[Hilo oficial] HBO Max

1, 2, 3, 4, 5, 6145
david6666 escribió:
eboke escribió:
ag8109 escribió:
El catalogo inicial incluye casi todos sus clásicos (hecho en falta Deadwood solamente) y hay muy buenas series como Quarry, Banshee, The Knick que no son tan tan conocidas. El catálogo inicial me parece muy muy bueno, solamente por sus clásicos merece la pena.

Pues sí. Yo tengo pendientes Los Soprano, The Wire, The Pacific, True Detective, A dos metros bajo tierra.. Con esto ya tengo para varios meses.


Mirate Carnivale y Broadware empire

Sí, tambíen las tengo en la lista, gracias :)
tyrion_juanka escribió:He leído que están trabajando en tener en breves app para ps4 y xbox y para smart tv


Ojala sea verdad, pero corregidme si me equivoco pero me suena haber leido que en paises como usa solo en algunas smart tv samsung hay app de hbo. Es correcto?
A ver si sacan algo parecido a allflicks, que iría de perlas.
jnderblue escribió:A mi lo que me mata es:

-Ausencia total de perfiles.
-Imposibilidad de añadir series a la lista de pendientes, únicamente capítulos sueltos.
-El reproductor usa flash player.
-Requiere bastantes más recursos que Netflix para una reproducción fluida.
-No tiene app
-No puedes ver datos útiles como la resolución actual o el bitrate.


A mí lo de perfiles también me parece una cagada tremenda. No sé si tendrán algún tipo de intención de agregarlo. ¿Alguien sabe si en HBO USA u otros países tiene distinción de perfiles?
Yo de momento paso de contratar HBO. No me gusta que no haya perfiles. Mi idea era compartir HBO con mi hermano, pero si la lista de reproducción es la misma... va a ser un lío saber luego que capítulo estaba viendo cada uno.
Me han contestado en Twitter y nada, que ya tendremos noticias.

Está claro que Netflix vino más preparada que HBO.

Esta misma tarde me compro un chromecast pero pq ya llevaba tiempo pensando en hacerlo.
A parte de para ver HBO en este caso, si ya tengo smart tv, que me ofrece un chromecast como para que valga la pena comprar ese dispositivo? Consume mucha bateria de movil el usarlo como origen? Puedo tener dos uno enchufado en cada tele sin que entren en confilcto?
John Locke escribió:Me han contestado en Twitter y nada, que ya tendremos noticias.

Está claro que Netflix vino más preparada que HBO.

Esta misma tarde me compro un chromecast pero pq ya llevaba tiempo pensando en hacerlo.


Yo me lo cogí con Wuaki durante un período gratis. Y me salió más barato. Ahora hay Bein Connect + Wuaki + Chromecast creo. Igual te renta más.
vpulido_5 escribió:
John Locke escribió:Me han contestado en Twitter y nada, que ya tendremos noticias.

Está claro que Netflix vino más preparada que HBO.

Esta misma tarde me compro un chromecast pero pq ya llevaba tiempo pensando en hacerlo.


Yo me lo cogí con Wuaki durante un período gratis. Y me salió más barato. Ahora hay Bein Connect + Wuaki + Chromecast creo. Igual te renta más.


Echaré un vistazo, gracias.

La verdad es que viendo el catálogo de series puede parecer corto, pero que calidad señores, a Netflix le quedan muchos años para acumular esa cantidad de obras maestras. Y eso que tengo Netflix desde el primer día.

Tengo muy poca información sobre chromecast, si voy a cualquier mediamarkt tendrán la última versión? Cual es?
chuckyflame escribió:A parte de para ver HBO en este caso, si ya tengo smart tv, que me ofrece un chromecast como para que valga la pena comprar ese dispositivo? Consume mucha bateria de movil el usarlo como origen? Puedo tener dos uno enchufado en cada tele sin que entren en confilcto?


Chromecast tiene como principal ventaja que puedes convertir en SmarTv cualquier televisión con HDMI por unos 35 euros y no estás limitado a las app que el fabricante de tu SmarTv le apetezca poner. Además también hay algunos juegos compatibles, puedes ver las fotos y vídeos de tu móvil en la tv, etc.

No consume batería del móvil. Una vez envías el contenido desde el móvil éste actúa como mando a distancia y puedes seguir usando el móvil normalmente; también puedes apagar el móvil y chromecast sigue funcionando. En mi caso cuando conecto el sábado por la mañana Bein La liga (si no quiero cambiar a partidos de segunda) apago el viejo móvil que uso y se queda funcionando todo el día . Además puedes salir del HDMI a la antena y ver algún canal mientras el fútbol sigue puesto, algo que no puedes hacer en una SmarTV.

