[Hilo oficial] HBO Max

me parece de trueno que lancen tanta información y no sean capaces de dar una fecha de estreno del canal al completo ... tanto les cuesta decir : 25 de noviembre junto a blackfriday y chimpum [+risas] [+risas] [+risas]
una duda, que igual se ha respondido ya pero hoy me tarda siglos en cargar cada página y no me apetece esperar XD

¿si eres de vodafone-ono hay que contratar TV para poder difrutar de HBO? Yo me daría de alta pero paso de tener que contratar TV
Es muy raro, en este momento la web de HBO España está caída "NOT FOUND".
kiermel escribió:Es muy raro, en este momento la web de HBO España está caída "NOT FOUND".


yo apuesto por este fin de semana o máximo final de mes, que es la semana que viene ;) ;)
kiermel escribió:Es muy raro, en este momento la web de HBO España está caída "NOT FOUND".

Deben estar preparando todo para un arranque inminente.
eboke escribió:
kiermel escribió:Es muy raro, en este momento la web de HBO España está caída "NOT FOUND".

Deben estar preparando todo para un arranque inminente.


me acaban de enviar un email con el primer episodio de westland ;) ;)
shooting_star escribió:
eboke escribió:
kiermel escribió:Es muy raro, en este momento la web de HBO España está caída "NOT FOUND".

Deben estar preparando todo para un arranque inminente.


me acaban de enviar un email con el primer episodio de westland ;) ;)

Westworld [360º]
@eboke jajaja exaaaaaaaacto

mira si no me convenció que no me acuerdo ni del nombre jajaja, le tendré que dar una oportunidad [+risas] [+risas] [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Apuesto por el lunes, o por el jueves que viene.
shooting_star escribió:@eboke jajaja exaaaaaaaacto

mira si no me convenció que no me acuerdo ni del nombre jajaja, le tendré que dar una oportunidad [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la estoy viendo y me gusta, me toca ver el quinto XD XD XD
eraser escribió:una duda, que igual se ha respondido ya pero hoy me tarda siglos en cargar cada página y no me apetece esperar XD

¿si eres de vodafone-ono hay que contratar TV para poder difrutar de HBO? Yo me daría de alta pero paso de tener que contratar TV


Es como Netflix.

Te puedes dar de alta directamentamente en la web de HBO en España sin necesidad de tener contratado Vodafone.
JuanFg escribió:
eraser escribió:una duda, que igual se ha respondido ya pero hoy me tarda siglos en cargar cada página y no me apetece esperar XD

¿si eres de vodafone-ono hay que contratar TV para poder difrutar de HBO? Yo me daría de alta pero paso de tener que contratar TV


Es como Netflix.

Te puedes dar de alta directamentamente en la web de HBO en España sin necesidad de tener contratado Vodafone.


mola! pues ale, a pagar otro servicio más XD
Acaban de confirmar por twitter que están trabajando en la app de PS y Xbox... De salida no estará seguramente, pero esperemos que no tarden mucho.
Es Black Friday y de momento no se puede contratar HBO.

Y eso que en twitter decían que dentro de poco y llegamos pronto! .

Hasta diciembre nada...
JuanFg escribió:Es Black Friday y de momento no se puede contratar HBO.

Y eso que en twitter decían que dentro de poco y llegamos pronto! .

Hasta diciembre nada...

Nunca dijeron para el Black Friday.
Eso es verdad. Nunca dijeron que para el Viernes Negro, pero lo de inminente y muy pronto al final va a ser casi 1 mes desde que lo dijeron xD
Está claro que tienen que estar trabajando en una app para consolas cuando en el resto de países donde están lo hay. Sería tirarse un tiro en el pie la verdad.
eboke escribió:
JuanFg escribió:Es Black Friday y de momento no se puede contratar HBO.

Y eso que en twitter decían que dentro de poco y llegamos pronto! .

Hasta diciembre nada...

Nunca dijeron para el Black Friday.



nunca lo dijeron, pero para mi, algo inminente o muy muy pronto es cuanto menos a menos de unos días, quizás para final de mes :-? :-? :-?
Charlie78 escribió:Eso es verdad. Nunca dijeron que para el Viernes Negro, pero lo de inminente y muy pronto al final va a ser casi 1 mes desde que lo dijeron xD
Está claro que tienen que estar trabajando en una app para consolas cuando en el resto de países donde están lo hay. Sería tirarse un tiro en el pie la verdad.


