[Hilo oficial] HBO Max

Terminada "Raised by wolves". Me ha gustado mucho. Personajes muy bien escritos, especialmente los dos robots "protagonistas", y algunas ralladas muy chulas. El cásting es tremendo, las cosas como son. Así que, cuando esté la segunda, me daré de alta corriendo para verla.

Ahora toca ver la de "Devs". Garland me suele gustar, a ver qué tal. Y mientras voy viendo muy poco a poco la segunda de "Lo que hacemos en las sombras".
¡Hola!
¿Se sabe cuando se estrenará en HBO España la temporada 7 de The Flash?
Un saludo y gracias por el trabajo en este foro [beer]
Cancelada Territorio Lovecraft. Era evidente que semejante basura no tenía cabida en la cadena y le hacía más daño al prestigio y calidad de sus productos que otra cosa; así lo predije en su momento. Sinceramente creo que HBO debe replantear su línea, ha tenido demasiados altibajos últimamente.
Arvo escribió:Cancelada Territorio Lovecraft. Era evidente que semejante basura no tenía cabida en la cadena y le hacía más daño al prestigio y calidad de sus productos que otra cosa; así lo predije en su momento. Sinceramente creo que HBO debe replantear su línea, ha tenido demasiados altibajos últimamente.

Basura??? [carcajad]
Era una de las mejores series de HBO. Y tuvo bastante éxito. Por eso, aunque inicialmente fue pensada como una miniserie, los de HBO cambiaron de idea y le encargaron a Misha Green que escribiera otra temporada. Pero ahora han decidido dar marcha atrás porque no les ha convencido el guión.
@jorge5150 , suelo tener buen ojo a la hora de elegir series que me puedan gustar, rara vez me equivoco y muy mala me tiene que parecer para no terminarla...pues tres capítulos duré con Territorio lovecraft. No se si del cuarto capítulo en adelante mejora, pero después de ver los tres primeros mi sensación era que una serie tan floja es imposible que remonte, ya que me pareció del nivel de las series morralla que pone Netflix al peso.
@kiermel no importa, sus pelis están "por ahi" igualmente. Agradecido de verlas el día del estreno en casa XD bueno, Space Jam no tanto [+risas]
Vistos 2 capítulos de The White Lotus, se deja ver, a ver qué tal sigue. Aunque siendo de HBO no se cortan en ponerte los huevos de un tío en primer plano. Luego veré el tercero.

El personaje de Sydney tambien cansa, es como si Twitter fuese persona.

Imagen
¿Me podéis confirmar que se puede tener la app en PS5?
Porque mi tele LG ha dejado de ser compatible y me acabo de comprar la PS5.
No lo confirman en su web y en Twitter no me responden.
Me veo conservando la PS4 solo por HBO.
Tom_Clad escribió:¿Me podéis confirmar que se puede tener la app en PS5?
Porque mi tele LG ha dejado de ser compatible y me acabo de comprar la PS5.
No lo confirman en su web y en Twitter no me responden.
Me veo conservando la PS4 solo por HBO.


Por ahora no hay app en Ps5, salvo que alguien me corrija. Parece que la idea es implementarla cuando esté disponible HBO Max por estos lares..
Tom_Clad escribió:¿Me podéis confirmar que se puede tener la app en PS5?
Porque mi tele LG ha dejado de ser compatible y me acabo de comprar la PS5.
No lo confirman en su web y en Twitter no me responden.
Me veo conservando la PS4 solo por HBO.


No, la APP de HBO no es compatible con PS5. Mi TV dejó de ser smart hace tiempo. Compré un Fire TV y encantado de la vida, veo la HBO ahí y otras tres plataformas de streaming.
@Nexus6_BCN el fireTV de Amazon? Yo he buscado pero no he encontrado app... Solo hay un "apaño" con Kodi, pero que me resulta incomodísimo de usar... Tanto, que dimos de baja HBO cuando nuestra tele LG dejó de ser compatible... Si usas algo mejor, soy todo oídos! 😁

Saludos!
bascu escribió:@Nexus6_BCN el fireTV de Amazon? Yo he buscado pero no he encontrado app... Solo hay un "apaño" con Kodi, pero que me resulta incomodísimo de usar... Tanto, que dimos de baja HBO cuando nuestra tele LG dejó de ser compatible... Si usas algo mejor, soy todo oídos! 😁

Saludos!


Con el modelo básico sí que tiene que ser con Kodi pero con el 4K puedes bajar la aplicación, aunque tiene que ser una APK.

