[Hilo oficial] HBO Max

@Nexus6_BCN a mí me entretiene. Pero hay cosas que no van a gustar, como el amor de HBO por sacar penes en sus series.
orioloriol escribió:Pues hoy mi tele ha dejado de ser compatible con la app, ayer lo era y hoy no, a saber por qué. En fin, a ver si sacan ya HBOmax de una vez y jubilan la app de mierda que tienen.


Y hoy, milagrosamente, ha vuelto a ser compatible XD No entiendo nada.
Nexus6_BCN escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN Euphoria es de adolescentes.


Lo sé XD, veía los trailers de Euphoria y ya vi que no era para mí, aunque no descarto ver el piloto un día, igual me sorprende.


Pues a mi las series de adolescentes no me van, como Riverdale por ejemplo y Euphoria me gustó bastante.


_Saludos_
Imagen
Me puse por fin a ver en familia la serie Deadwood, una clásica de HBO, después de saber que está finalizada con una película, que está también en HBO.

Pues terminada la primera temporada, y que pedazo de serie, es magnífica. Todo el rato reconociendo actores de otras series, tod@s magníficos. Por supuesto que la recomiendo y mucho. La calidad de HBO en sus series, es ampliamente reconocida. Lo que me sorprendió, es que muchos de los personajes existieron de verdad.

En el tráiler están censurados los tacos, menos mal que en la serie no falta ni uno de los muchísimos que hay :)


Detalles sin espoileres

De qué va

Cuando empezamos a ver la serie, Deadwood es un asentamiento polvoriento y sin ley, un pueblo en mitad de la América salvaje que estará en permanente construcción durante las tres temporadas . Estamos en el último tercio del siglo XIX, en plena fiebre del oro, y hasta allí llegan individuos de todo tipo, atraídos por la codicia, o porque no tienen una opción mejor. Es la crónica de una ciudad en formación que se erige de forma anárquica en medio del caos y en la impera la ley del más fuerte.

Deadwood es la versión ficcionada de una ciudad que existió y en la que tuvieron lugar hechos célebres en la historia del Viejo Oeste. Milch reimagina leyendas como Calamity Jane, Wyatt Earp o Bill Hickock y los hace interactuar con otros personajes, inspirados también en individuos reales, recreando las historias con un realismo tal que es difícil pensar en que no fue así como ocurrieron.

Razones para verla

La historia

Es ficción histórica de calidad. Si sois fans del wéstern disfrutareis con un retrato épico del género e identificando personajes y leyendas. Y si no, disfrutareis (y sufriréis) con sus personajes; es una serie adictiva y muy serializada que os producirá muchas sensaciones y emociones; algunas incómodas, pero que no deja espacio para el aburrimiento.

La ambientación

Deadwood es una serie ambiciosa con un diseño de producción exquisito, hiperrealista y costoso. Decorados reales creados para el rodaje en los que se tienen en cuenta los detalles más nimios. El pueblo en sí es un vertedero literal y metafórico, construido con sudor, barro, sangre y desechos y que va ampliando sus espacios conforme avanzan los episodios.

Los personajes

Parte con dos personajes protagonistas, Seth Bullock y Al Swearengen, que representaban sobre el papel al héroe y al villano, pero en Deadwood nada es blanco y negro, todo es marrón sanguinolento. Es una serie coral con muchos personajes memorables, carismáticos y hasta entrañables; todos llenos de matices, que intentan sobrevivir como bien pueden y que os conquistarán cada uno a su manera: hay dignidad entre los escombros y pepitas de oro en el fango. Al acabar la serie podréis hacer sin pensar una lista con los 10 mejores personajes y seguro que tenéis la tentación de hacer trampa y colar alguno más. O de comer melocotón en almíbar (ya os quedaréis con la referencia).

Actores

Ian McShane, Timothy Olyphant, Paula Malcomson, Kim Dickens, Anna Gun, Sarah Paulson, Kristen Bell, Keith Carradine, Titus Welliver, Powers Boothe, Molly Parker o Garret Dillahunt, son algunos de los principales nombres de la serie.

El tono

Es HBO, por lo que no había en ese momento limitaciones de ninguna índole, ni económicas ni en lo referente a lo que se podía mostrar en pantalla. O decir; la serie es conocida por el uso anacrónico de insultos que debe tener un récord de número de fuckings y todas sus variantes.

