[Hilo oficial] HBO Max

Hola una pregunta, alguien sabe si se venden tarjetas prepago de HBO Max en alguna tienda, o si sirven las de HBO antiguas (creo que había)? [Alaa!]

Sería para regalar saldo a un amigo, no para mí, pero igual pues si no existen le creo una cuenta o algo como alternativa aunque es más engorroso. [enfa]

Gracias gente!
@jlosantos las únicas tarjetas que se siguen viendo en tiendas son las de Netflix. Se ve que HBO ya no las hace y Disney nada. Una putada.
@bascu me interesa! ¿cambiar la región en la web de Amazon quieres decir? gracias por adelantado
DClav escribió:@bascu me interesa! ¿cambiar la región en la web de Amazon quieres decir? gracias por adelantado


La región de los dispositivos (kindle, fire TV, etc.) unas páginas más atrás está explicado, y si miras en YouTube hay tutoriales. Yo lo hice, y tengo la app funcionando y actualizada 😊
danko2002 escribió:Yo lo del audio me mata, no es que quiera DTS pero coño mínimo calidad AC3 o MP3 192 de britate


Venía a mirar di era cosa mía pero ya veo que no. Compré nueva barra de sonido hace poco y vaya cantazo. Hay veces que parece hasta distorsionado y molesta, supongo que de estar acostumbrado a un audio decente. A ver si lo solucionan.

Y yo que esperaba una gran mejora con la nueva plataforma con el desastre que era la anterior y algo hemos avanzado, sí, pero no mucho.
bascu escribió:
Brocan escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo... que desastre de infraestructura. Entre esto y que no hay aplicacion oficial para el fire tv... apaga y vamonos.


Sí la hay... Pero no en España 🤦🏻‍♂️

Tienes que cambiar la región de la cuenta de Amazon y enviar la app al Fire TV desde el PC

Saludos!

Yo lo que hice fue enviar el apk de android al fire tv y me funciona sin problemas y no tuve que cambiar región ni nada, aunque el icono de la app sale sin ninguna imagen pero bueno.
Thenardier escribió:
bascu escribió:
Brocan escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo... que desastre de infraestructura. Entre esto y que no hay aplicacion oficial para el fire tv... apaga y vamonos.


Sí la hay... Pero no en España 🤦🏻‍♂️

Tienes que cambiar la región de la cuenta de Amazon y enviar la app al Fire TV desde el PC

Saludos!

Yo lo que hice fue enviar el apk de android al fire tv y me funciona sin problemas y no tuve que cambiar región ni nada, aunque el icono de la app sale sin ninguna imagen pero bueno.


Si lo haces cambiando la región de la cuenta de Amazon, se te actualiza automáticamente la aplicación. Instalando el apk, tendrás que actualizarlo manualmente cuando salgan actualizaciones.
@bascu Sisi, ya me conozco el método. Pero manda huevos que haya que andarse con esas historias en vez de tenerlo en la store e instalar directamente...
Thenardier escribió:
bascu escribió:
Brocan escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo... que desastre de infraestructura. Entre esto y que no hay aplicacion oficial para el fire tv... apaga y vamonos.


Sí la hay... Pero no en España 🤦🏻‍♂️

Tienes que cambiar la región de la cuenta de Amazon y enviar la app al Fire TV desde el PC

Saludos!

Yo lo que hice fue enviar el apk de android al fire tv y me funciona sin problemas y no tuve que cambiar región ni nada, aunque el icono de la app sale sin ninguna imagen pero bueno.


Yo hice eso y no me funcionó, porque aunque se instaló la aplicación por el motivo que sea la aplicación no respondía a los botones del mando
Senegio escribió:
Thenardier escribió:
bascu escribió:
Sí la hay... Pero no en España 🤦🏻‍♂️

Tienes que cambiar la región de la cuenta de Amazon y enviar la app al Fire TV desde el PC

Saludos!

