[Hilo oficial] HBO Max

braulio22 escribió:Estoy empezando a usar HBO en el PC, uso Chrome, no lo uso en movil ni nada, pero lleva unos dias que se para mucho la reproduccion, como que carga mucho el buffer, (incluso pausando) hay alguna manera de solucionarlo? Es muy cansino, uso ONO 30 MB... [decaio]

Saludos y gracias.


Es que HBO, salvo a unos pocos, va francamente mal en casi todas las plataformas,

Muchos somos los que nos bajamos del barco tras el "mes de prueba" (ni lo terminé) por esto mismo.

Así que, me quedo con Netflix y KODI para todo lo demás y a correr.

Saludos.
A mi me pasa algo parecido.
Tengo el Chromecast en el salón, pero el lugar donde más veo cosas es en mi cuarto, en la televisión, y en dicha televisión tengo la PS4, y no hay aplicación de HBO para PS4 (que seguro que cuando la saquen funciona súper bien, porque llevan la de Dios trabajando en ello).
Tengo el PC conectado a la tele, pero no he conseguido que me funcione HBO en mi PC, ya que uso Linux y no se lleva muy bien con Flash, y he seguido tutoriales y tal pero a mi no me va...
A mi al menos el Chromecast que es donde la uso me funciona bien, lo malo es que cada X episodios, es aleatorio cuando sucede, se queda pillada la app y tengo que desconectados del chromecast y volverla a conectar
Buenas

Creo que ya lo comente anteriormente , el mejor sitio con diferencia para ver HBO en el cual no hay ningún problema es el Apple TV 4, supongo que en el 3 ira igual de bien . también va muy bien en tablets y smartphones

No hay saltas , maxima calidad y no se jode por la noche como Netflix por el tema de Movistar , el resto de dispositivos son basura


Saludos
fshtravis escribió:Nadie habla de Big Little Lies. Una miniserie de cine.


Me auto cito :)

JuanFg escribió:Precisamente he empezado a ver Big Little Lies y tiene un reparto y una calidad técnica que ya le gustaría tener a Netflix.

La imagen, las actrices, etc. están muy por encima de cualquiera de las últimas series de Netflix.
t0n3 escribió:
braulio22 escribió:Estoy empezando a usar HBO en el PC, uso Chrome, no lo uso en movil ni nada, pero lleva unos dias que se para mucho la reproduccion, como que carga mucho el buffer, (incluso pausando) hay alguna manera de solucionarlo? Es muy cansino, uso ONO 30 MB... [decaio]

Saludos y gracias.


Es que HBO, salvo a unos pocos, va francamente mal en casi todas las plataformas,

Muchos somos los que nos bajamos del barco tras el "mes de prueba" (ni lo terminé) por esto mismo.

Así que, me quedo con Netflix y KODI para todo lo demás y a correr.

Saludos.


Yo veo HBO en un Apple TV 4 y funciona perfectamente.

No he tenido ningún problema de los que comentáis.
HBO Nordic se ha hecho con los derechos de la serie The Good Fight:
https://www.cbscorporation.com/2017/04/ ... dic-june-1

Estreno 1 de junio, por desgracia solo en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.
JuanFg escribió:HBO Nordic se ha hecho con los derechos de la serie The Good Fight:
https://www.cbscorporation.com/2017/04/ ... dic-june-1

Estreno 1 de junio, por desgracia solo en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.


En España son de Movistar.
He estado probando la plataforma de HBO GO (USA) y están a años luz (tanto por opciones como por contenido). Una cosa curiosa que me ha gustado mucho es que en algunas películas ofrecen extras como la posibilidad de ver la versión extendida, entrevistas, etc...
Imagen
bobthetraveller escribió:Buenas

Creo que ya lo comente anteriormente , el mejor sitio con diferencia para ver HBO en el cual no hay ningún problema es el Apple TV 4, supongo que en el 3 ira igual de bien . también va muy bien en tablets y smartphones

No hay saltas , maxima calidad y no se jode por la noche como Netflix por el tema de Movistar , el resto de dispositivos son basura