En Deadwood hay violencia física, verbal y psicológica; es una serie sucia, brutal, cruel y decadente. Pero no es una serie solemne y depresiva, todo lo contrario, también tiene humor y sarcasmo. Personajes como el de Mr. Wu son un alivio cómico cuyo respiro agradecemos como espectadores; los diálogos de Al Swearengen, la vena del cuello de Seth Bullock siempre a punto de estallar y la fortaleza y capacidad de supervivencia de unos personajes femeninos que viven en el infierno también son soplos de aire fresco: nos permiten respirar y sacar periódicamente la cabeza de la pocilga inmoral y corrupta que es el pueblo.
Novedad.

Imagen
En Terapia (T4) episodios 1 y 2
La reinvención de la serie se desarrolla en la actualidad en Los Ángeles y reúne a un trío variado de pacientes que harán sesión con Brooke para ayudar a atravesar varias preocupaciones actuales. Temas como la pandemia mundial y los importantes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

En Terapia también está protagonizada por Anthony Ramos (En un barrio de Nueva York) como Eladio, que trabaja como asistente de salud en el hogar para el hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas (David Makes Man) como Rita, la amiga y confidente de toda la vida de Brooke que apoya a Brooke en su lucha contra sus propios demonios después de una pérdida que le cambió la vida; John Benjamin Hickey (Jessica Jones) como Colin, un encantador y millonario vividor convertido en un ladrón de guante blanco que ajusta cuentas con su nueva realidad tras su reciente liberación de prisión; Quintessa Swindell (Euphoria) como Laila, la desconfiada cliente adolescente de Brooke, que lucha por forjarse su propia identidad separada de las expectativas que su familia tiene sobre ella; y Joel Kinnaman (For All Mankind) como Adam, el novio intermitente de Brooke desde hace mucho tiempo que vuelve para enmarañar aún más la situación.
HBO ha confirmado, a seis días de su estreno que 'El reencuentro de Friends' ('Friends: The Reunion', en versión original) se verá en exclusiva en su plataforma el próximo 27 de mayo.

https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultu ... treno.html
Han tenido mucha presión de los fans, xD
Pues me he visto "30 monedas" y me ha parecido muy entretenida. Tiene ese rollo castizo muy de Álex de la Iglesia que te gusta o lo odias, en ocasiones bastante cutre, pero luego se equilibra con momentos muy buenos e inspirados. Ese equilibrio no siempre funciona, aunque en general es una serie que, con altibajos, es muy recomendable.

El Miguel Ángel Silvestre no es santo de mi devoción, pero al menos encaja en el papel que le han puesto. Los demás muy bien, la verdad. Además, la temporada es bastante completa y, aunque va para tres temporadas, no te parece que no haya pasado nada como en otras series (al contrario, pasan bastantes cosas).

Lo peor, y de lejos, la música patillera y de acción barata, que jode algunas escenas. Excepto el tema "principal", que es un poco rollo "procesión de Semana Santa" y que tiene su gracia y su sentido.

Ahora a esperar a la segunda temporada.
Pues ayer dejó de funcionar la app de HBO en nuestra TV (una LG de 2017 aprox). En el móvil es un coñazo, y en el fire stick hay que hacer movidas con kodi y add ons, asi que nada... A darse de baja y cuando llegue HBO max, su lanzan app compatible ya veremos... 🙄

Es una pena, porque estábamos esperando a que la tercera temporada de Pose estuviese completa y doblada... Tocará tirar de torrents...
Novedades.

Imagen
Godzilla: Rey de los monstruos (2019)
Épica película de acción y aventura donde Godzilla se enfrenta a algunos de los monstruos más populares de la cultura pop. La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptozoología Monarch.

Imagen
Mr. Inbetween (T3) Episodio 1
Combinar una relación nueva, responsabilidades como padre, amistades y un hermano enfermo mientras intentas ganarte la vida es difícil, especialmente si trabajas como asesino a sueldo. Ray Shoesmith “se ocupa” de la gente: cobra deudas, consigue drogas y armas y a menudo se deshace de ciertas personas de manera permanente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:


"Estelarizado". Vaya con las traducciones de los que "saben mucho inglés". Veo tu punto, no es mi taza de té, me ha hecho el día...
@harryhaller si te digo lo que leí yo en vez de estelarizado cuando vi el tweet... [+risas]

Son dos actores que me gustan. A ver qué tal queda.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:@harryhaller si te digo lo que leí yo en vez de estelarizado cuando vi el tweet... [+risas]

Son dos actores que me gustan. A ver qué tal queda.


jajajaja...a mí también me gustan los dos. Soy fan de él desde que lo vi en "Fargo" y de Elizabeth qué vamos a decir [amor]
¿Qué edad tienen los actores de Friends?