Yo lo que hice fue enviar el apk de android al fire tv y me funciona sin problemas y no tuve que cambiar región ni nada, aunque el icono de la app sale sin ninguna imagen pero bueno.


Yo hice eso y no me funcionó, porque aunque se instaló la aplicación por el motivo que sea la aplicación no respondía a los botones del mando

A mí con la última versión me pasaba eso, tuve que hacerlo con un par de versiones anteriores.
@Thenardier Mmmm, pues miraré a ver si con eso se arreglaría. Ya lo había dado por perdido hasta que lo pusieran oficialmente. Gracias
A día de hoy hbo no vale ni un triste céntimo, la app tiene muchos fallos, yo prefiero ver sus estrenos en Plex que curiosamente me funciona mejor
Novedades.

Imagen
Harley Quinn (T1-T2) (2019)
Harley Quinn ha roto de una vez por todas con el Joker y trata de salir adelante por su cuenta como la reina del crimen de Gotham.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2026

Imagen
Murders at Starved Rock (T1) (2021)
Serie documental de tres episodios que analiza los brutales asesinatos de tres mujeres en 1960 y las preguntas que siguen atormentando a los habitantes de LaSalle (Illinois).
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2026

Imagen
One Tree Hill (T5-T6) (2008)
En un pueblecito de Carolina del Norte, dos hermanastros tienen vidas muy diferentes.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Riverdale (T1-T3) (2017)
Mientras navegan por las turbulentas aguas del amor, la familia y los estudios, Archie y sus amigos se ven envueltos en los oscuros misterios de Riverdale.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2024

Imagen
Stylish with Jenna Lyons (T1) (2020)
Una mezcla refrescante entre un documental y un concurso reality, Stylish with Jenna Lyons sigue a un icono de la moda y el estilo en su búsqueda de la gente adecuada para que se una a ella en su nueva aventura empresarial.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2026

Imagen
The Hype (T1) (2021)
Los mundos de la moda, los negocios y la cultura se unen en este programa. Diez diseñadores de ropa compiten en diferentes retos para demostrar lo que valen.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2026

Imagen
Two and a Half Men (T3-T12) (2012)
Charlie Sheen y Jon Cryer protagonizan una comedia sobre hombres, mujeres, sexo, relaciones, divorcios, madres, ser padre soltero, las relaciones entre hermanos, las familias de acogida, el dinero y, sobre todo, el amor.
Audios: Inglés, Español (España), Polaco
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 04/11/2024

Imagen
El Huésped Americano (T1) (2019)
Una serie de cuatro episodios que acompaña al antiguo presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, y al coronel Cândido Rondon en su viaje por la selva del Amazonas.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Hacks (T1) (2021)
Hacks explora la oscura relación laboral entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven de 25 años desconocida pero con mucho que decir.
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2024

Imagen
Legendary (T1) (2020)
Directamente salidos de la comunidad del ballroom underground, los equipos de vogue (llamados "casas") deben competir en balls increíbles y mostrar ropas espectaculares para conseguir ser considerados "legendarios".
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2026

Imagen
A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad) (2005)
En una sociedad futurista, un talentoso inspector se vuelve adicto a las drogas mientras trabaja de incógnito y acaba
teniendo una doble vida como camello, lo que le acarreará problemas cuando le ordenan investigarse a sí mismo.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Al este del Edén (1955)
La leyenda de Hollywood James Dean protagoniza esta adaptación de la novela clásica de John Steinbeck Al este del Edén.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
American History X (1998)
Edward Norton nos brinda una desgarradora actuación como un exneonazi cuyo odio casi destroza su vida y que ahora lucha por evitar que su hermano pequeño cometa sus mismos errores.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Astérix en los Juegos Olímpicos (2008)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Astérix y Obélix contra César (1999)
Audios: Francés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Astérix y Obélix: Al Servicio de Su Majestad (2012)
Audios: Francés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Barry Lyndon (1975)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Birdman (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Brazil (1985)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Cold Mountain (2003)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 28/11/2023

