[hilo Oficial] Hd-dvd

13, 4, 5, 6, 7
que pelis has comprado?? [looco]
pues me he pillado la de la momia la primera parte solo kedaba una.... las dos primeras de a todo gas, la primara de bourne, hulk, aeon flux.... y habian varias mas.... hijo de los hombres, van helsing,los hermanos grim las 2 de las de ridiick, las 3 de a todod gas, la trilogia de bourne.... doom... y la segunda parte de la momia y todo a 5,90 no pille mas porke las otras las tenia... un saludo
asi que de la primera parte de la momia ya no quedaban mas???? [mad] es la que mas me interesaba
Saludos :)

rubenfes escribió:Esta Blade Runner esta en Español?:
http://www.amazon.co.uk/Blade-Runner-Fi ... 454&sr=8-9
saludos


Si ...

Byes!
Speed_DC ;)
Gracias por la info

Aqui esta a mejor precio la de Blade Runner:

http://film-hd-dvd.dvd.it/hd-dvd-fantas ... d-1072114/

Creo que la pillare ahi, y aqui tiene buenos precios:

http://www.mediadis.com



Saludos
Buenas.

Quiero comprar en play.com Soy Leyenda pero pone que es Región 1 y que solo se puede ver en reproductores HD DVD de EEUU, sin embargo he leido al principio del post que no hay restricciones por Región. ¿Alguien me puede ayudar? Abajo posteo url para que lo veais.


http://www.play.com/DVD/Region_1/4-/5233830/I-Am-Legend/Product.html


Un saludo y gracias.

PD. Alguien que haya comprado la trilogia de Matrix, ¿me puede decir donde y asegurarme que es castellano de España?
josemz9 escribió:Buenas.

Quiero comprar en play.com Soy Leyenda pero pone que es Región 1 y que solo se puede ver en reproductores HD DVD de EEUU, sin embargo he leido al principio del post que no hay restricciones por Región. ¿Alguien me puede ayudar? Abajo posteo url para que lo veais.


http://www.play.com/DVD/Region_1/4-/5233830/I-Am-Legend/Product.html


Un saludo y gracias.

PD. Alguien que haya comprado la trilogia de Matrix, ¿me puede decir donde y asegurarme que es castellano de España?

La de matrix no lo se pero la de Jason bourne viene en perfecto castellano, en cuanto a soy leyenda si que la lee ya que en hd-dvd no hay restricciones de zonas.
¿Sabéis donde tienen harry potter y la cámara secreta a buen precio? Es que me he pillado las otras cuatro a buen precio y me falta esta. Ylas pelis de matrix en versión usa traen castellano pero es español de españa o neutro??
hecha un vistazo a esta web
http://www.ezydvd.com
cuanto te costaron las que has pillado??? [Ooooo]
Por poner un ejemplo
http://www.ezydvd.com.au/item.zml/796437
piensa q son 4$ que es mas barato que el euro [looco]
dudo que las hayas comprado mas baratas [sonrisa]
Yo pille las 5 alli por 30€ puestas en casita [poraki]
Las he piyado alli pero la segunda está agotada por lo que es la que me falta
Entonces ya sabras cuando digan
"apresurese señor potter no se me detenga, suba al auto que le llaman al celular"
Estan en panchito pero a ese precio..... yo total como las veo en ingles me la pela [666]
La segunda prueba en play.com a ver si hay suerte.
¿Tranformes Uk es multi como Beowful o stardust? lo digo por que la han rebajado a 9 libras.

ACTUALIZACIÓN PARA EL HILO: Elizabet la edad de oro y Un pueblo llamado dantes peack están en Español,audio y subtitulos.
Yo tengo varias pelis hd-dvd repes si alguien quiere cambio (soy de barcelona)son bourne supremacia,bourne identity,hijos de los hombres y cronicas de riddick todas en castellano.
Retamero escribió:¿Tranformes Uk es multi como Beowful o stardust? lo digo por que la han rebajado a 9 libras.

ACTUALIZACIÓN PARA EL HILO: Elizabet la edad de oro y Un pueblo llamado dantes peack están en Español,audio y subtitulos.


OOOh!! Un Pueblo Llamado Dante's Peak, que gran peli, y en HD! Eso dónde, en play.com?



Saludos!
Amazon UK,pero la de play sera tambien en Español.
Tranformes Uk, Beowful y stardust estan en castellano de cervantes?????? :-?
Beowfoul y stardust si esta en castellano.
Retamero escribió:Amazon UK,pero la de play sera tambien en Español.


Gracias por la info ;)


Saludos!
ACTUALIZACIÓN PARA EL HILO: Elizabet la edad de oro y Un pueblo llamado dantes peack están en Español,audio y subtitulos .
Ambas versiones de UK.
Elizabet tiene una calidad de imagen bestial y Dantes Peack también a pesar de los años que tiene.
josemz9 escribió:Buenas.

Quiero comprar en play.com Soy Leyenda pero pone que es Región 1 y que solo se puede ver en reproductores HD DVD de EEUU, sin embargo he leido al principio del post que no hay restricciones por Región. ¿Alguien me puede ayudar? Abajo posteo url para que lo veais.


http://www.play.com/DVD/Region_1/4-/5233830/I-Am-Legend/Product.html


Un saludo y gracias.