Jennifer Aniston (Rachel Green) tenía 25 años en 1994.
Nacimiento: 11 de febrero de 1969 (edad 52 años)

Matthew Perry (Chandler Bing) tenía 25 años, igual que Aniston.
Nacimiento: 19 de agosto de 1969 (edad 51 años)

Matt Leblanc (Joey Tribbiani), 27 años.
Nacimiento: 25 de julio de 1967 (edad 53 años)

David Schwimmer, 27 años, igual que LeBlanc.
Nacimiento: 2 de noviembre de 1966 (edad 54 años)

Courtney Cox (Monica Geller), 30 años.
Nacimiento: 15 de junio de 1964 (edad 56 años)

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) tenía 31 años, ¡era la mayor!
Nacimiento: 30 de julio de 1963 (edad 57 años)


Creo que salvo Matthew Perry, los demás se conservan muy bien.

Courtney Cox si no se hubiese tocado nada de la cara fijo que estaría mejor
Lisa no se ha tocado la cara y está cascadilla ya

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Lisa no se ha tocado la cara y está cascadilla ya

Imagen

Normal, el maquillaje acaba cascando, pero que va a cumplir 58 años, se notan los 6 años de diferencia con Jennifer Aniston.
eboke escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lisa no se ha tocado la cara y está cascadilla ya

Imagen

Normal, el maquillaje acaba cascando, pero que va a cumplir 58 años, se notan los 6 años de diferencia con Jennifer Aniston.


Y que no se ha retocado
Lloyd_Banks escribió:
eboke escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lisa no se ha tocado la cara y está cascadilla ya

Imagen

Normal, el maquillaje acaba cascando, pero que va a cumplir 58 años, se notan los 6 años de diferencia con Jennifer Aniston.


Y que no se ha retocado

Porque es una mujer de las que quedan pocas, valientes y que saben envejecer :)

Al menos de las millonarias.
@eboke hombre, alguna cosilla que no se note tampoco pasa nada. Así se conservan un poco más

A todo esto, que es un capítulo de la serie nuevo o cómo va esto?
Lloyd_Banks escribió:@eboke hombre, alguna cosilla que no se note tampoco pasa nada. Así se conservan un poco más

A todo esto, que es un capítulo de la serie nuevo o cómo va esto?


Es una charla entre los actores, como la que hicieron hace unos meses del príncipe de bel-air
@Plage entonces nada jeje gracias
Visto el especial de Friends. No soy muy muy fan pero es una serie que he visto claro. Y me ha gustado el reencuentro, muy bien llevado.
Pues a mi no me ha gustado nada, nostalgia barata y vacía. Tampoco esperaba mucho.
masini2002 escribió:Visto el especial de Friends. No soy muy muy fan pero es una serie que he visto claro. Y me ha gustado el reencuentro, muy bien llevado.

Yo tengo una sensación agridulce. Me ha gustado pero podrían haber dado un poco más de tiempo a los secundarios, que solo pasan a saludar y poco más.

Les daba para hacer una especie de miniserie de cuatro horas y no hubiera quedado todo tan atropellado.

Pero bueno, esto es lo que hay y tendremos que conformanos.
Pregunta: El especial de Friends está doblado o subtitulado al menos? Me lo puse un segundo desde el móvil y me pareció que solo estaba en VO...

Gracias! ☺
bascu escribió:Pregunta: El especial de Friends está doblado o subtitulado al menos? Me lo puse un segundo desde el móvil y me pareció que solo estaba en VO...

Gracias! ☺


Subtitulado en inglés y castellano.
Doblado, sin la voz "original" de Mónica, no será lo mismo.
Novedades.

Imagen
Birdgirl (T1)
Judy Ken Sebben es la hija de Phil Ken Sebben que lucha contra el crimen como Birdgirl. Cuando Phil Ken Sebben muere en un accidente, nombra a Birdgirl como la sucesora de Sebben & Sebben. Con la ayuda de su amiga Meredith the Mind Taker, Birdgirl logró que Judy fuera la nueva directora ejecutiva de Sebben & Sebben sin dejar de luchar contra el crimen.
En este spin-off de Harvey Birdman, Judy Ken Sebben, alias Birdgirl, reúne a un peculiar equipo para luchar contra el crimen. La misión del Birdteam es deshacer todas las malas decisiones de generaciones anteriores.