Imagen
Contact (1997)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Diablo (A Man Apart) (2003)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
División de clases (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

Imagen
Doctor Zhivago (1965)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Ejecución inminente (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
El club de la lucha (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
El paciente inglés (1996)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 28/11/2023

Imagen
El patio de mi cárcel (2008)
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
El principiante (1990)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
El talento de Mr. Ripley (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 02/12/2023

Imagen
Gigi (1958)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Infiltrados (2006)
Puede que vea el huésped Americano a ver que tal está, es casi lo único nuevo que me interesa junto con la película de Keanu Reeves, que aún a día de hoy no la he visto.
harley quinn!!!! le tenia ganas a esa serie XD
Por lo menos esta doblada porque com el tema de los doblajes hbomax no funaciona bien
El ultimo de Succesion .gomorra .lo que que encontré en el jardín y algo incompresible el primero de Hacks siendo esta una serie de varios meses las suben en versión original sin saber para cuando están dobladas
Qué vergüenza lo de los idiomas, la mayoría de las películas dobladas. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo me niego a ver una película doblada.

Si van a empezar como Amazon, me daré de baja. Igual que me parece muy mal, que no doblen todo, para que así cada uno tenga libertad de elegir doblaje o versión original.

Todo el material debería estar doblado y en versión original subtitulada.
Poetiso escribió:Qué vergüenza lo de los idiomas, la mayoría de las películas dobladas. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo me niego a ver una película doblada.

Si van a empezar como Amazon, me daré de baja. Igual que me parece muy mal, que no doblen todo, para que así cada uno tenga libertad de elegir doblaje o versión original.

Todo el material debería estar doblado y en versión original subtitulada.

Anoche me puse un episodio de Harley Quinn, protagonizado por Batman, y estaba solo en inglés con subs. Estoy contigo en ambas situaciones. En unos dibujos animados que es más factible diálogos con acción/animación simultánea se me hacía casi imposible ver “los dibus” y leer los subs. Muy mal.
Es toda la serie? Era un episodio de la temp 2. Bat’s back o algo así
Por no hablar de los subtítulos forzados. Intentando ver la segunda temporada de beforeigners tenia que estar poniendo y quitando los subtítulos cada pocos minutos, es una serie donde hablan bastante a menudo en nordico antiguo así que ya me dirás tu... Lo peor de todo es que si activo los subtítulos son un autentico desastre, usan expresiones en latino y a menudo no concuerda muy bien con lo que se muestra en pantalla...
Ya les he abierto un tiquet, no hay quien vea la serie de este modo.

Saludos

P.S. Es bastante divertida la serie de harley quinn, no sabia que era una comedia chorra pero los dos primeros episodios me han parecido bastante graciosos
Hasta hace poco estaba superman 1 y superman 3. Y no estaba superman 2.
Hoy me he metido y he visto que ya está superman 2. Pero ya no está la 1!! Agggg
Galavant escribió:
danko2002 escribió:Yo lo del audio me mata, no es que quiera DTS pero coño mínimo calidad AC3 o MP3 192 de britate


Venía a mirar di era cosa mía pero ya veo que no. Compré nueva barra de sonido hace poco y vaya cantazo. Hay veces que parece hasta distorsionado y molesta, supongo que de estar acostumbrado a un audio decente. A ver si lo solucionan.

Y yo que esperaba una gran mejora con la nueva plataforma con el desastre que era la anterior y algo hemos avanzado, sí, pero no mucho.