¿En qué están trabajando?. Las app son las mismas para todas las consolas del planeta por tanto en lo único que deberían estar trabajando es en la traducción, si es que no estaba ya hecha cuando se creó la app.

A mi me parece un poco cutre eso de "muy pronto", "próximamente", etc. y no indicar la fecha de lanzamiento. Da una sensación de improvisación que tira para atrás.
@betico84 Puede haber decisiones de impacto que determinan qué día salir es mejor. También estarán probando los servicios para que el día de lanzamiento todo funcione. Yo prefiero que tarde unas semanas a que se lance y luego no funcione nada. Pero lo dicho, estoy deseando ver Westworld. Vi el primer capítulo en castellano y me encantó.
Yo veo como fecha factible a partir del 5 de diciembre, después de finalizar la temporada de Westworld en USA. Seguramente se dé más información la semana que viene.

PD: es intuición, no tengo datos al respecto
Ya puedes empezar el mes de prueba en HBO España.
Me acabo de suscribir con un mes gratis :D

Listado de todas las series:
https://es.hboespana.com/series/all-series
Ya está disponible HBO.

Listado completo de series:
https://es.hboespana.com/series/all-series

¿Alguien había apostado por el 28 de noviembre?

Nada más que tiene Mad Men y Preacher de AMC.

El resto de series de AMC estarán entonces en la plataforma de Amazon, por que en HBO Nordic tienen Fear The Walking Dead, Halt and Catch Fire, Hap and Leonard, Hell on Wheels, Into the Badlands, Turn, etc.

Y luego no hay ninguna serie de Showtime, ni de Starz, de FX faltan series como The Americans.

Han añadido un par de series de Telecinco y otras de Antena3.

Me imaginaba un catálogo mejor de series.

Han tenido un año para comprar derechos, desde que anunciaron que venían.
Entonces ahora mismo desde donde puedo verlo? En el navegador de ps4 se puede?

Edito: no se puede.
Buenos días, de 4k creo que nada de momento no?

Cuantos dispositivos pueden estar activos a la vez?

Se pueden crear perfiles como en netflix?

Saludos!!
Sacado de https://es.hboespana.com/account/terms

5.5 El Usuario tendrá derecho a utilizar y a registrar el Servicio en un máximo de cinco (5) ordenadores, teléfonos móviles, tabletas u otras unidades. Podrán efectuarse cambios de las unidades registradas y autorizadas en la cuenta del Usuario. HBO podrá establecer normas relativas a la frecuencia con la que el Usuario podrá cambiar las unidades registradas y autorizadas. La información relativa a dichas normas se comunicará al Usuario conforme al apartado 13 siguiente. Salvo que HBO notifique otra cosa por escrito, únicamente podrá utilizarse una (1) unidad registrada y autorizada al mismo tiempo para acceder al Servicio.
No hay aplicacion smart tv para ver hbo? Obligatoriamente necesitas algun aparejo como chromecast o algo parecido pues? Es que teniendo una tele nueva ya smart me parece un coñazo
Imagino que para smart tv y consolas no tardarán mucho en sacar apps.
ram escribió:Buenos días, de 4k creo que nada de momento no?

Cuantos dispositivos pueden estar activos a la vez?

Se pueden crear perfiles como en netflix?

Saludos!!


+1

¿Alguien tiene info sobre esto?
david6666 está baneado por "Game Over"
JuanFg escribió:Ya está disponible HBO.

Listado completo de series:
https://es.hboespana.com/series/all-series

¿Alguien había apostado por el 28 de noviembre?

Nada más que tiene Mad Men y Preacher de AMC.

El resto de series de AMC estarán entonces en la plataforma de Amazon, por que en HBO Nordic tienen Fear The Walking Dead, Halt and Catch Fire, Hap and Leonard, Hell on Wheels, Into the Badlands, Turn, etc.

Y luego no hay ninguna serie de Showtime, ni de Starz, de FX faltan series como The Americans.

Han añadido un par de series de Telecinco y otras de Antena3.

Me imaginaba un catálogo mejor de series.

Han tenido un año para comprar derechos, desde que anunciaron que venían.


Pero tio no te van a poner todo el catalogo el primer mes, que encima es gratuito [carcajad] [carcajad] esto es como Netflix poco a poco te van añadiendo cosas.
Yo de momento con las series que han puesto estoy muy contento, sabiendo que esto es solo lo inicial.
Tiquismiquis con el pago.