Puedes tener tantos chromecast como televisores ya que cuando lo configuras por primera vez puedes seleccionar un nombre para cada uno. Cuando vayas a enviar el contenido te aparecerán todos los que tengas con sus respectivos nombres y podrás seleccionar el quieras.

Sólo te diré que, junto a Kindle, es el mejor aparato que he comprado jamás.

@John Locke tienes que comprar el chromecast 2.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-google-chromecast-hdmi-compacto-color-1294269

Sobre el tema calidad de contenidos hay que tener en cuenta que HBO se fundó en 1972. Le lleva unos 30 años de ventaja a Netflix [sati]
chuckyflame escribió:A parte de para ver HBO en este caso, si ya tengo smart tv, que me ofrece un chromecast como para que valga la pena comprar ese dispositivo? Consume mucha bateria de movil el usarlo como origen? Puedo tener dos uno enchufado en cada tele sin que entren en confilcto?


Puedes tener todos los Chromecast que quieras. No entran en conflicto. Abres una aplicación y seleccionas a que Chromecast quieres enviar el contenido.

El móvil no gastará batería durante la reproducción en streaming, ya que de la reproducción se en aeva el Chromecast. El móvil solo manda la orden al Chromecast para que reproduzca desde la nube los contenidos.

Con un Chromecast tienes reproducción en streaming desde la nube, reproducción de contenidos locales que tengan en tu móvil, ordenador o servidor, la reproducción en espejo (mirroring), para ver la pantalla de tu móvil y ordenador en el televisor, o jugar a algunos juegos que hay disponibles para Chromecast.
betico84 escribió:
chuckyflame escribió:A parte de para ver HBO en este caso, si ya tengo smart tv, que me ofrece un chromecast como para que valga la pena comprar ese dispositivo? Consume mucha bateria de movil el usarlo como origen? Puedo tener dos uno enchufado en cada tele sin que entren en confilcto?


Chromecast tiene como principal ventaja que puedes convertir en SmarTv cualquier televisión con HDMI por unos 35 euros y no estás limitado a las app que el fabricante de tu SmarTv le apetezca poner. Además también hay algunos juegos compatibles, puedes ver las fotos y vídeos de tu móvil en la tv, etc.

No consume batería del móvil. Una vez envías el contenido desde el móvil éste actúa como mando a distancia y puedes seguir usando el móvil normalmente; también puedes apagar el móvil y chromecast sigue funcionando. En mi caso cuando conecto el sábado por la mañana Bein La liga (si no quiero cambiar a partidos de segunda) apago el viejo móvil que uso y se queda funcionando todo el día . Además puedes salir del HDMI a la antena y ver algún canal mientras el fútbol sigue puesto, algo que no puedes hacer en una SmarTV.

Puedes tener tantos chromecast como televisores ya que cuando lo configuras por primera vez puedes seleccionar un nombre para cada uno. Cuando vayas a enviar el contenido te aparecerán todos los que tengas con sus respectivos nombres y podrás seleccionar el quieras.

Sólo te diré que, junto a Kindle, es el mejor aparato que he comprado jamás.

@John Locke tienes que comprar el chromecast 2.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-google-chromecast-hdmi-compacto-color-1294269

Sobre el tema calidad de contenidos hay que tener en cuenta que HBO se fundó en 1972. Le lleva unos 30 años de ventaja a Netflix [sati]


[tadoramo]

Muchas gracias por la información. Miraré lo e wuaki y si no está misma tarde me lo compro en MM, mucho mejor que tener que encender la ps4 y por lo que veo las apps están más actualizadas.

Lo dicho, muchas gracias.
John Locke escribió:
betico84 escribió:
chuckyflame escribió:A parte de para ver HBO en este caso, si ya tengo smart tv, que me ofrece un chromecast como para que valga la pena comprar ese dispositivo? Consume mucha bateria de movil el usarlo como origen? Puedo tener dos uno enchufado en cada tele sin que entren en confilcto?


Chromecast tiene como principal ventaja que puedes convertir en SmarTv cualquier televisión con HDMI por unos 35 euros y no estás limitado a las app que el fabricante de tu SmarTv le apetezca poner. Además también hay algunos juegos compatibles, puedes ver las fotos y vídeos de tu móvil en la tv, etc.