Yo tengo el 4K, te puede salir por 30 con las ofertas que hacen puntualmente. Instalas el Downloader en el Fire stick y desde ahí bajas la aplicación desde algún portal (apkmirror o apkpure) que contenga la APK. Busco en google el enlace y meto la url con la APP del Fire Stick del móvil porque con el teclado virtual del mando es un coñazo. También uso una APK para usar un puntero y poder navegar por esas páginas. Es un proceso fácil.

Lo que no entiendo es como la APP de HBO Max, que ahora es la misma para todo el continente americano, puedes descargarla desde el market de Amazon US y desde Amazon en Europa no se puede.
Parece que igual renuevan The White Lotus por una segunda temporada

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 08/08/2021:
- Ratónpolis (2006)

Disponibles hasta el 13/08/2021:
- La proposición (2009)
- Un plan perfecto (Amigos con hijos) (2011)

Disponible hasta el 14/08/2021:
- Alien Convergence (2017)

Disponible hasta el 17/08/2021:
- Captivated: The Trials of Pamela Smart (2014)

Disponibles hasta el 20/08/2021:
- Condenados (2013)
- Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd (2003)

Disponible hasta el 27/08/2021:
- Un hombre de familia (2016)

Disponible hasta el 29/08/2021:
- Asesinos de élite (2011)

Disponibles hasta el 31/08/2021:
- Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)
- Como Dios (2003)
- Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)
- Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
- Harry Potter y la cámara secreta (2002)
- Harry Potter y la orden del Fénix (2007)
- Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I (2010)
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II (2011)
- Los Juegos Del Hambre: Sinsajo (Parte 2) (2015)
- Spider-Man (2002)
- Spider-Man 2 (2004)
- Spider-Man 3 (2007)
- Wall Street (1987)
- Wall Street: el dinero nunca duerme (2009)

Disponible hasta el 04/09/2021:
- Mayans M.C. T1 (2018)

Disponible hasta el 09/09/2021:
- Quarry T1 (2016)

Disponible hasta el 10/09/2021:
- Liar T1 (2017)

Disponible hasta el 12/09/2021:
- Get Shorty T2 (2018)

Disponible hasta el 14/09/2021:
- Better Things T2 (2017)

Disponibles hasta el 16/09/2021:
- High Maintenance T1 (2016)
- High Maintenance Web Series T1 (2012)

Disponibles hasta el 24/09/2021:
- Manifest T1 (2018)
- Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (2014)

Disponibles hasta el 25/09/2021:
- Mr Inbetween T1 (2018)
- American Psycho (2000)
- Aquaman (2018)
- Back in the Hood: Gang War 2: America Undercover (2004)

Disponible hasta el 30/09/2021:
- The Big Bang Theory T1-T11 (2007)
Adventure Time: Fionna & Cake

HBO Max anuncia el spinof de la serie Adventure Time y que esta protagonizada por la pareja de Fionna y Cake que aparecieron como versiones ficticias de Flin y Jake en la temporada 3. Cosa curiosa, la pareja estara acompañada por el alterego de Ice King; Simon Petrikov. '¿Y eso?' se preguntaran y la respuesta es que Fionna y Cake vivieron en una era pasada a la de Fin y Jake, por lo que es congruente que encontremos a la version joven de Ice King antes de convertirse en ese hechizero loco.

Imagen
Pero si Fiona y Cake eran un fanfic del Rey Hielo [+risas]
Pues nada, tras cambiar de PS4 a PS5 ya no tengo ningún dispositivo compatible con la app. Antes tenía la PS3 y la TV, pero han decidido que dejen de ser compatibles, no vayan a ganar suscriptores o algo...
Manda huevos, es que son un chiste. Que implementen ya HBO Max, joder. Ya se nota lo que les importa el mercado español. De
La calidad de imagen que tiene HBO es lamentable. Yo lo veo a través de la app de Samsung TV, aunque tengo también como opción verlo a través de Vodafone TV. ¿Hay alguna aplicación que dé más calidad que otra?
X_Glacius escribió:La calidad de imagen que tiene HBO es lamentable. Yo lo veo a través de la app de Samsung TV, aunque tengo también como opción verlo a través de Vodafone TV. ¿Hay alguna aplicación que dé más calidad que otra?


Yo no puedo olvidar los pixeles como puños que me aparecian en mi samsung 4K cuando veia Hermanos de Sangre cuando habia algo de movimiento...tela
chuckyflame escribió:
X_Glacius escribió:La calidad de imagen que tiene HBO es lamentable. Yo lo veo a través de la app de Samsung TV, aunque tengo también como opción verlo a través de Vodafone TV. ¿Hay alguna aplicación que dé más calidad que otra?