PD. Alguien que haya comprado la trilogia de Matrix, ¿me puede decir donde y asegurarme que es castellano de España?


Lo de region 1 se refiere al DVD que acompaña al HD DVD del pack (es un combo DVD + HD DVD). Los HD DVD son region free y se pueden ver por tanto en cualquier reproductor sea del pais que sea, eso si, el DVD no podras verlo.
Exacto,de todos modos Warner saca sus peliculas en Blue Ray region free,asi que Soy leyenda puede que el DVD sea multi region.
Un ejemplo seria la version de Blade Runner americana,los dos dvd que traen son multiregion.
Sabeis si transformers(UK) viene al menos con subtitulos en español?
Alguien sabe en que idioma estan Superman Return y 300 en amazon.de???
Otra actualización mas para el hilo :
Llamaradas UK totalmente en Español y todavía queda actualizar la lista con Un pueblo llamado Dantes Peack
Una actualizacion por si no todavia no estaba.

Planet Earth de amazon.com con solo con subtitulos en español
The Ultimate Matrix Collection de amazon.com con subtitlos en español y audio español neutro.

Un saludo!
agronomos escribió:Una actualizacion por si no todavia no estaba.

Planet Earth de amazon.com con solo con subtitulos en español
The Ultimate Matrix Collection de amazon.com con subtitlos en español y audio español neutro.

Un saludo!

Pero los extras tambien llevan los subtitulos en español??? y los extras son en alta definicion es decir en calidad Hd-dvd o en calidad dvd??
Alguien me podria comentar como esta el tema para comprar en amazon.com?

No se si es yanki o inglesa, si habria que pagar aduana o esta libre de ella...
Panex escribió:Alguien me podria comentar como esta el tema para comprar en amazon.com?

No se si es yanki o inglesa, si habria que pagar aduana o esta libre de ella...


La Pagina de Amazon.com es de Estados Unidos, si lo que quieres es comprar pelis en Castellano en esa me parece que solo hay un par de ellas.

The Untouchables (Special Collector's Edition) [HD DVD] (1987)
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... R&v=glance

Pan's Labyrinth [HD DVD] (2006)
http://www.amazon.com/Pans-Labyrinth-DV ... 109&sr=1-1

Esta ultima con una calidad bestial respecto a otras ediciones.

A lo mejor me dejo alguna peli mas que este en castellano, pero no recuerdo :-|

Por el tema de Aduanas por lo que a mi respecta no hay ningun problema, ya he comprado mas veces en esa pagina y nunca ha pasado nada y el envio es rapidosimo.

Un saludo
Pelis A 9.99 € y 11.99 € en DVDGo...

Corred insensatos!!! [carcajad]
Parece que el hilo no se actualiza,no?
Nuevas pelis UK que estan en Castellano:
The Getaway
Bullit
Full Metal Jacket (portada negra)
Saludos :)

Compradas en http://www.amazon.co.uk Versiones UK

- Constantine [HD DVD] [2005] Audio Latino 2.0 y Subtitulos en castellano.
- March Of The Penguins [HD DVD] [2005] Audio latino 5.1 y Subtitulos en castellano.
- Blood Diamond (Diamante de Sangre) [HD DVD] [2006] Audio Latino 5.1 y Subtitulos en castellano.
- Superman - The Movie [HD DVD] [1978] Audio Ingles y subtitulos en castellano.
- Charlie And The Chocolate Factory (Charlie y la fabrica de chocolate) [HD DVD] [2005] Audio y Subtitulos en Ingles no lleva nada en español.
- Letters From Iwo Jima HD DVD [HD DVD] [2006] Audio japones y Sutitulos en castellano.
Byes!
Speed_DC ;)
Hola a todos:

Primero de todo pediros disculpas a todos los k seguis este hilo, ya k durante 3 meses me a sido imposible actualizar, ya k por motivos de causa mayor (Me caso en 2 meses) no he puesto al corriente el inicio del hilo.

En breve me leere todo el hilo y actualizare.

Gracias y de nuevo disculpas.

Un saludo a todos los Eolianos.
MSX2001 escribió:Hola a todos:

Primero de todo pediros disculpas a todos los k seguis este hilo, ya k durante 3 meses me a sido imposible actualizar, ya k por motivos de causa mayor (Me caso en 2 meses) no he puesto al corriente el inicio del hilo.

En breve me leere todo el hilo y actualizare.

Gracias y de nuevo disculpas.

Un saludo a todos los Eolianos.

Felicidades por la boda tio!!! donde te casas al final?? que los menus valen un pico eh [buuuaaaa] !!!! vaya tela
[mamaaaaa]
Eso no es excusa,yo me caso esta semana,el sabado, y puedo confirmarte que :
WyattEarp
Banderas de nuestros padres ambas versiones UK estan totalmente en Español.
La marcha de los pinguinos UK esdta doblada en Español latino,pero no molesta,los extras no estan subtitulados.
Saludos :)

Retamero escribió:Eso no es excusa,yo me caso esta semana,el sabado, y puedo confirmarte que :
WyattEarp
Banderas de nuestros padres ambas versiones UK estan totalmente en Español.
La marcha de los pinguinos UK esdta doblada en Español latino,pero no molesta,los extras no estan subtitulados.


