[Hilo oficial] HBO Max

Alguien ha visto algo de por h o por b?? La nueva serie española de HBO?? :-? Que tal? :-|
Pizzo escribió:Alguien ha visto algo de por h o por b?? La nueva serie española de HBO?? :-? Que tal? :-|

Que nombre más adecuado para una serie de HBO.

Yo no la he visto, pero la he buscado en Google y mejor no verla xD
sexto escribió:
Pizzo escribió:Alguien ha visto algo de por h o por b?? La nueva serie española de HBO?? :-? Que tal? :-|

Que nombre más adecuado para una serie de HBO.

Yo no la he visto, pero la he buscado en Google y mejor no verla xD

Hombre yo prefiero preguntar por el foro que muchas veces las criticas que encuentras por la red son de tios que no tiene ni idea o que ni han acabado las series... pero por lo que dices igual es mejor ahorrársela. [+risas]
Pizzo escribió:
sexto escribió:
Pizzo escribió:Alguien ha visto algo de por h o por b?? La nueva serie española de HBO?? :-? Que tal? :-|

Que nombre más adecuado para una serie de HBO.

Yo no la he visto, pero la he buscado en Google y mejor no verla xD

Hombre yo prefiero preguntar por el foro que muchas veces las criticas que encuentras por la red son de tios que no tiene ni idea o que ni han acabado las series... pero por lo que dices igual es mejor ahorrársela. [+risas]

Si, por eso yo cuando veo que una peli o serie tiene por ejemplo un 6 en FilmAffinity o IMDB me suele dar un poco igual y la veo, porque a lo mejor a mi me gusta, pero en este caso, un 4 en FA, y muy buena pinta no tiene...

Que yo que sé, igual la veo y me gusta, pero no es algo que así de repente me apetezca ver, teniendo en cuenta la de cosas que hay para ver.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:Alguien ha visto algo de por h o por b?? La nueva serie española de HBO?? :-? Que tal? :-|


No la he visto pero por los avances ya me puedo imaginar que cumple todas las cuotas...
@Pizzo después de ver los 5 primeros de XHOXB ni tan mal, es entretenida sin más, pero por ejemplo intento ver un episodio de Maldita, o La Monja guerrera que tendrán mil veces más presupuesto y los tengo que quitar por aburrimiento, en cambio estos los puedo ver enteros, también porqué son cortitos. Simplemente son las desventuras de dos chonis amigas en un barrio hipster de Madrid, con un toque de humor tipo cualquier comedia Española que te venga a la mente, sin llegar a estar muy inspirados los gags y con situaciones bastante forzadas. me gustó bastante más otra comedia española que vi hace poco de un chico que ganaba super poderes con un traje, no recuerdo el nombre.
@Draifet
Creo que te refieres a "El Vecino" de Netflix con Quim Gutiérrez y Clara Lago. :) Esa esta entretenida, pero era poco sería, jeje. Está renovada.

Está de por h o por b he visto un capitulillo y es más "real", no es tan cómica, pero vamos a mí no me ha convencido... para llevar el sello de HBO Europe es bastante mala. Y el sello de HBO Europe suele tener un mínimo de calidad que en esta serie brilla por su ausencia.

No creo que vea el capítulo 2, ya que la serie desde luego no es ni mucho menos del tipo que a mí me gusta.
Pizzo escribió:@Draifet
Creo que te refieres a "El Vecino" de Netflix con Quim Gutiérrez y Clara Lago. :) Esa esta entretenida, pero era poco sería, jeje. Está renovada.

Está de por h o por b he visto un capitulillo y es más "real", no es tan cómica, pero vamos a mí no me ha convencido... para llevar el sello de HBO Europe es bastante mala. Y el sello de HBO Europe suele tener un mínimo de calidad que en esta serie brilla por su ausencia.

No creo que vea el capítulo 2, ya que la serie desde luego no es ni mucho menos del tipo que a mí me gusta.

El vecino es un truño considerable. Mira que la propuesta podría haber dado juego. Y la lista de actores no está mal. Pero es una comedia sin gracia, aburrida, que si vale para algo es para tenerla de fondo mientras haces cosas.
Series renovadas disponibles en HBO (Estrenos próximas temporadas en 2020 – 2021)