No consume batería del móvil. Una vez envías el contenido desde el móvil éste actúa como mando a distancia y puedes seguir usando el móvil normalmente; también puedes apagar el móvil y chromecast sigue funcionando. En mi caso cuando conecto el sábado por la mañana Bein La liga (si no quiero cambiar a partidos de segunda) apago el viejo móvil que uso y se queda funcionando todo el día . Además puedes salir del HDMI a la antena y ver algún canal mientras el fútbol sigue puesto, algo que no puedes hacer en una SmarTV.

Puedes tener tantos chromecast como televisores ya que cuando lo configuras por primera vez puedes seleccionar un nombre para cada uno. Cuando vayas a enviar el contenido te aparecerán todos los que tengas con sus respectivos nombres y podrás seleccionar el quieras.

Sólo te diré que, junto a Kindle, es el mejor aparato que he comprado jamás.

@John Locke tienes que comprar el chromecast 2.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-google-chromecast-hdmi-compacto-color-1294269

Sobre el tema calidad de contenidos hay que tener en cuenta que HBO se fundó en 1972. Le lleva unos 30 años de ventaja a Netflix [sati]


[tadoramo]

Muchas gracias por la información. Miraré lo e wuaki y si no está misma tarde me lo compro en MM, mucho mejor que tener que encender la ps4 y por lo que veo las apps están más actualizadas.

Lo dicho, muchas gracias.


De nada. Cuando lo compres nos cuentas tus impresiones.
@John Locke, no sé si tu tele es 4K, pero ahora sacarán un nuevo Chromecast compatible con esa resolución. Eso sí, a un precio más elevado (80€ creo que eran). Yo tengo el 2 a través de wuaki y es de las mejores compras que he hecho. :)

En Wuaki hay esto:

Imagen

35€ con envío gratis, un año de Selection y un mes de Bein connect. Si lo coges por ahí, recuerda dar de baja la renovación.
eboke escribió:@John Locke, no sé si tu tele es 4K, pero ahora sacarán un nuevo Chromecast compatible con esa resolución. Eso sí, a un precio más elevado (80€ creo que eran). Yo tengo el 2 a través de wuaki y es de las mejores compras que he hecho. :)

En Wuaki hay esto:

Imagen

35€ con envío gratis, un año de Selection y un mes de Bein connect. Si lo coges por ahí, recuerda dar de baja la renovación.


Mi tele no es 4k, así que con el 2 me va de sobra.

Gracias por la información, me has ahorrado tener que buscar y siempre se agradece, voy a mirar ahora mismo los tiempos de envío.

Así da gusto informarse en eol.
John Locke escribió:
eboke escribió:@John Locke, no sé si tu tele es 4K, pero ahora sacarán un nuevo Chromecast compatible con esa resolución. Eso sí, a un precio más elevado (80€ creo que eran). Yo tengo el 2 a través de wuaki y es de las mejores compras que he hecho. :)

En Wuaki hay esto:

35€ con envío gratis, un año de Selection y un mes de Bein connect. Si lo coges por ahí, recuerda dar de baja la renovación.


Mi tele no es 4k, así que con el 2 me va de sobra.

Gracias por la información, me has ahorrado tener que buscar y siempre se agradece, voy a mirar ahora mismo los tiempos de envío.

Así da gusto informarse en eol.


Del 2 al 1 cambian un par de chorradas. Me costó 20€ el 1Gen. En Mediamarkt estará este último. 39€
Sabéis alguno si (a diferencia de Netflix) puede verse HBO España a 1080p desde Linux?
Por cierto, para quienes esperen a app de smart tv para hacerse con hbo, algo me dice que vayamonos olvidando. En estados unidos no hay app mas que para algunas pocas Samsung desde hace tiempo. España dudo mucho que vaya a ser una excepcion
sexto escribió:Sabéis alguno si (a diferencia de Netflix) puede verse HBO España a 1080p desde Linux?

No te lo puedo asegurar porque no se puede ver información al respecto, pero lo que he visto tiene una calidad de imagen muy inferior a la de Netflix en la app fe Windows 10. Diría que en PC se ve a 720 casi seguro.
Dos preguntas:
1 - Todavía no hay app para Android, verdad? He buscado por la página y en Google Play, y nada.

2 - Alguna novedad sobre cuando estarán disponibles las promociones para clientes Vodafone?

Y, de bonus:
3 - Si hay app para Android, será posible usarla en un Kindle Fire TV?

4 - La conexión con Chromecast vale sólo para iOS, o vale también en el PC?
Patchanka escribió:Dos preguntas:
1 - Todavía no hay app para Android, verdad? He buscado por la página y en Google Play, y nada.


