarlo a mi novia que estaba con ganas de estos cascos....y cuando te dicen aquello de no te compres nada que me pisas los regalos!!!! pues ya sabes... jejejejeje

Mlazer escribió:He estado mirando los Sony Pulse y donde mas baratos los he visto son en la store de Sony americana y en amazon.com que estan a 123 y 127 dolares.
Estoy pensando en comprarmelos, pero tengo la duda ya que nunca he pedido a America. Aunque supongo que ambas paginas son fiables y no deberia de haber problema
http://m.store.sony.com/products/27-PS399037
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0087OZ5F ... 1387882316
¿Qué hacéis vosotros?adryan_vk escribió:Al final me compré los Pulse en discoazul. Se me quedaron por 133€ puestos en casa, que supongo que tampoco y está mal, viendo que la tienda de Canadá ya los había subido a 116€.
Todavía no los he probado mucho, pero la primera impresión es buena. El diseño es muy bueno, y lo poco que lo he usado en el GTA con su modo dedicado, también.
Una pregunta muy tonta para un problema que tenemos los miopes con los cascos... Se me clavan las patillas un poco, que aunque al principio no es muy molesto, después de un par de horas, se nota más. He pensado desde poner algún algodón alrededor de las patillas hasta pasarme a las lentillas¿Qué hacéis vosotros?
¡Un saludo!
adrian_xta escribió:Ya que por confusiones me cerraron el hilo ( nada de acuerdo que lo sepáis moderadores sigo exponiendo mi problema.
Buenas, veréis, tengo un problema con los cascos 7.1 de Sony, resulta que por el micro las demás personas me escuchan muuy bajito, y no encuentro la manera de subirle el volumen si la hay, a ver quien me hecha un cable que esto me tiene un poco cabreadillo.
Un saludoo y gracias!
y me han ido de perlas el precio en amazon es de 38 lereles y cumplen su funcion los tengo conectados a la play y a la tele el micro es buenisimo y los graves son la ostia son bastante potentes luego el cable mide 3 metros muy largo pero bueno
luego el micro es flexible osea no es rigido como en muchos cascos con este lo puedes moldear y bueno para el precio que estan recomiendo su compra! un saludo compañeros!
adrian_xta escribió:Ya que por confusiones me cerraron el hilo ( nada de acuerdo que lo sepáis moderadores sigo exponiendo mi problema.
Buenas, veréis, tengo un problema con los cascos 7.1 de Sony, resulta que por el micro las demás personas me escuchan muuy bajito, y no encuentro la manera de subirle el volumen si la hay, a ver quien me hecha un cable que esto me tiene un poco cabreadillo.
Un saludoo y gracias!
Linkk escribió:adrian_xta escribió:Ya que por confusiones me cerraron el hilo ( nada de acuerdo que lo sepáis moderadores sigo exponiendo mi problema.
Un saludoo y gracias!
Hola Adrian, siento decirte que es un fallo del cual sony ya tiene muchas quejas en su foro oficial y del cual no se ha hecho cargo. El volumen del micro no se puede subir a mas del 3 de una escala de 5. Es para mi la única pega que tienen estos cascos. Haber si hay suerte y si los hacen compatibles con la PS4 lo solucionan para esta.
.Hubiese preferido los 7.1 de Sony que trae batería y conectas el receptor usb y a jugar.Pena que ya no lo vendan. PatoSB escribió:El día de ayer me compré unos manos libres bluetooth microlab y los probé al llegar a la casa en el need for speed rivals, y andan de lujo, me costaron 12 dólares acá en mi país, deben ser cerca de 9 euros creo. Incluso hay un video en donde un joven comenta que sirven para PS3.
https://www.youtube.com/watch?v=VeiAp74cS9I
) anrexp escribió:Estoy buscando información pero no encuentro nada claro... Se puede usar el headset oficial de microsoft para xbox 360, el inalámbrico por bluetooth primero que salió, en la ps3?
Entiendo que al ser bluetooth si se debería enlazar pero lo estoy intentando y no lo consigo
CrowX escribió:PatoSB escribió:El día de ayer me compré unos manos libres bluetooth microlab y los probé al llegar a la casa en el need for speed rivals, y andan de lujo, me costaron 12 dólares acá en mi país, deben ser cerca de 9 euros creo. Incluso hay un video en donde un joven comenta que sirven para PS3.