Me sale que la virtual no vale pero han desaparecido los 3,50 euros que tenía en ella.
Para mi decepcionante sigo con Netflix y movistar y espero a ver Amazon Video, quitando sus propias series no tienen casi nada, de sus propias series no tienen Deadwood, no hay app para smart tv; el acuerdo Showtime Movistar les ha hecho mucho daño. En unos meses si mejoran me cogeré el mes gratis y pensaré si continuar o no.
Me sale ésto; Tipo de tarjeta de crédito Vacío

Después de cargarla con 8 euros, si ellos no quieren tarjetas virtuales que sigan haciendo amigos.
Por lo que veo se puede reproducir en dos dispositivos a la vez, pero no se pueden crear perfiles como en Netflix. Sólo está el principal y uno que es de Familia, con contenido para niños.

No hay aplicación disponible ni en Smart TV, ni en consolas.

Estos dos puntos son muy muy negativos, más allá del catálogo que tienen, que aunque escaso de momento, es de calidad.

Veremos a ver si solucionan los puntos 1 y 2 pronto, sino se les va a complicar la cosa bastante.

Saludos
No tengo huevos a ver un capítulo de algo en navegador, he probado Firefox, Chrome, opera y Explorer y va a pedales y consume más recursos que una puta de lujo.

Tenía muchas ganas de disfrutar del servicio pero no han hecho las cosas bien, primero hay que tener todas las app preparadas y ya después se lanza.
John Locke escribió:No tengo huevos a ver un capítulo de algo en navegador, he probado Firefox, Chrome, opera y Explorer y va a pedales y consume más recursos que una puta de lujo.

Tenía muchas ganas de disfrutar del servicio pero no han hecho las cosas bien, primero hay que tener todas las app preparadas y ya después se lanza.


Pues a mí me funciona perfecto desde PC con HDMI a TV y con Chromecast. Todo vía Google Chrome.
vpulido_5 escribió:
John Locke escribió:No tengo huevos a ver un capítulo de algo en navegador, he probado Firefox, Chrome, opera y Explorer y va a pedales y consume más recursos que una puta de lujo.

Tenía muchas ganas de disfrutar del servicio pero no han hecho las cosas bien, primero hay que tener todas las app preparadas y ya después se lanza.


Pues a mí me funciona perfecto desde PC con HDMI a TV y con Chromecast. Todo vía Google Chrome.


Que chromecast tienes? Estoy pensando en pillarme uno para no tener que encender ps4 para ver Netflix.
Veo que tiene app compatible con Chromecast, cuando tenga tiempo me pillo el mes de prueba. Con todas las series pendientes que tengo de ellos, me sale a cuenta hasta pagarlo yo solo, xD
John Locke escribió:
vpulido_5 escribió:
John Locke escribió:No tengo huevos a ver un capítulo de algo en navegador, he probado Firefox, Chrome, opera y Explorer y va a pedales y consume más recursos que una puta de lujo.

Tenía muchas ganas de disfrutar del servicio pero no han hecho las cosas bien, primero hay que tener todas las app preparadas y ya después se lanza.


Pues a mí me funciona perfecto desde PC con HDMI a TV y con Chromecast. Todo vía Google Chrome.


Que chromecast tienes? Estoy pensando en pillarme uno para no tener que encender ps4 para ver Netflix.


El 1 Gen que salió. Lo uso con Netflix y YouTube. Todo perfecto.
Lo de los perfiles me ha matado... Según entiendo, el perfil principal se puede ver en dos sitios a la vez, lo malo que así es imposible tener un control sobre lo que ha visto uno u otro...
eboke escribió:Veo que tiene app compatible con Chromecast, cuando tenga tiempo me pillo el mes de prueba. Con todas las series pendientes que tengo de ellos, me sale a cuenta hasta pagarlo yo solo, xD


El catalogo inicial incluye casi todos sus clásicos (hecho en falta Deadwood solamente) y hay muy buenas series como Quarry, Banshee, The Knick que no son tan tan conocidas. El catálogo inicial me parece muy muy bueno, solamente por sus clásicos merece la pena.
tyrion_juanka escribió:Lo de los perfiles me ha matado... Según entiendo, el perfil principal se puede ver en dos sitios a la vez, lo malo que así es imposible tener un control sobre lo que ha visto uno u otro...


Usa la app TV Showtime, imprescindible para seriefilos. Yo comparto la cuenta entre los mismos 4 que comparto Netflix. A ver que tal nos va......
david6666 está baneado por "Game Over"
El primer mes y la gente quejandose de que no tiene muchas series :-?