Aquí está:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .app&hl=es
@vpulido_5 Una de esas "chorradas" es que el chromecast 1 tiene una sola antena Wifi mientras el chromecast 2 tiene 3 antenas
kenshinbh escribió:
Patchanka escribió:Dos preguntas:
1 - Todavía no hay app para Android, verdad? He buscado por la página y en Google Play, y nada.


Aquí está:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .app&hl=es


Gracias. [oki] Ya veo porque no me aparecía. Mi cuenta de Play es USA, y la app está limitada a España. [mamaaaaa]

Voy a tener que conseguir el APK entonces...
Por 8 euros al mes. La piratería en España.ya no tiene razón de ser. A ver los apóstoles del robo lo que tardan en quejarse. El botellón del finde ya paga eso fumetas
Qué tal los subtitulos? Españoles e ingleses? Que fuente y color usan? Se puede cambiar?
carlos80 escribió:Por 8 euros al mes. La piratería en España.ya no tiene razón de ser. A ver los apóstoles del robo lo que tardan en quejarse. El botellón del finde ya paga eso fumetas


A falta de los perfiles de HBO y de su plan familiar, por menos de 10€ al mes puedes tener Netflix+ HBO+Spotify .
betico84 escribió:@vpulido_5 Una de esas "chorradas" es que el chromecast 1 tiene una sola antena Wifi mientras el chromecast 2 tiene 3 antenas


Bueno yo lo tengo al lado claro, si alguien vive en un chalet etc es comprensible.
david6666 está baneado por "Game Over"
carlos80 escribió:Por 8 euros al mes. La piratería en España.ya no tiene razón de ser. A ver los apóstoles del robo lo que tardan en quejarse. El botellón del finde ya paga eso fumetas

4 euros si la quieres compartir, la pirateria tiene que ir desapareciendo.
Desconozco totalmente como estan las ofertas de las grandes, pero echando cuentas, por 34€/mes sin permanencia, ya te haces un combo de series, cine y futbol bastante chulo

BeinConnect+Total Channel (Fox, Axn, Comedy Central y algunos canales mas...) 15€ -solo futbol, 10€-
+
Netflix 10€
+
HBO 9€

Y vale que Bein Connect no se puede compartir, pero las otras dos si
kenshinbh escribió:
Patchanka escribió:Dos preguntas:
1 - Todavía no hay app para Android, verdad? He buscado por la página y en Google Play, y nada.


Aquí está:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .app&hl=es


Os funciona, a mi me da error, en cambio mandando a Chromecast no.
pantxo escribió:Desconozco totalmente como estan las ofertas de las grandes, pero echando cuentas, por 34€/mes sin permanencia, ya te haces un combo de series, cine y futbol bastante chulo

BeinConnect+Total Channel (Fox, Axn, Comedy Central y algunos canales mas...) 15€ -solo futbol, 10€-
+
Netflix 10€
+
HBO 9€

Y vale que Bein Connect no se puede compartir, pero las otras dos si


Compartiendo Netflix entre 4, sale a 3€ mensuales.

Compartiendo HBO entre 2, sale a 4€ mensuales.

A tu custom pack, le sumamos Spotify por 2,5€ si lo compartes entre 6.

Resumen:

Bein Sports 10€ + Netflix 3€ + HBO 4€ + Spotify 2,5€ = 19,5€

Si no te gusta el fútbol... 9,5€

Así es como se lucha contra la piratería.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El catálogo no está mal, pero la disponibilidad en plataformas es casi nula y así lo van a tener complicado.

Lo de la falta de perfiles también es decepcionante, pero lo cierto es que Netflix es de las pocas que lo tiene. HBO NOW no tiene, Hulu no tiene y Amazon Video tiene un sistema bastante complejo que requiere que la otra persona tenga cuenta en Amazon para compartir.
vpulido_5 escribió:
kenshinbh escribió:
Patchanka escribió:Dos preguntas:
1 - Todavía no hay app para Android, verdad? He buscado por la página y en Google Play, y nada.


Aquí está:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .app&hl=es


Os funciona, a mi me da error, en cambio mandando a Chromecast no.


Aún no me he dado de alta xD.



Pregunta para los que tengan Movistar y hayan probado ya la plataforma. Los que sufrimos Movistar (por obligación, no por gusto xD) ya vemos cómo se las gasta movistar con Netflix...

Se ve bien o Movistar vuelve a hacer de las suyas capando el servicio como hace con Netflix?
Aquí está:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .app&hl=es[/quote]

Os funciona, a mi me da error, en cambio mandando a Chromecast no.[/quote]

Aún no me he dado de alta xD.