OFF TOPIC Mode ON

Dios como va retamero repartiendo hachazos ... [sonrisa]

OFF TOPIC Mode OFF


Byes!
Speed_DC ;)
Ja,ja,ja,ja, a hierro.
Te resumo lo que e puesto en el hilo para que te sea mas facil de actualizar:
Elizabeth La edad de oro.
Un pueblo llamado Dante speack
Llamaradas
The Getaway
Bullitt
La Chaqueta metálica (edicion portada negra)
Blade Runner final cut
Wyattearp
Las vacaciones de Mr bean
Banderas de nuestros padres
Todas ediciones UK totalmente en castellano todo todito
La marcha de los pinguinos esta doblada en Español latino,pero no molesta,los extras no están subtitulados.
nosequefer escribió:
MSX2001 escribió:Hola a todos:

Primero de todo pediros disculpas a todos los k seguis este hilo, ya k durante 3 meses me a sido imposible actualizar, ya k por motivos de causa mayor (Me caso en 2 meses) no he puesto al corriente el inicio del hilo.

En breve me leere todo el hilo y actualizare.

Gracias y de nuevo disculpas.

Un saludo a todos los Eolianos.

Felicidades por la boda tio!!! donde te casas al final?? que los menus valen un pico eh [buuuaaaa] !!!! vaya tela
[mamaaaaa]


Mirando y remirando se puede abaratar mucho el coste sin perder calidad

Eso no es excusa,yo me caso esta semana,el sabado, y puedo confirmarte que :
WyattEarp
Banderas de nuestros padres ambas versiones UK estan totalmente en Español.
La marcha de los pinguinos UK esdta doblada en Español latino,pero no molesta,los extras no estan subtitulados.


Joder, pues tu futura mujer te debe dejar mucho tiempo libre, pork lo k es la mia...

Un saludo.
Saludos :)

Unforgiven de play.com Audio Latino 2.0 y subtitulos en latino.
Fearless de play.com Audio mandarin y frances, subtitulos en ingles y francés o sea por ningun lado en castellano.

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas un aporte.... Top gun version Uk y the heartbreak kid UK tambien estan en castellano..y tambien sin reservas, la de la cosecha.... todas uk en castellano un saludo
Ya no se actualiza el hilo?
Saludos

Tras mi compra de http://www.hmv.com confirmo con las películas en la mano lo siguiente (algunas ya se sabían pero reafirmo por si alguien desea comprar en esta web)

Bullit UK - Castellano 1.0 y Subtitulos castellano

Pride & prejudice UK - Castellano 5.1 y Subtitulos castellano

Twelve Monkeys UK (portada roja símbolo de los 12 monos) - Castellano 5.1 y Subtitulos castellano

Wyatt Earp UK - Castellano 2.0 y subtitulos castellano

The Brave One UK - Neutro/Mejicano/Latino 5.1 y subtitulos castellano

OJO esta no lleva audios en castellano ni latino y tampoco subtitulos
16 Blocks UK - Ingles y Alemán 5.1, subtitulos alemán e ingles

Puntualizo que son version UK para diferenciarlas de las versiones USA.
¿ Como saber si son UK ?
Las ediciones UK llevan un símbolo de la oficina de censura de UK con calificación por edades recomendada dentro U, 12, 15, 18 cosa que no llevan las pelis USA.

Lastima la de 16 Bloques que la compre a ciegas pensando que como mínimo llevaría audio latino y subtitulos en castellano, peli que al estar solo en audio ingles y subtitulos ingles no podre ver con mi mujer [mamaaaaa]

Eso es todo amigos, pero haberos ayudado ;)

Byes!
Speed_DC ;)
sabes si transformers trae algun tipo de audio en castellano?
Saludos :)

nosequefer escribió:sabes si transformers trae algun tipo de audio en castellano?


Yo tengo la version USA esta en latino 5.1 y subtitulos en castellano.

tambien tengo pedida la version UK y debe estar al caer pues hice el pedido junto a las otras 6 peliculas pero transformers no me la ha entregado el cartero ... en cuanto me llegue y la pruebe lo dudes que posterare la informacion de idiomas por aqui.

Byes!
Speed_DC ;)
se agradece tu dedicacion, donde la pediste?? a play.com o a hmw?
Saludos :)

nosequefer escribió:se agradece tu dedicacion, donde la pediste?? a play.com o a hmw?


La verdad es que he pedido en "casi" todas las tiendas que venden HD DVD del mundo por internet (España, Australia, USA, UK, Alemania, Francia, Hong Kong, Japon, Etc ) pero transformes USA la pedi en amazon.com y transformers UK la he pedido en www.hmv.com con la esperanza que lleve el audio en castellano ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pues ya me mantienes informado del idioma cuando te llegue ok?
1saludo
El autor del hilo que actualice por favor.
Agregad también elizabeth,la primera,la versión UK lleva Español.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7