Yo no puedo olvidar los pixeles como puños que me aparecian en mi samsung 4K cuando veia Hermanos de Sangre cuando habia algo de movimiento...tela


Si es que vale la pena bajarse las series en HD piratas aún teniendo contratado HBO... qué triste
X_Glacius escribió:La calidad de imagen que tiene HBO es lamentable. Yo lo veo a través de la app de Samsung TV, aunque tengo también como opción verlo a través de Vodafone TV. ¿Hay alguna aplicación que dé más calidad que otra?


Que va, el streaming que ofrecen creo que no es ni 1080p, a ver si llega HBO Max, pero creo que se había retrasado al año que viene para darle prioridad a latam xD
Plage escribió:
X_Glacius escribió:La calidad de imagen que tiene HBO es lamentable. Yo lo veo a través de la app de Samsung TV, aunque tengo también como opción verlo a través de Vodafone TV. ¿Hay alguna aplicación que dé más calidad que otra?


Que va, el streaming que ofrecen creo que no es ni 1080p, a ver si llega HBO Max, pero creo que se había retrasado al año que viene para darle prioridad a latam xD


HBO Max llega a España (y a algún otro país europeo) este mismo 2021, después del verano. Pero es cierto que para la mayoría de Europa se reatrasa su estreno hasta bien entrado 2022.
Muy tarde en mi opinión, cuando ya no se puedan ver pelis en casa, pero vamos, que a mí nunca me ha interesado HBO hasta ahora este año con todo este lío con Warner. Para ver una serie nueva que me guste al año, paso.
Lo del episodio 15 de Superman y Lois creo que es lo que va a hacer que me de de baja. Eso y que salvó Stargirl no veo nada. Cuando pongan el Max ya veremos
Yo dejé Superman & Lois. Empezó muy bien pero fuí perdiendo el interés más y más. Los descansos no ayudaron.
Lloyd_Banks escribió:Yo dejé Superman & Lois. Empezó muy bien pero fuí perdiendo el interés más y más. Los descansos no ayudaron.

Pues si, pero 13 días para doblar el último episodio me parece increíble. Y aún no se si está. Creo que es el plazo que tienen para ello
TheDarknight75 escribió:Pues si, pero 13 días para doblar el último episodio me parece increíble. Y aún no se si está. Creo que es el plazo que tienen para ello


No veo Superman & Lois pero me suena que no es la primera vez que pasa esto en HBO. Si hacen estas cosas para especular con las suscripciones mensuales, me parece algo bastante feo y dañino para su imagen.
@TheDarknight75 Y Stargirl ví la primera pero es muy para adolescentes. A ver si en el futuro ponen algo decente de DC, pero por lo que están anunciando, no me interesa mucho la verdad.
Por fin nos traen HBO Max. A ver si renuevan la app mierdosa que tienen. El catálogo de series es el mejor, pero la app es frustrante.
Yo siempre he visto HBO en muy buena calidad, no tengo queja en ese sentido, así que la llegada de HBO Max si va a suponer casi duplicar el precio como lo tienen en Estados Unidos, pues entonces voy a tener una suscripción discontinua, porque 15€ me parece una burrada.
kiermel escribió:Yo siempre he visto HBO en muy buena calidad, no tengo queja en ese sentido, así que la llegada de HBO Max si va a suponer casi duplicar el precio como lo tienen en Estados Unidos, pues entonces voy a tener una suscripción discontinua, porque 15€ me parece una burrada.

Igual la ves en una tablet o una TV fullhd no lo se,pq en una TV de 55 4k la verdad que no se ve bien,no parece muchas veces ni que llegue a 1080p,muchas veces comparando con un mismo capítulo descargado se ve mucho mejor el descargado simplemente a 1080p que la app de HBO,incluso una misma película en otra plataforma a 1080p se ve mejor que en HBO,no es algo dramático pero sí que le falta una subida de calidad para que yo me planteé ver alguna película,las series las acabo viendo pero las películas nunca se me ocurriría y no tener ninguna a 4k es sangrante y más con los últimos estrenos como la liga de la justicia,bajo mi humilde opinión
kiermel escribió:Yo siempre he visto HBO en muy buena calidad, no tengo queja en ese sentido, así que la llegada de HBO Max si va a suponer casi duplicar el precio como lo tienen en Estados Unidos, pues entonces voy a tener una suscripción discontinua, porque 15€ me parece una burrada.