Pregunta para los que tengan Movistar y hayan probado ya la plataforma. Los que sufrimos Movistar (por obligación, no por gusto xD) ya vemos cómo se las gasta movistar con Netflix...

Se ve bien o Movistar vuelve a hacer de las suyas capando el servicio como hace con Netflix?[/quote]
Se ve perfecto, como se tiene que ver
A mi no me deja darme de alta, me da error al meter la tarjeta (tiene dinero)

Me dice: Transaction declined.RespCode:12 - Invalid Transaction Type.
Razielus escribió:A mi no me deja darme de alta, me da error al meter la tarjeta (tiene dinero)

Me dice: Transaction declined.RespCode:12 - Invalid Transaction Type.


Si estas usando una tarjeta virtual, es eso. A mi me decia lo mismo
pantxo escribió:
Razielus escribió:A mi no me deja darme de alta, me da error al meter la tarjeta (tiene dinero)

Me dice: Transaction declined.RespCode:12 - Invalid Transaction Type.


Si estas usando una tarjeta virtual, es eso. A mi me decia lo mismo


Pues si que la estoy usando, vaya rollo que no funcionen las virtuales.

Gracias!
Bueno, probando el mes gratuito y de momento como cabía esperar, pedazo de catálogo de series, películas rescatadas y repetidas de Netflix y, sorprendentemente, una buena cantidad de pelis clásicas y no tan clásicas (está Frozen xD )de Disney.

Puntos negativos... La app de android es funcional y ya, pero claramente más sosa que la de Netflix aunque lo que importa, la reproducción es igual de buena. Y lo ya sabido... Dónde están las apps de ps4 y smarttv? Esperemos que no tarden demasiado.

Primera duda... no hay manera de eliminar pelis y series del "seguir viendo"? He puesto 4 o 5 para ver el tema resolucion, subtitulos...y veo que ahi siguen y van a seguir hasta el fin de los dias :-?
david6666 está baneado por "Game Over"
estamos trabajando en una app para Smart TV, xbox y ps4
Acabo de ver en la parte de HBO Family, que al parecer tienen un acuerdo con disney, por que tienen montones de peliculas de disney tanto de animacion como de imagen real...
¿No hay aplicación de Xbox One? Paso de coger el mes de prueba hasta que salga una app para la One.
Ya estoy trasteando la web pero eso de que no haya APP para PS4 me mata.... tendré que esperar :D
Yo uso la app del apple tv y confirmo que va genial [ok]
En chromecast va bien, pero en pc es infumable independientemente del navegador que uses. La calidad de imagen sigue siendo superior en netflix
En Android la app no es maravillosa, pero sí que nos ha ofrecido buena calidad de imagen y sonido, sin cortes.

Un saludo.
pPalanca escribió:En chromecast va bien, pero en pc es infumable independientemente del navegador que uses. La calidad de imagen sigue siendo superior en netflix


+1

La calidad de imagen es bastante pobre. He probado varias pelis con efectos especiales potentes y no pasa de 720p (si llega en algunas) ni de lejos.

Luego he probado la app en mi minix y va fatal, con muchísimos tirones, cuando Netflix va perfecta.

No sé, mucho tienen que mejorar para que siga con ellos. Una pena.
(mensaje borrado)
eboke escribió:El catalogo inicial incluye casi todos sus clásicos (hecho en falta Deadwood solamente) y hay muy buenas series como Quarry, Banshee, The Knick que no son tan tan conocidas. El catálogo inicial me parece muy muy bueno, solamente por sus clásicos merece la pena.

Pues sí. Yo tengo pendientes Los Soprano, The Wire, The Pacific, True Detective, A dos metros bajo tierra.. Con esto ya tengo para varios meses.[/quote]

No jodas, están soprano, boardwalk empire, pacific, true detective??

Y LA GENTE SE QUEJA!?

Voy a ver precios jajaja.
t0n3 escribió:
La calidad de imagen es bastante pobre. He probado varias pelis con efectos especiales potentes y no pasa de 720p (si llega en algunas) ni de lejos.


La página de HBO España en Facebook dice que sus contenidos están en FullHD y 5.1...
Escapology escribió:
t0n3 escribió:
La calidad de imagen es bastante pobre. He probado varias pelis con efectos especiales potentes y no pasa de 720p (si llega en algunas) ni de lejos.


La página de HBO España en Facebook dice que sus contenidos están en FullHD y 5.1...

En la página de Facebook pondrán lo que quieran pero la realidad es la que comenta el compañero.
7205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6145