Estoy igual, el audio en mi TV Xiaomi con HBO MAX es insultante. Se escucha con eco en casi todas las películas.
Estoy viendo "Los Soprano", que es una de las grandes que tenía pendientes y en el capítulo 2, los últimos minutos se me cambió el audio de español a inglés y no había forma de ponerlo bien. A alguien le ha pasado esto?
masini2002 escribió:
Galavant escribió:
danko2002 escribió:Yo lo del audio me mata, no es que quiera DTS pero coño mínimo calidad AC3 o MP3 192 de britate


Venía a mirar di era cosa mía pero ya veo que no. Compré nueva barra de sonido hace poco y vaya cantazo. Hay veces que parece hasta distorsionado y molesta, supongo que de estar acostumbrado a un audio decente. A ver si lo solucionan.

Y yo que esperaba una gran mejora con la nueva plataforma con el desastre que era la anterior y algo hemos avanzado, sí, pero no mucho.


Estoy igual, el audio en mi TV Xiaomi con HBO MAX es insultante. Se escucha con eco en casi todas las películas.


Es extraño, yo tengo un 5.1 comectado a un LG Oled y no he notado nada. Bien es cierto que llevo algunos dias con problema de audicion y no he usado mucho la plataforma pero ví 2 o 3 pelis hace ya un par de semanas y no recuerdo que notara nada extraño...

Saludos

P.S. Con la antigua aplicación (la de HBO españa) si que se oía bastante mal.
Novedades.

Imagen
Estación once (T1) (2021)
Una saga postapocalíptica que abarca múltiples líneas temporales. Cuenta las historias de los supervivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir y reimaginar el mundo de nuevo conservando lo mejor de lo que se ha perdido.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 15/12/2024

Imagen
B Positive (T1-T2) (2020)
Drew, un psicólogo y padre recién divorciado, debe encontrar un donante de riñón cuando se topa con Gina, una mujer tosca que le ofrece el suyo. Juntos forman una amistad poco probable y que da valor a la vida.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/12/2024

Imagen
Feliz Navidad (2005)
Audios: Francés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 16/06/2023

Imagen
Fuga de Pretoria (2020)
Dos sudafricanos blancos, encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano, tratan de escapar de la prisión de 'Robben Island', en Pretoria.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 16/06/2023

Imagen
La amabilidad de los extraños (2019)
Clara llega a la ciudad de Nueva York acompañada de sus dos hijos, escapando de su abusivo marido policía. Se enfrentan a la dura realidad de vivir en la calle, pero acaban descubriendo la amabilidad de los extraños.
La amabilidad de los extraños
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/06/2023

Imagen
La casa de Jack (2018)
Estados Unidos, años setenta. Seguimos al brillantísimo Jack durante cinco incidentes a medida que descubrimos las muertes que marcan su recorrido de asesino en serie. Para él, cada asesinato representa una auténtica obra de arte.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/06/2023

Imagen
Lukas (2018)
Audios: Francés, Español (España)
Disponible hasta el 16/06/2023

Imagen
Muerto en una semana (O te devolvemos el dinero) (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/06/2023

Imagen
Plan de salida (2019)
Audios: Danés, Español (España)
Disponible hasta el 16/06/2023

Imagen
Serenity (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 16/06/2023
No sé cuando la han repuesto, pero ayer mire por la noche y ya estaba la cuarta temporada de Snowfall que queria verla, pero todavía no la habian añadido en hbo max. Lo digo por si a alguien tb le faltaba por ver. :) [bye]
Novedades.

Imagen
The O.C. (T1-T4) (2004)
Bienvenidos a "The O.C.", donde las vidas de un grupo de amigos y familias cambiarán con la llegada de un extraño a la pudiente comunidad costera de Newport Beach en Orange County, California.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Portugués, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Vigilados: Person of interest (T1-T2) (2011)
Un thriller policíaco sobre un ex agente de la CIA presuntamente muerto, John Reese, que se asocia con el misterioso multimillonario Harold Finch para impedir delitos violentos gracias a la vigilancia de alta tecnología.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Blindspot (T1-T3) (2015)
Sullivan Stapleton interpreta al duro agente del FBI Kurt Weller, que se ve envuelto en una compleja conspiración, cuando una amnésica, Jane Doe, aparece desnuda en Times Square cubierta en enigmáticos tatuajes...
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 11/10/2022