Pues estoy con @Masacremike, en una tele 4K de 55" se ve horrible. Es que hasta Movistar+ se ve mejor. Respecto a lo del precio, entiendo que con la nueva plataforma por fin tendremos perfiles y será fácil compartir la cuenta.

HBO necesita este renovado, tanto en calidad de imagen como en opciones de perfiles.
kiermel escribió:Yo siempre he visto HBO en muy buena calidad, no tengo queja en ese sentido, así que la llegada de HBO Max si va a suponer casi duplicar el precio como lo tienen en Estados Unidos, pues entonces voy a tener una suscripción discontinua, porque 15€ me parece una burrada.

Me pasa lo mismo creo que me borraré
Además el nuevo perfil al que va dirigido los contenidas no me interesa
Pero cuando entra HBO Max? Sube el precio? Si lleva Titans 3 temporada sigo, pero si no y sube precio me doy de baja. Lo de Superman es cachondeo…
HBO Max llega a España este mismo otoño, junto a los países nórdicos. Posteriormente, ya en 2022, llegará a Portugal, y países del centro y este de Europa.

La app, obviamente, no va ser la misma que la basura actual. Será la misma app de HBO Max como ya la tienen en EE.UU. y en Lationoamérica. Cualquier otra cosa sería inaceptable. Podéis entrar en Youtube y ver cómo es la nueva app.

Y quedo a la espera de saber sí, una vez HBO Max esté funcionando, por fin se verá el contenido con buena calidad de imagen.

La actual app de HBO es una basura, siempre lo ha sido y tiene carencias gravísimas que no tiene ya ninguna otra plataforma. Pero lo peor es la terrible calidad de imagen. Por eso, cansado y harto de tener que soportar festivales de píxeles y cuadraditos, me dí de baja en junio de 2020. La plataforma con peor app y con peor calidad de imagen.

Lo que no se sabe nada es del precio. No quiero pensar que vayan a pegar una salvaje subida de 6 euros más al mes, y cobrar lo que cobran en EE.UU. Quizás suba algo, pero no esa barbaridad, al menos no deberían si quieren conservar a sus abonados.

Pronto tendrán que dar más detalles del precio.

Sólo me planteo la vuelta a HBO cuando HBO Max sea una realidad: nueva app, calidad de imagen buena y precio razonable. Si se les va la cabeza y se plantan con una cuota de 15 euros al mes, como en EE.UU., se va a suscribir su *** madre.

Buenas tardes.
Masacremike escribió:
kiermel escribió:Yo siempre he visto HBO en muy buena calidad, no tengo queja en ese sentido, así que la llegada de HBO Max si va a suponer casi duplicar el precio como lo tienen en Estados Unidos, pues entonces voy a tener una suscripción discontinua, porque 15€ me parece una burrada.

Igual la ves en una tablet o una TV fullhd no lo se,pq en una TV de 55 4k la verdad que no se ve bien,no parece muchas veces ni que llegue a 1080p,muchas veces comparando con un mismo capítulo descargado se ve mucho mejor el descargado simplemente a 1080p que la app de HBO,incluso una misma película en otra plataforma a 1080p se ve mejor que en HBO,no es algo dramático pero sí que le falta una subida de calidad para que yo me planteé ver alguna película,las series las acabo viendo pero las películas nunca se me ocurriría y no tener ninguna a 4k es sangrante y más con los últimos estrenos como la liga de la justicia,bajo mi humilde opinión


Esto lo he comentado antes, y ya no tengo ganas de ahonda en ello. Pero resumiendo que creo que como lo ves depende de tu proveedor de Internet, y no tiene nada que ver lo que tengas contratado. Comprobado con gente que conozco que tienen PTV como yo y que lo ven igual que yo en excelente calidad, y comprobado con dos personas que tienen Movistar fibra 600 y que se ve fatal con pixelado en movimiento y en imágenes oscuras, cosa que a los que tenemos PTV no nos pasa.

Por cierto, lo veo perfecto en una tele Samsung 4k de 49", en navegador, en Fire Stick 4k o en el Chromecast. No suelo ver en tableta salvo raras excepciones.

Esta es una captura que hice desde el navegador Firefox en 720p ya que no me reproducía a más, en la tele se ve mucho mejor:
https://drive.google.com/file/d/1Ahl1vb ... sp=sharing
Cuanto cuesta hacerse HBO MAX al año y si merece la pena??

Tengo entendido que es en esta plataforma donde estrenan las películas que salen simultáneamente en cines, no??