Imagen
Terminator: Genisys (2015)
John Connor manda a Kyle Reese atrás en el tiempo para proteger a Sarah Connor, pero cuando llega a 1984, nada es como se esperaba.

Imagen
Oslo (2021)
Basada en hechos reales, Oslo se centra en las conversaciones secretas, las amistades inesperadas y los pequeños actos heroicos de un grupo de israelís y palestinos que, junto a una pareja noruega, consiguieron los Acuerdos de Oslo de 1993.

Imagen
El jilguero (2019)
Theodore Decker tenía 13 años cuando asesinaron a su madre en un atentado en el Museo de Arte Metropolitano. La tragedia cambia el rumbo de su vida, enviándolo a una odisea de dolor y culpabilidad, reinvención y redención e incluso amor.
Pues a mi los subtitulos de El Reencuentro de Friends se me ve a destiempo, con bastante atraso. ¿No os pasa eso a vosotros?
Gran final de Mare of Easttown, mini serie top de este año.
Yo la calificó como la mejor de momento de este año
Nexus6_BCN escribió:Gran final de Mare of Easttown, mini serie top de este año.



Pues buscaba una serie nueva, probaré con esta.

Por cierto, paginas atras me recomendaron The night of... muy buena serie, un poco largos los capitulos pero en general me ha gustado, el primer capitulo me parece brutal, podria pasarnos a cualquiera.
Hispanograna escribió:
Nexus6_BCN escribió:Gran final de Mare of Easttown, mini serie top de este año.



Pues buscaba una serie nueva, probaré con esta.

Por cierto, paginas atras me recomendaron The night of... muy buena serie, un poco largos los capitulos pero en general me ha gustado, el primer capitulo me parece brutal, podria pasarnos a cualquiera.

Para mi gusto va un poco de más a menos. Pero es que es eso, el comienzo es muy bueno. La parte de la cárcel es lo que menos me gustó.
Hispanograna escribió:
Nexus6_BCN escribió:Gran final de Mare of Easttown, mini serie top de este año.


Pues buscaba una serie nueva, probaré con esta.

Por cierto, paginas atras me recomendaron The night of... muy buena serie, un poco largos los capitulos pero en general me ha gustado, el primer capitulo me parece brutal, podria pasarnos a cualquiera.


Opino igual que @Duge, va de más a menos, la vi hace unos tres años aún me recuero de los pies de Turturro XD.

Los que no han visto "Sharp Objects" ya tardan en hacerlo, hay que ver los títulos de crédito del último capítulo.

Y hablando de títulos post créditos, me enteré cuando llevaba temporada y media que Banshee tiene en cada capítulo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:
Hispanograna escribió:
Nexus6_BCN escribió:Gran final de Mare of Easttown, mini serie top de este año.


Pues buscaba una serie nueva, probaré con esta.

Por cierto, paginas atras me recomendaron The night of... muy buena serie, un poco largos los capitulos pero en general me ha gustado, el primer capitulo me parece brutal, podria pasarnos a cualquiera.


Opino igual que @Duge, va de más a menos, la vi hace unos tres años aún me recuero de los pies de Turturro XD.

Los que no han visto "Sharp Objects" ya tardan en hacerlo, hay que ver los títulos de crédito del último capítulo.

Y hablando de títulos post créditos, me enteré cuando llevaba temporada y media que Banshee tiene en cada capítulo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sharp Objects es otro serión. Calidad HBO. He leído la sinopsis de Mare of Easttown y me ha recordado a esta. Así que cuando pueda la veré. Pasa que llevo una racha últimamente de no ver nada. Ahí tengo a medias Falcon y Love, Death, Robots, y por empezar The Looming Tower, Calls, ... Últimamente prefiero echarme unas partidas a ponerme a ver algo.
Duqe escribió:Sharp Objects es otro serión. Calidad HBO. He leído la sinopsis de Mare of Easttown y me ha recordado a esta. Así que cuando pueda la veré. Pasa que llevo una racha últimamente de no ver nada. Ahí tengo a medias Falcon y Love, Death, Robots, y por empezar The Looming Tower, Calls, ... Últimamente prefiero echarme unas partidas a ponerme a ver algo.