Imagen
Dragones: Los jinetes de Mema (T1) (2012)
Los vikingos de Mema siempre lucharon contra los dragones. Hipo y sus amigos demostrarán que dragones y vikingos pueden convivir y aprender juntos
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 01/04/2022

Imagen
Fena: Pirate Princess (T1) (2021)
Fena Houtman, huérfana y criada como sirvienta en un burdel, navega por alta mar con una tripulación de samuráis mientras busca respuestas al misterioso pasado de su familia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

Imagen
Nip/Tuck (T1-T5) (2003)
El cirujano plástico de éxito Christian Troy disfruta de las cosas buenas de la consulta que tiene en Miami junto a su mejo amigo, Sean McNamara, y que está en auge.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Pretty Little Liars (T4-T5) (2013)
Cuando su mejor amiga Alison desaparece, cuatro chicas creen que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado A, la verdad puede estar a un solo mensaje de distancia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 20/03/2025

Imagen
Santa Inc. (T1) (2021)
Candy Smalls es la elfina con mayor rango en el Polo Norte. Cuando el sucesor de Papá Noel recibe una oferta de Amazon en Nochebuena, Candy persigue su gran sueño: convertirse en la primera Mamá Noel en la historia de la Navidad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 02/12/2024

Imagen
Ski A&E (T1) (2019)
Sigue a los socorristas que realizan los rescates de emergencia en Val Thorens, una de las estaciones de montaña más grandes del mundo. Además, sabrás lo que se cuece en sus centros médicos y hospitales.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Teenage Euthanasia (T1) (2021)
Ubicada en el interior de Florida en un futuro cercano, Teenage Euthanasia se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la Familia de fantasía: la abuela Baba, sus hijos adultos, el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia ('Annie').
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

Imagen
Wahl Street (T1) (2021)
"Wahl Street" muestra la vida de la estrella Mark Wahlberg, quien tiene que lidiar con los rígidos horarios de un rodaje de
cine y con las exigencias de sus muchos negocios.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2026
Once novedades y todas en Español, a Amazon le falta mucho por aprender de HBO.

Por cierto, me he puesto a ver la serie esta de la Selena Gomez que aprende a cocinar con chefs de talla mundial y está bastante bien, me gusta.
Acabo de ver que matrix 4 se podrá ver en HBO usa el miércoles .
En casa hay un FS americano , podré verlo desde ahí con mi cuenta de aquí.
Gracias .
REYZIDANE escribió:Acabo de ver que matrix 4 se podrá ver en HBO usa el miércoles .
En casa hay un FS americano , podré verlo desde ahí con mi cuenta de aquí.
Gracias .

FS americano? Puedes explicar esto? Hay alguna forma de poder usar la cuenta esp como USA?
TheDarknight75 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de ver que matrix 4 se podrá ver en HBO usa el miércoles .
En casa hay un FS americano , podré verlo desde ahí con mi cuenta de aquí.
Gracias .

FS americano? Puedes explicar esto? Hay alguna forma de poder usar la cuenta esp como USA?

Fire stick perdón .
Si bajo el Hbo en un Fire stick americano y meto cuenta , me la reconoce como usa o española ?
@REYZIDANE Eso no funciona así, lo primero que necesitas es una cuenta de hbo usa, que son diferentes a las de hbo de españa, y lo segundo tener una ip de usa que es fácil si tienes una vpn, así que podrás verla si pagas hbo usa, si no va a ser que no
Acabo de ver el primer episodio de la miniserie de cuentos de navidad y me ha flipado mucho, y eso que no pasa gran cosa, digo miniserie porque tiene 3 episodios y dudo mucho que le hayan dado un final abierto dado que TODOS conocemos el libro de Charles Dickens cuentos de navidad y como acaba, el actor que hace Escroogde me suena muchísimo de haberlo visto en otras producciones y interpreta muy bien al personaje.
Plage escribió:@REYZIDANE Eso no funciona así, lo primero que necesitas es una cuenta de hbo usa, que son diferentes a las de hbo de españa, y lo segundo tener una ip de usa que es fácil si tienes una vpn, así que podrás verla si pagas hbo usa, si no va a ser que no

Vale, eso quería saber.
Entonces ya iré al cine cuando acabe la navidad .