Saludos

Los dispositivos no son basura. El software de HBO es lo que apesta.
bobthetraveller escribió:Buenas

Creo que ya lo comente anteriormente , el mejor sitio con diferencia para ver HBO en el cual no hay ningún problema es el Apple TV 4, supongo que en el 3 ira igual de bien . también va muy bien en tablets y smartphones

No hay saltas , maxima calidad y no se jode por la noche como Netflix por el tema de Movistar , el resto de dispositivos son basura


Saludos


Hay que tener ganas de tirar el dinero, gastandose 180€ en un Apple TV.
Bueno yo no valoro que es tirar el dinero , cada uno tendrá sus gustos , pero si quieres a día de hoy ver en condiciones HBO el Apple TV 4 es la mejor opción , yo no me compre el apple TV por HBO , yo lo uso para muchísimas cosas , a ti te parece caro para el uso que le doy yo para mi es barato , pero yo no tengo que convencer a nadie , lo que si repito es que la app de HBO fuera del entorno Apple TV e IOS es una basura para verlo en una tele.

Pero bueno para gustos los colores


tnucsoid escribió:
bobthetraveller escribió:Buenas

Creo que ya lo comente anteriormente , el mejor sitio con diferencia para ver HBO en el cual no hay ningún problema es el Apple TV 4, supongo que en el 3 ira igual de bien . también va muy bien en tablets y smartphones

No hay saltas , maxima calidad y no se jode por la noche como Netflix por el tema de Movistar , el resto de dispositivos son basura


Saludos


Hay que tener ganas de tirar el dinero, gastandose 180€ en un Apple TV.
tnucsoid escribió:
bobthetraveller escribió:Buenas

Creo que ya lo comente anteriormente , el mejor sitio con diferencia para ver HBO en el cual no hay ningún problema es el Apple TV 4, supongo que en el 3 ira igual de bien . también va muy bien en tablets y smartphones

No hay saltas , maxima calidad y no se jode por la noche como Netflix por el tema de Movistar , el resto de dispositivos son basura


Saludos


Hay que tener ganas de tirar el dinero, gastandose 180€ en un Apple TV.


Uso bastante el Apple TV, para ver Netflix y HBO.

Dentro de poco también tendrá app para Amazon Prime Video:
http://variety.com/2017/digital/news/ap ... 1202410426

Estoy muy contento con su rendimiento, funciona todo sin problemas ni complicaciones.

El único inconveniente que tiene es que no soporta 4K.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Apple Tv es un aparato imprescindible para los que usamos varias plataformas de streaming. Y si encima, como yo, tienes cuenta USA y un servicio de DNS, la oferta de canales es inmensa.

De los mejores 180 euros que he gastado en mi vida.
mi gozo en un pozo, tengo 1 año gratis de HBO por ser cliente de vodafone y no puedo usar la app en mi nexus 5 por que supuestamente lo detecta como roteado y no lo esta.

que pu.. asco.
obmultimedia escribió:mi gozo en un pozo, tengo 1 año gratis de HBO por ser cliente de vodafone y no puedo usar la app en mi nexus 5 por que supuestamente lo detecta como roteado y no lo esta.

que pu.. asco.


Si no está rooteado ponte en contacto con ellos a ver si te lo solucionan:

Para cualquier pregunta, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de contacto@hboespana.com o llámanos de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h al 900 834 155. Por favor, facilita la dirección de correo electrónico con la que te registraste cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si eres cliente de Vodafone, por favor, ponte en contacto con su departamento de Atención al Cliente llamando al 22123.
JuanFg escribió:
fshtravis escribió:Nadie habla de Big Little Lies. Una miniserie de cine.


Me auto cito :)

JuanFg escribió:Precisamente he empezado a ver Big Little Lies y tiene un reparto y una calidad técnica que ya le gustaría tener a Netflix.

La imagen, las actrices, etc. están muy por encima de cualquiera de las últimas series de Netflix.