- All American: Renovada por una tercera temporada
- Avenue 5: Renovada por una segunda temporada
- Barry: Renovada por una tercera temporada
- Batwoman: Renovada por una segunda temporada
- Betty: Renovada por una segunda temporada
- Better Things: Renovada por una quinta temporada
- Britannia: Renovada por una tercera temporada
- Dave: Renovada por una segunda temporada
- DC Legends of Tomorrow: Renovada por una sexta temporada
- Doom Patrol: Renovada por una segunda temporada Estreno en 2020
- El cuento de la criada: Renovada por una cuarta temporada
- Embrujadas: Renovada por una segunda temporada
- Euphoria: Renovada por una segunda temporada
- Gen Lock: Renovada por una segunda temporada
- Gentleman Jack: Renovada por una segunda temporada
- Gomorra: Renovada por una quinta temporada Estreno 2021
- High Maintenance: Renovada por una cuarta temporada
- Killing Eve: Renovada por una Cuarta temporada, estreno en 2021
- La amiga estupenda: Renovada por una 3ª temporada
- Legacies: Renovada por una tercera temporada
- La Materia oscura: Renovada por una segunda temporada
- Los Espookys: Renovada por una segunda temporada
- Los Gemstone: Renovada por una segunda temporada
- Lo que hacemos en las sombras: Renovada por una 3ª temporada
- Mr. Inbetween: Renovada por una 3ª temporada
- Pose: Renovada por una tercera temporada, estreno en Otoño 2020
- Roswell: New Mexico: Renovada por una tercera temporada Estreno 2021
- Search Party: Renovada por una tercera temporada
- Siren: Renovada por una 3ª temporada
- Snowfall: Renovada por una cuarta temporada, estreno en Otoño 2020
- Strike Back: Renovada por una séptima y última temporada
- Stumptown: Renovada por una segunda temporada
- Succession: Renovada por una tercera temporada
- Supergirl: Renovada por una sexta temporada
- Taboo: Renovada por 2ª y 3ª temporada
- The Flash: Renovada por una séptima temporada
- The Manifest: Renovada por una tercera temporada
- Warrior: Renovada por una segunda temporada
- Westworld: Renovada por una cuarta temporada
Me estoy echando unas risas con Flight of the Conchords que pá qué. Como mola descubrir cositas del pasado. Normal que Jermaine Clement lo esté petando con Lo que hacemos en las sombras. Y que siga.
@kiermel , gracias por la info de las renovaciones [oki]

Me sorprende lo de Taboo, ya que pensaba que con el tiempo que ha pasado desde la primera temporada tal vez no habría una segunda, y según dices resulta que han confirmado incluso la tercera. La gestión de algunas series es realmente extraña.

Saludos
Serie de Alex de la Iglesia.

Lovecraft Country apesta a basura que tira patras [noop]
Wampiro escribió:Lovecraft Country apesta a basura que tira patras [noop]


Apesta a delito de odio dentro de 20 años, como todo lo que hace el racista de Peele.
tnucsoid escribió:
Wampiro escribió:Lovecraft Country apesta a basura que tira patras [noop]


Apesta a delito de odio dentro de 20 años, como todo lo que hace el racista de Peele.


Ein?
Una duda:

Se puede (como se hace en otras plataformas) "dejar de ver" la serie?

Pero ya no digo aunque no acabes la serie, me pasa que hay series que me las he acabado y aún me salen en "seguir viendo"

Alguna solución para quitarlas?
Gracias
(mensaje borrado)
Alguien dijo que se veía los capítulos de XHOXB sin problemas... Vaya estómago tienes!.

Me ha sido imposible ver más de un capítulo.
Serie que me replantea dejar de pagar la mensualidad. Vaya truñaco... Los alemanes haciendo Dark y nosotros sacando esto en HBO.
Novedad.

Imagen
La Monja (2018)
Un cura con un pasado problemático y una novicia a punto de profesar investigan el suicidio de una joven monja de clausura en Rumanía por orden del Vaticano. Juntos descubren el pecaminoso secreto de la orden.
Vaya corte, me estaba pegando un buen maratón de la última temporada de los originales sabiendo que la empezaron a traducir y ha sido llegar al capitulo 10 y aun no está traducido, con lo interesante que estaba [carcajad] se sabe cuándo traducen los que faltan?
kiermel escribió:


Tiene buena pinta [beer]


Imagen
Novedades.

Imagen
Aquí y ahora (2013)

Imagen
Contratiempo (2016)

Imagen
Cowboys & Aliens (2011)

Imagen
El santo (1997)

Imagen
Interstellar (2014)

Imagen
Jurassic World (2015)

Imagen
La playa (2000)
Un joven estadounidense en busca de aventuras lleva a sus amigos a una isla secreta en Tailandia. Allí se dan cuenta de que no son los primeros en descubrirla y sus habitantes están dispuestos a hacer todo lo posible para mantener el secreto.

Imagen
Los juegos del hambre (2012)

Imagen
Lovecraft Country Tráiler (2020)

Imagen
Somos los Miller (2013)

Imagen
Ultimátum a la Tierra (2007)
Buen cine. Son todas buenas.
Novedades.