Muchas gracias .
@REYZIDANE Siempre puedes probar ya que no pierdes nada, pero ya te digo que lo primero que hice fue mirar si con el vpn, como pasa con netflix, puedes ver el contenido de usa y no me dejo, daba error todo el rato
Carne de Torrent desde el primer día.
Sobre la serie de Harley Quinn, ¿sabéis si están doblados todos los espisodios?
jlosantos escribió:Hola una pregunta, alguien sabe si se venden tarjetas prepago de HBO Max en alguna tienda, o si sirven las de HBO antiguas (creo que había)? [Alaa!]

Sería para regalar saldo a un amigo, no para mí, pero igual pues si no existen le creo una cuenta o algo como alternativa aunque es más engorroso. [enfa]

Gracias gente!



Las tarjetas esas poco a poco las irán quitando del mercado... ya se quieren ahorrar papel, plástico y todo con eso de la era digital
Harlock_Skull escribió:
jlosantos escribió:Hola una pregunta, alguien sabe si se venden tarjetas prepago de HBO Max en alguna tienda, o si sirven las de HBO antiguas (creo que había)? [Alaa!]

Sería para regalar saldo a un amigo, no para mí, pero igual pues si no existen le creo una cuenta o algo como alternativa aunque es más engorroso. [enfa]

Gracias gente!



Las tarjetas esas poco a poco las irán quitando del mercado... ya se quieren ahorrar papel, plástico y todo con eso de la era digital


Es que es algo absurdo, con lo fácil que es pagar online.
cloud_cato escribió:
Harlock_Skull escribió:
jlosantos escribió:Hola una pregunta, alguien sabe si se venden tarjetas prepago de HBO Max en alguna tienda, o si sirven las de HBO antiguas (creo que había)? [Alaa!]

Sería para regalar saldo a un amigo, no para mí, pero igual pues si no existen le creo una cuenta o algo como alternativa aunque es más engorroso. [enfa]

Gracias gente!



Las tarjetas esas poco a poco las irán quitando del mercado... ya se quieren ahorrar papel, plástico y todo con eso de la era digital


Es que es algo absurdo, con lo fácil que es pagar online.


Pero los que no queremos tener la tarjeta o cuenta paypal en la plataforma de turno nos viene genial, que si que luego puedes quitar la tarjeta/cuenta de paypal, pero yo prefiero la tarjeta regalo de calle, en netflix recuerdo que aunque solicité hasta tres veces no me desaparecía la tarjeta, hasta que me puse en contacto con ellos a ver que narices pasaba, al final tras un par de meses desapareció, aquí en HBO he tenido la suerte que tras pagar el año entero me dejó quitar la tarjeta.
masini2002 escribió:
Galavant escribió:
danko2002 escribió:Yo lo del audio me mata, no es que quiera DTS pero coño mínimo calidad AC3 o MP3 192 de britate


Venía a mirar di era cosa mía pero ya veo que no. Compré nueva barra de sonido hace poco y vaya cantazo. Hay veces que parece hasta distorsionado y molesta, supongo que de estar acostumbrado a un audio decente. A ver si lo solucionan.

Y yo que esperaba una gran mejora con la nueva plataforma con el desastre que era la anterior y algo hemos avanzado, sí, pero no mucho.


Estoy igual, el audio en mi TV Xiaomi con HBO MAX es insultante. Se escucha con eco en casi todas las películas.