A mi me quedan 2 episodios. Me esta pareciendo muy buena la serie, eso si, podiamos tambien llamarla "las chicas del botox" XD

En estas series, como night of o the young pope, se nota la calidad HBO a toneladas en cuanto a historia, personajes, produccion, etc de las series de hoy en dia (porque si hablamos de los clasicos ya no hay discusion) que esta siempre un peldaño por encima de netflix.

Que pena que al no haber app para ps4/smartTV tenga que estar tirando de torrent/kodi... Y eso que primero he ido consumiendo todas las alternativas legales que tenia pendientes, pero llego la hora de las pendientes de hbo y ya no he podido retrasarlo mas...

Venga!
Hola, tengo Netflix y Movistar+ (sin el paquete series) y estoy dudando si complementarlo con HBO o con el paquete Movistar Series (8 y 7 euros respectivamente). En julio empieza Juego de Tronos y voy a coger uno de los 2 para verlo; alguien que tenga ambos paquetes me podría dar su opinión? Cuál de los 2 tiene más series de calidad?

Gracias.
Novedad.

Imagen
Mad Max: furia en la carretera
Un regreso al mundo posapocalíptico del Guerrero de la Carretera, un mundo de fuego y sangre, sin ley ni esperanza. Perseguido por su pasado, Mad Max deambula solo hasta que se topa con un grupo de supervivientes que huyen de un caudillo a lo largo del Páramo.
andrew_jog escribió:Hola, tengo Netflix y Movistar+ (sin el paquete series) y estoy dudando si complementarlo con HBO o con el paquete Movistar Series (8 y 7 euros respectivamente). En julio empieza Juego de Tronos y voy a coger uno de los 2 para verlo; alguien que tenga ambos paquetes me podría dar su opinión? Cuál de los 2 tiene más series de calidad?

Gracias.

Ve a por HBO España sin dudarlo.
El 1 de Junio la temporada 8 y última de Crónicas Vampíricas la pondrán completa en VOSE. No hay fecha para la versión doblada.

También para el 1 de Junio:
- Berlin Station
- El Negocio T3
- Magic City T1-T2

Las tres son estreno en España, aún no se sabe si en VOSE o doblada.
Buenas haber si alguien sabe ayudarnos

Resulta que nos hemos puesto un año de hbo gratis por la tarifa de Vodafone

Pero me e creado usuario y contraseña,en el ordenador funciona,en la aplicación de PlayStore funciona pero inicio en el tivo de ONO,y me sale todo el rato error de contraseña y la e cambiado dos veces ya,y me sale lo mismo,alguien sabe porque pasa eso o que debo hacer?
Recomiendo mucho la nueva serie: Handmaid's Tale. Cortita la temporada pero intensa. Muy buenas actuaciones, durilla y original.

Edito: no es corta, lo que pasa es que creo que en HBO han puesto la mitad de los capítulos de la primera temporada de golpe y ahora parece que van poniendo uno por semana.
lorest escribió:Buenas haber si alguien sabe ayudarnos

Resulta que nos hemos puesto un año de hbo gratis por la tarifa de Vodafone

Pero me e creado usuario y contraseña,en el ordenador funciona,en la aplicación de PlayStore funciona pero inicio en el tivo de ONO,y me sale todo el rato error de contraseña y la e cambiado dos veces ya,y me sale lo mismo,alguien sabe porque pasa eso o que debo hacer?


Para cualquier pregunta, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de contacto@hboespana.com o llámanos de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h al 900 834 155. Por favor, facilita la dirección de correo electrónico con la que te registraste cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si eres cliente de Vodafone, por favor, ponte en contacto con su departamento de Atención al Cliente llamando al 22123.
JuanFg escribió:Berlin Station parece una buena serie:
https://www.youtube.com/watch?v=80DBfLCCL9k

Pues sí, tiene pintaca
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanFg escribió:Berlin Station parece una buena serie:
https://www.youtube.com/watch?v=80DBfLCCL9k