Y ese DOCTOR WHO está en castellano?? Es decir, TODAS LAS TEMPORADAS??
kiermel escribió:
Masacremike escribió:
kiermel escribió:Yo siempre he visto HBO en muy buena calidad, no tengo queja en ese sentido, así que la llegada de HBO Max si va a suponer casi duplicar el precio como lo tienen en Estados Unidos, pues entonces voy a tener una suscripción discontinua, porque 15€ me parece una burrada.

Igual la ves en una tablet o una TV fullhd no lo se,pq en una TV de 55 4k la verdad que no se ve bien,no parece muchas veces ni que llegue a 1080p,muchas veces comparando con un mismo capítulo descargado se ve mucho mejor el descargado simplemente a 1080p que la app de HBO,incluso una misma película en otra plataforma a 1080p se ve mejor que en HBO,no es algo dramático pero sí que le falta una subida de calidad para que yo me planteé ver alguna película,las series las acabo viendo pero las películas nunca se me ocurriría y no tener ninguna a 4k es sangrante y más con los últimos estrenos como la liga de la justicia,bajo mi humilde opinión


Esto lo he comentado antes, y ya no tengo ganas de ahonda en ello. Pero resumiendo que creo que como lo ves depende de tu proveedor de Internet, y no tiene nada que ver lo que tengas contratado. Comprobado con gente que conozco que tienen PTV como yo y que lo ven igual que yo en excelente calidad, y comprobado con dos personas que tienen Movistar fibra 600 y que se ve fatal con pixelado en movimiento y en imágenes oscuras, cosa que a los que tenemos PTV no nos pasa.

Por cierto, lo veo perfecto en una tele Samsung 4k de 49", en navegador, en Fire Stick 4k o en el Chromecast. No suelo ver en tableta salvo raras excepciones.

Esta es una captura que hice desde el navegador Firefox en 720p ya que no me reproducía a más, en la tele se ve mucho mejor:
https://drive.google.com/file/d/1Ahl1vb ... sp=sharing

No te había leído antes,perdona si he redundado en el tema,primera noticia que tengo sobre lo del proveedor,yo he pasado por Jazztel,Vodafone y masmovil,en todas se me ha visto igual la verdad,cosa que no entiendo,si a la TV llega 300 megas y Netflix o plex o prime o Disney se ven en 4k sin problemas pq HBO se ve raruna???? Que no digo pixelada (todo el rato no pero en algunos momentos oscuros o con muchas partículas en la escena si que se pixela)
Masacremike escribió:No te había leído antes,perdona si he redundado en el tema,primera noticia que tengo sobre lo del proveedor,yo he pasado por Jazztel,Vodafone y masmovil,en todas se me ha visto igual la verdad,cosa que no entiendo,si a la TV llega 300 megas y Netflix o plex o prime o Disney se ven en 4k sin problemas pq HBO se ve raruna???? Que no digo pixelada (todo el rato no pero en algunos momentos oscuros o con muchas partículas en la escena si que se pixela)


HBO se ve mal, rara, o como quieras decirlo, porque ellos así lo hacen. Compresión bestial y un bitrate de apenas 3 megas. Por eso en escenas con mucho movimiento sale a la luz el festival de píxeles y cuadraditos. Por eso se ve tan mal, porque así sirven ellos las imágenes.

HBO es la plataforma con PEOR calidad de imagen. Es una Basura. Un 1080p de mentira, porque es una mierda y sin contenido 4K finalizando 2021.

Con HBO Max eso cambiará. Cuanto antes llegue, mejor. Aparte de la calidad de imagen, podremos tener una app decente, y no la basura de app que tienen.

Es una plataforma con muy buen contenido, pero con la peor app y la peor calidad de imagen de todas.
Yo estoy pendiente de que llegue el famoso HBO Max, a ver si sacan app para mi tele LG... Veremos
bascu escribió:Yo estoy pendiente de que llegue el famoso HBO Max, a ver si sacan app para mi tele LG... Veremos


Respecto a LG, HBO Max estará disponible en los modelos 2017 en adelante, es decir, en modelos con webOS 3.5 o superior. Al menos es así como lo tienen en latinoamérica, cuya app salió a finales de junio.

En Samsung estará disponibe en modelos 2016 en adelante.

Por eso en mayo ya fueron preparando el terreno y se cepillaron la app de HBO de los modelos 2014, 2015 y 2016 de LG, y de los modelos 2014 y 2015 de Samsung.
7205 respuestas