Buenas, venía a poner exactamente lo mismo. Tb tengo una tele Xiaomi 4s de 55" y la app de HBO Max se escucha mal, el sonido está como enlatado y no sé si es por culpa de la tele o es la app.

Sólo me pasa con HBO, ni Amazon, ni Netflix les sucede esto...

En la app antigua recuerdo que pasaba cada vez que ponía algún capítulo, pero si cambiaba a audio 5.1 y luego volvía a cambiar a Estéreo se oía normal. Pero en esta no funciona.
Hola a todos.
Tengo un problema con la calidad de imagen de HBO Max que no sé si le pasa a alguien más.
Tengo la aplicación instalada (manualmente) en un Fire Stick 4k Max conectado a una tele FullHD (1080). Reproduciendo cualquier contenido de HBO max, me da siempre el video en resolución 960x540, incluso si reproduzco contenido que indica que está en 4K (como Matrix o Justice League de Zack Schneider). He probado también con la aplicación en la PS4 y, aunque no puedo ver la resolución exacta, la calidad de imagen parece la misma.
No pretendo que la imagen me llegue en 4k, porque la tele no soporta esa resolución, pero, ¿a alguien le pasa que no le llegue la calidad de imagen ni a HD? El resto de aplicaciones (Netflix, Prime Video, YouTube, ...) se ven a 1080p sin problemas.

¿Alguien sabe por qué puede ser esto? ¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias por adelantado.

PD: Respecto al audio, que veo comentarios sobre su calidad, a mi en la PS4 me da un sonido estéreo bastante malo, pero en el Fire Stick se oye en DD 5.1 correctamente.
A Person of interest le faltan varias temporadas cawento
Shane54 escribió:Buenas, venía a poner exactamente lo mismo. Tb tengo una tele Xiaomi 4s de 55" y la app de HBO Max se escucha mal, el sonido está como enlatado y no sé si es por culpa de la tele o es la app.

Sólo me pasa con HBO, ni Amazon, ni Netflix les sucede esto...

En la app antigua recuerdo que pasaba cada vez que ponía algún capítulo, pero si cambiaba a audio 5.1 y luego volvía a cambiar a Estéreo se oía normal. Pero en esta no funciona.


Buenas, justo así lo arreglaba con la antigua app de HBO.

Y yo aún no he dado como solucionarlo en HBO MAX. Eso sí, no ocurre con todas las películas o series. Por ejemplo IT se escucha perfectamente pero otras como El Último samurai o la serie de Harry Potter de preguntas y respuestas se escucha enlatado. Y mi TV es XIAOMI.
@masini2002 A mí de momento me pasa en todo lo que he visto, Mare of Easttown, Lo que hacemos entre las sombras (serie), And just like that...
Caniyan escribió:A Person of interest le faltan varias temporadas cawento


Le faltan tres temporadas, esperemos que las pongan pronto, es una de mis series top y he empezado a revisionarla.
@kiermel A mí me encanta también Person of Interest, también es de mis series Top. Fácil de ver, ligera, interesante, engancha mucho.
@kiermel

Llevo mucho tiempo detrás de ella y no sabia que estaba en hbo max. Gracias por la info
cloud_cato escribió:
Harlock_Skull escribió:
jlosantos escribió:Hola una pregunta, alguien sabe si se venden tarjetas prepago de HBO Max en alguna tienda, o si sirven las de HBO antiguas (creo que había)? [Alaa!]

Sería para regalar saldo a un amigo, no para mí, pero igual pues si no existen le creo una cuenta o algo como alternativa aunque es más engorroso. [enfa]

Gracias gente!



Las tarjetas esas poco a poco las irán quitando del mercado... ya se quieren ahorrar papel, plástico y todo con eso de la era digital


Es que es algo absurdo, con lo fácil que es pagar online.



Yo lo veo solo para el te regalo una suscripción, pero vamos eso ya la gente no lo hace
En el appletv se arreglo lo de los subtitulos ya no se activan por defecto
7278 respuestas