Yo la he visto y no lo es, la verdad. Para mí es mediocre, aburrida, sin fuste y con un protagonista sin carisma.
Renovadas en el catalogo de HBO
* Allí abajo – Renovada por una cuarta temporada.
* Animals - Renovada por una segunda temporada
* Ballers – Renovada por una tercera temporada, estreno en verano de 2017.
* Blindspot – Renovada por una tercera temporada.
* Better Things – Renovada por una segunda temporada, estreno en 2017.
* Casual – Renovada por una tercera temporada, estreno en verano de 2017.
* Channel Zero - Renovada por una segunda, tercera y cuarta temporada.
* Crashing - Renovada por unatercera temporada.
* DC’s Legends of Tomorrow – Renovada por una tercera temporada.
* El exorcista - Renovada por una segunda temporada.
* Feud - Renovada por una segunda temporada.
* Juego de Tronos – Renovada por una séptima y octava (última temporada). De siete capítulos cada temporada.
* Lucifer – renovada por una tercera temporada.
* Magnifica 70 - Renovada por un segunda temporada.
* Preacher – Renovada por una segunda temporada, estreno en verano de 2017.
* Quantico – Renovada por una segunda temporada.
* Silicon Valley – Renovada por una cuarta temporada.
* Six - Renovada por una segunda temporada.
* Supergirl – Renovada por una tercera temporada.
* Taboo - Renovada por una segunda temporada.
* The Arranhement - Renovada por una segunda temporada.
* The comeback - renovada por una tercera temporada.
* The Flash – Renovada por una cuarta temporada.
* The handsmaid's tale - Renovada por segunda temporada.
* The leftovers - actualmente se esta retransmitiendo la ultima temporada de la serie.
* The Strain – Renovada por una cuarta y última temporada estreno en 2017.
* Veep – Renovada por una sexta temporada en 2017.
* Westworld – Renovada por una segunda temporada estreno en 2018.

Fuente: El Rincón de HBO
Que pena que arrow la tenga Netflix y no vayan a capítulo por semana
El 1 de junio se estrena la T8 de Crónicas Vampíricas.
Ya está confirmado que el estreno será en VOSE. Imagino que para adelantarse a Netflix, después seguro la pondrán doblada.
https://twitter.com/HBO_ES/status/865190449182625793
________________________


Novedad.

Imagen
Mommy Dead and Dearest (documental)
Descubriremos de primera mano la historia que salió en todas las portadas, el crimen cometido por Dee Dee Blanchard y su hija, Gypsy Rose. Exploraremos una de las patologías más controvertidas: el síndrome de Münchhausen por poder.
https://es.hboespana.com/movies/mommy-dead-and-dearest/3b1f95c-00c30be4879

Nota:
Síndrome de Munchausen por poderes. Es una enfermedad mental y una forma de maltrato infantil. El cuidador del niño, con frecuencia la madre, inventa síntomas falsos o provoca síntomas reales para que parezca que el niño está enfermo
Estrenos de la semana.

Lunes:
- Silicon Valley, temporada 4, episodio 4 (VOSE)
- The Leftovers, temporada 3, episodio 5 (VOSE)
- The White Princess, episodio 5 (disponible doblado)
- VEEP, temporada 6, episodio 5 (VOSE)

Martes:
- Mommy Dead and Dearest (Documental HBO)
- Lucifer, temporada 2, episodio 16
- Supergirl, temporada 2, episodio 21 (VOSE)

Miércoles:
- The Handmaid’s Tale – episodio 6 (VOSE)

Jueves:
- Last Week Tonight with John Oliver (VOSE) – disponible en VO desde el martes.
- Real Time with Bill Maher (VOSE) – disponible en VO desde el lunes.

Viernes:
- Guerrilla, temporada 1, episodio final (disponible doblado)

Sábado:
- Animals, temporada 2, episodio final (disponible doblado).
- Vice, temporada 5, episodio 12 (VOSE)

Domingo:
-The Wizard of Lies – película original de HBO (disponible doblada)
Novedad.

Imagen
The Wizard of Lies película original de HBO (disponible doblada)
Robert De Niro y Michelle Pfeiffer protagonizan The Wizard of Lies, una historia real que salió en todas las portadas sobre los engaños, mentiras y traiciones de Bernie Madoff, el hombre que planeó la estafa financiera más atroz de nuestra generación.
https://es.hboespana.com/movies/the-wizard-of-lies/3b1f95c-00c213a74f7
Estoy empezando The Wire
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
True Detective Season 3 Incoming
cash escribió:True Detective Season 3 Incoming


¿actores?
cash escribió:True Detective Season 3 Incoming

Espero que se parezca más a la segunda temporada que a la primera.