Mare of Easttown tampoco te va a defraudar. The Looming Tower es otra gran mini serie.

La verdad es este formato de series, una única temporada y 7 u 8 capítulos es ideal. En poco tiempo lo dan todo, sin alargar la trama y si esperas a que estén todos los capítulos disponibles, las ves en uno o dos fines de semana.
Nexus6_BCN escribió:
Duqe escribió:Sharp Objects es otro serión. Calidad HBO. He leído la sinopsis de Mare of Easttown y me ha recordado a esta. Así que cuando pueda la veré. Pasa que llevo una racha últimamente de no ver nada. Ahí tengo a medias Falcon y Love, Death, Robots, y por empezar The Looming Tower, Calls, ... Últimamente prefiero echarme unas partidas a ponerme a ver algo.


Mare of Easttown tampoco te va a defraudar. The Looming Tower es otra gran mini serie.

La verdad es este formato de series, una única temporada y 7 u 8 capítulos es ideal. En poco tiempo lo dan todo, sin alargar la trama y si esperas a que estén todos los capítulos disponibles, las ves en uno o dos fines de semana.

Siempre lo he dicho, para mí lo ideal son 6/8 capítulos, de unos 40/60 minutos, que vayan al grano, y mejor que falte a que sobre. Al final como empiecen a sacar temporada tras temporada, lo normal es que la serie vaya perdiendo fuelle con el tiempo. La excepción es lo contrario.
Novedades.

Imagen
Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
Jack Ryan pasa de formar parte del Cuerpo de Marines de Estados Unidos a ser el asesor financiero de un multimillonario ruso, pero le acusan de formar parte de una trama terrorista y se ve obligado a escapar.

Imagen
Colette (2017)
Colette, una mujer inconformista criada en un entorno rural, se casa con el carismático Willy. Willy introduce a Colette en la bohemia del París de principios del siglo XX y le pide que escriba novelas basadas en su experiencia.

Imagen
Diana (2013)
Tras divorciarse de Carlos, el príncipe de Gales, la princesa Diana sale con el doctor Hasnat Khan y más tarde con Dodi Al Fayed, un ciudadano egipcio. Diana y Dodi fallecen en un desafortunado accidente de coche.

Imagen
Día de lluvia en Nueva York (2019)
Una pareja joven llega a Nueva York para pasar un fin de semana. Allí viven una serie de aventuras con mal tiempo.

Imagen
El escritor (2010)
Basada en la novela de Robert Harris. La historia, cuya trama transcurre en un mes invernal en una casita junto al océano, se centra en un escritor que es contratado para completar las memorias de un ex-ministro británico, con el añadido de que irá descubriendo cosas que pondrán en peligro su propia vida.

Imagen
Open Windows (2014)
Un fan rechazado se ve arrastrado a un peligroso juego cuando acepta la oportunidad de espiar a su actriz favorita a través de su ordenador.

Imagen
The Lovely Bones (2009)
Basada en la novela de 2002 de Alice Sebold. Tras ser asesinada, una niña de 14 años vigila a su familia y a su asesino desde el más allá.

Imagen
Un golpe brillante (2014)
En la completa ruina, Richard decide dar un vuelco a su vida y vengarse del empresario que le ha quitado todo. Para ello contará con la ayuda de su exmujer, a pesar de la mala relación que mantienen.

Imagen
Yuli (2018)
La directora Icíar Bollaín presenta la historia del bailarín cubano Carlos Acosta, una leyenda del baile y el primer bailarín negro que interpretó algunos de los papeles más importantes del balé. Un bailarín que no quería bailar.

Imagen
Looney Tunes: De nuevo en acción (2003)
Cansado de que Bugs Bunny sea el centro de atención, el Pato Lucas deja Hollywood y se lanza a la aventura en busca de un valioso diamante azul.

Imagen
Vampire Academy (2014)
Rose Hathaway es una Dhampir (mitad humana, mitad vampira), guardiana de los Moroi, unos vampiros pacíficos y mortales que viven en nuestro mundo. Su misión es defender a los Moroi de los despiadados vampiros inmortales Strigoi.

Imagen
Ojo, nada nuevo pero buena tanda.
Novedad.

Imagen
Un largo viaje (2013)
Eric Lomax es un oficial del Ejército Británico fascinado por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue enviado a un campo de trabajo. Un día averiguará que el soldado que le maltrató sigue vivo.
7272 respuestas