Imagen
Braveheart (1995)
A finales del siglo XIII, William Wallace regresa a una Escocia gobernada por el despiadado Eduardo Piernaslargas y lidera a un ejército en ruinas pero valiente para derrotar a las fuerzas inglesas.

Imagen
Step Up. Bailando (2006)
Tyler es un chico de un barrio de Baltimore. Tras tener problemas con la ley termina haciendo servicios comunitarios en la Escuela de Arte de Maryland. Allí conoce a una bailarina llamada Nora y su vida da un giro inesperado.

Imagen
Step Up: All In (2013)
En esta nueva película de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.

Imagen
Street Dance (Step Up 2: The Streets) (2008)
Entre dos estudiantes de baile de diferentes estilos en la escuela de artes de Maryland saltan chispas.
Novedad.

Imagen
Ratónpolis (2006)
Roddy es una rata de la alta sociedad con una gran vida como mascota en Londres. Cuando una rata de alcantarilla aparece por el lavabo y decide quedarse en su casa, Roddy intenta deshacerse de él.
Acabo de comprar el xiaomo stick tv, y funciona bien, pero en HBO, algunas veces, ultimamente mas, va a tirones, se para, no se, yo tengo 600 mg, y ademas los demas servicios funcionan bien, alguien que acabe de compar el xiaomi stick, le pasa igual, un saludo
Es lo que tiene comprar cosas xinas.
Sir_Dekar escribió:Es lo que tiene comprar cosas xinas.


¿Nos tenemos que reír?
Chinas, o no, la app de hbo deja mucho que desear, hasta en mi philips android no va del todo fino, por no decir que ni en el fire stick existe la app, y hay que hacer cosas para poder instalarla,
Oh, Breaveheart, tendré que verla.
Novedades.

Imagen
Encurtido en el tiempo (2020)
Herschel Greenbaum es un trabajador en apuros que emigra a Estados Unidos en los años 20 en busca de una vida mejor para su querida familia. Un día en el trabajo se cae dentro de una cuba de pepinillos y permanece en salmuera 100 años.

Imagen
La proposición (2009)
Una jefa muy prepotente obliga a su joven asistente a casarse con ella para conseguir renovar su visado en Estados Unidos y evitar ser deportada a Canadá.

Imagen
Un plan perfecto (Amigos con hijos) (2011)
Comedia que narra la historia de un grupo de amigos cuando la llegada de los hijos cambia sus vidas por completo. Los dos únicos que permanecen solteros, conscientes de lo que supone cuidar de un niño, deciden tener uno juntos, pero con la condición de poder seguir saliendo con otras personas.
Ya están doblados todos los capítulos de los originales!!! [toctoc]

A mi me faltan aún un par por ver. Luego los veré. [360º]
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 17

- Territorio Lovecraft T1 E1
- Real Time with Bill Maher T18 E23
- Last Week Tonight with John Oliver T7 E21

Martes 18

- Axios T3 E11
- Podría destruirte T1 E11

Jueves 20

- Persecución al límite

Viernes 21

- Lego DC Comics Super Heroes: The Flash
- Power Players T1 E1- E25

Sábado 22

- Room 104 T4 E5
Buenas. Me han dado un código de dos meses en Foster Hollywood. Esto sirve si has gastado el periodo de prueba?
@rugalb2k

Normalmente estas promociones, son para cuentas nuevas. Bimbo tambien la tiene, la de 2 meses.
@rugalb2k , como HBO permite dos visionados simultáneos, puedes pedirle a un familiar o amigo que no tenga cuenta que se cree una y utilice el código, así lo disfrutáis los dos.

Saludos
rugalb2k escribió:Buenas. Me han dado un código de dos meses en Foster Hollywood. Esto sirve si has gastado el periodo de prueba?


Yo todos los códigos promocionales de este tipo los he canjeado siempre en la misma cuenta y sin problemas
@Plage
Gracias por la respuesta
¿En esa cuenta habías usado en mes/semanas de prueba?
Caniyan escribió:
kiermel escribió:


Tiene buena pinta [beer]


Imagen


Sabeis si esta serie se verá en España en HBO?

Me suena haber leido que la emitiria TNT
rugalb2k escribió:@Plage
Gracias por la respuesta
¿En esa cuenta habías usado en mes/semanas de prueba?


Si, todos los meses de prueba los he usado en la misma cuenta
En youtube hbo ha subido gratis el episodio 1 de Territorio Lovenclaft solo ésta en ingles subtitulada
!Esta doblada ya en la plataforma ?
7188 respuestas