A

A dos metros bajo tierra
Allí abajo
Angels in America
Angry Boys
Animals
Aranyelet (Una vida regalada)
B

Bajo sospecha
Ballers
Band of Brothers (Hermanos de sangre)
Banshee
Better Things
Big Love
Blindspot
Boardwalk Empire
Bored to Death
Buscarse la vida en América
C

Carnivale
Casual
Crónicas vampíricas
D

DC’s Legends of Tomorrow
De culo y cuesta abajo
Divorce
E

El Príncipe
En terapia
Entourage
Epitafios
F

Five Days
Frequency
Funny or Die Presents
G

Generation Kill
Getting On
Girls
H

Hello Ladies
High Maintenance
House of Saddam
Hung (Superdotado)
I

Iluminada (Enlightened)
Insecure
Isabel
J

Ja’mie: Private School Girl
John Adams
John From Cincinnati
Jonah From Tonga
Juego de tronos
L

La pasión
Larry David
Last Week Tonight with John Oliver
Little Britain USA
Lo Que Escondian Sus Ojos
Looking
Los nuestros
Los Soprano
Lucifer
Luck
Lucky Louie


M

Mad Men
Mamon (Codicia)
Mildred Pierce
O

Olive Kitteridge
P

Pakt (El pacto)
Preacher
Project Greenlight 2015
Q

Quantico
Quarry
R

Roma
S

Sexo en Nueva York
Show Me A Hero
Silicon Valley
Spicy City
Sr. Ávila
Strike Back
Supergirl
T

Tell me You Love Me
The Big Bang Theory
The Brink
The Comeback
The Exorcist
The Flash
The Jinx (El gafe)
The Knick
The Leftovers
The Newsroom
The Night Of
The Pacific
The Strain
The Wire (Re-mastered)
The Young Pope
Todd McFarlane’s Spawn
Togetherness
Treme
True Blood
True Detective
U

Umbre
V

Veep
Velvet
VICE
Vice Principals
Vinyl
Vis a vis
W

Westworld
Hay bien bien una treintena de series que me interesan del catalogo de salida. Espero a ver como esta yendo para el resto y si finalmente sacan app de smart tv para las marcas principales (tengo una samsung y una lg ambas smart) y me subscribo
ag8109 escribió:
eboke escribió:Veo que tiene app compatible con Chromecast, cuando tenga tiempo me pillo el mes de prueba. Con todas las series pendientes que tengo de ellos, me sale a cuenta hasta pagarlo yo solo, xD


El catalogo inicial incluye casi todos sus clásicos (hecho en falta Deadwood solamente) y hay muy buenas series como Quarry, Banshee, The Knick que no son tan tan conocidas. El catálogo inicial me parece muy muy bueno, solamente por sus clásicos merece la pena.

Pues sí. Yo tengo pendientes Los Soprano, The Wire, The Pacific, True Detective, A dos metros bajo tierra.. Con esto ya tengo para varios meses.
A mi lo que me mata es:

-Ausencia total de perfiles.
-Imposibilidad de añadir series a la lista de pendientes, únicamente capítulos sueltos.
-El reproductor usa flash player.
-Requiere bastantes más recursos que Netflix para una reproducción fluida.
-No tiene app
-No puedes ver datos útiles como la resolución actual o el bitrate.
He leído que están trabajando en tener en breves app para ps4 y xbox y para smart tv
david6666 está baneado por "Game Over"
eboke escribió:
ag8109 escribió:
eboke escribió:Veo que tiene app compatible con Chromecast, cuando tenga tiempo me pillo el mes de prueba. Con todas las series pendientes que tengo de ellos, me sale a cuenta hasta pagarlo yo solo, xD


El catalogo inicial incluye casi todos sus clásicos (hecho en falta Deadwood solamente) y hay muy buenas series como Quarry, Banshee, The Knick que no son tan tan conocidas. El catálogo inicial me parece muy muy bueno, solamente por sus clásicos merece la pena.

Pues sí. Yo tengo pendientes Los Soprano, The Wire, The Pacific, True Detective, A dos metros bajo tierra.. Con esto ya tengo para varios meses.


Mirate Carnivale y Broadware empire
No me jodas que salen al mercado sin app para tv??!!!
El catalogo es comprensible, al igual que Netflix en su dia, pero lo de no tener app a dia de hoy es incomprensible....
Aqui en eol la mayoria lo vereis en PC y os da igual, pero fuera de aqui en el mundo real, la gente sigue viendo la television en su tv del salon.
Al menos lo puedo ver en el Apple TV .
7257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5146