Así no hará falta que la vea y podré emlpear ese tiempo en ver otras series que tengo pendientes.
sabeis de algun truco para que me vaya mas fluido el streaming de hbo? es el unico streaming que me va mal en el pc
Aprovechando los dos meses gratis de chromecast he puesto hbo y da igual el navegador que use(edge, firefox o chrome) no carga la página. Me aparece la rueda esa cargando y hasta el infinito. Nada mas que salió en España con el mes de prueba al menos cargaba, aunque la calidad fuese una mierda, pero ahora nada. He desactivado bloqueadores de anuncios, de privacidad y no doy con la causa. Alguna idea de que pasa?
pPalanca escribió:Aprovechando los dos meses gratis de chromecast he puesto hbo y da igual el navegador que use(edge, firefox o chrome) no carga la página. Me aparece la rueda esa cargando y hasta el infinito. Nada mas que salió en España con el mes de prueba al menos cargaba, aunque la calidad fuese una mierda, pero ahora nada. He desactivado bloqueadores de anuncios, de privacidad y no doy con la causa. Alguna idea de que pasa?

Prueba a actualizar Flash, a ver si hace algo.
pPalanca escribió:Aprovechando los dos meses gratis de chromecast he puesto hbo y da igual el navegador que use(edge, firefox o chrome) no carga la página. Me aparece la rueda esa cargando y hasta el infinito. Nada mas que salió en España con el mes de prueba al menos cargaba, aunque la calidad fuese una mierda, pero ahora nada. He desactivado bloqueadores de anuncios, de privacidad y no doy con la causa. Alguna idea de que pasa?


Tal vez te entienda mal, pero ¿porqué lo envías desde un navegador en vez de un móvil o tableta?. Yo casteo desde la app del iPhone y va de lujo, el que reproduce es el Chromecast.
kiermel escribió:
pPalanca escribió:Aprovechando los dos meses gratis de chromecast he puesto hbo y da igual el navegador que use(edge, firefox o chrome) no carga la página. Me aparece la rueda esa cargando y hasta el infinito. Nada mas que salió en España con el mes de prueba al menos cargaba, aunque la calidad fuese una mierda, pero ahora nada. He desactivado bloqueadores de anuncios, de privacidad y no doy con la causa. Alguna idea de que pasa?


Tal vez te entienda mal, pero ¿porqué lo envías desde un navegador en vez de un móvil o tableta?. Yo casteo desde la app del iPhone y va de lujo, el que reproduce es el Chromecast.


Si lo puedo enviar desde el movil, y asi lo estoy haciendo, pero me interesaba poder entrar mediante navegador para ver que tal va en el pc y asi hacer uso de los auriculares.

Por el momento sigue sin funcionar habiendo actualizado flash. Igual no va en navegador de 64 bits, que tampoco le veo el sentido por otra parte.

SOLUCIONADO. Uso getflix y por alguna razón tenía puesto hbo spain con region australia y no tiraba de ninguna forma.
Hola! Estoy con el mes gratuito y la verdad es que no estoy muy contento :(. Quería ver Silicon Valley, pero es que me van a obligar a descargarla... Uso Chromecast Ultra y no va fluido. Cambia mucho de calidad (y cuando lo hace, microparón al canto), a veces está 5-10 segundos sin actualizar los subtítulos... No estoy nada contento y sólo llevo 3 capítulos ratataaaa . Tengo 50Mb simétricos y usamos streaming (incluso en servidores gratuitos) y va mejor que HBO.

Creo que no hay nada que hacer, pero bueno, si a alguien se le ocurre algo que pueda probar, se lo agradezco :).