Casi cualquier "pinganillo" por BT sirve para headset, eso si, solo para chat de voz, jamás para sonido de juego (salvo los oficiales, pero no los de pinganillo oficiales claro)
PatoSB escribió:CrowX escribió:PatoSB escribió:El día de ayer me compré unos manos libres bluetooth microlab y los probé al llegar a la casa en el need for speed rivals, y andan de lujo, me costaron 12 dólares acá en mi país, deben ser cerca de 9 euros creo. Incluso hay un video en donde un joven comenta que sirven para PS3.
Casi cualquier "pinganillo" por BT sirve para headset, eso si, solo para chat de voz, jamás para sonido de juego (salvo los oficiales, pero no los de pinganillo oficiales claro)
Claro, a lo que voy es que entonces la duda es, me compro unos 'pinganillos' como dices tu solo para el chat de voz o los originales de Sony. Depende del uso que quieras darle, yo por lo menos me conformo con hablar con los colegas, el sonido lo dejo en segundo plano.
Si solo quieres chat de voz, cualquier pinganillo te servirá perfecto (ojo, pinganillo no lo digo como despectivo, sino para referirme a esos auriculares de 1 sola oreja que se sujetan en la propia oreja y van metidos hacia el oído).
Eso sí, si lo usas para sesiones prolongadas asegurate de que son confortables, los pinganillos de por sí suelen ser incómodos por ir sujetos a la oreja y metidos en ella, así que mejor gastarse 10 euros más y coger unos que no te hagan polvo la oreja en 10 minutos.
Salu2
anrexp escribió:Reitero mi duda:
Es posible usar el headset oficial de microsoft para xbox, el inalámbrico primero que salió, con la ps3?
Que os parece el Plantronics Gamecom X95? Se puede usar con pc, xbox y ps3, etc?
Rileco escribió:Pues nada, ya tengo la solución, me la han dado desde Creative, para todo aquel que tenga este problema con la recon 3d, lo único que hay que hacer es ir al programa de software, entrar en la configuración y subir el volumen de la barra de Dialog Plus en el menú THX y la barra de micrófono en el menú Crystal voice y jugar con ellas hasta dar con la configuración adecuada, porque si las subís al máximo, os quedareis sordos...
Un saludo.

ya que he leído por el foro y más foros de internet que los Superlux tienen una calidad muy muy buena para el precio que tienen, ya que dicen que son mejores que muchos cascos de 50-60€ que no son headsets gamers.
The Sorrow escribió:Una dudilla que me a surgido...tengo unos Sony Pulse, los primero que tiene sonido 7.1 Digital. El caso es que desde que los compré yo el sonido 7.1 no se lo he encontrado por ningún sitio...
Ayer estaba jugando al TLOU online, y entre que se entra a una partido y no me dió por andar entre las opciones...viendo que en las de sonido el modo de sonido por defecto se llama predeterminado, pero que también tiene u Dolby Pro Logic II, un 5.1 y un 7.1
Es que acaso tengo que cambiar el modo en los juegos desde las opciones para aprovechar el 7.1? De se ese el caso he estado haciendo el capullo un buen par de meses
devilmaycry18 escribió:The Sorrow escribió:Una dudilla que me a surgido...tengo unos Sony Pulse, los primero que tiene sonido 7.1 Digital. El caso es que desde que los compré yo el sonido 7.1 no se lo he encontrado por ningún sitio...
Ayer estaba jugando al TLOU online, y entre que se entra a una partido y no me dió por andar entre las opciones...viendo que en las de sonido el modo de sonido por defecto se llama predeterminado, pero que también tiene u Dolby Pro Logic II, un 5.1 y un 7.1
Es que acaso tengo que cambiar el modo en los juegos desde las opciones para aprovechar el 7.1? De se ese el caso he estado haciendo el capullo un buen par de meses
jaja si por defecto los juegos salen en Dolby, en caso de que no lo hagan (porque son headset o que se yo)... dejalo en Dolby 7.1 y mira si te mejora yo lo hice y mejoro la calidad en TLU..
Ahora mi pregunta yo tengo los Wriless Headset (no son los Pulse) alguien los ha podido probar en la PS4??