Un saludo.
Ya lo he comentado mas veces

El mejor dispositivo con diferencia para ver HBO es el Apple TV 4 , yo lo uso para Netflix y para HBO y va de lujo si es verdad como dicen que van a sacar app para AMzaon Prime Video ya seria increíble y si Movistar hiciera la app tiro el resto de dispositivos y dejo solo el Apple TV.

HBO tiene un acuerdo en exclusiva con Apple en USA y se nota a la hora de donde desarrollan mejor sus app


Saludos
bobthetraveller escribió:Ya lo he comentado mas veces

El mejor dispositivo con diferencia para ver HBO es el Apple TV 4 , yo lo uso para Netflix y para HBO y va de lujo si es verdad como dicen que van a sacar app para AMzaon Prime Video ya seria increíble y si Movistar hiciera la app tiro el resto de dispositivos y dejo solo el Apple TV.

HBO tiene un acuerdo en exclusiva con Apple en USA y se nota a la hora de donde desarrollan mejor sus app


Saludos


Yo también uso el Apple TV para ver Netflix y HBO.

Muy contento con su rendimiento, funciona todo sin problemas.

Y como bien dices, dentro de poco sacaran la app de Amazon Prime Video.

No entiendo como no hay más apps de otros servicios que si tienen aplicación para iPhone o iPad.
Como ya he dicho anteriormente yo uso el Chromecast 2, y me va perfectamente fluido y con calidad y otros han comentado lo mismo. Así que el problema no es tanto del Chromecast o de HBO, sino posiblemente de la conexión de cada uno.
Novedad.

Imagen
El maestro del agua(2014)
Después de la Primera Guerra Mundial llega un padre australiano a la península turca de Galípoli con la esperanza de encontrar los cuerpos de sus hijos desaparecidos durante la guerra. Será entonces cuando forjará una relación con una bella mujer turca.
kiermel escribió:Como ya he dicho anteriormente yo uso el Chromecast 2, y me va perfectamente fluido y con calidad y otros han comentado lo mismo. Así que el problema no es tanto del Chromecast o de HBO, sino posiblemente de la conexión de cada uno.


También uso chromecast y en temas de fluidez va bien pero en cuanto a la calidad el resultado es lamentable. Tiene un bitrate bajísimo, lo justito para llegar a 720p, y se nota en las escenas de acción, explosiones o movimientos de cámara rápidos. El el resultado es una imagen en la que se aprecian unos píxeles gigantescos.
Esto no me ocurre con Netflix, Beinconnect o Plex y es evidente que es culpa de HBO y no de nuestras conexiones.
betico84 escribió:
kiermel escribió:Como ya he dicho anteriormente yo uso el Chromecast 2, y me va perfectamente fluido y con calidad y otros han comentado lo mismo. Así que el problema no es tanto del Chromecast o de HBO, sino posiblemente de la conexión de cada uno.


También uso chromecast y en temas de fluidez va bien pero en cuanto a la calidad el resultado es lamentable. Tiene un bitrate bajísimo, lo justito para llegar a 720p, y se nota en las escenas de acción, explosiones o movimientos de cámara rápidos. El el resultado es una imagen en la que se aprecian unos píxeles gigantescos.
Esto no me ocurre con Netflix, Beinconnect o Plex y es evidente que es culpa de HBO y no de nuestras conexiones.


Yo he visto enteras las series Banshe y Strike Back, y en calidad perfecta, a ojo seguro que a 1080p y ni un solo pixelado, son series con mucha acción. Puntualmente puede que haya bajado el bitrate unos segundos, pero algo normal y no frecuente.

Así que sigo pensando que es un problema de la conexión de cada uno. Sería realmente extraño que yo lo vea bien y otros no, si no es problema de conexión.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, yo lo veo bien y es lo que me importa. Ya sería perfecto si de una dichosa vez sacaran la app de mi Samsung Smart TV, más cómodo que lanzarlo desde el móvil por supuesto.
Nuevo drama romántico con Paz Vega.
Todos los jueves nuevo episodio.

Imagen
Perdóname Señor T1 episodio 1 (2017)
Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa está comenzando a traficar y que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.
Para quien aún no conozca la web Descubre de HBO España.
https://descubre.hboespana.com/

Imagen
7293 respuestas